Jump to content
Controversia
Fercho

Suramericano Sub-20

Recommended Posts

jparada
2 hours ago, Pachanguero said:

¿Será que los dirigentes en Colombia creen que Negro es sinónimo de jugar bien al fútbol? 

No es futbol pero me acordé de esto

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

jparada
2 hours ago, Lacritik said:

Una cosa acaba de decir el CAV y es cierto.

No le metemos un gol al arco iris pero clasificamos por diferencia de goles. Ergo, algo defensivamente se hizo bien.

Que montón de esquipos malos, pescó en rio revuelto Ecuador que fue el mejorcito.

Colombia jugó como toda la vida, bien hasta tres cuartos pero de ahí en adelante nulo.

Gato

Bueno en USA en un tiempo se decía que el basquet y el football americano eran para negros y el béisbol y el hockey sobre hielo para blancos.

Los tiempos han cambiado con la diferencia que en la NHL sigo sin ver un negro, porque al menos en la NFL ya es posible ver QB negros desde este siglo. En grandes ligas hace un tiempo los únicos negros que habían eran los latinos.

Logan
5 minutes ago, jparada said:

No es futbol pero me acordé de esto

@--Yo-- aprueba.

Serendip
4 minutes ago, Gato said:

Bueno en USA en un tiempo se decía que el basquet y el football americano eran para negros y el béisbol y el hockey sobre hielo para blancos.

Los tiempos han cambiado con la diferencia que en la NHL sigo sin ver un negro, porque al menos en la NFL ya es posible ver QB negros desde este siglo. En grandes ligas hace un tiempo los únicos negros que habían eran los latinos.

Hay unos cuantos

dLHitKGuX5vNOkxaFHG9Ubt6BoU_-y8qCMQufjZs

od5Z_T7i_5bPU0oiSbqx22gNX0l5MvMMOVJseP6g

s5CrtUZfOsgPENPBXaRjjkEzjAEkkEYa5JuKUmIS

w-UIg0LiUW_1LrLIBWnDHnMQBpZIaDiZC97QzUBA

• Tome Su +1 1

slayer
2 hours ago, Gomeznal said:

Es que ningún equipo fue superior a nosotros. Si acaso Venezuela en el primer partido. 

Yo vi el partido con Argentina y nos pasaron por encima... Se comieron la mamá de los goles. 

Si, Colombia tuvo algunos chances, pero Argentina fue MUCHO más...

Ayer con Uruguay, el primer tiempo fue más de Uruguay, con 10 fuimos menos que Uruguay... A duras penas, con la entrada de Tolosa Colombia tuvo 5 oportunidades en 10 minutos... Lo que pasa es que tampoco hay técnico.

El partido que vi y que merecimos ganar fue con Chile... Y usando esa excusa... apenas marcamos en el minuto 95.

WHATEVER
2 hours ago, Pontevedra said:

No recuerdo a Ecuador siendo campeón de un sudamericano. Ahí como pa' no googlear, alguien sabe si es primera vez ?

Colombia es limitadisima y juega muy mal, pero las cosas como son, una selección que en mi caso no esperaba ni que pasará la primera ronda termina clasificando al mundial, a pesar del pálido reflejo termino por encima de lo que se esperaba, en mi caso muy por encima.

pasaron mas por que este es uno de los peores Brasil de la historia en sub-20, y a Venezuela se le acabo la gasolina, como sera que terminamos jugando con la calculadora al final, no por meritos propios, se dieron los dos resultados finales para pasar de arepa....

WHATEVER
4 minutes ago, slayer said:

Yo vi el partido con Argentina y nos pasaron por encima... Se comieron la mamá de los goles. 

Si, Colombia tuvo algunos chances, pero Argentina fue MUCHO más...

Ayer con Uruguay, el primer tiempo fue más de Uruguay, con 10 fuimos menos que Uruguay... A duras penas, con la entrada de Tolosa Colombia tuvo 5 oportunidades en 10 minutos... Lo que pasa es que tampoco hay técnico.

El partido que vi y que merecimos ganar fue con Chile... Y usando esa excusa... apenas marcamos en el minuto 95.

de acuerdo, el partido que merecimos ganar sobradamente era contyra Chile y parimos piñas hasta el 95.....Argentina se comio cualquier cantidad de goles....

slayer

Un punto al que es difícil referirse es el de la raza... Tenemos una población mezclada,  hemos tenido grandes futbolistas  negros, desde la defensa hasta el ataque... Mi problema radica en que hay muchos jugadores mejores de los que llevaron que no cumplen con el fenotipo, que no es color sino estatura... ¿Yo para que putas necesito un lateral alto sino corre, si no sale y si no sabe hacer un pase como Delgado de la izquierda?

Si, meta centrales altos,  talvez meta un delantero alto (no es prerrequisito).

Tenga laterales rápidos, tengo al menos un delantero rápido...

Pero, HP, tenga jugadores que sepan jugar fútbol

slayer
Just now, slayer said:

Un punto al que es difícil referirse es el de la raza... Tenemos una población mezclada,  hemos tenido grandes futbolistas  negros, desde la defensa hasta el ataque... Mi problema radica en que hay muchos jugadores mejores de los que llevaron que no cumplen con el fenotipo, que no es color sino estatura... ¿Yo para que putas necesito un lateral alto sino corre, si no sale y si no sabe hacer un pase como Delgado de la izquierda?

*si no

WHATEVER
3 minutes ago, slayer said:

Pero eso no solo esta pasando en las selecciones juveniles, tambien se ve en los clubes, uno ve unos manes con un porte fisico impresionante, pero les rebota una toalla mojada, medio los presionan y solo saben o reventar el balon a cualquier parte, o mandar el caballazo y cometer faltas; ayer miren al tal Kevin Viveros, grandote, puede pelear balones con su fisico, pero cuando lo tiene no sabe que hacer, su torpeza es algo impresionante.

Logan
4 minutes ago, WHATEVER said:

Pero eso no solo esta pasando en las selecciones juveniles, tambien se ve en los clubes, uno ve unos manes con un porte fisico impresionante, pero les rebota una toalla mojada, medio los presionan y solo saben o reventar el balon a cualquier parte, o mandar el caballazo y cometer faltas; ayer miren al tal Kevin Viveros, grandote, puede pelear balones con su fisico, pero cuando lo tiene no sabe que hacer, su torpeza es algo impresionante.

En clubes no es generalizado, si, todos los equipos tienen a sus bartolos pero no es la regla general, en Colombia se juega al piso y tocando, es lo que da la tierra y de eso se alimentan los clubes, no hay tanto árbol grandote para que estén en todos los equipos y por eso es la critica a Reyes que se rebusca a los mas grandes pero no aprovecha el recurso que si hay.

SAMUELDX

Bueno mal que bien se consiguio el objetivo, pero falta muuuuucho trabajo y jugadores de calidad sobre todo adelante, ojala presten a los que son y Reyes demuestre que si sirve pa esto

ELPATRON

donde andará el personaje que decía que Valencia era buen jugador?

Logan
1 hour ago, ELPATRON said:

donde andará el personaje que decía que Valencia era buen jugador?

Aquí estoy y me mantengo, no será una lumbrera pero mostró cosas interesantes y es exactamente lo que dije antes, que se podía trabajar para potenciarlo y con 19 años es un buen prospecto para Millonarios. 

Y sinceramente con lo mal que estuvo si es mucho más que ese Rivaldo Correa. 

Bocha
39 minutes ago, Logan said:

Aquí estoy y me mantengo, no será una lumbrera pero mostró cosas interesantes y es exactamente lo que dije antes, que se podía trabajar para potenciarlo y con 19 años es un buen prospecto para Millonarios. 

Y sinceramente con lo mal que estuvo si es mucho más que ese Rivaldo Correa. 

Uyyy Don Logan, quizá haya sido un paso en falso este campeonato para el pelao Valencia, pero yo sí lo vi muuuy torpe. Claro aquí se dijo que Yuber era lo mejor que había salido en los últimos 20 años. 

• Haha 1

Logan
36 minutes ago, Bocha said:

Uyyy Don Logan, quizá haya sido un paso en falso este campeonato para el pelao Valencia, pero yo sí lo vi muuuy torpe. Claro aquí se dijo que Yuber era lo mejor que había salido en los últimos 20 años. 

La verdad no es que haya visto muchos partidos y si, le vi torpeza pero también lo conozco de lo que ha jugado con Millonarios y creo que tiene potencial, no para ser un delantero hábil y goleador, es más y como poner un ejemplo, ojo, no lo estoy comparando, no digo que sea igual ni que sea parecido en calidad, solo digo que puede ser un perfil similar al de Duvan Zapata, de lomo y algo de habilidad, igual puedo estar equivocado y no termine pasando nada con el y al final eso no me quitara el orgullo de el Yuber de la gente. 

EL- MISTER
12 minutes ago, Logan said:

La verdad no es que haya visto muchos partidos y si, le vi torpeza pero también lo conozco de lo que ha jugado con Millonarios y creo que tiene potencial, no para ser un delantero hábil y goleador, es más y como poner un ejemplo, ojo, no lo estoy comparando, no digo que sea igual ni que sea parecido en calidad, solo digo que puede ser un perfil similar al de Duvan Zapata, de lomo y algo de habilidad, igual puedo estar equivocado y no termine pasando nada con el y al final eso no me quitara el orgullo de el Yuber de la gente. 

Yo lo veo más como el coco Perea de millos, eso sí vamos a ver si lo pueden vender y en cuanto.

Logan
Just now, EL- MISTER said:

Yo lo veo más como el coco Perea de millos, eso sí vamos a ver si lo pueden vender y en cuanto.

Jajajaja, hasta de pronto, mientras deje buena plata y si termina siendo el nuevo Coco Perea de pronto no nos da chance de extrañarlo cuando vuelva como el flamante refuerzo de nacional.

ch1
22 hours ago, WHATEVER said:

pasaron mas por que este es uno de los peores Brasil de la historia en sub-20, y a Venezuela se le acabo la gasolina, como sera que terminamos jugando con la calculadora al final, no por meritos propios, se dieron los dos resultados finales para pasar de arepa....

Osea q el horario cambia todo para ud?  Si brasil juega a las 3, venezuela a las 5 y colombia cierran, diria ud q como con el empate se pasaba se hiso bien las cosas?  Se necesitaron 5 puntos pa pasar.. y eso hiso colombia

Gomeznal

51795622_10156026745987694_6540174274756

Archimboldi

Ecuador campeón. Como dato interesante, Jorge Célico no llevo tanto negro grandote (algunos con problemas de documentación) como usualmente se hacía, y le aposto a jugadores más técnicos. He ahí el camino.