Jump to content
Controversia
James

Que tal estás ratas:

Recommended Posts

TheBlueStig
2 minutes ago, Lacritik said:

Seguramente es gatillero por estar en Nacional y  no por la Donbernabilidad por ejemplo.

 

En fin, me voy a ver en vivo el tour Colombia en vivo, y a hacer fuerza pa que a ningún ciclista se le hayan pegado las mañas de la ciudad.

Saludos.

Jajaja parcerito, estoy de acuerdo con usted, hagale entender eso al mondonguero de SG y demas pendejos por ahi.

 

Un saludo tambien.

  • Tome Su +1 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Fercho
Just now, Controversio2.0 said:

Nuestro país entero es de dudosa procedencia

 

De acuerdo totalmente.

 

El panita SG porque se hizo hincha de Nacional? Porque tenían un chicharrón en la camiseta y representaba los valores de Antioquia? Porque no del DIM? Jueputa parece que estuviéramos hablando de la pareja sentimental y no de un marica juego.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Milán

Pero Lacritika acá si pelo el cobre, cuando la mafia es de Uribe hay que denunciarlo, pero cuando toca las todas verdes se hace el pendejo, doble moral que el mismo llama...

Share this post


Link to post
Share on other sites
SoLoGuARo

¿Ya pagaron ratas inmundas?

Corporación Ali Babá, cumplan sus obligaciones.

Estos ladrones hacen y dicen lo que sea con tal de defender esos hampones que siempre ha sido dueños de ese miserable equipo, desde el Mexicano hasta los estafadores del fondo Premium.

Pecuecas, zurrones, faltones.

 

Jajajajaja, me he reido con este TEMAZO, como se ofenden estos maricones.

¿Dónde anda Culito? Jajajajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lacritik
2 minutes ago, Milán said:

Pero Lacritika acá si pelo el cobre, cuando la mafia es de Uribe hay que denunciarlo, pero cuando toca las todas verdes se hace el pendejo, doble moral que el mismo llama...

Para nada, hay que denunciarlos a ambos, el asunto es que nuestro vínculo con pablito y la "compra" de la libertadores del 89 parte de un  dolor y más bien un invento de parte de la hinchada azul. Si hay algo por lo que nos pueden acusar, es por ser propiedad de Hernan Botero, vinculo PROBADO.

Creo que se nota la gran diferencia, es como acusar a Uribe del vínculo de Jose Obdulio con Pablo cuando sus cagadas van por otro lado. Queda muy claro. No se pueden mezclar peras con manzanas copartidario.

Share this post


Link to post
Share on other sites
SoLoGuARo
1 minute ago, Lacritik said:

Para nada, hay que denunciarlos a ambos, el asunto es que nuestro vínculo con pablito y la "compra" de la libertadores del 89 parte de un  dolor y más bien un invento de parte de la hinchada azul. Si hay algo por lo que nos pueden acusar, es por ser propiedad de Hernan Botero, vinculo PROBADO.

Creo que se nota la gran diferencia, es como acusar a Uribe del vínculo de Jose Obdulio con Pablo cuando sus cagadas van por otro lado. Queda muy claro. No se pueden mezclar peras con manzanas copartidario.

 

 

jajaja, eso para esa ralea asquerosa es como quitarles el caladryl para que se refresquen el culo, jajajajaja

  • Tome Su +1 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sirius
1 hour ago, Controversio2.0 said:

Investigaciones en curso a alexito es lo que hay. Supongo que si no lo han condenado es porque es inocente. Pero supongo que si la justicia no ordenó a azul y blanco a responder por eso es porque está comprada. Coherencia pura la de esta gente.

Vaya a la fiscalia y aporte las pruebas para que lo condenen. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pachanguero

Momento, momento, momento ¿Osea que los que nos dieron la vuelta en la cara no fueron Los Millonarios de toalavida caray, sino una Corporación de malapagas y que compró una ficha como quien le compra la ficha a una putica en cualquier chochal y se la lleva a motelear? 

 

Ah nooo, relax... 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sirius

Corporación ali baba. Jajajajqj

 

Paguen caritas de verga, no sean tan perrohijueputas. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Fercho
2 minutes ago, Pachanguero said:

Momento, momento, momento ¿Osea que los que nos dieron la vuelta en la cara no fueron Los Millonarios de toalavida caray, sino una Corporación de malapagas y que compró una ficha como quien le compra la ficha a una putica en cualquier chochal y se la lleva a motelear? 

 

Ah nooo, relax... 

 

Imaginese. Son tan poca cosa ustedes que un equipo así les dio la vuelta en la cara. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sirius
26 minutes ago, Milán said:

Pero Lacritika acá si pelo el cobre, cuando la mafia es de Uribe hay que denunciarlo, pero cuando toca las todas verdes se hace el pendejo, doble moral que el mismo llama...

Usted es hincha de la corporación 224 o de azul y blanco??. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Milán
18 minutes ago, Lacritik said:

Para nada, hay que denunciarlos a ambos, el asunto es que nuestro vínculo con pablito y la "compra" de la libertadores del 89 parte de un  dolor y más bien un invento de parte de la hinchada azul. Si hay algo por lo que nos pueden acusar, es por ser propiedad de Hernan Botero, vinculo PROBADO.

Creo que se nota la gran diferencia, es como acusar a Uribe del vínculo de Jose Obdulio con Pablo cuando sus cagadas van por otro lado. Queda muy claro. No se pueden mezclar peras con manzanas copartidario.

A bueno si quieres tapar el sol con un dedo , pues... Como dice el arriero de niuyor " pa la huevonada no hay nada"

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pachanguero
2 minutes ago, Fercho said:

 

Imaginese. Son tan poca cosa ustedes que un equipo así les dio la vuelta en la cara. 

 

Poca cosas pero con título continental, como debe ser lo normal para un equipo tradicional de una gran ciudad. 😘 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Fercho
2 minutes ago, Pachanguero said:

 

Poca cosas pero con título continental, como debe ser lo normal para un equipo tradicional de una gran ciudad. 😘 

 

Peor aun. Un equipo nuevo les dio la vuelta en la cara, sin títulos internacionales. Estadio lleno y con sudamericana incluida, una vergüenza.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pachanguero
2 minutes ago, Fercho said:

 

Peor aun. Un equipo nuevo les dio la vuelta en la cara, sin títulos internacionales. Estadio lleno y con sudamericana incluida, una vergüenza.

 

Así es el fútbol pibe, como la vida: te da te quita te quita y te da.

 

Pero no le quiten la platica al Cici, no sean mierdas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bocha
11 minutes ago, Sirius said:

Usted es hincha de la corporación 224 o de azul y blanco??. 

Ellos son hinchas de "la empresa". 

  • Haha 4

Share this post


Link to post
Share on other sites
SoLoGuARo
1 minute ago, Pachanguero said:

 

Así es el fútbol pibe, como la vida: te da te quita te quita y te da.

 

Pero no le quiten la platica al Cici, no sean mierdas.

 

¿Pacha vos que decís?

Son una escoria o alcanzan a ser bazofia con lepra estos pelondros de la Corporación Ali Babá.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pachanguero
1 minute ago, SoLoGuARo said:

 

¿Pacha vos que decís?

Son una escoria o alcanzan a ser bazofia con lepra estos pelondros de la Corporación Ali Babá.

 

Son unos casquereros de barrio. Robarle la platica así a un jugador que les sudó esa camiseta. No mano. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Controversio2.0
20 minutes ago, Sirius said:

Vaya a la fiscalia y aporte las pruebas para que lo condenen. 

Si quiere lo acompaño cuando aporte las que hacen falta para que Azul y Blanco sea el que pague y de paso le ahorramos un billete al Cheque Garcia

  • Gracias 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sirius

11 de la mañana... Ya pagaron???. 

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sirius
Just now, Controversio2.0 said:

Si quiere lo acompaño cuando aporte las que hacen falta para que Azul y Blanco sea el que pague y de paso le ahorramos un billete al Cheque Garcia

Usted cambie de barbiturico, pruebe dosis para caballos. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
SoLoGuARo
Just now, Sirius said:

11 de la mañana... Ya pagaron???. 

 

Más fácil venden a Duque.

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Controversio2.0
Just now, Sirius said:

11 de la mañana... Ya pagaron???. 

Coherencia nivel Sirius:


La contraloría le impone una sanción a Char de 500 millones, no la ha pagado a punta de recursos: Es que hace falta más pruebas

 

LA justicia le pide a la empresa del Cheque que pague una deuda a Ciciliano, Azul y Blanco no ha salido a ayudar al Cheque: Son unas ratas los de azul y blanco

 

Tanto amor por García es hasta sospechoso pero pues hay que recordar que también hay amor por Vargas Lleras, Char,  Duque, Uribe, Abelardo De La Espriella, Los Ñoños, La Gata...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lacritik
17 minutes ago, Milán said:

A bueno si quieres tapar el sol con un dedo , pues... Como dice el arriero de niuyor " pa la huevonada no hay nada"

Yo también pienso que pa la guevonada no hay nada, pero en el tema de "pablito te la compro". Nada que hacer.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sirius
2 minutes ago, Controversio2.0 said:

Coherencia nivel Sirius:


La contraloría le impone una sanción a Char de 500 millones, no la ha pagado a punta de recursos: Es que hace falta más pruebas

 

LA justicia le pide a la empresa del Cheque que pague una deuda a Ciciliano, Azul y Blanco no ha salido a ayudar al Cheque: Son unas ratas los de azul y blanco

 

Tanto amor por García es hasta sospechoso pero pues hay que recordar que también hay amor por Vargas Lleras, Char,  Duque, Uribe, Abelardo De La Espriella, Los Ñoños, La Gata...

Yo no soy abogado del señor char, él tendra su equipo de abogados que lo defenderán. Usted es juez o un abogado implicado en el caso?. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×