Jump to content
Controversia
Fercho

Suramericano Sub-20

Recommended Posts

Logan
Just now, Normando said:

El peruano en general se enorgullece de cosas q vieron sus abuelos, lo duro para los q tienen menos de 40 es q en vida solo han visto fracaso tras fracaso y han estado al mismo nivel de Bolivia y Venezuela. Lo mejor q les ha pasado en 40 años es ir a este último mundial por unos puntos regalados en el escritorio y salir eliminados en primera ronda 

Por "culpa" de Gareca... 

peruano1410
3 hours ago, Lacritik said:

Es verdad, la vaina es que nosotros hace 40 años salimos de las cavernas, y ustedes se escondieron y creo que eso es peor.

A propósito, debe ser muy teso perder una clasificación a un mundial, 20 años antes que su contrincante "conociera una pelota"

https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana-eliminacion-triste-eliminatorias-31400

"Colombia clasificó por primera vez a un Mundial en Chile 1962 tras vencer 2-1 al seleccionado de Perú en el estado Nacional de Lima el 1 de mayo de 1961 dejando la serie 2-1 a favor del combinado tricolor."

Despues de eso fuimos a 3 mundiales y ganamos la segunda copa america. Como dije recien la conocieron en los 80. 

3 hours ago, derkozten said:

Es que se dejan picar la lengua...

Claro está que debe estar medio dolido porque el archienemigo del Cenepa, de no ser nada en la sub20, terminó ganando primero el campeonato antes que su combo de suertudos

Bah tu crees que eso nos pone mal? que pesa mas ganar un sudamericano o copa america con mayores, o llegar lejos a un mundial? se aplaude lo de menores pero si estos no cuajan en mayores , el titulo solo quedara en anecdota. 

Miren a los mexicanos que hasta ahora se masturban con el mundial sub17 y en mayores? 

3 hours ago, slayer said:

Su ignorancia y su poca autocrítica no le da derecho a insultar.

Mucho menos a todo un foro donde se le recibió.

Y dicho sea de paso, Uds. no están exemptos del polvo blanco

Que sensible estas, ni yo me pongo asi cuando aca hablan de las polladas, laura bozzo y esas cosas. Ya pues .

3 hours ago, Bocha said:

Se le fueron las luces al Inca, según él, nosotros somos los únicos narcos, ellos no, Jajajaja, que estén en la inmunda y que siempre hayan estado en la inmunda, por debajo de nosotros es lo que le duele. 

Inmunda en que sentido?

Y claro que tenemos problema del narcotrafico, pero hay mucha diferencia en lo que el narco ha afectado en la sociedad y politica peruana a comparacion de colombia o mexico que es mucho peor aún. 

Noxeratu

El bueno para nada de Arturo Reyes dice que no llamará nunca a Ian Poveda, el juvenil de raíces colombianas que pertenece al Manchester City, porque según la lumbrera, sus participaciones con las selecciones juveniles de Inglaterra le restan compromiso con Colombia. Y eso que el pelado dijo que tenía ganas de ser convocado: https://www.elespectador.com/deportes/futbol-internacional/ian-poveda-juvenil-del-manchester-city-quiere-jugar-con-la-seleccion-de-colombia-articulo-836450

Lacritik
2 minutes ago, peruano1410 said:

Despues de eso fuimos a 3 mundiales y ganamos la segunda copa america. Como dije recien la conocieron en los 80. 

Bah tu crees que eso nos pone mal? que pesa mas ganar un sudamericano o copa america con mayores, o llegar lejos a un mundial? se aplaude lo de menores pero si estos no cuajan en mayores , el titulo solo quedara en anecdota. 

Miren a los mexicanos que hasta ahora se masturban con el mundial sub17 y en mayores? 

Que sensible estas, ni yo me pongo asi cuando aca hablan de las polladas, laura bozzo y esas cosas. Ya pues .

Inmunda en que sentido?

Y claro que tenemos problema del narcotrafico, pero hay mucha diferencia en lo que el narco ha afectado en la sociedad y politica peruana a comparacion de colombia o mexico que es mucho peor aún. 

Que curioso, nosotros después de que "no nos conociera nadie" fuimos a 5 mundiales y también ganamos una copa américa.

Pd: Estoy con ansias de tus pronósticos pa la copa américa.

images?q=tbn:ANd9GcT4M7HmjI_MyczVCopF0fy

• Haha 1

Noxeratu

Díganle que sí al peruanito, para que se sienta feliz, pobre man.

RealMadrid
Just now, Noxeratu said:

Si sigue Reyes hay que olvidarse de que lo convoquen, al parecer el representante no es de la rosca.

Personajes como Reyes son los que mas daño le hacen al futbol colombiano. Queiroz puede convocar tranquilamente a ian Carlo y dejar viendo un chispero a Reyes y su rosca

Logan
3 minutes ago, Lacritik said:

Que curioso, nosotros después de que "no nos conociera nadie" fuimos a 5 mundiales y también ganamos una copa américa.

Pd: Estoy con ansias de tus pronósticos pa la copa américa.

images?q=tbn:ANd9GcT4M7HmjI_MyczVCopF0fy

Ole si, ojalá nos de por eliminados en primera ronda. 

Bocha

Ese Reyes es un petardo por donde se le mire y más petardos son los dirigentes y periodistas rosqueros que lo alaban y apoyan, como el tal CAV, qué hp pa destilar odio y malaleche. 

Landmesser

No me gusta que se censure a nadie, pero este peruano es absolutamente desagradable, irrespeteuoso y pasado. 

Aca pedían que bloquearan al brasuca porque ponía fotos del SP, pero les parece de maravilla que este tipo irrespete de manera consuetudinaria a Colombia en un foro de colombianos.

Logan
5 minutes ago, RealMadrid said:

Personajes como Reyes son los que mas daño le hacen al futbol colombiano. Queiroz puede convocar tranquilamente a ian Carlo y dejar viendo un chispero a Reyes y su rosca

Pues ojalá porque ese es un buen prospecto y no podemos andar despreciando buenos jugadores porque no le hacen bulto al bolsillo de Reyes. 

slayer
58 minutes ago, WHATEVER said:

Noooo, pero venirse a ofender por esa pendejada?y que es esa vaina de 'un foro donde se le recibio'? entonces el man no tiene derecho a mamar gallo y responder con montadas cuando se la montamos? no podemos ser tan delicados a lo bien......

Si yo me pongo a charlar digamos sobre tu mamá, te vas a ofender, eso tenelo por seguro.

Pues resulta que el polvo blanco, que también se produce en Perú, ha matado decenas de miles de colombianos.

Tiene presidentes asesinos enfrentados a guerrilleros asesinos...

No pues, que chimba de chiste... decime cuando acaba el hijo de puta, para yo reirme

Normando
36 minutes ago, Landmesser said:

No me gusta que se censure a nadie, pero este peruano es absolutamente desagradable, irrespeteuoso y pasado. 

Aca pedían que bloquearan al brasuca porque ponía fotos del SP, pero les parece de maravilla que este tipo irrespete de manera consuetudinaria a Colombia en un foro de colombianos.

Aunque ni le digo en el foro peruano los colombianos lo q le dicen a los peruanos.

https://www.forosperu.net/temas/ricardo-gareca-bolivia-venezuela-y-colombia-no-tienen-la-misma-historia-de-peru.1310183/pagina-5#post-28936845

peruano1410
1 hour ago, Landmesser said:

Estás muy sensible parcero 😆

rogelio

Les voy a pedir un favor, en serio.

Si se van a agarrar con el peruano, abran un hpta tema aparte, eso le quita dinámica al tema en serio...

Asmodeo
1 hour ago, rogelio said:

Les voy a pedir un favor, en serio.

Si se van a agarrar con el peruano, abran un hpta tema aparte, eso le quita dinámica al tema en serio...

Este tema ya debería estar muerto. Es sobre un torneo que ya se acabó. Abran otro acerca del mundial al que Colombia clasificó, y Perú no.

• Haha 1

WHATEVER
1 hour ago, Asmodeo said:

Este tema ya debería estar muerto. Es sobre un torneo que ya se acabó. Abran otro acerca del mundial al que Colombia clasificó, y Perú no.

Damn, fuacate, patada mortal, se la metieron toda y sin anestesia al Peruano...

• Haha 2

Bocha
2 hours ago, Asmodeo said:

Uyyy, le tocó a Don Inca irse a cambiar de ropa. 

• Haha 2

peruano1410
6 hours ago, Bocha said:

Uyyy, le tocó a Don Inca irse a cambiar de ropa. 

gretchen-gif-rindo-1.gif

RealMadrid
8 hours ago, WHATEVER said:

Damn, fuacate, patada mortal, se la metieron toda y sin anestesia al Peruano...

😂😂🤣

Pontevedra

El peruano vive en un mundo aparte pero en medio de todo acá no es que se le trate con delicadeza. No nos deliquemos tanto, que se quede, si se va no seria lo mismo todas las semanas cada que Perú pierde 😁 😂

• Tome Su +1 3