Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SoLoGuARo

Hoy los anecdotarios están a máxima potencia.

Recommended Posts

SoLoGuARo

Unos duermen con recuerdos imborrables, otros celebran la anécdota de un cojo haciendo un Hat Trick.

Saludos a mi pana el N12, que hoy, después de 30 años, leáse bien, 30 años llora dizque camionetas polarizadas. Mención especial para P8, gordo mafafudo volvé que hacés falta.

Califa andaba llorando a Jorman y pidiendo ofertas por el trotón. ¡Las redes son del putas! Con razón esto está decadente si me dejaron fue con una gleba sarnosa estas tres liendras.

Lo que hace la grandeza de un rival como nosotros, que te arda el asterisco hasta el 8vo metro del intestino como si tuvieran al negro del Whatsapp en la espalda.

Las declaraciones ayer de un tronquito local, porque ese afuera NO JUEGA NUNCA, me dieron risa, dizque Nacional nos ha representado bien pero ellos son los meros melos, jajajajajajajajaja, juro que me hizo orinar de la risa.  ¡¡¡JURO QUE Sí !!!

Con razón el Masturbation Center amaneció en modo "Perramenta Alborotada" si es que un cojo, UN COJO hizo un Hat Trick, eh la chimba esto es histórico.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Sirius

Hoy entra a la categoria de "idolo empresarial" el minusvalido de Ovelar. 

• Haha 1

SoLoGuARo
11 minutes ago, Sirius said:

Jajajajaja, "El empleado del mes", jajajajajajajajaja.

Que linda anécdota.

• Haha 1

Fercho

Pana, que se siente tener perrito faldero? Verdad que le das órdenes por el interno? Eso me dijeron!

TheBlueStig

Perrito faldero? Aveces pienso que es imposible alguien tenga tan poca dignidad, creo que hasta apostaría que siendo fiel a sus mañas, el pana lo que tiene es un clon.

SoLoGuARo

Bueno, no quiero hablar de mascotas, pero ya entrado en gastos, empecemos, el rey de las mascotas era mi gran amigo, El Ayatollah del comentario, Fray Califa, por ejemplo, llegó a tener French Poodle, o un man que se firmaba como francés, un tal Lemarc, Fercho lo debió conocer, tenía también de mascota un indio Bochica que después ascendió a chamán, y tenía una recua de perros criollos orejinegros que después como buenas chandas sin pedigre lo mordieron en LM.Net.

No sigo hablando de mascotas porque puedo herir suceptibilidades, pero creo que todo queda más o menos claro.

¡A ver Fletero, ladre, ladre, o si no usquele usquele fuera de aquí, fuchi, fuchi, fuchi chandoso!

Ah y no te digo "roll over" porque vos sos criollo orejinegro, perro de calle.

Ahí vi un cojo haciendo un gol increíble a un mocho de manitos... ¡DE LEYENDA!

• Haha 4

azul profundo
3 hours ago, SoLoGuARo said:

Jajajajaja, "El empleado del mes", jajajajajajajajaja.

Que linda anécdota.

No olvide aplicarse el antimicótico en el *.... hoy debe tener alborotado el Prurito por culpa de su Idolo Leonel....

"Nalgas...era Colombia en la Libertadores".😅

Damian

Ahí vamos como en el 61

Fercho
38 minutes ago, SoLoGuARo said:

Bueno, no quiero hablar de mascotas, pero ya entrado en gastos, empecemos, el rey de las mascotas era mi gran amigo, El Ayatollah del comentario, Fray Califa, por ejemplo, llegó a tener French Poodle, o un man que se firmaba como francés, un tal Lemarc, Fercho lo debió conocer, tenía también de mascota un indio Bochica que después ascendió a chamán, y tenía una recua de perros criollos orejinegros que después como buenas chandas sin pedigre lo mordieron en LM.Net.

No sigo hablando de mascotas porque puedo herir suceptibilidades, pero creo que todo queda más o menos claro.

¡A ver Fletero, ladre, ladre, o si no usquele usquele fuera de aquí, fuchi, fuchi, fuchi chandoso!

Ah y no te digo "roll over" porque vos sos criollo orejinegro, perro de calle.

Ahí vi un cojo haciendo un gol increíble a un mocho de manitos... ¡DE LEYENDA!

Jajajajajaajaja. Hombre si! Esas relaciones son iconicas. Pero es que lo del corroncho contigo es como una sed de aprobación en todos los temas, da mucha risa.

SoLoGuARo
Just now, Fercho said:

Jajajajajaajaja. Hombre si! Esas relaciones son iconicas. Pero es que lo del corroncho contigo es como una sed de aprobación en todos los temas, da mucha risa.

Lo de siempre, lo de ustedes es lo mismo pero distinto, te falto terminar esta frase con un WOF WOF WOF, jajajajajajaja

Fercho, qué tal esa pecueca de Macalister, un petardazo que no es ni sobresaliente en el FPC dando opiniones de erudito, con razón usted son los propios traga humo.

Estos indios sarnosos, fuera de apestosos y carranchilosos se dejan enredar por un bobo con espejo.

durango
3 hours ago, Sirius said:

desde febrero del año pasado en la superliga ya se hizo idolo y ese fue todo su 2018. mejor dicho, por lo que veo ese jugador hace alguna cosita destacada en febrero y con eso se gana todo el año.

Sirius

El mejor argumento de estos petardos para defender la malparidez, hijueputez, deshonestidad, y toxicidad del equipo por el que hinchan es  putear de manera personal y regionalista a su interlocutor. Cuando no les resulta, recurren a tratar de maricas, eso sí, siempre posando como gente seria, correcta e indignada porque "eso que dices no es verdad". 

En un pais serio mandan pa la cana a todos por bobos. 

En Bogotá la gente bien de verdad, hincha por santa fe o se hace paria. 

• Haha 1

TheBlueStig

Jajajajajaja, que chimba leer esta ralea toda prendida.

Sigan hputas

Pd: nada que le pagamos al calvo!!

Logan
7 minutes ago, Sirius said:

El mejor argumento de estos petardos para defender la malparidez, hijueputez, deshonestidad, y toxicidad del equipo por el que hinchan es  putear de manera personal y regionalista a su interlocutor. Cuando no les resulta, recurren a tratar de maricas, eso sí, siempre posando como gente seria, correcta e indignada porque "eso que dices no es verdad". 

A veces me sorprende que sepa usar un computador. 

azul profundo

La verduleria tiene hoy alborotado el prurito y el espíritu Sicarial hoy por culpa de su adorado Idolo Leonel......  y desde hace tres días cuando pidió públicamente que ojalá  hubiera un arbitraje a la altura.

Le van a mandar el de la moto...menos mal él sabe como son esas "vueltas"

SoLoGuARo
6 minutes ago, durango said:

desde febrero del año pasado en la superliga ya se hizo idolo y ese fue todo su 2018. mejor dicho, por lo que veo ese jugador hace alguna cosita destacada en febrero y con eso se gana todo el año.

No leiste a Macalister, jajajajaja, esa fue de caracteristicas ciclonicas como el Hat Trick del cojo.

Ese anécdotario llena y llena páginas, las vitrinas llenas de polvo y una foto en sepia de  Di Estefano, jajajajajaja eso llena mentecitas.

TheBlueStig
9 minutes ago, Sirius said:

En un pais serio mandan pa la cana a todos por bobos

Venga le digo.... En un país serio la zoofilia da cana, es un país serio ud ni hubiera nacido.

Mejor cierre ese hocico.

• Haha 1

Fercho
16 minutes ago, SoLoGuARo said:

Lo de siempre, lo de ustedes es lo mismo pero distinto, te falto terminar esta frase con un WOF WOF WOF, jajajajajajaja

Fercho, qué tal esa pecueca de Macalister, un petardazo que no es ni sobresaliente en el FPC dando opiniones de erudito, con razón usted son los propios traga humo.

Estos indios sarnosos, fuera de apestosos y carranchilosos se dejan enredar por un bobo con espejo.

Macalister es el Pique nuestro. Un huevon politizado que maneja la interna del equipo y que obviamente va querer tener la hinchada en el bolsillo. Cualquier cos sale a decir para quedar bien.

TheBlueStig

Grande Macca.

Con esto ya ingresa al hall de ídolos 

Sirius
1 minute ago, TheBlueStig said:

Venga le digo.... En un país serio la zoofilia da cana, es un país serio ud ni hubiera nacido.

Mejor cierre ese hocico.

Jjajaj ese argumento de la zoofilia para justificar la pobreza humana de su equipo solo confirma mi punto. 

Logan
7 minutes ago, Sirius said:

A veces me sorprende que sepa usar un computador. 

SoLoGuARo
Just now, Fercho said:

Macalister es el Pique nuestro. Un huevon politizado que maneja la interna del equipo y que obviamente va querer tener la hinchada en el bolsillo. Cualquier cos sale a decir para quedar bien.

Bueno, a usted se la puedo valer y sé que no come de eso, pero el tema es del putas, las vitrinas llenas de polvo, las oficinas llenas de deudas, y las celebraciones al orden de con un gol de un cojo a un  manco, jajajajajajaja, como diría Shakira, para seguir el axioma de Piqué  que propones, lo de Macalister fue "de UBLIME", y un montón de idiotas tragando humo.

Macalister debería ser un bus articulado con exosto a millón, jajajajajajaja

TheBlueStig
6 minutes ago, Sirius said:

Jjajaj ese argumento de la zoofilia para justificar la pobreza humana de su equipo solo confirma mi punto. 

La pobreza humana de mi equipo, que seamos rateros, que no le paguemos a Cici, etc, nada tiene que ver con su pobreza mental.

No necesariamente la primera debe ser cierta, para validar la segunda 

Logan

Yo se cual es el asunto de Sologuaro, lo entiendo, el hombre viene aquí a alborotar el avispero y a reírse un rato entre teñidas de pelo, es un troll y de verdad que veo la gracia que le tiene a joder a los azules, el mismo habla de la buenas épocas del foro y el estándar al que estaba acostumbrado para debatir en serio y por jóder, con todo esto, con esa historia con tanta gente de este foro, con tantas anécdotas y buenas agarradas me causa una gracia inmensa pensar que su escudero sea un tipo como Sirius quien sale con cada babosada cada 2 posts, me imagino a Sologuaro haciendo facepalm cada que Sirius sale con una bobada pero le toca hacer de tripas corazón y reírse de sus chistes flojos, al final cada Quijote con el Sancho Panza que se merece. 

SoLoGuARo
2 minutes ago, Logan said:

Yo se cual es el asunto de Sologuaro, lo entiendo, el hombre viene aquí a alborotar el avispero y a reírse un rato entre teñidas de pelo, es un troll y de verdad que veo la gracia que le tiene a joder a los azules, el mismo habla de la buenas épocas del foro y el estándar al que estaba acostumbrado para debatir en serio y por jóder, con todo esto, con esa historia con tanta gente de este foro, con tantas anécdotas y buenas agarradas me causa una gracia inmensa pensar que su escudero sea un tipo como Sirius quien sale con cada babosada cada 2 posts, me imagino a Sologuaro haciendo facepalm cada que Sirius sale con una bobada pero le toca hacer de tripas corazón y reírse de sus chistes flojos, al final cada Quijote con el Sancho Panza que se merece. 

Estoy que lloro, definitivamente si a eso vamos, Califa tenía razón, esto es gleba roliviana de lo peor, es que uno tiene que desconfiar cuando un mancito viene todo exacerbado a hacer reclamos porque lo más interesante que ha dicho es que el agua fría para el culo.

Estas vainas deprimen a cualquiera, ya entiendo a JuanMart cuando viene sin tomarse sus pastillas...