Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

La Compra/Venta Más Idiota

Recommended Posts

BenitoCalas
7 hours ago, djm said:

oe fercho si se puede vivir de ser DJ pero no es facil

primero tiene que pegar un hit a nivel nacional o internacional

firmar con un sello de reputacion y usar las herramientas de marketing

es mas facil si se es europeo pero tambien hay algunos latinos que lo han hecho

lo mejor es ser productor y trabajar para un sello internacional grande

en medallo y colombia siempre se esta ligado a las drogas por que la mayoria de los patrocinadores de las rumbas trabajan en eso

lo que sucede es que esa musica es mucho mas subjetiva que las demas por decirlo de algun modo.

mi primo hace parte de un colectivo electronico llamado "the zoo" y estan ubicados en cali, estan intentando hacer una estructura donde articulan a las personas que se encuentran en ciudades intermedias... asi que ya hay muchas personas trabajando en eso, pero para que aqui realmente comience a moverse esto se tiene que des ligar la rumba electronica con 100% sople.

en febrero del año pasado, en cali hubo un toque de carola y pacosuna, el segundo se quedo en nuestra finca y alli hablabamos de muchas cosas, dentro de las que el decia me llamo la atencion lo siguiente: ese DJ afirma que colombia esta avanzando demasiado rapido en calidad, esto gracias al Boom del regueton en la zona paisa del pais, que hay demasiada gente haciendo "fusiones" y lo que ganan en una escena lo aplican en la otra... generando fusiones de estilos muuuuuuuuuuuuuuy rumbas, pero mientras no se vuelva cosmopolita, colombia realmente no tendra escena electronica fuerte para el colombiano de a pie y relegando casi que por completo la responsabilidad de ese movimiento a festivales y "partys clandestinos" en narcofincas sin los estandares necesarios de seguridad.

el me habla que el primer paso en la direccion correcta seria comenzar a fomentar discotecas electronicas y desligarlo del consumo para hacer a las mismas pues rentables y de esta forma, sean estas discotecas puntos de lanzamientos de talento "criollo".

necesitamos mas lugares como "la santa" en cartagena... con otras tendencias musicales. (la santa es el santo grial guarachero de colombia, pero es un concepto bien llevado muy a pesar de que no es mi musica favorita.)

ya usted traer a un evento guarachero (muy de moda entre las chimbitas de cali) el residente de esa discoteca... es traer a alguien con pergaminos. (guardando proporciones, es como traer a un privado el residente de ibiza)

• Tome Su +1 1

slayer

¿Mis peores compras?

Comprar consolas, celulares, tablets y laptops para los hijos.

Seriamente: Por un lado es muy difícil estar controlando todo eso (Ud pone reglas, y se descuida y ya están en esas)... A toda hora bloqueando maricadas en el enrutador y confiscando aparatos. 

Eso si no es que lo botaron, le quebraron la pantalla o lo dañaron de otra manera.  Y claro, no es que yo quiera que se aislen del mundo moderno, pero que tengan un uso moderado.

Mary Pili

Un iPod 

• Haha 3

SoLoGuARo
5 minutes ago, Mary Pili said:

Un iPod 

Menos mal el sofá no fue una compra idiota porque te toca facilito dormir en el piso.

Mary Pili
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Menos mal el sofá no fue una compra idiota porque te toca facilito dormir en el piso.

El sofá no lo compre yo

SoLoGuARo
4 minutes ago, Mary Pili said:

El sofá no lo compre yo

Cuando se trata de gallina haces unas compras más idiotas, jajajajajajaja

Sirio
3 hours ago, slayer said:

¿Mis peores compras?

Comprar consolas, celulares, tablets y laptops para los hijos.

Seriamente: Por un lado es muy difícil estar controlando todo eso (Ud pone reglas, y se descuida y ya están en esas)... A toda hora bloqueando maricadas en el enrutador y confiscando aparatos. 

Eso si no es que lo botaron, le quebraron la pantalla o lo dañaron de otra manera.  Y claro, no es que yo quiera que se aislen del mundo moderno, pero que tengan un uso moderado.

A mi me sorprende hoy dia, a los 3 meses de edad, la fascinación que tiene mi hija con el televisor y los celulares. Ya empezamos a tratar de evitarselo. 

slayer
52 minutes ago, Sirius said:

A mi me sorprende hoy dia, a los 3 meses de edad, la fascinación que tiene mi hija con el televisor y los celulares. Ya empezamos a tratar de evitarselo. 

Yo no le puedo decir como criar a su hija... Solo le puedo hablar desde mi experiencia personal:

- La recreación pasiva es solo un tipo de recreación, y mal que bien, los niños estarán expuestos a eso. Yo le daría importancia a la supervisión, al control del tiempo  y a programas que sean educativos

- Hay estudios que muestran clara correlación entre tiempo de pantalla y muchos problemas: Desde problemas sicológicos (depresión, ansiedad, deficit de atención)  hasta, ríase Ud., tamaño y actividad del cerebro.

- La recreación activa es necesaria, no opcional.

- Y que el niño haga cosas creativas y que aprenda a divertirse solo

Damian

fercho se toco en los 15 de mi hermana, esos chinos la gozaron parecian empepeaos

• Haha 2

SAMUELDX

Yo si he comprado vainas idiotas y maricadas por internet, ahorita me acabo de comprar una camara de esas que se ponen en le vidrio del carro y graban todo, pero esta tirada porque no he comprado la memoria

Under
11 minutes ago, SAMUELDX said:

Yo si he comprado vainas idiotas y maricadas por internet, ahorita me acabo de comprar una camara de esas que se ponen en le vidrio del carro y graban todo, pero esta tirada porque no he comprado la memoria

No me parece una mala compra, le puede ahorrar a uno muchos problemas.

Yo aparatos no compro mucho pero me gusta pasar por los Goodwill en los barrios ricos y comprar camisas polo de las marcas de golfistas, me parecen del carajo esas telas y estilos.

Damian

que sera de la vida de @dexter ? Depronto tiene que compartir :whistle:

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

dexter

Yo era un simple estudiante de pregrado, que preparaba el cumpleaños de mi novia, una viaje sorpresa a cartagena, la sorpresa me la lleve yo con la compra mas idiota, fue por este infocomercial:

https://www.dropbox.com/s/fcoih5waqir54sj/Juanba.jpg?dl=0

Perdon por no saber cargar la imagen directamente.

• Haha 4

Logan
4 minutes ago, dexter said:

Yo era un simple estudiante de pregrado, que preparaba el cumpleaños de mi novia, una viaje sorpresa a cartagena, la sorpresa me la lleve yo con la compra mas idiota, fue por este infocomercial:

p.jpeg?size=1600x1200&size_mode=3

SoLoGuARo
7 minutes ago, dexter said:

¿En últimas de cuánto fue la tumbada? Porque creo que a alguien que conocía Voland el golpe fue duro.

--Yo--

Me encanta como está tachado el Baena en una parte de la imagen pero no en el título ni en la parte de abajo :lol:

dexter
5 minutes ago, SoLoGuARo said:

¿En últimas de cuánto fue la tumbada? Porque creo que a alguien que conocía Voland el golpe fue duro.

Pumpa casi me pega cuando dije que eran 140.000, pero cuando uno estaba en la universidad, y no pertenece a la clase social estándar de controversia eso es mucho billete.

Sirio
1 hour ago, SAMUELDX said:

Yo igual. Luego compre la memoria y despues no encontraba la camara, cuando aparecio la camara ya mi esposa habia cogido la memoria pa su celular. Cuando tenga tiempo compro otra jodia de esa. 

Sirio

Don Dexter, que pena que le pida repetir lo que ya se ha mencionado muchas veces, pero que paso inmediatamente de que usted hizo la consignación? En que momento se le voló juanbacrim con la guita?. 

Magnum

Jajajajjajaja hay un ganador claro de la compra más idiota de todo controversia. 

SoLoGuARo
13 minutes ago, dexter said:

Pumpa casi me pega cuando dije que eran 140.000, pero cuando uno estaba en la universidad, y no pertenece a la clase social estándar de controversia eso es mucho billete.

Eso no tiene nada que ver, el que roba poquito roba mucho.

Las compras malitas que he hecho han sido siempre de electrónicos y tecnología, una vez compré un aparato que se llamaba VideoToaster, para hacer post producción y a los dos meses salió un programa que por U$200 hacía lo mismo y más y más sencillo de Pinnacle Studio,  y después compré una casettera digital Panasonic que sirvió para nada esa hp, ya comprar cositas como licuadores Ninja, Nutra Bullet y esas vainas, me parece a mi que no funcionan es por culpa de uno.

dexter

La consignación se hizo en Julio, para viajar un 05 de noviembre, todo estaba cuadrado hasta que a mediados de Octubre el señor me pide que le consigne el resto del dinero antes de mi llegada, cuando el negocio era que los entregaba en cartagena al recibir el apartamento.

a finales de octubre ante la insistencia de él, de que debía pagar el 100% adelantado le di mi número de cuenta para que me devolviera el dinero mejor y todos tranquilos, a lo que respondió que el se encargaba de arreglar el asunto y que lo disculpara sino me contestaba pero había perdido el teléfono.

Cuando en noviembre lo cartelie por este medio fue que hizo la amenaza de ganarme problemas, luego de muchos cobros salio conque aparte del dinero me iba a regalar un viaje (y le crei nuevamente jajajaja). En fin, de eso van a ser 7 años pero me queda el fresquito de que una de las personas que mas mierd% hablaba se rajo por 140.000 pesos.

• Gracias 1
  • Haha 2

Logan

Por 140 la lección no salió tan cara. 

SoLoGuARo
4 minutes ago, dexter said:

La consignación se hizo en Julio, para viajar un 05 de noviembre, todo estaba cuadrado hasta que a mediados de Octubre el señor me pide que le consigne el resto del dinero antes de mi llegada, cuando el negocio era que los entregaba en cartagena al recibir el apartamento.

a finales de octubre ante la insistencia de él, de que debía pagar el 100% adelantado le di mi número de cuenta para que me devolviera el dinero mejor y todos tranquilos, a lo que respondió que el se encargaba de arreglar el asunto y que lo disculpara sino me contestaba pero había perdido el teléfono.

Cuando en noviembre lo cartelie por este medio fue que hizo la amenaza de ganarme problemas, luego de muchos cobros salio conque aparte del dinero me iba a regalar un viaje (y le crei nuevamente jajajaja). En fin, de eso van a ser 7 años pero me queda el fresquito de que una de las personas que mas mierd% hablaba se rajo por 140.000 pesos.

Pero después el tipo como que le hizo un robo grande a unos amigos de Voland y como que Maradoo también sabía como era la cosa, no sé, estoy especulando un poco, pero creo que la cosa fue tan desastroza que Nimdock prefirió hacer lo más sano y sacarlo del ruedo.

Que pesar de Juanba, uno puede joder aquí y lo que sea, pero fuera de este foro si debe ser serio y nada de estridente.

Por eso he sostenido que este parche es para joder la vida, no para nada serio.

Damian

otra compra boba, fue  una grabadora de esas de periodista disque apra que la jermu grabara las clases  que mejor dicho eso era loq ue faltaba para entender todo 1A 39 doalres a al caneca y una puta grabadora que no se que hacer con ella