Jump to content
Controversia
Serendip

La empanada mas cara

Recommended Posts

Cinaruco
1 minute ago, Gato said:

Qué cosa no pueden ver ustedes en el plato?. Yo nunca aprendí a querer la guatila, la ahuyama ni la remolacha. Los pepinos para guisar me los como ahí como para no dejar.

Los cubios y las habichuelas los aprendí a querer con el tiempo. Ah otra cosa que no me gusta es la sopa de menudencias, siempre pido de mondongo.

El cocido boyacense y la ahuyama.

• Tome Su +1 1

Bocha

Pero el mondongo no tiene nada que ver con las menudencias. 

Gato
13 minutes ago, Bocha said:

En la mayoría de restaurantes casi siempre tienen esas dos opciones únicas.

Cinaruco
18 minutes ago, Bocha said:

Piqueteadero que se respete, tiene ambas opciones los domingos

• Tome Su +1 2

WHATEVER
1 hour ago, Logan said:

Y había un cuento, no se si real o leyenda urbana de una señora que vendía unas empanadas deliciosas, un puestico ambulante y fila para comprar, supuestamente la señora le echaba como ingrediente secreto su propia orina. Preferible el arroz. 

De los mismos que se inventaron el de la cucha que tenía fila larga cerca del estadio y el ingrediente secreto era una pizca de marihuana en la empanada, por aquello de la dosis personal, salía la gente llena, feliz y relajada despues de comer dichas empanadas.

WHATEVER
47 minutes ago, Logan said:

De pronto estoy en la minoría aquí pero, la empanada con arroz aguanta, la pizza hawaiana es una delicia, la piña le cae de perlas, la changua creo que es muy rica pero yo no tomo leche ni porque me paguen, de pequeño siempre detesté las natas y esa era la única forma de tomar leche hace años cuando era necesario hervirla, por eso no le jalo a la changua en general a nada que sea con leche. 

Tampoco soy changuero aunque con hambre a tocado y esta bien....Yo soy muy arrocero, por lo tanto para mi esta bien el arrocito en la empanada, aunque prefiero la tradicional, la pizza hawaiana es mi favorita..

• Tome Su +1 1

Pontevedra
13 hours ago, Sirius said:

No compiten, los vendedores informales tienen una demanda muy baja respecto a oos formales precisamente por la garantía de quienes compran legal, no se exponen a una diarrea o una enfermada, la gente que vende callejero tiene su mercado que nada quita ni le pone a los que pagan locales e impuestos 

Nojoda yo leo esto y se me viene a la mente un 'pupy' de Buenavista o Riomar que viven en un mundo aparte, la INMENSA mayoría de los colombianos comemos o hemos comido en un ventorrillo de calle, y si son una competencia para el que tiene locales pero estamos en Colombia, donde las oportunidades comparadas con la población son pocas. Acà a la vuelta hay un local de comidas rápidas y a menos de 200 metros tiene 2 carros que también venden, y ojo si me meto en algunas calles del barrio al frente del negocio seguro hay más, yo porque conozco los 2 que están en la avenida que da al apto y que transito.

1 hour ago, derkozten said:

Qué será más odiado por los puristas culinarios?

1. La empanada de arroz

2. La changua

3. La pizza hawaiana

Los 2 primeros inventos cachacos, la changua si me parece una cosa horrible.

Acà aunque no es tan común he visto en locales la pizza con frijoles, creo que le llaman 'Paisa', yo he hecho en casa y me gusta.

EL- MISTER

Que es la changua, como se hace?

EL- MISTER
1 minute ago, EL- MISTER said:

Que es la changua, como se hace?

Ok ya se que es changua. No déjeme quieto, ni por el putas. 

Pachanguero

¿Comen burra y les da asco la changüa?

Con el cocido boyacense no se metan malparidos o si quieren nos vemos a la salida. 

• Me Gusta 1
  • Haha 2
  • Tome Su +1 1

derkozten
38 minutes ago, Pachanguero said:

Con el cocido boyacense no se metan malparidos o si quieren nos vemos a la salida. 

El cocido boyacense es ese que parece un estofado de esas habas gigantes?

Con algo de pesar, tocó esperarlo a la salida. Nunca pude con ese plato, aunque puedo decir como medio excusa que las cosas tipo sopa no son mi fuerte. Tampoco pude con los famosos cuchucos ni cebadas perladas.

• Haha 1

Normando
2 hours ago, Gato said:

Qué cosa no pueden ver ustedes en el plato?. Yo nunca aprendí a querer la guatila, la ahuyama ni la remolacha. Los pepinos para guisar me los como ahí como para no dejar.

Los cubios y las habichuelas los aprendí a querer con el tiempo. Ah otra cosa que no me gusta es la sopa de menudencias, siempre pido de mondongo.

La changua q cosa tan horrible 

Pontevedra
1 minute ago, Normando said:

Comeburra !!!

Logan
11 minutes ago, Normando said:

No me gusta, no es lo mío pero la changua es deliciosa. 

derkozten
1 minute ago, Logan said:

No me gusta, no es lo mío pero la changua es deliciosa. 

Suavecito el oximoron en este post

Damian
2 hours ago, Gato said:

el menudo/mondongo, y  chunchullo/chunchiurria no me gustan, la otra vanina menos "autoctona": las espinacas

Magnum

La changua es asquerosa, arroz a la empanada un asco (comsase una papa rellena entonces), y la pizza hawaiana si es calidosa.

derkozten

Mi kriptonita gustativa es básicamente la guanábana, tengo medio trauma con esa fruta. Y en general soy flojo para comer frutas tipo patilla, melón, papaya; en jugo las disfruto más.

Y de comida de sal... no soy tan amigo de algunas "tripas" como la ubre, el borde, el friche de chivo (diferente al delicioso chivo asado)

Logan
35 minutes ago, derkozten said:

Suavecito el oximoron en este post

La filosofía Derkoztiana me ha permeado. 

32 minutes ago, derkozten said:

Mi kriptonita gustativa es básicamente la guanábana, tengo medio trauma con esa fruta. Y en general soy flojo para comer frutas tipo patilla, melón, papaya; en jugo las disfruto más.

Y de comida de sal... no soy tan amigo de algunas "tripas" como la ubre, el borde, el friche de chivo (diferente al delicioso chivo asado)

Yo no soportaba la ubre y hace como un año me ofrecieron y cosa deliciosa. 

37 minutes ago, Damian said:

el menudo/mondongo, y  chunchullo/chunchiurria no me gustan, la otra vanina menos "autoctona": las espinacas

No me gusta por el contenido el chunchullo pero el resto de vísceras son deliciosas. 

Maldoror
1 hour ago, Pachanguero said:

Uy no, pero la changua si es una abominación...eso no tiene ninguna discusión. Solo comparable a otra abominación rola: el bocadillo, que además se lo embuten a cualquier cosa. 

• Tome Su -1 1

Logan
Just now, Maldoror said:

Uy no, pero la changua si es una abominación...eso no tiene ninguna discusión. Solo comparable a otra abominación rola: el bocadillo, que además se lo embuten a cualquier cosa. 

Compro hasta con la changua pero bocadillo es una delicia y por eso se le embuste a todo, con todo sale bien. 

derkozten

Bocadillo rolo? No que la denominación de origen es Vélez, Santander?

Maldoror
1 minute ago, derkozten said:

Bocadillo rolo? No que la denominación de origen es Vélez, Santander?

Quiero decir que es un cosa muy común acá en Bogotá, no que su origen sea rolo. Igual, es horrible...

• Tome Su -1 1

Logan
3 minutes ago, Maldoror said:

Quiero decir que es un cosa muy común acá en Bogotá, no que su origen sea rolo. Igual, es horrible...

Pero es aversión al dulce? 

Maldoror
1 minute ago, Logan said:

Pero es aversión al dulce? 

Al duce no..al bocadillo y sobre todo a la guayaba, si.