Jump to content
Controversia
Fercho

Suramericano Sub-20

Recommended Posts

WHATEVER
1 minute ago, Bocha said:

La expulsión para mi fue justa, el negrito se dedicó a pegar y se olvidó de la pelota, ese Chile es de terror, sólo tiene un jugador, Morales. 

Lo de siempre entonces con la nichamenta, carros locos que pegan y ni idea como jugar....Reyes hpta, deberian rodar mas cabezas, un retroceso total

Bocha
4 minutes ago, WHATEVER said:

Lo de siempre entonces con la nichamenta, carros locos que pegan y ni idea como jugar....Reyes hpta, deberian rodar mas cabezas, un retroceso total

Y eso que se suponía que el tal Jader era la estrella, entró Enamorado y mejoró un poco. 

Fercho

Quien sabe quien HPs dijo que Jader era la “Estrella”. Muy pero muy poquito lo de la selección, con un tipo en el banco que no sabe que hacer.

Bocha
1 minute ago, Fercho said:

Quien sabe quien HPs dijo que Jader era la “Estrella”. Muy pero muy poquito lo de la selección, con un tipo en el banco que no sabe que hacer.

Al periodismo bogotano, será porque juega en el Millos, pero el negrito muy poco mostró. 

Fercho
3 minutes ago, Bocha said:

Al periodismo bogotano, será porque juega en el Millos, pero el negrito muy poco mostró. 

Terrible, es que la verdad es muy floja esa selección.

Bocha

Jajajaja, la arepa también cuenta. 

Fercho

Jajajajajajajajjaajajajajajajajsjajajs 

No puede ser! Qué tal la arepa tan HP!

1-0 y clasificación 

Lacritik

Jajajajajaj, increíble que tengamos suerte con esta selección tan regular.

Fercho

“Empuje” dice el baboso del Bonnet.

Ahora, lo hace el que mejores cosas a mostrado eso si. Los centrales no son tan malos como el resto.

Asmodeo

De chiripa y jugando HORRIBLE. Una clasificación absolutamente inmerecida.

derkozten

Solo alargar la agonía

A propósito, hace un par de minutos pasé al lado del estadio El Teniente de Rancagua, pero así pasando de largo, porque normalmente voy a un pueblo llamado San Vicente. Obviamente se veía cero ambiente.

Bocha
Just now, Asmodeo said:

Totalmente, pero qué mal dirigido ese equipo, el tal Reyes no tiene ni idea de esa vaina. 

• Tome Su +1 1

Landmesser
4 minutes ago, Asmodeo said:

Esta Colombia es horrible, pero  Chile con 10 no fue más. 

derkozten
1 minute ago, Landmesser said:

Como dije en la página anterior, mi "diatriba" de cuál de los dos era más malo.

Chile hizo en cambio una colombianezca, matar el tigre y asustarse con el cuero.

Y que?

Bueeeeno...  ahi siguen los carajos estos.  Quien iba a pensar!

Bocha
1 minute ago, Landmesser said:

Contra

slayer

A ver, yo no puedo juzgar por los otros partidos.... Simplemente no los vi.  En este partido si fueron mejores que el rival.... Voy un poco más allá.   Se me hace un grupo muy parejo... Es que Venezuela solo ganó por un gol los 3 partidos y perdió uno. Brasil tampoco fue dominante ni Bolivia el equipo que sacaron a pasear.

Lo que si me pareció es que las decisiones adelante son torpes y miedosas... Muchas veces quedaron perfilados y prefirieron pasar.  La defensa si fue superior al ataque rival... Escuchando el streaming mejicano estaban emocionados con el despliegue físico de los colombianos y declararon justo ganador a Colombia.

CR7

Les dejamos los pelos crespos a esos hptas.

SAMUELDX

Bueno pero se jugo con 10 todo el segundo tiempo, y chile que era el local no hizo gran vaina por lo que he escuchado. 

Ojalá mejore el equipo para la próxima fase 

PD donde esta el de las 10 personalidades que pronóstico que perdíamos con chile? 

Cafu

¿Cuántos clasifican al mundial?

WHATEVER
Just now, Cafu said:

¿Cuántos clasifican al mundial?

4

Patetica Colombia, que arepazo, es mas, el numero 20 le pego mal dos veces, pero le llego de chiripa al central Colombiano, quien con un tirito de 5 pesos la metio, y si no me equivoco creo que fue mas por un rebote en una pierna de un Chileno...al menos se les abona que con 10 lo lograron, pero lo malo es que con esta clasificacion van a querer mantener a este tecnico mediocre....Chile si en nada a lo bien, peor todavia...

Lacritik

Hay algún antecedente de los 3 países ex Gran Colombia en el hexagonal final?

No creo.

Lacritik
25 minutes ago, slayer said:

A ver, yo no puedo juzgar por los otros partidos.... Simplemente no los vi.  En este partido si fueron mejores que el rival.... Voy un poco más allá.   Se me hace un grupo muy parejo... Es que Venezuela solo ganó por un gol los 3 partidos y perdió uno. Brasil tampoco fue dominante ni Bolivia el equipo que sacaron a pasear.

Lo que si me pareció es que las decisiones adelante son torpes y miedosas... Muchas veces quedaron perfilados y prefirieron pasar.  La defensa si fue superior al ataque rival... Escuchando el streaming mejicano estaban emocionados con el despliegue físico de los colombianos y declararon justo ganador a Colombia.

Hoy fuimos justos ganadores, con 10 y mejor que Chile, pero les rebota un coco relleno de hierro a estos guevones.

Para rescatar:

Con lo limitados que son algunos jugadores, las ganas y guevas si las tienen, otras selecciones que tuvimos mas calidosas, tenían a yulianes mejías en el pecho.

La defensa, muy solida, rapidos y en todo el torneo sin mayores problemas.

peruano1410

Chilito eliminado del mundial? XD

Normando
2 minutes ago, peruano1410 said:

Chilito eliminado del mundial? XD

Si, al

menos eso es bueno