Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Sudamericana 2019

Recommended Posts

Tricoptero

Se lechonea el Casi a esta hora, porque no me sorprende. Hicieron más las águilas rastreras ayer así hubiera sido contra un equipo tipo b de Argentina -¿por qué me caerá tan mal ese equipo de rionegro?-.

Hay términos fútbolisticos que no tengo claros que usa la gente de la ciudad de Cali, ¿por qué le dicen panaderos a los de Nacional?, ¿por qué usan la palabra lechonear como sinónimo de cagarse arrugar?

Lacritik

Empató el Cali al final.

Sirvió la controsal.

El mejor marcador de los malos, pura frase titopuchística.

Tricoptero

Ese Cali es tremendo tiro al aire, en Uruguay les pueden meter una goleada histórica o bien pueden traer la clasificación, en cualquier caso solo es un equipo animador, tanto en cuadrangulares como en Sudamericana.

Lacritik
40 minutes ago, Tricoptero said:

Se lechonea el Casi a esta hora, porque no me sorprende. Hicieron más las águilas rastreras ayer así hubiera sido contra un equipo tipo b de Argentina -¿por qué me caerá tan mal ese equipo de rionegro?-.

Hay términos fútbolisticos que no tengo claros que usa la gente de la ciudad de Cali, ¿por qué le dicen panaderos a los de Nacional?, ¿por qué usan la palabra lechonear como sinónimo de cagarse arrugar?

A la mayoría nos cae mal, y eso que los equipos chicos suelen ser simpáticos.

Magnum
54 minutes ago, Tricoptero said:

Panaderos porque de 10 panaderías 9 son paisas y lechonear porque engorda y engorda todo el año y al final se lo comen

• Haha 3

Pontevedra
42 minutes ago, Magnum said:

lechonear porque engordamos y engordamos todo el año y al final nos comen

• Haha 1
  • Triste 1

derkozten

Muy digno lo de los venecos en el fútbol definitivamente. Con todo el mierdero chavista-madurista, teniendo que jugar sin luz, y sin embargo han sido menos humillados que muchos otros equipos de Suramérica con nóminas más caras y muchas menos vicisitudes. Aka: le ganó Zulia a mi equipo baisano 2-1

Equidad cumpliendo con lo suyo, ganarle de local al General Díaz 2.0 y sin DT maestro asador.

Y por la Recopa Suramericana, el Atlético-PR le gana 1-0 a River, que ya es mucho decir, porque este River se había vuelto el Boca de hace 15 años, iba a Brasil y todos se iban en churrias.

derkozten

Terminó 1-0 para el Furacao Paranaense

Asmodeo

¿Los colombianos cierran todos sus llaves de visitante?

Lacritik
1 hour ago, Asmodeo said:

¿Los colombianos cierran todos sus llaves de visitante?

Nop. Nacional y Tolima terminan de local.

resentfultoad
3 hours ago, derkozten said:

Terminó 1-0 para el Furacao Paranaense

eso no es nada para el rey de las remontadas en sudamerica últimamente

Gomeznal

Equidad le ganó fue a Santani

EL- MISTER

Le tengo más fe al Cali de visitante que de local. De todos modos todo dependerá de cómo estén las cosas en la liga colombiana pues de ahí dependerá si pusineri decide ir a Montevideo con suplentes, nomina mixta o titulares. 

Ayer se notó demasiado la diferencia de tener a Rodriguez y Rivera, en 10 minutos le cambiaron la cara al equipo. Otra cosa que queda en evidencia y esto lo discutimos con hinchas del Cali, Rosero no es que haya mejorado como piensan algunos, lo que pasa es que cuando juega al lado de Delorenzi se ve mejor, el argentino lo hace ver bien. Ese argentino tiene 20 años. 

Yo soy pro cantera pero ese Velasco ni fu ni fa, ayer lo pusieron de lateral reemplazando a Andrade pero nada no pasa nada con Velasco. 

Definitivamente en el Cali solo se puede hablar de 13 o 14 jugadores máximo. Es realmente una nomina corta.

• Tome Su +1 1

derkozten
2 hours ago, Gomeznal said:

Equidad le ganó fue a Santani

Por eso, el General Díaz 2.0

Gomeznal
2 hours ago, derkozten said:

Por eso, el General Díaz 2.0

©hable claro pendejo©

Entre otras, lo que demostró Equidad fue lo perverso de Once Caldas que se dejó eliminar de ese equipo.

ELPATRON
16 hours ago, Tricoptero said:

Ese Cali es tremendo tiro al aire, en Uruguay les pueden meter una goleada histórica o bien pueden traer la clasificación, en cualquier caso solo es un equipo animador, tanto en cuadrangulares como en Sudamericana.

gracias Faryd!

derkozten
11 hours ago, resentfultoad said:

eso no es nada para el rey de las remontadas en sudamerica últimamente

Pues sí, pero es que para ellos últimamente ir a Brasil eran 3 puntos fijos. Lo otro es que no pudieron anotar ni siquiera 1 gol, cosa rara del equipo de "Napoleón" que siempre después de un gol en contra suele anotar al menos 1 a favor.

resentfultoad

de todos modos el regimiento de Napoleón paso a la final de Madrid empujado en 2018

Fercho

Tres minutos y ya clavaron a mi verde

CR7

Que culo facil, me huele a cama al brasileño. 

DiStefano

Henríquez quiere a Osorio. 

Fercho

9 minutos, 2-0.

DiStefano

Uy lastima no tener DirecTV para ver ese baile. 

CR7

Pinta para goleada 

Fercho

Quieren ver un equipo total y absolutamente parado? Pongan 1610 de DirecTV. Es asqueroso lo que pueden llegar a hacer los jugadores. 

• Tome Su +1 1