Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SoLoGuARo

¿Verdad que la perramenta azul?

Recommended Posts

Sirio

El acento neutro de éstos. 

CLANDESTINO
50 minutes ago, Pandolfi said:

uyyyy jajajajajajaja.... brotherazo... aca es donde yo quisiera ver al distinguido dotttor Caiafa dandonos catedra, diciendo que son la gente decente, la alcurnia de Bogota y despues verlo justificar este video jajajajaa... Empanadas pa todo mundo hp!!!!!

- Glorita ala, que es esa turba que esta afuera de la oficina

- Doctor, son los que votaron por usted para que los represente en la junta de millonarios

- uy ala.... pero .... a ver... esperate me asomo por la ventan.... no no... esos deben ser de santafuchas que me vienen a cobrar algo

- No doctor... ahi esta el doctor Moneda y el Doctor Krusty que me dicen y abro comillas doctor: "en la juega con el viejo Chicho, que quiubo a ver con las promesas o sino toca apretarlo como el dice, aca esto es pa responder o responder pirobo".... cierro comillas doctor. 

- no no no.... que contrariedad con esta gleba... mandales a Cozzi y llamame al sargento Perez que el es amigo mio, es el de la tanqueta 514, el sabe para que es

Jajaja la sacó del estadio

SoLoGuARo
1 hour ago, Pandolfi said:

uyyyy jajajajajajaja.... brotherazo... aca es donde yo quisiera ver al distinguido dotttor Caiafa dandonos catedra, diciendo que son la gente decente, la alcurnia de Bogota y despues verlo justificar este video jajajajaa... Empanadas pa todo mundo hp!!!!!

- Glorita ala, que es esa turba que esta afuera de la oficina

- Doctor, son los que votaron por usted para que los represente en la junta de millonarios

- uy ala.... pero .... a ver... esperate me asomo por la ventan.... no no... esos deben ser de santafuchas que me vienen a cobrar algo

- No doctor... ahi esta el doctor Moneda y el Doctor Krusty que me dicen y abro comillas doctor: "en la juega con el viejo Chicho, que quiubo a ver con las promesas o sino toca apretarlo como el dice, aca esto es pa responder o responder pirobo".... cierro comillas doctor. 

- no no no.... que contrariedad con esta gleba... mandales a Cozzi y llamame al sargento Perez que el es amigo mio, es el de la tanqueta 514, el sabe para que es

Vos te imaginas la gleba esa piojosa gritandole a Chicho: "Tiene chofer privado"

Se me infarta el pobre Califa.

O a Chicho siendo invitado a una "Sopa Futbolera" de cuenta de Moneda y Krusty: "Hágale Don Chicho que si no va alcanzar le echamos más aguita a la sopa de la cucha".

Pandolfi
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Vos te imaginas la gleba esa piojosa gritandole a Chicho: "Tiene chofer privado"

Se me infarta el pobre Califa.

O a Chicho siendo invitado a una "Sopa Futbolera" de cuenta de Moneda y Krusty: "Hágale Don Chicho que si no va alcanzar le echamos más aguita a la sopa de la cucha".

jajajaja pobre man... acomodandose las gafas y diciendo: ala... decime la verdad, esta empanada de que es? la compraste legal, no me vas a meter en un problema. 

Cafu
35 minutes ago, SoLoGuARo said:

Pero Cejas, es la famosa "Changua Enchampiñonada" de la entraña gallina.

Según ellos un delicatessen.

A mi lo que me llama bastante la atención es que en  la forma como ellos discriminan al resto de país y más que todo a nosotros,  pensaría uno que son personas confundibles con vikingos o germanos, pero ve uno esos videos y se cuestiona uno de dónde sacan ellos esas ínfulas de superioridad racial.

• Haha 2

Y que?
4 minutes ago, Cafu said:

A mi lo que me llama bastante la atención es que en  la forma como ellos discriminan al resto de país y más que todo a nosotros,  pensaría uno que son personas confundibles con vikingos o germanos, pero ve uno esos videos y se cuestiona uno de dónde sacan ellos esas ínfulas de superioridad racial.

Por eso a ud aca lo tratan de indio carranchiloso, o de peliflechudo... claro!  

Sirio

A mí siempre me decían que por ser cpsteño, sí o sí debia ser negrito. Lo bueno es que yo miraba, y veia que el más blanquito tenia cara de artesano precolombino. No los entiendo, se creen de mejor abolengo y que por el solo hecho que en su cedula diga "nacido en Bogotá", pueden tratar al resto como ciudadanos de segunda. 

Y que?
Just now, Sirius said:

A mí siempre me decían que por ser cpsteño, sí o sí debia ser negrito. Lo bueno es que yo miraba, y veia que el más blanquito tenia cara de artesano precolombino. No los entiendo, se creen de mejor abolengo y que por el solo hecho que en su cedula diga "nacido en Bogotá", pueden tratar al resto como ciudadanos de segunda. 

Bueno yo recuerdo que ud llego al foro hablandonos al resto de "indios" y se le identifico desde ese entonces hasta ahora como racista... por mas que como siempre tiro la piedra y escondio la mano.

SoLoGuARo
7 minutes ago, Pandolfi said:

jajajaja pobre man... acomodandose las gafas y diciendo: ala... decime la verdad, esta empanada de que es? la compraste legal, no me vas a meter en un problema. 

Y pensando: "Fuchili, que pachulí hindú se echara este tal Moneda, y yo con esta colonia francesa comprada en Mónaco, uiccch me voy a vinagrar"

7 minutes ago, Cafu said:

Como te parecen ese biotipo de el hincha del común de Xxxxxxxxx, ese pelambre tipo cola de caballo y mezcla de puro zambo, es que te digo, nos sale un hincha de Xxxxxxxx con ojos azules y estos indios nos dicen que es un angel, jajajajajajajaja

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

DiStefano

La primera vez que fui al estadio fue a norte con los comandos. Por allá en el año 2000. Y uno de esos líderes de la barra un tal "chiqui" le saco un cuchillo a un pelao y le robó una maleta y una camiseta. Primera y última vez que entre a norte. 

• Haha 1

derkozten
4 minutes ago, DiStefano said:

La primera vez que fui al estadio fue a norte con los comandos. Por allá en el año 2000. Y uno de esos líderes de la barra un tal "chiqui" le saco un cuchillo a un pelao y le robó una maleta y una camiseta. Primera y última vez que entre a norte. 

Eso sí es muy canalla, y así pretenden exigir "aguante"?

Definitivamente no me paso a las tales barras, del color que sean.

Sirio

Yo por alla por el 2003 fui a norte del campi  porque mi primo solo consiguió de esas boletas ignorando ambos que esa era la guarida de los griegos sidamericanos, cuando entramos y vimos a tanto alias pecueca, no sabíamos que hacer, afortunada y milagrosamente no nos pasó nada, nos infiltramos, y sobrevivimos ante tanta gente salvaje y gamin. Unas de las experiencias mas hijueputas de mi vida. 

• Haha 2

TheBlueStig
12 minutes ago, DiStefano said:

A mí me intentaron "encender" a pata por no regalarles una monedita para la "boleta"

Menos mal ahora norte es una tribuna familiar, y se puede pasar desde el parqueadero sin ningún problema.

SoLoGuARo
2 minutes ago, TheBlueStig said:

A mí me intentaron "encender" a pata por no regalarles una monedita para la "boleta"

Menos mal ahora norte es una tribuna familiar, y se puede pasar desde el parqueadero sin ningún problema.

Jajajaja, y por eso hay videos reclamando la tribuna esa para los coomandos, jajajajaja, no les digo, pasan dos post y se les olvida y nos vuelven a querer mostrar esa imagen de tolerancia de y de cultura que no tienen, jajajajajajaja una cosa si le abono al Fletes, es bien fan del Masturbation Center.

12 minutes ago, derkozten said:

Eso sí es muy canalla, y así pretenden exigir "aguante"?

Definitivamente no me paso a las tales barras, del color que sean.

No me imagino a Donato de barrista, claro que debe ser un Bochica así chiquito y coletudo, un man ahí promedio.

Me despido con una de este "idolo" de multitudes, llamando a la cordura, la tolerancia y el juego limpio, toda la tribunero argentino que los indiecitos tanto aman.

Si es que Vanemerak no es más idolo porque no jugó en River, sino sería mister massimo, le yuda la pinta, enano, narizón, solo le faltan las mechitas largas grasosas y sería Gardel.

Tricoptero
2 hours ago, Sirius said:

Todos esos hijuemadres son igualitos al pecueca, el de pandillas guerra y paz. Ya sabemos de donde se inspiraron pal personaje. 

El año pasado vi a ese man, estaba comprando ropa en un almacén, yo iba con unos amigos y por chimbiar nos sacamos la foto con el hombre, buena gente.

Sobre experiencias cercanas al lumpen de los barristas debo decir que una vez acompañe a una reunión de la guardia en techo a una amiga santafereña. Es impresionante la cantidad de ratas reunidas en un mismo sitio. Claro también hay parches que intentan hacer barrismo social y tal, pero los que mandan son los hampones. 

TheBlueStig

La tribuna familiar en norte es una de las mejores acciones que ha tenido esta administración, espero que sea una iniciativa copiada por todos los demás equipos.

derkozten

Yo lo más cerca que estuve de norte fue una vez que fui a ver un clásico con La Norte. Nos metimos por nor-occidental y el pobre tipo se quedaba sin voz de tanto gritarle "simio" al buen Léider Calimenio ooh, ooooh, mataron a tu... mierda, mejor me callo.

Sirio

Todas, toditas las barras son iguales, repletas de desechables, delincuentes y gente hijueputa. Uno les ve las caras a esa gente, y el zarco queda como un alma de dios al lado de ellos, unas caras de diablo bien malparidas, con puñaladas en la cara y todo, drogados, con tatuajes mal hechos y con cara de cometer un homicidio en cualquier momento. 

Esa plaga se debe erradicadar, que los clubes hagan uso de su derecho de admisión, y que por tener cara de percanta ya sea motivo para pedir exclusión. 

derkozten
Just now, Sirius said:

Todas, toditas las barras son iguales, repletas de desechables, delincuentes y gente hijueputa. Uno les ve las caras a esa gente, y el zarco queda como un alma de dios al lado de ellos, unas caras de diablo bien malparidas, con puñaladas en la cara y todo, drogados, con tatuajes mal hechos y con cara de cometer un homicidio en cualquier momento. 

Esa plaga se debe erradicadar, que los clubes hagan uso de su derecho de admisión, y que por tener cara de percanta ya sea motivo para pedir exclusión. 

La peor experiencia que el fútbol me ha dado me la brindo mi supuestamente barra propia, en un Unión - Rionegro que definía a uno de los finalistas de la B. Desde ese entonces no les perdono ni media.

Pontevedra
7 minutes ago, Tricoptero said:

El año pasado vi a ese man, estaba comprando ropa en un almacén, yo iba con unos amigos y por chimbiar nos sacamos la foto con el hombre, buena gente.

No hay que tramar de tanta falsa humildad.

Pecueca, heroe de la raza 😂

• Haha 1

DiStefano
13 minutes ago, SoLoGuARo said:

Jajajaja, y por eso hay videos reclamando la tribuna esa para los coomandos, jajajajaja, no les digo, pasan dos post y se les olvida y nos vuelven a querer mostrar esa imagen de tolerancia de y de cultura que no tienen, jajajajajajaja una cosa si le abono al Fletes, es bien fan del Masturbation Center.

No me imagino a Donato de barrista, claro que debe ser un Bochica así chiquito y coletudo, un man ahí promedio.

Me despido con una de este "idolo" de multitudes, llamando a la cordura, la tolerancia y el juego limpio, toda la tribunero argentino que los indiecitos tanto aman.

Si es que Vanemerak no es más idolo porque no jugó en River, sino sería mister massimo, le yuda la pinta, enano, narizón, solo le faltan las mechitas largas grasosas y sería Gardel.

No. Soy como el Zarco de la vendedora de rosas. Pero no digo parce Ome gonorrea ome. Digo ala Carachas Chatico querido. 

BogotAzul

53343503_10157254639738593_3537038944170

El sábado estrenamos FanZone, en el Movistar Arena, con Home Burgers, Buffalo Wings, Crepes, música, firma de autógrafos con viejas glorias, retos futboleros, música y mucho entretenimiento para toda la familia, precisamente a escasos metros de la tribuna familiar. 

Y en serio estos hijos de fletero desdentado nos preguntan porqué les cerramos las puertas? es un evento familiar, no queremos alrededor de nuestras familias a esos  verdes gatilleros, cuchilleros, jaladores de autopartes con su bozo de agua y escapulario al tobillo cerca a nuestro estadio, les diríamos que no están bienvenidos a la ciudad pero ya sabemos que en esa loma se vive tan bien que emigran por millares a poner caspetes ya sea de frijoles, putas o perico en todo lado y Bogotá uno de sus principales destinos, para nuestro infortunio. 

Ya dijeron que iban a venir a contaminarnos con su grajea y su bozo lleno de mazamorra nuestro bonito evento. 

Haciendo ese RSVP con esa escoria descalza y malhablada, será un evento en paz sin esos indeseables verdes paisas o su degeneración e involución mayor, los "rolos" que siguen a ese estiércol a rayas. 

• Haha 1

BogotAzul

en resumen:  NRDAPechen a comer maíz pira frío a Moravia, por acá no arrimen el hocico. 

Sirio
4 minutes ago, BogotAzul said:

53343503_10157254639738593_3537038944170

El sábado estrenamos FanZone, en el Movistar Arena, con Home Burgers, Buffalo Wings, Crepes, música, firma de autógrafos con viejas glorias, retos futboleros, música y mucho entretenimiento para toda la familia, precisamente a escasos metros de la tribuna familiar. 

Fuera de la evidente intención de prender fuego a la. Pelea con los verdes, esta parte del post me parece clave, ese es el enfoque que deben tener los equipos con pn sus hinchas para atraer al público de todas las edades, y ofrecer un plus al espectáculo. 

• Tome Su +1 3

Logan
2 minutes ago, Sirius said:

Fuera de la evidente intención de prender fuego a la. Pelea con los verdes, esta parte del post me parece clave, ese es el enfoque que deben tener los equipos con pn sus hinchas para atraer al público de todas las edades, y ofrecer un plus al espectáculo. 

Marica, por fin habla con sensatez.