Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SoLoGuARo

¿Verdad que la perramenta azul?

Recommended Posts

derkozten
Just now, TheBlueStig said:

Viejo, realmente creo que con muy pocas excepciones, este foro no es el lugar adecuado para esto.

Nunca lo ha sido... y antes se ha calmado. Hubieras entrado en las buenas épocas de FutbolRed, hasta te terminaban clonando.

Ahora, si lo que uds quieren es un foro donde no se pueda criticar a Millonarios ni burlarse de su equipos, pues ahí sí, toda la razón. Y tampoco aplica con Santa Fe, Nacional, América, y equipos que parecen importar más ahora como el Real Madrid, Barcelona, etc. Caramba, si hasta se toman la molestia de criticar a mi equipo que supuestamente no tiene ni un doliente...

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo
Just now, Azul said:

Esa es su opinion, no la comparto y estoy seguro que la mayoria no la comparten..

¡Sapo tiraleche, usted sobre aquí sinceramente, abrase pecueca!

Azul
Just now, SoLoGuARo said:

¡Sapo tiraleche, usted sobre aquí sinceramente, abrase pecueca!

Pendeje vuelvase serio que usted ya esta viejo..

SoLoGuARo
1 minute ago, derkozten said:

Nunca lo ha sido... y antes se ha calmado. Hubieras entrado en las buenas épocas de FutbolRed, hasta te terminaban clonando.

Ahora, si lo que uds quieren es un foro donde no se pueda criticar a Millonarios ni burlarse de su equipos, pues ahí sí, toda la razón. Y tampoco aplica con Santa Fe, Nacional, América, y equipos que parecen importar más ahora como el Real Madrid, Barcelona, etc. Caramba, si hasta se toman la molestia de criticar a mi equipo que supuestamente no tiene ni un doliente...

¡Ese equipo marimbero y champetudo también tiene que recibir lo suyo!

SoLoGuARo
3 minutes ago, Azul said:

Pendeje vuelvase serio que usted ya esta viejo..

¡Deja de botar plumas Obispo cacorrón!

IronManQEPD
9 minutes ago, derkozten said:

Pero eso es otra cosa, lo de aqui es una mamadera de gallo que el man tiene hace 20 años y en la que siguen cayendo incautos pensando que algun dia lo van a "convencer" o poner en evidencia su "error"

TheBlueStig

Yo que voy a defender a un tipo tan ordinario como el pereirano ese que cree antioqueno, que se cuide mas bien, voy a ir a NY y le rompo el teclado en la turma por tirarse los temas.

SoLoGuARo
1 minute ago, TheBlueStig said:

Yo que voy a defender a un tipo tan ordinario como el pereirano ese que cree antioqueno, que se cuide mas bien, voy a ir a NY y le rompo el teclado en la turma por tirarse los temas.

Jajajajaja, ese amor odio que me tienen las gallinas lo entiendo, me ven como un modelo a seguir.

Azul
10 minutes ago, SoLoGuARo said:

Jajajajaja, ese amor odio que me tienen las gallinas lo entiendo, me ven como un modelo a seguir.

Ayyy un modelo para seguir el pendejo este se cree mucha cosa.

IronManQEPD
2 hours ago, Azul said:

Ayyy un modelo para seguir el pendejo este se cree mucha cosa.

Qué dice la Palabra sobre el andarle parando bolas a lo que dice cualquier pendejo?

• Haha 1

Sirio

El obispo jajajaja. 

TheBlueStig
1 hour ago, Sirius said:

El obispo jajajaja. 

Lo suyo si da pesar, pobre pendejo lamebotas sin identidad.

Logan
18 minutes ago, TheBlueStig said:

kiss-ass-posters.jpg

• Haha 4

HernAN

Este tema me hace recordar el célebre «gallinas bolivianas» de Limber.

• Haha 1

SoLoGuARo
1 minute ago, HernAN said:

Este tema me hace recordar el célebre «gallinas bolivianas» de Limber.

¡Larga vida al Jeque de Itaguí!

¿Te acordas del tema donde una hembrita no le quiso decir que era rola por esa mala fama de cochinos de los rolos?

El jeque era mundial, un monstruo.

Sirio
16 hours ago, TheBlueStig said:

Que tal, ahora no me puedo reír sin que estos pacientes de cuidado especial salten. 

Logan

Para los que se preguntaban que clase dictaba Sirius. 

KHu0YAf.jpg

• Haha 3

Sirio

Logan y su filiación por los culos. Que imagen pa desagradable. Ve a confesarte con el obispo. 

SoLoGuARo
4 minutes ago, Sirius said:

Logan y su filiación por los culos. Que imagen pa desagradable. Ve a confesarte con el obispo. 

Bueno, que se puede esperar de un man que dijo sin asomo de verguenza que tenía buen culo, eso entre varones no se dice, pero tampoco podemos juzgarlo porque por allá en Rolivia esa hinchada de Xxxxxxxxxx todos tienen como su acentico de marica, y cuando se toman un trago si es que parecen botando plumas a millón.

• Haha 1

TheBlueStig

Uno debe tener muchas dudas en su sexualidad para tener esas taras tan chimbas que entre varones no se dice algo. El que es Varon es Varon, hable de lo que hable, el que No, es peluquero levantado, y se la pasa miando (excitado?) por lo que dicen unos tipos en un foro

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Logan
Just now, TheBlueStig said:

Uno debe tener muchas dudas en su sexualidad para tener esas taras tan chimbas que entre varones no se dice algo. El que es Varon es Varon, hable de lo que hable, el que No, es peluquero levantado, y se la pasa miando (excitado?) por lo que dicen unos tipos en un foro

Exactamente, yo tengo tan clara mi sexualidad que no me asusta decir nada o hacer bromas, los que se exaltan y llaman la atención a eso son los que tienen miedo de que algo en sus gustos no sea tan masculino como creen que es. 

HernAN
7 hours ago, SoLoGuARo said:

¡Larga vida al Jeque de Itaguí!

¿Te acordas del tema donde una hembrita no le quiso decir que era rola por esa mala fama de cochinos de los rolos?

El jeque era mundial, un monstruo.

Tema parecido al de Chenge cuando lo estafaron.

Pero el de gallinas bolivianas fue épico, lástima que ese tipo de temas ya no sea fácil ubicarlos con el search.

Heroico
9 hours ago, TheBlueStig said:

Mi compae como que es vale firme de Ilmer y Oscar Julian... pero no importa todos sabemos que es que es Varon es Varon hahahaha

SoLoGuARo

"LA NOBLE HINCHADA".

Sirio
14 minutes ago, SoLoGuARo said:

"LA NOBLE HINCHADA".

Notese que a medida que se mueven dejan laa tribunas del macal con un cutre inmundo, esa gente minimo lleva 1 año sin bañarse. 

• Haha 1