Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SoLoGuARo

Cosas que puede hacer Zizuliano con los 2,000 millones de "La Empresa".

Recommended Posts

Azul
On 2/22/2019 at 7:19 AM, Gomeznal said:

es un viejito católico casi del KKK que vide del odio a Nacional

Jajaja el viejo Gomeznal, me comentó por el interno que se equivocó con Azul Profundo,,  aqui el unico verde que despierta rencor, odio, y regionalismo es el Troll de Sologuaro.

• Tome Su +1 1

Sirio

Bueno, si ese equipo de hinueputas, malandros y malparidos no va a pagar, que le expropien las pertenencias a los bobos de sus hinchas, a Logan que le expropien los polimeros, a blue stig la moto y la calibre 38, a yque la Laptop y el celular y a fercho la consola. Deberian encarcelarlos a todos también. 

TheBlueStig
27 minutes ago, Sirius said:

Bueno, si ese equipo de hinueputas, malandros y malparidos no va a pagar, que le expropien las pertenencias a los bobos de sus hinchas, a Logan que le expropien los polimeros, a blue stig la moto y la calibre 38, a yque la Laptop y el celular y a fercho la consola. Deberian encarcelarlos a todos también. 

Hombre, no le conviene, su equipo va y hace alguna Juniorada, y entonces se le llevan el TV de 40", la cama King, la burrita, y qué putas queda haciendo usted?

Piense un poquito antes de proponer soluciones tan innovadoras

Logan
43 minutes ago, Sirius said:

Hasta aquí, respete hijueputa, ya esta bien, si quiere ese trato, ese trato espere retreintamaplarido. 

• Haha 3

Sirio
1 hour ago, Logan said:

Hasta aquí, respete hijueputa, ya esta bien, si quiere ese trato, ese trato espere retreintamaplarido. 

Jaja calmese, ustedes se dejan picar rapido. Esto meramente dinamica y futbol, no se lo tomen a personal. Si se sienten ofendidos como persona les pido disculpas, pero haganmelo saber. 

Logan
14 minutes ago, Sirius said:

Jaja calmese, ustedes se dejan picar rapido. Esto meramente dinamica y futbol, no se lo tomen a personal. Si se sienten ofendidos como persona les pido disculpas, pero haganmelo saber. 

No no no no, la vaina no es dinámica, es puro y físico insulto sin fondo y tampoco. 

TheBlueStig

Yo no sé qué fondo se puede esperar de ese cerebro tan diminuto.

Calma viejo Logan que eso es este foro.

Sirio
19 minutes ago, Logan said:

No no no no, la vaina no es dinámica, es puro y físico insulto sin fondo y tampoco. 

11 minutes ago, TheBlueStig said:

Listo, disculpen si se sintieron ofendidos como personas. 

Los hijueputazos son para su equipo y su "lado hincha". 

Logan
18 minutes ago, TheBlueStig said:

Yo estoy calmado, pero una cosa es la montadera, otra es el insulto directo y yo no le estoy diciendo que no insulte, simplemente le estoy diciendo que si ese es el trato, ese mismo trato puede esperar, no es mi estilo pero ya esta bien, montenla lo que quieran, hijueputeen de vez en cuando, digan un insulto con humor pero esa HP insultadera a toda hora y sin asidero es fastidiosa y para eso no es el foro tampoco, me ofenden más con un apunte venenoso y sutil pero me fastidia horrorosamente  cuando el argumento es el insulto incesante. 

Cinaruco
3 hours ago, Logan said:

Yo estoy calmado, pero una cosa es la montadera, otra es el insulto directo y yo no le estoy diciendo que no insulte, simplemente le estoy diciendo que si ese es el trato, ese mismo trato puede esperar, no es mi estilo pero ya esta bien, montenla lo que quieran, hijueputeen de vez en cuando, digan un insulto con humor pero esa HP insultadera a toda hora y sin asidero es fastidiosa y para eso no es el foro tampoco, me ofenden más con un apunte venenoso y sutil pero me fastidia horrorosamente  cuando el argumento es el insulto incesante. 

rj7qnl.jpg

• Haha 5

Y que?
16 hours ago, Sirius said:

No pues que gasto de cerebro se dio Pifius para salir con esa genialidad!  Y luego de tirar la piedra esconde la mano, como siempre...

SoLoGuARo
15 minutes ago, Y que? said:

No pues que gasto de cerebro se dio Pifius para salir con esa genialidad!  Y luego de tirar la piedra esconde la mano, como siempre...

Uno con esta bostezadera y este peliflechudo sale con esto.

¡No jodas llave!

Damian

A sirius le exporpio la mesada de las aguilas light, porque con tanta entradera a este tema lo considero hincha de millitos