Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Sudamericana 2019

Recommended Posts

Lacritik

A confiar en La Equidad, porque presiento que se nos acabò la racha de 7 años metiendo equipos en semifinales continentales.

CR7

Todo dado para que se paralice el país con el duelo en octavos entre La Equidad y Rionegro. 

IronManQEPD

Una delicia ver llorar al verde de closet del magnoli

Tricoptero

y yo ayer diciendo que disque nacional era referente a nivel continental, me hicieron quedar mal esos troncos. 

• Haha 1

Milán

Y mañana viene el mazamorro a hablar de Pinto.

derkozten

Por participación internacional, de lejos el más favorecido "per cápita" viene siendo Ecuador:  2 equipos en octavos de Libertadores (LDUQ y Emelec) más 3 en la Suramericana (Macará, la Católica ecuatoriana e Ind del Valle), de los cuales 2 golearon en el partido de ida.

Lacritik
17 minutes ago, derkozten said:

Por participación internacional, de lejos el más favorecido "per cápita" viene siendo Ecuador:  2 equipos en octavos de Libertadores (LDUQ y Emelec) más 3 en la Suramericana (Macará, la Católica ecuatoriana e Ind del Valle), de los cuales 2 golearon en el partido de ida.

y si acá estamos llevaos, en Chile no escampa. 

5 a 0 a la católica y 0 a 3 contra un Peruano.  La calera muy heroico pero me parece que no le alcanza.

Sirio

Huy grave lo de los equipos colombianos en los torneos continentales. No se salva ninguno, bueno si, equidad y los isotopos, pero esos a nadie le importan. 

derkozten
3 minutes ago, Lacritik said:

5 a 0 a la católica y 0 a 3 contra un Peruano.  La calera muy heroico pero me parece que no le alcanza.

Por supuesto. Ahora mismo estoy oyendo un ¿videocast? de Youtube de MAnuel de Tezanos, el chileno que antes salía en Fox Sports... emputado, precisamente es hincha de la Católica.

Lacritik
1 minute ago, derkozten said:

Por supuesto. Ahora mismo estoy oyendo un ¿videocast? de Youtube de MAnuel de Tezanos, el chileno que antes salía en Fox Sports... emputado, precisamente es hincha de la Católica.

De tezanos es hincha de la Católica? tenia cara de ser medio solapado y decir que le iba a un equipo chico, como el bostero de Vignolo con all boys.

derkozten
6 minutes ago, Lacritik said:

De tezanos es hincha de la Católica? tenia cara de ser medio solapado y decir que le iba a un equipo chico, como el bostero de Vignolo con all boys.

Noooo, para nada. El tipo es cuico a más no poder y nunca lo ha disimulado. Es apenas lógico que sea "monja"

Lacritik

Gamero, que hacemos con Machado y Alcatraz?

• Haha 3

Totomas
1 minute ago, Lacritik said:

Gamero, que hacemos con Machado y Alcatraz?

Jajajajaaja, a quien le pega ahí Gamero ? 

Logan
6 hours ago, Lacritik said:

🤔 Que tienen en común los dos países? Que bulto de sal comparten para tener ese rendimiento deportivo tan parecido? Que fuerza externa y clorurosodica podría tener alcance sobre los dos países? Ahí queda la tarea... 

Gomeznal
1 hour ago, Logan said:

🤔 Que tienen en común los dos países? Que bulto de sal comparten para tener ese rendimiento deportivo tan parecido? Que fuerza externa y clorurosodica podría tener alcance sobre los dos países? Ahí queda la tarea... 

Derko dejó el mierdero en Chile y se devolvió a Colombia a jodernos. Creo que se había ido hace 7 años y desde entonces empezó la racha de semifinalistas colombianos

Lacritik

Derko, no podes alquilar una piecita en la boca o nuñez?

Allá tenes futuro, si no te gusta el sur, Madrid o Barcelona te esperan.

derkozten

No cuadra del todo mi lógica cáustica. Yo llegué a Chile y la primera mandarina que me tuve que chupar de los paisanos de Belano Norambuena Tapia fue la bendita Copa América, y luego la Centenario, con eliminada de Colombia incluida.

Logan
16 minutes ago, derkozten said:

No cuadra del todo mi lógica cáustica. Yo llegué a Chile y la primera mandarina que me tuve que chupar de los paisanos de Belano Norambuena Tapia fue la bendita Copa América, y luego la Centenario, con eliminada de Colombia incluida.

Cuadra perfecto, el proceso de años ya estaba dando frutos y de un momento a otro se caen todos y ni a mundial van, ese escritoriazo de Bolivia que parecería los ayudaba y terminó hundiendolos es otra prueba de que tu sal es poderosa. 

derkozten
6 minutes ago, Logan said:

Cuadra perfecto, el proceso de años ya estaba dando frutos y de un momento a otro se caen todos y ni a mundial van, ese escritoriazo de Bolivia que parecería los ayudaba y terminó hundiendolos es otra prueba de que tu sal es poderosa. 

Pero eso indica que tendría "cooldown" o "delay", cosa que no ocurrió acá. No fue sino pisar el adorado platanal y tenga, hasta la mala suerte peruana sucumbió.

TheBlueStig

🤣 un cordial saludo al arriero de niu yor, ya vino a hablar de xxxxxxxxxxx, el trotoncito, bananito y demás? 

Cómo va esa 💣?

Jajajajajaja

SoLoGuARo

Se fue Autori.

Saludos Fletero, ya se acerca el fin de mes, y sé que vas a estar ocupado.

Fercho

Los últimos cuatro técnicos se fueron por lo mismo.