Jump to content
Controversia
WHATEVER

Por que es tan difícil aceptar nuestra Mortalidad ?

Recommended Posts

Azul
2 minutes ago, Fercho said:

Entonces en La Biblia está toda la verdad? Esta la totalidad de la creación en La Biblia? Entonces yo abro, leo, la interpreto y encuentro todas las respuestas?

Cual es su punto? para los creyentes si ahí esta toda la verdad, de lo de antes de lo de ahora y de lo que pasara después, sobre nuestras vidas y sobre nuestra planeta.

CLANDESTINO
1 hour ago, Magnum said:

O sea, la evolución.

La evolución no explica el origen del universo

CLANDESTINO
1 hour ago, Magnum said:

No, Todo indica que fue el Big Bang, No un tipo con una varita mágica tipo harry potter..... y si, una causa y efecto, de una simple célula se llego a la vida inteligente.

La teoría del big Bangkok la planteó un católico

Azul
1 minute ago, CLANDESTINO said:

Pero en la Biblia si encuentra sobre el origen del Universo, son las primeras palabras en la Biblia, Genesis 1-1

1  En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Lacritik
3 hours ago, Controversio2.0 said:

Un verdadero ateo o materialista no deberia temerle a la muerte pero ahi los ve uno

Al revés, los creyentes son los que no le deberían temer a la muerte porque van a otro lugar bacaniaos con el combo de familiares y conocidos.

Yo no creo en el más allá, y tengo claro que lo que no hago acá, ya pailas.

Fercho
11 minutes ago, Azul said:

Cual es su punto? para los creyentes si ahí esta toda la verdad, de lo de antes de lo de ahora y de lo que pasara después, sobre nuestras vidas y sobre nuestra planeta.

Yo no tengo un “punto”, solo hago preguntas desde el desconocimiento.

Siempre me he preguntado, si Dios es Totalidad y plasmo su verdad en La Biblia y en el origen de el Génesis, entonces puedo encontrar allí que es la vida, que es la muerte, que es la maldad y cuando Colombia va a ganar un Mundial?

Azul
Just now, Fercho said:

Yo no tengo un “punto”, solo hago preguntas desde el desconocimiento.

Siempre me he preguntado, si Dios es Totalidad y plasmo su verdad en La Biblia y en el origen de el Génesis, entonces puedo encontrar allí que es la vida, que es la muerte, que es la maldad y cuando Colombia va a ganar un Mundial?

Yo sabia por donde iba usted, vino a tirarse una discusión que venia haciéndose con respeto y sin comparaciones ridículas..

Fercho
Just now, Azul said:

Yo sabia por donde iba usted, vino a tirarse una discusión que venia haciéndose con respeto y sin comparaciones ridículas..

Yo respeto plenamente su creencia, es más irrespetuoso de su parte decir que mi pregunta es ridícula. 

Azul
Just now, Fercho said:

Yo respeto plenamente su creencia, es más irrespetuoso de su parte decir que mi pregunta es ridícula. 

"y cuando Colombia va a ganar un Mundial?"  Si la Biblia dice eso en Revelaciones, bah yo no pierdo mi tiempo con usted..

Lacritik
3 hours ago, Controversio2.0 said:

De todas formas, si ud deja de existir y ya pues ni se dará cuenta que dejó de existir. Mas o menos como era antes de estar en el vientre materno. Entonces por qué temerle? Claro mas alla del factor evolutivo, no temerle a la muerte es una desventaja

Como que a que temerle.

Pues a lo chimba que es la vida a pesar de todo y todos los amargados del mundo.

Fercho
Just now, Azul said:

"y cuando Colombia va a ganar un Mundial?"  Si la Biblia dice eso en Revelaciones, bah yo no pierdo mi tiempo con usted..

Usted me dice que Dios es Totalidad y lo creo todo. Que en la Bibli está absolutamente todo y sobre todo en tiempos de la creación como bien lo dijo cuando trajo los versículos del Génesis. En tiempos de la creación no existía el fútbol? 

Fercho

Uno quiere hablar con Azul en serio y siempre sale corriendo. Así fue en el tema del porte de armas.

--Yo--

La biblia tiene toda la verdad? Ese libro escrito por varias personas que está lleno de contradicciones?

Yo soy de los que cree que creer en un Dios es positivo para la formación de un ser humano, pero prefiere creer en la evolución.

También soy de los que cree que si de verdad existe un Dios estoy convencido de que no es el que nos dice la Biblia. 

• Tome Su +1 2

Lacritik

La Biblia pa leer relajadito como cualquier libro de literatura de ficción, es una chimba.

Tiene de todo: intriga, muerte, malos que se vuelven buenos, seres extraordinarios, antihéroes, héroes, comedia, batallas, sexo, incesto, licor etc.

Puro realismo magico y pa Nobel de literatura.

De ahí para allá, como que no me da pa más.

• Tome Su +1 1

WHATEVER
1 hour ago, Lacritik said:

La Biblia pa leer relajadito como cualquier libro de literatura de ficción, es una chimba.

Tiene de todo: intriga, muerte, malos que se vuelven buenos, seres extraordinarios, antihéroes, héroes, comedia, batallas, sexo, incesto, licor etc.

Puro realismo magico y pa Nobel de literatura.

De ahí para allá, como que no me da pa más.

Lo veo igual.

Gomeznal

la pregunta importante del tema es: cómo está de salud @WHATEVER?

IronManQEPD
3 minutes ago, Gomeznal said:

la pregunta importante del tema es: cómo está de salud @WHATEVER?

Mas de un americano de los que uno ve por aca ya no los volverá a ver campeones, eso delo por hecho

Magnum
3 hours ago, CLANDESTINO said:

Y quien explica el originen de dios?.... No entendió lo que escribí antes? NO HAY UN ORIGEN, el origen o principio es solo una medida de tiempo humana abstracta, algo siempre ha existido: ya sea dios, el big Bang, o lo que sea. No hay un inicio, siempre existió, por eso decir que algo no explica el origen es una estupidez, NADA va a explicar el inicio porque nunca ha existido un inicio. 

3 hours ago, CLANDESTINO said:

La teoría del big Bangkok la planteó un católico

Mmmmm y? 

CLANDESTINO
41 minutes ago, Magnum said:

Y quien explica el originen de dios?.... No entendió lo que escribí antes? NO HAY UN ORIGEN, el origen o principio es solo una medida de tiempo humana abstracta, algo siempre ha existido: ya sea dios, el big Bang, o lo que sea. No hay un inicio, siempre existió, por eso decir que algo no explica el origen es una estupidez, NADA va a explicar el inicio porque nunca ha existido un inicio. 

Mmmmm y? 

1.El principio de causalidad aplica el este universo, el creador del universo no se debe regir por los principios que aplican en su creación porque es un agente externo a la misma. De ahí que se diga que Dios es eterno.

2. Que la teoría del bigote Bangkok no se contrapone a la existencia de Dios.

Tricoptero
8 hours ago, Logan said:

Yo pensaría que son los que mas miedo tienen, una persona devota encuentra paz sabiendo que hay algo mas allá, un ateo piensa que es el final y no hay mas, la crisis existencial debe ser brusca.

Para nada. 

Tricoptero

Somos seres para la muerte, nuestro destino es morirnos, ‘todo tiene su final nada dura para siempre’. El ser humano nunca está contento con nada, haga de cuenta q viviéramos para siempre en este mundo, también plantearía dilemas existenciales ni los hp. 

Under
7 hours ago, Azul said:

Cuando vemos el universo y todo lo que nos rodea, descubrimos que está regido por un sistema perfecto y complejo que obedece a un orden específico.

Under ¿qué argumento viable explicaría la perfección con la que el universo funciona, de manera que todo calza en su lugar, incluyéndonos a nosotros?

La naturaleza se amoldo a su mismo entorno asi como el agua se amolda a su recipiente, como la evolucion misma pero a una escala cosmica. Luego el hombre invento la matematica para comunicarse y entender el universo y la ciencia como extension de nuestros pobres sentidos, en los que no podemos confiar para hacer ciencia.

Gato

No somos más que energía que se transforma al irnos de este plano físico. Eso sí, por experiencia puedo dar fe de la existencia de más dimensiones pero pues ya son temas que no tienen la aprobación ni credibilidad de todos. En todo caso con el aumento en los últimos años en el interés y estudio en los fenómenos paranormales pues no hay mucho misterio en ello.

• Tome Su +1 1

Heroico
12 hours ago, Sirius said:

A veces me pregunto lo mismo, por mas que le hecho cabeza y analizo las n mil circunstacias, concluyo en que hay que vivir la vida al maximo, y aunque se suene feo, en la vida hay que reir, disfrutar, viajar, culiar, pegarse unos porros, bailar, beber, conocer gente, idiomas, etc, todo como si fuera el último día (la lista anterior depende de la persona). 

Cuantas "culiadas" te han pegado mi compae ? minimo despues de pegarse unos porros...

Heroico

@foro de maricas@

Despues de morir nos convertimos en espectros, o no han visto Caballeros del Zodiaco... Lo demas es puro cuento...