Jump to content
Controversia
Asmodeo

Mundial Sub 20 2019

Recommended Posts

derkozten

La clasificación no está en juego hoy. Si no le ganamos a Tahiti, es más que obvio que no merecemos clasificar.

Pero como se dijo en el partido anterior, era más lo malo de Polonia que lo bueno de Colombia.

rogelio
16 minutes ago, CR7 said:

Que troncazo ese Arroyo, mal en la marca y retrasa mucho el juego, en serio no hay un mejor marcador derecho en el pais mejor que ese man? 

Ese muchacho no juega en Holanda ?

rogelio

Cómo duelen esas bolas cruzadas...

Ahhh este mrk de Ricardo Henao me copio el comentario

DonSatanas
43 minutes ago, CR7 said:

Que troncazo ese Arroyo, mal en la marca y retrasa mucho el juego, en serio no hay un mejor marcador derecho en el pais mejor que ese man? 

A mi Arroyo me parece bueno..pero nadie se asocia con el..Cucho mucho nombre y nada 

rogelio

Que hpta desespero está tan arraigado en el futbolista colombiano esa mrkada de tocar atrás de asegurar la tenencia... Que daño nos hicieron con esa escuelita...

derkozten

Penal para Senegal, y pues sí, merecido.

Colombia volvió al "fútbol mágico de buen toque" que mostró en el Suramericano.

rogelio

Ehhh lastima con Reyes muy bueno ese muchacho pa que...

Normando
5 minutes ago, rogelio said:

Que hpta desespero está tan arraigado en el futbolista colombiano esa mrkada de tocar atrás de asegurar la tenencia... Que daño nos hicieron con esa escuelita...

Uy si hermano, pasa una generación tras otra y es el mismo jueguito 

DonSatanas

Yo creo que vamos a mejorar, hoy siento que la corpulencia de esa gente nos pasó factura, esta vez no tenemos corpulencia en los de arriba que era algo que antes se tenía pero poco fútbol

..yo les tengo fe

• Tome Su -1 1

Normando
5 minutes ago, WHATEVER said:

Yo creo que vamos a mejorar, hoy siento que la corpulencia de esa gente nos pasó factura, esta vez no tenemos corpulencia en los de arriba que era algo que antes se tenía pero poco fútbol

..yo les tengo fe

Creo q al final se puede hacer un papel más o menos decente pero con estos tipos q van a pelear posiblemente título si fuimos bastante inferiores, sobre todo el segundo tiempo 

Gomeznal
56 minutes ago, derkozten said:

Mientras tanto la expotencia juvenil México perdió su segundo partido por goleada frente al Newpi 0-3 y quedó muy jodido con las opciones de clasificar, y Ecuador también está perdiendo con una Italia que por ahora hace 6 de 6.

Lo bueno para Ecuador es que pasan los 4 mejores terceros, con ganarle a México clasifican. 

DonSatanas
1 minute ago, Normando said:

Creo q al final se puede hacer un papel más o menos decente pero con estos tipos q van a pelear posiblemente título si fuimos bastante inferiores, sobre todo el segundo tiempo 

Yo creo que los pelaos van aprender de este partido, no los vi perder la cabeza ni protestar ni putiarsen entre ellos, Senegal fue mejor pero se les puede hacer daño...veremos si tenemos revancha..

IronManQEPD
28 minutes ago, WHATEVER said:

..yo les tengo fe

A ud le pueden poner un equipo de 11 ancianitas de la caridad y les seguirá teniendo fe. Por imbeciles como ud es que rcn y caracol le meten los dedos en la boca a la gente y reyes y cia se llenan los bolsillos cometeando. Gracias

IronManQEPD

Tanta gente que salió a cobrar por lo de los polacos que básicamente son un equipo que apenitas tienen para ganarle a tahiti

Dicen que es que los senegaleses hacen trampa o al menos que es que el fisico como si fuera excusa, pero mas adelante aparecerán otros equipos que sin ese fisico dejaran en el camino a senegal, conclusión a Colombia le falta calidad y por eso se vio tan inferior y es logico si dejó afuera a los unicos jugadores que se les ve algo como para jugar en europa y prefiere a los de orsomarso

rogelio
1 minute ago, IronManQEPD said:

Tanta gente que salió a cobrar por lo de los polacos que básicamente son un equipo que apenitas tienen para ganarle a tahiti

Dicen que es que los senegaleses hacen trampa o al menos que es que el fisico como si fuera excusa, pero mas adelante aparecerán otros equipos que sin ese fisico dejaran en el camino a senegal, conclusión a Colombia le falta calidad y por eso se vio tan inferior y es logico si dejó afuera a los unicos jugadores que se les ve algo como para jugar en europa y prefiere a los de orsomarso

El único de Ordomarso era enamorado y el no está. El problema no son los jugadores, el problema es la idea de juego, acá vino alguien a enseñarnos algo distinto y lo sacamos. Esperemos a ver qué nos aporta Queiroz pero nuestras categorías inferiores necesitan un nuevo aire. 

EL- MISTER

Quien quedó fuera de esta selección según Bel-ano y que debería estar?

Milán

Este era el DT (Arturito Reyes) que quería Belano para la de Mayores?

Que hp pa no saber un culo de fútbol.

EL- MISTER

Yo en esta si estoy de acuerdo con Piper Mostaza, el problema es que quedamos con ese toque toque incrustado hasta los huesos y por eso se ve tan poca profundidad en ataque. Nuestros jugadores carecen del conocimiento para romper con fútbol rápido especialmente por los costados bien sea usando volantes laterales o marcadores laterales. 

Para romper con esa mentalidad tocaría buscar un Pekerman o un dt extranjero que dirija por 8 años las selecciones juveniles. 

derkozten
5 minutes ago, EL- MISTER said:

Quien quedó fuera de esta selección según Bel-ano y que debería estar?

Solo Maracaneiros, loca

*Lo apuñala

IronManQEPD
44 minutes ago, Milán said:

Este era el DT (Arturito Reyes) que quería Belano para la de Mayores?

Que hp pa no saber un culo de fútbol.

De cual belano habla? Bueno aunque en su caso ya creeria que era mucha dicha que supiera leer

Milán
6 minutes ago, IronManQEPD said:

De cual belano habla? Bueno aunque en su caso ya creeria que era mucha dicha que supiera leer

Dicha el día que ud aprenda a respetar Gran Hijueputa...

IronManQEPD
9 minutes ago, Milán said:

Dicha el día que ud aprenda a respetar Gran Hijueputa...

Seguro, si estoy de buenas después le enseño pedazo de fracasado

Milán
53 minutes ago, IronManQEPD said:

Seguro, si estoy de buenas después le enseño pedazo de fracasado

Me conformo con que algún día aprenda de política, de fútbol, de la vida, pero yo se que eso es pedirle peras al olmo.

IronManQEPD
14 minutes ago, Milán said:

Me conformo con que algún día aprenda de política, de fútbol, de la vida, pero yo se que eso es pedirle peras al olmo.

De lo que sí sé es de no desgastarme con perdedores parásitos que no logran retener quien dijo qué y que al final solo se entienden a madrazos

djm

estos patos llamandose fracasados y perdedores los unos a los otros

fijo son presidentes del banco mundial o ceo de alguna multinacional

lo de la sub20 viene mal hace rato en todo el continente la improvisacion asi lo determina

europa esta muy estructurada y los resultados asi lo demuestran