Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SoLoGuARo

¿Verdad que la perramenta azul?

Recommended Posts

HernAN
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

¡Rada Parcero!

Vos has estado en Medellín y podés dar fe que Xxxxxxxxxxxxx vale verga y media para nosotros, pero ellos siguen ahí con su friustración.

¡EL NEGRO ETERNO DE TURBO!

Eso se los dijo una vez Pachakuti y Pandolfi y se pegaron tremendo empute. 

SoLoGuARo
3 minutes ago, HernAN said:

Eso se los dijo una vez Pachakuti y Pandolfi y se pegaron tremendo empute. 

Es que no entienden que están a una distancia de 2 Copas Libertadores, una Recopa, 3 finales de Copa Sudamericana, de CEDER en juego limpio un titulo internacional.

Es que cada que se las dan de algo viene el Universo mismo y les empolva el culo.

Vuelvo y te repito, fuiste a Medellín, has estado en partidos del verde y Xxxxxxxxxxx no es ni nombrado, no importa, no existe, eso si para patearlos como temita de risa... ¡CONTRO!

SoLoGuARo

Vamos muy disminuidos para el sábado., pero con suplentes también les hemos empolvado el culo.

Aquí un recuerdito de las muchas empolvadas que les hemos pegado en Bogotá, yo imagino que estos peliflechudos ya son hinchas de Quintero y de Armani, o todavía los odian porque salieron de Nacional, digo pues como estos son hinchas de River también.

Pachanguero

Con la hinchada de Nacional propiamente de Medellín no tengo lio y me parece que es una posición relativamente generalizada en la hinchada de Santa Fe. Lo que no paso ni a palo es ese lumpen, ese ripio de hinchada emergente en Bogotá.

Es que son igualitícos a todos esos de los monedas, los chukys y los pecuecas, pero con camiseta verde. Por eso en Medellín también les hacen el feo, porque de no ser por la historia gloriosa de Nacional serían, muy probablemente, hinchas de la Blue Rain y los Comandos y los charlados y los no tan charlados. 

En el génesis de este cuento de las barras yo alcancé a viajar a ver a Santa Fe en Medellín compartiendo bus con manes del escándalo. Hace poco me encontré en un bar de salsa aquí em el barrio con Alejo, un man del escándalo, y chorro fue y chorro vino. Recordamos esos tiempos y el mismo Alejo me dijo que ya no era lo mismo, que ahora habia mucho rolo hp queriendo enseñarles a cómo ser hinchas de Nacional, así sin más. 

Esa ñeramenta rola hincha de Nacional que le hagan reten en Doradal y los pongan a alimentar hipopótamos. 

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Damian

Deberiamos hacer la vaca de ingredientes para una sopita controversisitica

• Haha 2

SoLoGuARo

Concuerdo con todo lo que dice mi pana Pacha.

Me dio risa que esos indios son poniendole nombre a todo, "los charlados" los "anti charlados" gleba inmunda de Xxxxxxxxx.

Pacha, podés explicarle a estos indios sarnosos que en Medellín nos vale chimba y media Xxxxxxxxxxxxxxx, es que hace mucho no son rival de peso, más allá de solo ser en estos momentos un equipo tradicional.

Azul
Just now, SoLoGuARo said:

Concuerdo con todo lo que dice mi pana Pacha.

Me dio risa que esos indios son poniendole nombre a todo, "los charlados" los "anti charlados" gleba inmunda de Xxxxxxxxx.

Pacha, podés explicarle a estos indios sarnosos que en Medellín nos vale chimba y media Xxxxxxxxxxxxxxx, es que hace mucho no son rival de peso, más allá de solo ser en estos momentos un equipo tradicional.

Ayyy "concuerdo con mi pana Pacha"' usted se quedo pendejo toda la vida..

• Haha 1

SoLoGuARo
1 minute ago, Azul said:

Ayyy "concuerdo con mi pana Pacha"' usted se quedo pendejo toda la vida..

Llegó el Obispo, jajajajajajaja uyyy me oriné... jajajajajaja

• Haha 1

Pachanguero

Efectivamente: en Medellín el clásico Nacional - Millonarios no tiene la misma relevancia que le dan en Bogotá. La proporcionalidad en la rivalidad, no es la misma. 

Lo sé, muchachos, es duro, pero ustedes no tienen culo pa pantalón de paño todavía. 

• Haha 2

Azul
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Llegó el Obispo, jajajajajajaja uyyy me oriné... jajajajajaja

Usted se orino fue cuando perdió la apuesta con La Norte...

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo
Just now, Azul said:

Usted se orino fue cuando perdió la apuesta con La Norte...

Sí su santidad, jajajajajajaja.

azul profundo
16 minutes ago, SoLoGuARo said:

Vamos muy disminuidos para el sábado., pero con suplentes también les hemos empolvado el culo.

Aquí un recuerdito de las muchas empolvadas que les hemos pegado en Bogotá, yo imagino que estos peliflechudos ya son hinchas de Quintero y de Armani, o todavía los odian porque salieron de Nacional, digo pues como estos son hinchas de River también.

Disminuidos moralmente por el ridículo papelón en CL?. Fresco.... o todavía le ecose el *?. Ys supérelo

Remítase a las estadísticas oficiales a ver quién le ha empolvado más el * a quién, incluso en el mismo Satanasio..... en Metrallo.

SoLoGuARo

Oiste viejo cagao, ¿vos también cantas ese horripilante himno de Bogotá con el saludo Nazi?

Yo digo que si viejo hijueputa, vos sos malo.

Pachanguero
3 minutes ago, azul profundo said:

Disminuidos moralmente por el ridículo papelón en CL?. Fresco.... o todavía le ecose el *?. Ys supérelo

Remítase a las estadísticas oficiales a ver quién le ha empolvado más el * a quién, incluso en el mismo Satanasio..... en Metrallo.

Marica, ya se ganaron dos. Enfilen baterías por otro lado. Ayúdense. 

• Haha 1

BogotAzul

Sque tal uno en la FanZone, con la familia, comiendo una Home Burger bien rica, y llegue este elemento:

Sigan chillando por el derecho de admisión, NO LOS VAMOS A DEJAR ENTRAR, perros de letrina, bastante tenemos con su prole en los semaforos y sus mujeres puteandose en las cantinas como para que ahora nos quieran dañar el Fanzone y la tribuna familiar. 

Sigan viendolo por TV desde Bellavista, por el Nemesio y su renovado Movistar Arena NO LOS QUEREMOS VER, plaga inmunda. 

• Haha 3

SoLoGuARo
8 minutes ago, Pachanguero said:

Marica, ya se ganaron dos. Enfilen baterías por otro lado. Ayúdense. 

Ve Pacha, y viéndolo bien, estos sarnosos de Xxxxxxxxxx un titulito internacional no lo han probado, y no creo que lo prueben nunca.

CLANDESTINO

Tremendo choque el que se viene

hincha-de-millonarios-memes-2-482x320.jp92620_foto_34101.jpeg

VS

que-paso-con-los-actores-la-vendedora-de

Fuicioso.jpg

Espero que el panita no se delique por poner su foto

• Haha 6

Pachanguero
5 minutes ago, SoLoGuARo said:

Ve Pacha, y viéndolo bien, estos sarnosos de Xxxxxxxxxx un titulito internacional no lo han probado, y no creo que lo prueben nunca.

Dizque no: esa Merconorte ilumina las vitrinas azules y su esplendor irradia el cielo azul y los pañuelos blancos. 

Nunca, nadie. 

Fercho

Me hace reír mucho el panita. Dice que Millonarios le importa un culo y el último mes ha abierto más de tres temas sobre el azul. Se la pasa metido en el tema de Millonarios, por el tema de Nacional no pasa.

SoLoGuARo
3 minutes ago, Fercho said:

Me hace reír mucho el panita. Dice que Millonarios le importa un culo y el último mes ha abierto más de tres temas sobre el azul. Se la pasa metido en el tema de Millonarios, por el tema de Nacional no pasa.

Hay que sollarsela llave.

Indios inmundos dizque fanzone en el campin, enseñados a comer rellena de cuatro y cinco meses guardada debajo de las mugrientas camas de los tenderos y vienen a hablar del fanzone.

Lo de ustedes es El Palacio del Colesterol, indios levantados, dizque fanzone, gente de mundo tan falsa, indios de la JAI.

Fercho
Just now, SoLoGuARo said:

Hay que sollarsela llave.

Indios inmundos dizque fanzone en el campin, enseñados a comer rellena de cuatro y cinco meses guardada debajo de las mugrientas camas de los tenderos y vienen a hablar del fanzone.

Lo de ustedes es El Palacio del Colesterol, indios levantados, dizque fanzone, gente de mundo tan falsa, indios de la JAI.

Por eso digo que me hace reír bastante.

Hablando del tema, el PARTIDO MÁS IMPORTANTE para Millonarios es contra Santa Fe. Y ya ganamos el MÁS INPORTANTE DE LA HISTORIA.

”Bai”

• Tome Su +1 1

Pachanguero

... muy trepadorcito el tal BogotAzul.

Ay, ay.. la fanzone, wafaaaan.. 

A mí si que me abran ese palacio del colesterol hp, y que nunca mueran las arepitas de huevo cerca al parqueadero sur. 

Los del síndrome de Doña Florinda es real. 

• Me Gusta 1

Fercho

*Importante

SoLoGuARo

Fercho, ¿vas a ir al partido?

Vos podes ser DJ-COIN, jajajajajajajaja

• Haha 2

Cafu
23 hours ago, SoLoGuARo said:

Jajaja, es que solo ve uno la imagen del video y yo por lo menos al Campin no voy ni con un grupo de Marines.

Por fin conocí al mítico Moneda.  Doc, ese es el mismo del que tanto se ha hablado acá?