Jump to content
Controversia
Gato

Mauro Icardi: La novela

Recommended Posts

Gato

La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara

El jugador que se casó con la novia de su mejor amigo ahora sería víctima de infidelidad. Esta situación tendría en riesgo el futuro de su carrera.

601965_1.jpg

(....) A Icardi le fue retirada la cinta de capitán y no ha disputado los dos últimos encuentros después de que Wanda Nara, su esposa y agente, no concretará la renovación del contrato del 9.

Llorando, Nara declaró en la televisión italiana el domingo que el futbolista se enteró de que ya no era capitán por Twitter. "Fue como si le hubiesen amputado una pierna. No es nuestra intención marcharnos".

Pero la decisión llegó después de que la propia Nara realizase unas declaraciones que no gustaron ni al club ni a los compañeros de Icardi.

"Si tengo que elegir entre un nuevo contrato y la llegada de alguien que pueda dar a Mauro cinco pases decentes por partido, me quedo con esto último", llegó a declarar recientemente.

Toda esta situación se presenta en medios de rumores de una supuesta infidelidad de Nara. De acuerdo a la prensa rosa de Italia se dice que la modelo tendría un affaire con el croata Mateo Brozovic, mediocampista del Inter.

La revista The King Corona Magazine hizo una publicación titulada "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante".

El artículo afirma que el goleador se enteró de una infidelidad de su pareja con su compañero de equipo, lo que provocó una fuerte pelea en el vestuario y motiva la decisión de Icardi de sustituir a su esposa como representante y contratar al conocido agente Mino Raiola.

https://www.semana.com/deportes/articulo/la-novela-de-mauro-icardi-y-wanda-nara/601966

----------------------------------------------

• Haha 1

Logan

Surreal esa joda. 

derkozten

El que a hierro mata...

Ahora, interesante que en el mundo tan machista como es el del fútbol, se esté dando exactamente lo contrario a lo que llamamos sutilmente "pelear la carne guindada"

Milán
1 minute ago, derkozten said:

El que a hierro mata...

Ahora, interesante que en el mundo tan machista como es el del fútbol, se esté dando exactamente lo contrario a lo que llamamos sutilmente "pelear la carne guindada"

El otrora tu Ídolo Maxi López se debe estar frotando las manos...

Gato

Y tanto revuelo por ese garfio de vieja.

Gato
2 minutes ago, Milán said:

jparada

Lo de Brozovic creo que ya lo habían traído acá, ese chisme es como de hace 4 meses.

derkozten
1 minute ago, Milán said:

El fútbol es grande con el Maxi de la gente. Y de hecho en un agarre a twitazo limpio con una periodista italiana insinúa que Icardi es de hecho una víctima más de la gavilana

derkozten
3 minutes ago, jparada said:

Lo de Brozovic creo que ya lo habían traído acá, ese chisme es como de hace 4 meses.

El chisme sí, pero las redes por algún motivo reventaron desde hace menos de 5 días. Debe ser que pillaron algo que confirmó el hecho.

Gato
4 minutes ago, jparada said:

Si creo que Serendip trajo el dato después del mundial. A ese revuelo se le añade lo de la capitanía y posible desvinculación del Inter, inclusive el hombre al parecer ya está buscando equipo.

--Yo--

Jajaja merecido se lo tiene, da risa por los tatuajes.

Y coincido, la vieja no amerita tanta película, una vieja toda operada y guisa.

Cinaruco

El man si le hubiera cambiado la cara a Argentina en el mundial?

Serendip
2 minutes ago, derkozten said:

El chisme sí, pero las redes por algún motivo reventaron desde hace menos de 5 días. Debe ser que pillaron algo que confirmó el hecho.

Pasaron varias cosas 

1 Una revista Italiana volvio a sacar la historia porque parece que Silvija la esposa de Brozovic se devolvio para Crocia.

2 Wanda Nara estaba rajando de los compañeros de Icardi en un medio (creo que español) y Perisic termina peleando con Icardi y lo manda a controle a la zorra de su mujer en lugar de tenerla mandando recados y como que el vestuario ahora esta en contra de Icardi.

3 Brozovic demanda a la revista Italiana porque le terminaron calentando el parche en la casa.

• Tome Su +1 3

derkozten
2 minutes ago, Cinaruco said:

Obvio, le hubiera puesto unos cuernos gigantezcos a ese vestuario.

Logan
1 minute ago, Cinaruco said:

Le hubiera cambiado la cara al bagre hubiera sido ganancia. 

derkozten

Y no ayuda mucho que el Inter esté en buena racha durante su ausencia. Ahora mismo está goleando 4-0 al Rapid de Viena por la Europa League.

WHATEVER
12 minutes ago, Serendip said:

Pasaron varias cosas 

1 Una revista Italiana volvio a sacar la historia porque parece que Silvija la esposa de Brozovic se devolvio para Crocia.

2 Wanda Nara estaba rajando de los compañeros de Icardi en un medio (creo que español) y Perisic termina peleando con Icardi y lo manda a controle a la zorra de su mujer en lugar de tenerla mandando recados y como que el vestuario ahora esta en contra de Icardi.

3 Brozovic demanda a la revista Italiana porque le terminaron calentando el parche en la casa.

Usted definitivamente es el mejor corresponsal de Controvicio que hemos tenido en Europa...

• Gracias 1

Gato
4 minutes ago, WHATEVER said:

Usted definitivamente es el mejor corresponsal de Controvicio que hemos tenido en Europa...

Serendip, editor y columnista de Ecos del Adriático.

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Gato
9 minutes ago, derkozten said:

Y no ayuda mucho que el Inter esté en buena racha durante su ausencia. Ahora mismo está goleando 4-0 al Rapid de Viena por la Europa League.

Y creo que mientras el hombre siga con la vieja, poco éxito tendrá en encontrar un buen equipo.

--Yo--
25 minutes ago, Serendip said:

Pasaron varias cosas 

Pero no le quedaba más breve decirle a Brozovic que es amigo suyo?

• Haha 1

IronManQEPD

Cosa jarta y la bendita camara de la rai enfocando a wanda cada 5 mins en los partidos de la Inter

• Tome Su +1 2

CR7

Plata, presencia, juventud y carrera exitosa y despedicia esas cosas con Wanda Nara cuando puede estar con una modelo diferente a cada rato. Tras de eso la hace su representante, no entendio nada este muchacho.

Sirio

Lo mismo digo, unos manes que ganan bien, viven bien, atletas, que pueden tener una vieja diferente por dia y vivir descomplicado, peleando por una vieja ya trajinada. Como que la chucha le sabe a chocolate y el culo a vainilla que todos se la pelean. 

Serendip
Just now, CR7 said:

Plata, presencia, juventud y carrera exitosa y despedicia esas cosas con Wanda Nara cuando puede estar con una modelo diferente a cada rato. Tras de eso la hace su representante, no entendio nada este muchacho.

Esta encoñao

Cinaruco
5 minutes ago, Serendip said:

Esta encoñao

Panita dos preguntas:

1. Simius en croata quedaría Šimić?

2. Hay un tema en el foro de las guerras yugoslavas?

• Haha 3