Jump to content
Controversia
Asmodeo

Mundial Sub 20 2019

Recommended Posts

Normando
On 5/23/2019 at 6:17 PM, Sirio said:

La madre si por allá por asia donde no llegan mucho las noticias de Colombia, no pensarán que Colombia es similar al Congo RDC. Todavia hay europeos y gringos que esperan al llegar a Bogotá encontrarse una ciudad como Leticia. 

Pues si Ud cree q todas las capitales africanas tienen el grado de desarrollo de galapa que de diferente tiene q los europeos piensen q Bogota es colombiana leticia? 

Normando
On 5/24/2019 at 7:18 PM, Sirio said:

Expliquese. Acaso llegando a Lagos o Abuja vas a encontrar gente blanca como si llegaras a Oslo o Varsóvia? Me refiero a la gente, no a el desarrollo de la ciudad. Y lo de Bogotá, remitase a la ciudad que muestran en Sr y Sra Smith y entenderá a lo que me refiero.

Ud cree q a los franceses les importa q crean q todos son negros porque su selección de fútbol en su mayoría lo es? O los gringos pensando q al ver el dream team lleno de negros los de otros países pensaran que la

mayoria son negros en Usa?

• Tome Su +1 2

Sirio
33 minutes ago, Normando said:

Pues si Ud cree q todas las capitales africanas tienen el grado de desarrollo de galapa que de diferente tiene q los europeos piensen q Bogota es colombiana leticia? 

Otro bobo que entendio el comentario en Eslovaco. Vaya a ver si en un paquete de doritos se encuentra un equipo decente por el que hinchar. 

Sirio
32 minutes ago, Normando said:

Ud cree q a los franceses les importa q crean q todos son negros porque su selección de fútbol en su mayoría lo es? O los gringos pensando q al ver el dream team lleno de negros los de otros países pensaran que la

mayoria son negros en Usa?

No sabía que Francia y USA quedaban en Asia, pero bueno, usted suele entender las cosas en idiomas diferentes. 

Aun así, suponiendo que tu comentario fue el correcto, aunque te cueste entenderlo hay gente en estados unidos que ni siquiera sabe ubicar Colombia en un mapamundi. 

Sirio
54 minutes ago, Gato said:

En África la única ciudad que reuniría esas características sería Pretoria. Hasta en los slums se ve gente blanca pobre.

Y bueno, no es el único caso: Ecuador con menor población afro a la nuestra tiene igual o mayor cantidad de jugadores negros en su equipo

Lei también que en otros pueblos pequeños también se podian encontrar blancos, e incluso un monton de mulatos de tez muy clara. En la otra ciudad donde hay tambien mucha gente blanca es en Luanda, Angola, hay muchas personas de origen portugués asentadas. 

Gato
Just now, Sirio said:

Lei también que en otros pueblos pequeños también se podian encontrar blancos, e incluso un monton de mulatos de tez muy clara. En la otra ciudad donde hay tambien mucha gente blanca es en Luanda, Angola, hay muchas personas de origen portugués asentadas. 

Y en Windhoek, Namibia, muchos de ascendencia alemana.

En Sudáfrica por lo general se van a encontrar afrikaaners a lo largo de todo el territorio (inclusive en los enclaves de Lesotho y Swazilandia), pero en sí es en la capital donde se concentra la mayoría.

derkozten
52 minutes ago, Gato said:

Y en Windhoek, Namibia, muchos de ascendencia alemana.

En Sudáfrica por lo general se van a encontrar afrikaaners a lo largo de todo el territorio (inclusive en los enclaves de Lesotho y Swazilandia), pero en sí es en la capital donde se concentra la mayoría.

Es como en Suramérica, más al sur del continente la gente tiende a ser más "blanca" con respecto a la negramenta sabrosonga propia de los países ecuatoriales

Normando
2 hours ago, Sirio said:

Otro bobo que entendio el comentario en Eslovaco. Vaya a ver si en un paquete de doritos se encuentra un equipo decente por el que hinchar. 

Uno q no quede de penúltimo en libertadores haciendo ridiculos?

• Haha 1

Gomeznal
11 hours ago, Sirio said:

No sabía que Francia y USA quedaban en Asia, pero bueno, usted suele entender las cosas en idiomas diferentes. 

Aun así, suponiendo que tu comentario fue el correcto, aunque te cueste entenderlo hay gente en estados unidos que ni siquiera sabe ubicar Colombia en un mapamundi. 

Y en Colombia el 99% no sabe ubicar a Guainia, Guaviare... En el mapa. 

Logan
6 minutes ago, Gomeznal said:

Y en Colombia el 99% no sabe ubicar a Guainia, Guaviare... En el mapa. 

La ignorancia es un problema de todas partes. 

Normando
3 hours ago, Logan said:

La ignorancia es un problema de todas partes. 

En estos días unos compañeros creían q yo estaba mandando galllo cuando dije q Boyacá tenía límites con Venezuela y al ver q yo no me reía buscaron un mapa y fue como una revelación 

Normando

Colombia anda jugando bien por ahora contra Senegal 

rogelio

El 3 de Senegal ya se ha llevado 2 veces al marcadro creo que Arroyo. Hasta ahora me gusta Reyes.

Gomeznal

Hoy si ha hecho falta Hayen 

Gomeznal
28 minutes ago, Normando said:

En estos días unos compañeros creían q yo estaba mandando galllo cuando dije q Boyacá tenía límites con Venezuela y al ver q yo no me reía buscaron un mapa y fue como una revelación 

O una que yo no sabia, en Guainia hay un solo municipio

• Tome Su +1 1

rogelio

Que mal ese arquero, estaba tirado desde hace 2 días...

Ivancho

Malo ese lateral derecho 

rogelio

Con esa tapada de Mier me acordé de Bejarano que esas tapadas normales las hace espectaculares jejej

rogelio

De acuerdo con ese cambio, no se de que juega ese Perea, pero no hay en Colombia un volante estilo Aguilar, Cuéllar Vargas, ese volante de marca recuperador que pide el balón al central y arma juego. 

Balanta el del cali es cortador, más no recuperador. 

A mí ese futbolito de Colombia no me gusta...la misma vaina de siempre

Gomeznal
2 minutes ago, rogelio said:

De acuerdo con ese cambio, no se de que juega ese Perea, pero no hay en Colombia un volante estilo Aguilar, Cuéllar Vargas, ese volante de marca recuperador que pide el balón al central y arma juego. 

Ese era Goez, porque Perea es 5 neto aunque el partido pasado jugó muy libre. 

De Mier el problema es lo que dije la vez pasada, quiere ser Higuita y a veces debe ser más serio. 

DonSatanas
3 minutes ago, rogelio said:

Pero se está jugando al toque toque por que no hay espacios y estos abuelos de Senegal ganan en lo físico, hay por lo menos 4 que parecen de 26 o mas..

rogelio
2 minutes ago, WHATEVER said:

Pero se está jugando al toque toque por que no hay espacios y estos abuelos de Senegal ganan en lo físico, hay por lo menos 4 que parecen de 26 o mas..

Pero faltó de profundidad ...  El mismo estilito Chimbo de tenencia conservar el 0 en fin....

• Tome Su +1 1

CR7

Que troncazo ese Arroyo, mal en la marca y retrasa mucho el juego, en serio no hay un mejor marcador derecho en el pais mejor que ese man? 

derkozten

Mientras tanto la expotencia juvenil México perdió su segundo partido por goleada frente al Newpi 0-3 y quedó muy jodido con las opciones de clasificar, y Ecuador también está perdiendo con una Italia que por ahora hace 6 de 6.

DonSatanas
8 minutes ago, rogelio said:

Pero faltó de profundidad ...  El mismo estilito Chimbo de tenencia conservar el 0 en fin....

Nos defendemos con el balón, el problema es que como vos decís, no hay profundidad y ahora nos toca atacar pero sin ser locos hoy un empate es bueno