Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SoLoGuARo

¿Verdad que la perramenta azul?

Recommended Posts

SoLoGuARo

¿No va a dejar hinchada visitante el sábado para el partido contra  Nacional?

Me parece muy bien, están en todo su derecho, es su estadio, ese en el que los eliminamos como ratas con gusanos en el 89, ese dónde nos coronamos campeones de la Copa Libertadores 1989, ese donde ellos NO HAN GANADO NADA DE PRESTIGO INTERNACIONAL.

Es como tener una casa y que las fiestas mas chimbas y solladas las haga el vecino. Los entiendo indios inmundos, los entiendo.

Lo que no entiendo es por qué cuando en Medellín los vemos y nos causan tanto fastidio, aclaro, los hinchas de Xxxxxxxxxxxx, se las dan de víctimas, de gente culta que es muy tolerante, y de modelo a seguir, si son una ralea de malparidos.

Que risa ver toda la perramenta en pleno de LM.Net en redes dizque el partido de Xxxxxxxx contra el Imperio del Mal, jajajajajajajaja "Guerra Santa".

Estos indios para qué, me hacen reír mucho.

SoLoGuARo

Ahí si callaos estos perros porque saben que va un verde a ese estadio y minimo lo apuñalan.

SoLoGuARo

Dos preguntas:

¿Estas son las personas con las que la hinchada verde tiene que compartir el Campin en caso de que la dejen entrar?

¿Me imagino que este es español neutro? Interesante la pronunciación y el lexico.

• Haha 3

SoLoGuARo

Después viene Culito y Fercho todos enojados a decirme que por qué les digo indios piojosos y carranchilosos y tienen razón, además ese mantequero en las mechas larguitas los hace ver bien pintas, yo estaba equivocado con esta muestra de la raza Bochica, todos parecen ser bien cultos, bien serios, bien sanos y educados.

Punto aparte el man con toda la espalda tatuada, califica para yerno de Culito, son gustos...

Albirrojo

Lastima perder las familias y amigos en conjunto que son de equipos rivales y se pueden joder sin pasarse de solo unas bromas. Ahora en Bogota, si esos barristas locales son unas lacras, son peores aun los de Nacional y si es entendible no dejar entrar visitantes. Yo no recuerdo como son los hinchas de Nacional en Medellin, pero Los Del Sur Bogota son los peores ampones. Son gente que no tuvieron padres para guiarlos por el buen camino y se convirtieron en unas ratas increibles.

• Tome Su +1 5

SoLoGuARo

Es verdad, lo que pasa es que ellos son especiales, yo lo que veo es que son cultos y hasta bien parecidos, parecen inofensivos, jajajajajaja

Seamos putamente serios, ninguna barra sirve, todos son unas boletas, pero no, a esta perramenta se le pide no ir a Medellín y sin embargo va, por mi que cierren las fronteras, mientras estos gatos de calle sean la inmundicia que llena un estadio siempre será la mejor opción un barcito, la casa de un amigo, un asado, pero no la perramenta de Contro nos quiere vender el cuento de que son un modelo a seguir en el mundo.

¡Que ladilla es Doña Florinda!

ELPATRON
9 minutes ago, Albirrojo said:

Lastima perder las familias y amigos en conjunto que son de equipos rivales y se pueden joder sin pasarse de solo unas bromas. Ahora en Bogota, si esos barristas locales son unas lacras, son peores aun los de Nacional y si es entendible no dejar entrar visitantes. Yo no recuerdo como son los hinchas de Nacional en Medellin, pero Los Del Sur Bogota son los peores ampones. Son gente que no tuvieron padres para guiarlos por el buen camino y se convirtieron en unas ratas increibles.

pero lo suyo es huevonada.

gamines, ratas, ladrones las hay en todos los equipos en sus ciudades de origen y demás lugares. 

por ejemplo, yo no volví a un partido contra millonarios literalmente por temas de seguridad. 

SoLoGuARo
Just now, ELPATRON said:

gamines, ratas, ladrones las hay en todos los equipos en sus ciudades de origen y demás lugares. 

por ejemplo, yo no volví a un partido contra millonarios literalmente por temas de seguridad. 

O sea que el cuento de Doña Florinda de que son "modelo a seguir" es pura caca, como todo lo que sale de un hincha de Xxxxxxxxxxx

Vea usted, pero en las redes son dizque lo máximo.

Que tal uno afuera y que el tal "Moneda" el de mostrar de las barras azules, se le ve la clase y la cultura por encima.

Controversio2.0
13 minutes ago, ELPATRON said:

Aunque en este caso es que el estadio se queda pequeño, pues va a haber lleno, si le dan la entrada a las barras bravas se pierden como 3000 puestos y entran como 8000 hinchas azules menos y además normalmente el hincha visitante paga un precio promedio menor, ahi ni modo. Igual a las tribunas numeradas de occidental siempre van verdes camuflados

TheBlueStig

53698e21eabc5.jpeg

SoLoGuARo
1 minute ago, Controversio2.0 said:

Aunque en este caso es que el estadio se queda pequeño, pues va a haber lleno, si le dan la entrada a las barras bravas se pierden como 3000 puestos y entran como 8000 hinchas azules menos y además normalmente el hincha visitante paga un precio promedio menor, ahi ni modo. Igual a las tribunas numeradas de occidental siempre van verdes camuflados

O sea que no son ejemplo de nada como lo viven cacareando, son ejemplo es de decir mentiras y hacerse pajas mentales, de decir que son casi unas monjas de la caridad.

Como siempre esta ralea de sarnosos justificando todo.

A mi me vale poco que le abran estadio a los verdes, pero por favor: ¡A MEDELLIN NO VAYAN MALPARIDOS!

Solo de ver el mantequero en la melena de esos indios da asco.

Sirius
49 minutes ago, SoLoGuARo said:

Dos preguntas:

¿Estas son las personas con las que la hinchada verde tiene que compartir el Campin en caso de que la dejen entrar?

¿Me imagino que este es español neutro? Interesante la pronunciación y el lexico.

Todos esos hijuemadres son igualitos al pecueca, el de pandillas guerra y paz. Ya sabemos de donde se inspiraron pal personaje. 

Y que?
4 minutes ago, SoLoGuARo said:

Solo de ver el mantequero en la melena de esos indios da asco.

Sensibilidades de un "profesional del cabello"...

• Haha 4
  • Tome Su +1 1

Pandolfi

uyyyy jajajajajajaja.... brotherazo... aca es donde yo quisiera ver al distinguido dotttor Caiafa dandonos catedra, diciendo que son la gente decente, la alcurnia de Bogota y despues verlo justificar este video jajajajaa... Empanadas pa todo mundo hp!!!!!

- Glorita ala, que es esa turba que esta afuera de la oficina

- Doctor, son los que votaron por usted para que los represente en la junta de millonarios

- uy ala.... pero .... a ver... esperate me asomo por la ventan.... no no... esos deben ser de santafuchas que me vienen a cobrar algo

- No doctor... ahi esta el doctor Moneda y el Doctor Krusty que me dicen y abro comillas doctor: "en la juega con el viejo Chicho, que quiubo a ver con las promesas o sino toca apretarlo como el dice, aca esto es pa responder o responder pirobo".... cierro comillas doctor. 

- no no no.... que contrariedad con esta gleba... mandales a Cozzi y llamame al sargento Perez que el es amigo mio, es el de la tanqueta 514, el sabe para que es

• Haha 6

SoLoGuARo
1 minute ago, Sirius said:

Todos esos hijuemadres son igualitos al pecueca, el de pandillas guerra y paz. Ya sabemos de donde se inspiraron pal personaje. 

Exactamente, puros indios piojosos, ese es el grueso de la hinchada gallina, tipos que se las dan de cultos y serios y son es una indiamenta peligrosa y sin cultura, pero no, aquí Culito, Fercho, El Fletes, el Chamán de Bohío, nos quieren vender una hinchada "familiar" y tolerante, y viene sacando pecho y todo como Fercho a decir puras mentiras.

Pero lo peor es que entre ellos se matan, pero están dando ejemplo...

Albirrojo
6 minutes ago, ELPATRON said:

No parce, no es guevonada. Yo he visto lo peorcito de las hinchadas capitalinas y son una porqueria, son unos rufiantes, ladrones, de lo peorcito de la ciudad, pero aun asi los de Nacional son peores aun. Son gente que no tienen sentido de pertenencia de nada, y los hace mas peligrosos. Por lo menos las lacras de Millos dicen quere Bogota, el estadio, el equipo y pues se retienen de hacer cosas peores. Los de Nacional no tienen pierde

Pandolfi
1 minute ago, Albirrojo said:

No parce, no es guevonada. Yo he visto lo peorcito de las hinchadas capitalinas y son una porqueria, son unos rufiantes, ladrones, de lo peorcito de la ciudad, pero aun asi los de Nacional son peores aun. Son gente que no tienen sentido de pertenencia de nada, y los hace mas peligrosos. Por lo menos las lacras de Millos dicen quere Bogota, el estadio, el equipo y pues se retienen de hacer cosas peores. Los de Nacional no tienen pierde

Naaaa viejo, aca si estoy con el Patron... yo no defiendo a ninguno, pero a ninguno es a NINGUNO. Todos son un peligro, gente sin escrupulos, sin respeto, sin nada. Y en un grupo tan grande hay de todo. 

• Tome Su +1 3

Controversio2.0
4 minutes ago, Albirrojo said:

Aunque el problema más grave de ellos es que tienen una pelea interna entre los paisas originales de LDS y los rolos de Nacion Verdolaga o como sea

Igual el Campín no tiene capacidad para atender a la audiencia natural de un partido así y encima a las barras bravas con sus diversas facciones. Ya lograron erradicar buena parte de los Comandos y Blue Rain sería contraintuitivo que se esfuercen en ayudar a barras de fuera de la ciudad

SoLoGuARo

Brotheres, es que no estamos justificando barras de Nacional, yo en Twitter cada que puedo puteo a LDS y esa caspa de Felipe Muñoz,  lo que estamos haciendo aquí es desenmascarando las mentiras de estas gallinas y su cuento de que son ejemplo de tolerancia y convivencia en el estadio que porque la tribuna norte la conviertieron en una tribuna familiar y que cualquiera puede ir sin problemas.

Si a mi me dice un amigo que va a ir al Atanasio con camiseta de esa arracacha inmunda de Xxxxxxxxxx le digo de una que no, que al estadio va mucho animal, que voy con él, pero calladitos y no más, pero que estos indios no me metan el cuento chimborrio de la tolerancia que estamos a años luz de eso.

Por mi que no entre NI UNO, ni un solo hincha de Nacional al Campin, pero que después no se quejen porque en Medellín NO LOS QUEREMOS, NO SON BIENVENIDOS.

Y después venir aquí a darnos clases de tolerancia y cultura social porque NO LA TIENEN.

Pontevedra
3 minutes ago, Albirrojo said:

Con el mayor de los respetos. En qué mundo vive ud ?.

Cada que Millonarios cumple años vuelven mierda Transmilenio y la ciudad en general. Y los que tiran y arrancan sillas en el Campin fueron los de Nacional ?. Eso sin contar los parques y el mismo Transmilenio que tienen todo grafiteado, mayormente los 2 equipos de allà.

Nosotros como sociedad criticamos a las barras, pero nosotros somos unos barristas con un poco más de educación y facilidades, llenos de intolerancia y ceguera pero con más glamour.

SoLoGuARo
1 minute ago, Controversio2.0 said:

Aunque el problema más grave de ellos es que tienen una pelea interna entre los paisas originales de LDS y los rolos de Nacion Verdolaga o como sea

Igual el Campín no tiene capacidad para atender a la audiencia natural de un partido así y encima a las barras bravas con sus diversas facciones. Ya lograron erradicar buena parte de los Comandos y Blue Rain sería contraintuitivo que se esfuercen en ayudar a barras de fuera de la ciudad

Esta es peor la justificación, NACIONAL ES DE MEDELLIN, porque habría un grupo de rolos pegachentos venir a dictar normas a Medellín, pero no Mr. Split viene y pasa por alto la pelea MORTAL entre las mismas barras de Xxxxxxxx, el tal Moneda y Toby que donde se ven se arrean a puñal.

SoLoGuARo

Jajaja, es que solo ve uno la imagen del video y yo por lo menos al Campin no voy ni con un grupo de Marines.

Cafu

Esa “sopita futbolera” se la tomará san putas. 

SoLoGuARo
13 minutes ago, Cafu said:

Esa “sopita futbolera” se la tomará san putas. 

Pero Cejas, es la famosa "Changua Enchampiñonada" de la entraña gallina.

Según ellos un delicatessen.

SoLoGuARo

"La Noble Hinchada", toda una oda a la cultura y a la tolerancia.