Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

La Compra/Venta Más Idiota

Recommended Posts

Logan
Posted (edited)

Que han comprado que pareciera una buena compra en el momento pero luego mostró su verdadera cara? 

Yo he comprado muchas cosas de las que me he arrepentido pero una de la que siempre me acuerdo y me ha dolido bastante y no por cara, no porque haya tenido consecuencias duraderas, solo por idiota, fue comprar Chinese Democracy Apenas salió, todavía me acuerdo cada vez que oigo GnR. 

Edited by derkozten

Logan

En la versión doméstica tengo varias, un extractor de jugos que costó como millón doscientos porque tenía un plan de jugos y desintoxicantes, ese fue a insistencia de la señora por las populares televentas de la época, plata perdida, por ese mismo medio y la misma insistencia de la señora también compré los tarros verdes tipo Tupperware donde supuestamente no se dañaba la comida, falso, también la plancha de vapor que no planchaba, esa la cambiamos por una razuradora que era a prueba de agua y recargable, la batería duraba 5 minutos y arrancaba los pelos de la barba, a parte se calentaba como una plancha y dejaba una irritación de días. 

Tengo otras que no me acuerdo pero eso de televentas fue fuente de malas compras por años hasta que le dije a mi señora que no más, de ahí no sale una buena. 

Pachanguero

Un paquete de condones. 

La verdadera cara ya tiene 16 años. 

Logan
Just now, Pachanguero said:

Un paquete de condones. 

La verdadera cara ya tiene 16 años. 

Jajajaja, no jodas, por lo menos dejó algo bueno, no? 

Logan

Otra, esta estoy seguro que le ha pasado a más de uno, membresía del gimnasio, se paga un año y se va por ahí 20 veces. 

Pachanguero
3 minutes ago, Logan said:

Jajajaja, no jodas, por lo menos dejó algo bueno, no? 

Si claro. 

• Tome Su +1 1

--Yo--
26 minutes ago, Logan said:

Que han comprado que pareciera una buena compra en el momento pero luego mostró su verdadera cara? 

Yo he comprado muchas cosas de las que me he arrepentido pero una de la que siempre me acuerdo y me ha dolido bastante y no por cara, no porque haya tenido consecuencias duraderas, solo por idiota, fue comprar Chinese Democracy Apenas salió, todavía me acuerdo cada vez que oigo GnR. 

Un minidisk cuando recién salí del colegio, estuve trabajando con mi papá como 6 meses para comprarlo.

Cada año cuando compro el PES del año y juego 2 meses y luego me da flojera.

Un teléfono inalámbrico para conectar el fijo de la casa, nunca lo uso.

Damian

Una impresora 3D que se suponia iba a ser el gran hobby, cmo gran vaina imprimimos una parte para un tendero que se habia dañado. LE tendedero costo 13 doalres y ma impresonra 600. Unos duros de los negocios

Damian
Just now, Damian said:

Una impresora 3D que se suponia iba a ser el gran hobby, cmo gran vaina imprimimos una parte para un tendedero que se habia dañado. LE tendedero costo 13 doalres y ma impresonra 600. Unos duros de los negocios

Logan
1 minute ago, Damian said:

Una impresora 3D que se suponia iba a ser el gran hobby, cmo gran vaina imprimimos una parte para un tendero que se habia dañado. LE tendedero costo 13 doalres y ma impresonra 600. Unos duros de los negocios

Nosotros también pasamos por la fiebre de la impresora 3D pero no las de ahora, de las de hace 12 años. 

CLANDESTINO

Arley Rodríguez, HP petardo

durango

mi top de compras idiotas:

1. tablet asus con windows. me valio 300 mil menos de lo que valía un ipad y comí cuento por esa chichigua. tampoco tuve en cuenta las opciones android que había en ese momento, que por la plata que me valió la que compré, podría haber conseguido una muy buena. Y por que no me sirvió? porque aun a hoy, la tienda de apps de windows es una mierda (aun no tienen la app de youtube oficial, calcule!), porque la hp no carga sino apagada o en reposo y se demoraba como 9 horas cargando. no todo lo que tiene es malo (buena cámara, buena pantalla) pero con los problemas citados, me mamé de usarla y por ahí anda archivada.

2. Openenglish. la plataforma en si y el programa como tal no es malo, el problema es que ese cuento de que las clases en vivo están disponibles 24 horas es pura mierda. resulta que las clases son cada hora en punto y uno solo se puede conectar faltando 5 minutos, me pasó varias veces que se caía la plataforma justo en el periodo en que uno se tenía que conectar y entonces ya tocaba esperar otra hora. otra perla es que cuando fui a cancelar la suscripción, estando al día en pagos,  me tocó literalmente bravear a la asesora que me estaba atendiendo: me decía toda berraca despues de tratarme de disuadir como media hora: "entonces que pongo en el motivo por el que quiere cancelar???" le decía yo, pues que no me interesa seguir y ya, "entonces pongo que a usted no le interesa aprender a hablar inglés?" ya me la voló y le dije "ponga lo que le de la gana, pero cancele eso ya"

3. Multivacaciones decameron: con esto he programado varias vacaciones y algo de descuento si se obtiene, pero no he hecho cuentas de si con los descuentos que me han hecho si libré los 3000 usd que me costó, el principal problema de ese sistema en el caso de mi familia, es que como para salir a vacaciones con los niños, siempre es en temporada alta hay que reservar con un año como mínimo y la reserva hay que pagarla de inmediato (o sea no es ni tan "reserva" es realmente una compra). uno se puede acomodar a estas condiciones, pero viendo tantas opciones y los buenos precios que se pueden rebuscar para el turismo, creo que hoy día no vale la pena amarrarse a una sola opción.  

• Haha 2

Damian
2 hours ago, durango said:

mi top de compras idiotas:

1. tablet asus con windows. me valio 300 mil menos de lo que valía un ipad y comí cuento por esa chichigua. tampoco tuve en cuenta las opciones android que había en ese momento, que por la plata que me valió la que compré, podría haber conseguido una muy buena. Y por que no me sirvió? porque aun a hoy, la tienda de apps de windows es una mierda (aun no tienen la app de youtube oficial, calcule!), porque la hp no carga sino apagada o en reposo y se demoraba como 9 horas cargando. no todo lo que tiene es malo (buena cámara, buena pantalla) pero con los problemas citados, me mamé de usarla y por ahí anda archivada.

2. Openenglish. la plataforma en si y el programa como tal no es malo, el problema es que ese cuento de que las clases en vivo están disponibles 24 horas es pura mierda. resulta que las clases son cada hora en punto y uno solo se puede conectar faltando 5 minutos, me pasó varias veces que se caía la plataforma justo en el periodo en que uno se tenía que conectar y entonces ya tocaba esperar otra hora. otra perla es que cuando fui a cancelar la suscripción, estando al día en pagos,  me tocó literalmente bravear a la asesora que me estaba atendiendo: me decía toda berraca despues de tratarme de disuadir como media hora: "entonces que pongo en el motivo por el que quiere cancelar???" le decía yo, pues que no me interesa seguir y ya, "entonces pongo que a usted no le interesa aprender a hablar inglés?" ya me la voló y le dije "ponga lo que le de la gana, pero cancele eso ya"

3. Multivacaciones decameron: con esto he programado varias vacaciones y algo de descuento si se obtiene, pero no he hecho cuentas de si con los descuentos que me han hecho si libré los 3000 usd que me costó, el principal problema de ese sistema en el caso de mi familia, es que como para salir a vacaciones con los niños, siempre es en temporada alta hay que reservar con un año como mínimo y la reserva hay que pagarla de inmediato (o sea no es ni tan "reserva" es realmente una compra). uno se puede acomodar a estas condiciones, pero viendo tantas opciones y los buenos precios que se pueden rebuscar para el turismo, creo que hoy día no vale la pena amarrarse a una sola opción.  

y el outfat?

• Haha 1

Logan
3 minutes ago, Damian said:

y el outfat?

Esa fue buena compra, de preparación para la Liga de Banquetes.

ch1

Yo compro unas guevonadas a cada rato en amazon cuando estoy sentado en el baño.. la ultima q me acuerdo fueron unas luces pal inodoro.. q pa no prender la luz del baño... me llego rosada fosforecente

• Haha 4
  • Tome Su +1 1

Magnum

La compras por tv es lo peor que existe, todo es basura, o alguien ha comprado bueno en esas televentas?.... 

Me acuerdo que compre un aparato parecido a una mariposa que hacía abdominales por impulsos eléctricos... Ahí descubrí que para el ejercicio no hay trampas ni trucos, todo es esfuerzo. 

• Tome Su +1 1

--Yo--
9 minutes ago, Magnum said:

Me acuerdo que compre un aparato parecido a una mariposa que hacía abdominales por impulsos eléctricos... Ahí descubrí que para el ejercicio no hay trampas ni trucos, todo es esfuerzo. 

Mis papás compraron esa una vez. Lo único que hacía era pasarle corrientazos a uno cuando se la colocaba mal.

Logan

Gimnasia pasiva que llaman. 

Todo eso de ejercicio es un tumbe, puros atajos "milagrosos" y plata perdida. 

WHATEVER

Un timeshare  en el Caribe que usamos 2 veces, que perdedera de dinero ahi, termine saliendo de ese descache y jamas vuelvo a comprar una vaina de esas...

Estoy seguro que he comprado pendejadas inservibles pero de momento no me acuerdo, la doña tiene un Masters en comprar vainas que no utiliza, si mucho una vez.

IronManQEPD
2 hours ago, ch1 said:

Yo compro unas guevonadas a cada rato en amazon cuando estoy sentado en el baño.. la ultima q me acuerdo fueron unas luces pal inodoro.. q pa no prender la luz del baño... me llego rosada fosforecente

El post del año. Felicidades

Damian
2 hours ago, Magnum said:

La compras por tv es lo peor que existe, todo es basura, o alguien ha comprado bueno en esas televentas?.... 

tambine cai en esas. fue mi primera compra con una tarjeta de credito en USA, 70 doalres pa la caneca

• Haha 1

Maldoror

Una boleta para ir a ver a Steve Aoki (de los peores djs que haya visto en mi vida) cuando ese mismo día tocaba Soulwax...

BenitoCalas
18 hours ago, Maldoror said:

Una boleta para ir a ver a Steve Aoki (de los peores djs que haya visto en mi vida) cuando ese mismo día tocaba Soulwax...

mero dj de parche sugar daddy con su patrocinada.

• Haha 1

Sirio

1) Una suscripción a bodytech, fui el primer mes y medio, luego de una semana saliendo a las 8 de la oficina me dio flojera seguir yendo, cuando fui a cancelar las malnacidos me cobraron un mes de mas, fui a protestar y estaba en la letra menuda. 

2) Mis idas al campin y atanasio como infiltrado, ver la hostilidad de los locales por un momento me hizo dudar si era un plan que valia la pena. Hoy dia no lo haria mas. 

derkozten
1 hour ago, cesar62 said:

mero dj de parche sugar daddy con su patrocinada. empresaria/empoderada/bendecida