Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SoLoGuARo

¿Verdad que la perramenta azul?

Recommended Posts

BogotAzul
1 minute ago, Sirius said:

Fuera de la evidente intención de prender fuego a la. Pelea con los verdes, esta parte del post me parece clave, ese es el enfoque que deben tener los equipos con pn sus hinchas para atraer al público de todas las edades, y ofrecer un plus al espectáculo. 

Bogotá está en mora de ofrecer esto en serio, tienen un espacio PUBLICO como el Palacio Del Colesterol (hoy 80% clausurado y el 20% restante tomado por barras) a metros del estadio, donde se pudiese renovar, poner televisores, ofrecer franquicias a restaurantes tipicos , de comida rápida y un inmenso etc, completamente desaprovechado. 

Millonarios toma una decisión correcta, la remodelación del Movistar Arena trajo muchas cosas buenas, entre ellas canchas de futbol (se pueden hacer los retos ahí) parqueaderos, restaurantes buenos y un espacio limpio y nuevo para que se cree esa cultura de la previa en familia, no llegar corriendo del parqueadero al estadio, esto es emrcadeo y bien intekigente hace que el cliente consuma más, camisetas, bufandas, etc. 

• Tome Su +1 1

BogotAzul
12 minutes ago, BogotAzul said:

53343503_10157254639738593_3537038944170

El sábado estrenamos FanZone, en el Movistar Arena, con Home Burgers, Buffalo Wings, Crepes, música, firma de autógrafos con viejas glorias, retos futboleros, música y mucho entretenimiento para toda la familia, precisamente a escasos metros de la tribuna familiar. 

Y en serio estos hijos de fletero desdentado nos preguntan porqué les cerramos las puertas? es un evento familiar, no queremos alrededor de nuestras familias a esos  verdes gatilleros, cuchilleros, jaladores de autopartes con su bozo de agua y escapulario al tobillo cerca a nuestro estadio, les diríamos que no están bienvenidos a la ciudad pero ya sabemos que en esa loma se vive tan bien que emigran por millares a poner caspetes ya sea de frijoles, putas o perico en todo lado y Bogotá uno de sus principales destinos, para nuestro infortunio. 

Ya dijeron que iban a venir a contaminarnos con su grajea y su bozo lleno de mazamorra nuestro bonito evento. 

Haciendo ese RSVP con esa escoria descalza y malhablada, será un evento en paz sin esos indeseables verdes paisas o su degeneración e involución mayor, los "rolos" que siguen a ese estiércol a rayas. 

prohibido el ingreso de alpargatas y carrieles al FanZone, será por esto que les duele tanto? 

Pachanguero

Yo solo quiero decir algo:

Descender de abuelos indios, con ancestros muiscas que habitaban esta sabana, para mí y para muchos es un motivo de gran orgullo. 

Ya. 

• Tome Su +1 2

Y que?
15 minutes ago, Pachanguero said:

Descender de abuelos indios, con ancestros muiscas que habitaban esta sabana, para mí y para muchos es un motivo de gran orgullo. 

Ya. 

Tipos racistas como Sologuaro y Pifius no entienden esa vaina.

Pachanguero
8 minutes ago, Y que? said:

Tipos racistas como Sologuaro y Pifius no entienden esa vaina.

Yo entiendo que es parte de la dinámica, solo quería dejarlo claro, además, yo soy un indio bastante hermoso. 

• Haha 1

Logan
8 minutes ago, Pachanguero said:

Yo entiendo que es parte de la dinámica, solo quería dejarlo claro, además, yo soy un indio bastante hermoso. 

Lo entiendo, cuando se vive sabroso y no se exige al cuerpo se conserva más. 

• Tome Su +1 1

Tricoptero
3 hours ago, Pachanguero said:

Ya. 

Que vivan los moscas, papa Bochica, mama Bachue. Somos descendientes de los indios más berracos que había en Colombia. Sin complejos, todo lo contrario. 

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
4 hours ago, Pachanguero said:

Ya. 

Yo entiendo que tener rasgos indígenas o ser descendiente de ellos no es ningún motivo de vergüenza, lo que no entiendo es que sea motivo de orgullo; en qué estaría fundamentado ese orgullo exactamente? Eso no sería racismo también? Digo, si un blanco dice que está orgulloso de serlo de una vez lo tildan de racista, nazi, facho... Cuál sería la diferencia?

derkozten
2 minutes ago, CLANDESTINO said:

Yo entiendo que tener rasgos indígenas o ser descendiente de ellos no es ningún motivo de vergüenza, lo que no entiendo es que sea motivo de orgullo; en qué estaría fundamentado ese orgullo exactamente? Eso no sería racismo también? Digo, si un blanco dice que está orgulloso de serlo de una vez lo tildan de racista, nazi, facho... Cuál sería la diferencia?

Haciendo arcadas, de acuerdo con el pseudo vikingo

Aparte que decir "los chinchas son la mejor etnia de Colombia" es rigurosamente tan etnocentrico como el típico racimo blanco. Entonces en qué quedan los wayuu, los kogui, los ticuna, los sicuani, etc?

• Tome Su +1 3

CLANDESTINO
2 minutes ago, derkozten said:

Aparte que decir "los chinchas son la mejor etnia de Colombia" es rigurosamente tan etnocentrico como el típico racimo blanco. Entonces en qué quedan los wayuu, los kogui, los ticuna, los sicuani, etc?

?

Pachanguero
7 minutes ago, CLANDESTINO said:

Depende del enfoque que usted le de. En mi caso, es un enfoque positivo que está lejos de tocar los terrenos de la soberbia. 

Tricoptero

muchos pueblos indígenas son así. El nombre que se dan a sí mismos significa las más de las veces "gente" y tienen otros términos para los demás (o sea que desde la propia lengua los demás no son tan - gente como ellos mismos).

Muchos pueblos del mundo tienen ese etnocentrismo, en mandarín China es "Zhonguo" , que viene a ser algo así como "nación del medio".  Los judíos creen que son el pueblo elegido de Dios. Los europeos y americanos creen que ellos representan lo último en guarachas de la civilización occidental. 

Yo creo que lo primero que necesita un pueblo para ser próspero es sentirse orgulloso de lo que es, no sentirse menos que los demás, me parece que es muy importante para nosotros los colombianos. Eso incluye reconocer nuestra historia.

13 minutes ago, derkozten said:

eso lo dije por Sologuaro, nada más.

• Tome Su +1 1

djm

pero si es claro que existen razas inferiores a otras omeee

lo que si importa es que no se discriminen al interior de esas razas

en futbol los indigenas son paquetes y eso no se puede negar asi sean peruanos mexicanos bolivianos paraguayos o colombianos 

Tricoptero
8 minutes ago, djm said:

pero si es claro que existen razas inferiores a otras omeee

lo que si importa es que no se discriminen al interior de esas razas

en futbol los indigenas son paquetes y eso no se puede negar asi sean peruanos mexicanos bolivianos paraguayos o colombianos 

obviamente la "raza antioqueña" es superior en Colombia porque son los más blancos.

Lacritik

Las razas en la especie humana no existen, fin.

• Haha 3

derkozten
2 minutes ago, Lacritik said:

Las razas en la especie humana no existen, fin.

Tampoco, en todas las especies hay razas. Es simple biología.

Lo que no existe más allá del pensamiento humano es ese tema de mejores y peores. Eso depende del entorno y su capacidad de adaptarse al mismo.

• Gracias 2

Lacritik
3 minutes ago, derkozten said:

Tampoco, en todas las especies hay razas. Es simple biología.

Lo que no existe más allá del pensamiento humano es ese tema de mejores y peores. Eso depende del entorno y su capacidad de adaptarse al mismo.

Yo más bien diría que el término correcto es étnia.

• Haha 2

djm
6 minutes ago, Lacritik said:

derkozten
7 minutes ago, Lacritik said:

Etnia es más cultural, una construccion social, real pero fuera de la pura descripción biológica. Y sin embargo las adaptaciones del esquimal para el frío son bien diferentes a las del bosquimano africano para la jungla, claramente son razas distintas . Y ambos son Homo sapiens sapiens. Ese es mi punto.

Ahora, decir que el esquimal es mejor que el bosquimano solo porque uno de esos genes fluye por las venas de uno es lo que no cuadra, seas blanco, chibcha, vascosefardita o un revuelto de europeo, indio y negro, lo que somos la inmensa mayoría de los colombianos.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Tricoptero

Desde hace unos años el consenso científico dice impreciso hablar de razas humanas, sumado al hecho de que puede considerarse políticamente incorrecto. Un término alternativo en la biología puede ser filiación ancestral.

• Tome Su +1 1

Lacritik
28 minutes ago, djm said:

Y este hpta bobo quién es?

No me diga que compartimos «raza» ?

derkozten
7 hours ago, Lacritik said:

Y este hpta bobo quién es?

No me diga que compartimos «raza» ?

Extracto puro de Sonsón

HernAN
17 hours ago, SoLoGuARo said:

"La Noble Hinchada", toda una oda a la cultura y a la tolerancia.

Decía con razón un amigo santafereño de la U que no hay gente más intolerante, virulenta y resentida en el FPC que los de Millos que se hacen en occidental general. 

De ésos tuvimos varios acá y dan fe empírica de esa verdad de Perogrullo: Bogotano Millonario, BogotAzul, Ulises Lima, Caiafa, El 12, por nombrar algunos. 

SoLoGuARo

Sigue ladrando la perramenta peliflechuda, ya se sintieron ofendidos y relegados.

¡Dejen de ser hipocritas, sarnosos!

"Ay, yo soy indio pero orgulloso, soy indio como más podría ser".

Me imagino que más de uno sería feliz siendo el suegro de este indio azaroso, boleta, y mugroso.

Que belleza de ser humano, su vida gira en torno a estadio y dos gatos que lo tratan como jefe máximo.

Y que tal la calaverita  en el escudo, mínimo la sacaron de un video de Ufologos de las calaveras incas.

Estos son los de mostrar, que belleza, jajajajajajajaja

• Haha 2

SoLoGuARo
2 minutes ago, HernAN said:

Decía con razón un amigo santafereño de la U que no hay gente más intolerante, virulenta y resentida en el FPC que los de Millos que se hacen en occidental general. 

De ésos tuvimos varios acá y dan fe empírica de esa verdad de Perogrullo: Bogotano Millonario, BogotAzul, Ulises Lima, Caiafa, El 12, por nombrar algunos. 

¡Rada Parcero!

Vos has estado en Medellín y podés dar fe que Xxxxxxxxxxxxx vale verga y media para nosotros, pero ellos siguen ahí con su friustración.

¡EL NEGRO ETERNO DE TURBO!