Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

La Compra/Venta Más Idiota

Recommended Posts

Lacritik

Una elíptica. Fue una compra idiota para hacer ejercicio, pero un éxito pa colgar toallas.

• Haha 2
  • Tome Su +1 3

--Yo--
7 minutes ago, Lacritik said:

Una elíptica. Fue una compra idiota para hacer ejercicio, pero un éxito pa colgar toallas.

Un perchero como caro.

• Haha 1

Logan

Uy si, todas las máquinas de ejercicios para la casa terminan secando las toallas después del baño y sosteniendo las chaquetas. 

Rojo_Capital
36 minutes ago, Logan said:

Uy si, todas las máquinas de ejercicios para la casa terminan secando las toallas después del baño y sosteniendo las chaquetas. 

En mi casa tengo una de esas máquinas pero debajo de una cama...

Sirio

Un teatro en casa marca Kaley que estaba en oferton, que no me ha servido pa un culo: no se puede conectar la amplificación al televisor o equipo de sonido, y pa rematar el condenado tampoco lee cd pirata ni tampoco tiene lector usb!!!. 100 barras a la camorra. 

WHATEVER
1 hour ago, Lacritik said:

Viejo, le cuento que esa misma vaina paso en mi casa, la doña compro la maquina, no era suficiente la membresia a L.A. Fitness, y es el mejor colgadero de ropa que hay en la casa

Lacritik
14 hours ago, WHATEVER said:

Viejo, le cuento que esa misma vaina paso en mi casa, la doña compro la maquina, no era suficiente la membresia a L.A. Fitness, y es el mejor colgadero de ropa que hay en la casa

Y me la han intentado comprar, y no vendo esa hpta, tiene un espacio especial en la casa al lado de la lavadora.

Sólo espero que mi hija de 3 años, algún día por «revelación divina», sepa pa qué es esa vaina. 

Logan

Una que es puro dejo de la época, compre un teléfono fijo(!) hace como dos meses y esta es la hora que no he ni hecho ni recibido una sola llamada ahí, ahhhhh, también tengo línea terrestre a la que no le oigo el tono hace más de un año. 

• Haha 2

Damian
14 minutes ago, Logan said:

Una que es puro dejo de la época, compre un teléfono fijo(!) hace como dos meses y esta es la hora que no he ni hecho ni recibido una sola llamada ahí, ahhhhh, también tengo línea terrestre a la que no le oigo el tono hace más de un año. 

Queire recibir llamadas? prestele el telefono a Asmodeo

• Haha 1

Logan
8 minutes ago, Damian said:

Queire recibir llamadas? prestele el telefono a Asmodeo

Uy, esa es como la de "It Follows" pero de transmisión telefónica, prefiero la línea calmadita que estar recibiendo por alguna fuerza sobrenatural las llamadas de todos los estafadores telefónicos de este lado del mundo. 

--Yo--
36 minutes ago, Logan said:

Jajaja copión.

SAMUELDX
23 hours ago, Sirius said:

Yo igual. Luego compre la memoria y despues no encontraba la camara, cuando aparecio la camara ya mi esposa habia cogido la memoria pa su celular. Cuando tenga tiempo compro otra jodia de esa. 

Y hoy probé la cámara y resulta que no dura 10 segs en el vidrio, como que la "chupa" no le sirve. 

Esa plática se perdió 

21 hours ago, Logan said:

Hace poco también compre un disco esos en los que uno hace ejercicios de core disque para trabajar eso en la casa y no en el Gym por falta de tiempo, un balance soft disc en decathlon, me costo 90 barras y lo he usado 2 veces

Asmodeo

Sugiero al creador del tema, un derivado del mismo que podría llamarse "la venta más idiota", para mencionar aquellas cosas que alguno vendió y después de hacerlo le pesó, ya fuera porque se trató de un mal negocio o por el significado que tenía para la persona el objeto vendido.

Sirio
8 hours ago, Logan said:

Me pasa lo mismo. Hace mas de un año. 

Mary Pili
2 hours ago, Asmodeo said:

Sugiero al creador del tema, un derivado del mismo que podría llamarse "la venta más idiota", para mencionar aquellas cosas que alguno vendió y después de hacerlo le pesó, ya fuera porque se trató de un mal negocio o por el significado que tenía para la persona el objeto vendido.

Un iPod 

• Haha 3

ch1

Me imagino q cualquier compra a magnum, perdon juanba .. 

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Damian
1 hour ago, Mary Pili said:

Un iPod 

Instant classic jajajaja

Magnum
On 3/8/2019 at 6:19 PM, ch1 said:

Me imagino q cualquier compra a magnum, perdon juanba .. 

ud no aprende no?

ch1
19 hours ago, Magnum said:

ud no aprende no?

No nada

• Haha 1
  • Tome Su +1 1