Jump to content
Controversia
Fercho

Suramericano Sub-20

Recommended Posts

Lacritik
11 hours ago, Asmodeo said:

ControSal...

Pero que conste que lo dije depués de perder con Venezuela.

Una apuesta arriesgada.

WHATEVER
7 hours ago, Pontevedra said:

A Perú le dieron un penal en que el jugador peruano se tropieza solo, y que aparte de eso, se tropezó como 1 metro FUERA DEL ÁREA, el arbitro era colombiano.

Con ese penal le ganaron a Uruguay.

**La buena suerte?

Lacritik

No es de este tema, pero buen comentarista Javier Casell en blu.

No lo tenía en el radar, apenas el año pasado lo empecé a escuchar.

Serendip

Que mal defiende Colombia

Serendip
42 minutes ago, Lacritik said:

No es de este tema, pero buen comentarista Javier Casell en blu.

No lo tenía en el radar, apenas el año pasado lo empecé a escuchar.

Es Castell, el fue tecnico del Junior y es columnista del Heraldo.

Pontevedra
4 minutes ago, Serendip said:

Es Castell, el fue tecnico del Junior y es columnista del Heraldo.

Puede fallarme la memoria pero creo que ese ascendió al Unicosta, o al menos lo dirigió

ELPATRON

ese Valencia de millos no es malo, es perverso.

• Haha 1

Normando

Siendo afrodescendiente me hago una pregunta: hay cierta discriminacion últimamente en juveniles hacia los mestizos?. Veo q 10 de 11 titulares son afros grandes (es la selección con más promedio de estatura)

Serendip
5 minutes ago, Pontevedra said:

Puede fallarme la memoria pero creo que ese ascendió al Unicosta, o al menos lo dirigió

Efectivamente el man fue tecnico de Unicosta que tenia al "Bíblico" Melquicedec Navarro que creo fue su asistente despues en seleccion Atlántico.

Logan
4 minutes ago, Normando said:

Siendo afrodescendiente me hago una pregunta: hay cierta discriminacion últimamente en juveniles hacia los mestizos?. Veo q 10 de 11 titulares son afros grandes (es la selección con más promedio de estatura)

No creo que discriminación, están haciendo la de Lara y llenando ese equipo de postes grandes, priorizando cierto biotipo, al final mucho gigante y poco talento. 

Serendip
1 minute ago, Normando said:

Desde hace rato en Colombia hacen la fácil y simplemente seleccionan a los jugadores mas grandes y rapidos y por eso se termina con un monton de caballos correntones que de 20 hacen una buena porque estan mal fundamentados y casi siempre se equivocan porque no saben leer el juego.

• Tome Su +1 2

Serendip
1 minute ago, Logan said:

No creo que discriminación, están haciendo la de Lara y llenando ese equipo de postes grandes, priorizando cierto biotipo, al final mucho gigante y poco talento. 

Lo peor es que eso no es solo un problema de la selección eso lo hacen en todos los equipos.

WHATEVER
Just now, Serendip said:

Desde hace rato en Colombia hacen la fácil y simplemente seleccionan a los jugadores mas grandes y rapidos y por eso se termina con un monton de caballos correntones que de 20 hacen una buena porque estan mal fundamentados y casi siempre se equivocan porque no saben leer el juego.

De eso ya hemos hablado, mucho niche acaba ropa, correlon, sin calidad y mucho aserrin en la cabeza.....los Ecuatorianos hacen lo mismo desde hace rato, me parece que desde que fue el Bolillo por primera vez alla.......

Logan
Just now, Serendip said:

Lo peor es que eso no es solo un problema de la selección eso lo hacen en todos los equipos.

No supimos equilibrar el talento que siempre hemos tenido con la presencia física, un equipo debe tener potencia física pero no debe renunciar al talento. 

Albirrojo

Y ahi estan los resultados. Que cantidad de oportunidades claras y no metemos gol. Ya son 3 partidos y ni un solo gol. En Brasil tuvimos varias y no pudimos, aca contra Bolivia ya van 4 claras y nada

SAMUELDX
4 minutes ago, Logan said:

Lo raro es que Reyes no es de esa escuela, el hombre ha sido tecnico del Barranquilla y fue asistente de Comesaña y por ningun lado ese es el estilo de aca

CR7
3 minutes ago, Logan said:

La seleccion siempre le fue bien cuando combino todo de un poco. El 10 de esta seleccion es un Tolosa y derecho, insolito.... 

Esos hptas no le hacen un gol a nadie que festival de despilfarro. Ese sandoval no tiene fundamento para ser delantero, tenia que ser de Junior. En el Union estan saliendo ultitamente buenos delanteros con gol y ni por ahi

derkozten
1 minute ago, Logan said:

No supimos equilibrar el talento que siempre hemos tenido con la presencia física, un equipo debe tener potencia física pero no debe renunciar al talento. 

Las selecciones africanas no se cansan de mostrarnos ese escenario

Serendip
1 minute ago, WHATEVER said:

De eso ya hemos hablado, mucho niche acaba ropa, correlon, sin calidad y mucho aserrin en la cabeza.....los Ecuatorianos hacen lo mismo desde hace rato, me parece que desde que fue el Bolillo por primera vez alla.......

Algo bueno que si tenia el apostador que dejo Miranovic en las inferiores de Junior es que el man era muy exigente con la tecnica, el man creo que tambien tuvo una temporada en Millonarios.

CR7

Yo pregunto cuando ha salido un 10 de buenaventura? Los 10 de Colombia han sido costeños o de otras regiones

ELPATRON

termino el primer tiempo pariendo. 

Serendip
6 minutes ago, Logan said:

Es hasta una tara cultural, aqui dan por hecho de que un jugador alto no puede ser técnico  y pues por pensar de esa forma despues se sorprende cuando ven a un jugador como Ibrahimovic.

La otra es que se cree que el jugador tecnico es el que vive tirando taquitos y lujos en zonas y momentos en los que no aportan nada cuando lo verdaderamente importante es saber sacarle jugo a esos recursos en zonas y momebtos en los que marcan diferencia.

Colombia tiene dos prototipos de jugador en estas selecciones el correnton caballl loco que corre y corre pero cuando llega al balon no sabe que hacer y si dispara es un chorrito de meao o un peligro para los carros del parqueadero del estadio y el otro es la "culebrita" que quiere llevarse a los 11 jugadores y entrar con el balon, nunca dispara al arco y tampoco mete un hp pase.

Albirrojo

Tolosa me ha parecido buen elemento. Buenos pases, buenas gambetas y el tiro que hizo fue buenisimo.

0-0 y casi nos anotan al final del PT

Logan

Cosa impresionante la falta de fundamentacion que tiene esta selección nos devolvímos 30 años.

Logan

Por fin!