Jump to content
Controversia
WHATEVER

Por que es tan difícil aceptar nuestra Mortalidad ?

Recommended Posts

Sirio
5 hours ago, Heroico said:

Cuantas "culiadas" te han pegado mi compae ? minimo despues de pegarse unos porros...

Uno en esta vida debe probar de todo, menos volverse marica. 

Magnum
12 hours ago, Gato said:

No somos más que energía que se transforma al irnos de este plano físico. Eso sí, por experiencia puedo dar fe de la existencia de más dimensiones pero pues ya son temas que no tienen la aprobación ni credibilidad de todos. En todo caso con el aumento en los últimos años en el interés y estudio en los fenómenos paranormales pues no hay mucho misterio en ello.

Yo soy muy escéptico, pero si creo en otras dimensiones, me encantaría fumar un porro hablando con ud y que me explicara muchas cosas 

14 hours ago, CLANDESTINO said:

1.El principio de causalidad aplica el este universo, el creador del universo no se debe regir por los principios que aplican en su creación porque es un agente externo a la misma. De ahí que se diga que Dios es eterno.

2. Que la teoría del bigote Bangkok no se contrapone a la existencia de Dios.

Para mí existen energías y "dioses" pero no uno que se preocupe por nosotros, les valemos verga, ellos están en lo suyo.... Por eso rezar y la religión me parece una bobada. 

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
1 minute ago, Magnum said:

Yo soy muy escéptico, pero si creo en otras dimensiones, me encantaría fumar un porro hablando con ud y que me explicara muchas cosas 

Para mí existen energías y "dioses" pero no uno que se preocupe por nosotros, les valemos verga, ellos están en lo suyo.... Por eso rezar y la religión me parece una bobada. 

cual es su fundamento para decir eso? 

Normando
22 hours ago, Controversio2.0 said:

Si es el final y no hay mas lo que viene despues da lo mismo. No hay a que temerle ni por que preocuparse.

Hay ateos de verdad que sí viven eso pero son muy pocos

Esta bien equivocado ud. Para los q creemos q uno se muere y deja de existir se cualquier forma es más duro puesto q sabemos q nunca vamos a volver a ver la gente q amamos, es mucho más fácil para el q cree en una existencia más allá de esta vida

• Tome Su +1 1

Normando
13 hours ago, Gato said:

No somos más que energía que se transforma al irnos de este plano físico. Eso sí, por experiencia puedo dar fe de la existencia de más dimensiones pero pues ya son temas que no tienen la aprobación ni credibilidad de todos. En todo caso con el aumento en los últimos años en el interés y estudio en los fenómenos paranormales pues no hay mucho misterio en ello.

Como es eso hermano, ese tema me parece interesante, como pudo dar fe de otras dimensiones?

IronManQEPD
24 minutes ago, Normando said:

Esta bien equivocado ud. Para los q creemos q uno se muere y deja de existir se cualquier forma es más duro puesto q sabemos q nunca vamos a volver a ver la gente q amamos, es mucho más fácil para el q cree en una existencia más allá de esta vida

Nunca los va a volver a ver pero tampoco los va a seguir amando, ni se va a dar cuenta que no los vuelve a ver

Normando
2 minutes ago, Controversio2.0 said:

Nunca los va a volver a ver pero tampoco los va a seguir amando, ni se va a dar cuenta que no los vuelve a ver

Si pero estando vivo es un pensamiento fuerte. Por eso uno es egoísta y preferiría morirse antes q ellos 

Serendip
32 minutes ago, Controversio2.0 said:

Usted sabe que no los va a extrañar, pero el punto es que usted prefiere seguir vivo para estar con las personas que quiere, prefiere seguir vivo para hacer lo que le gusta.

Si usted tiene una vida de mierda y prefiere estar muerto pues no le afecta la idea de dejar de existir pues aparentemente no encuentra nada bueno en estar vivo.

Por el contrario si usted tiene razones para vivir pues naturalmente buscara la forma de prolongar su existencia.

Ya muerto no vas a sentir nada, no vas a extrañar nada ni nadie pero usted quiere seguir aqui para sentir, disfrutar de la vida al lado de las personas que quiere, luchar por cumplir determinado objetivo que le falta es mas una respuesta egoista un reflejo natural por manener nuestra existencia porque se sabe que ya despues no hay nada.

Si usted cree que despues de muerto hay algo mejor pues en teoria le queda la esperanza que de alguna manera seguira existiendo de alguna manera el que no cree en vida despues de la muerte pues simplemente se enfrenta ante el fin de todo.

No es tanto un miedo a lo que viene porque realmente no esperas que venga nada, es mas un no quiero dejar de existir.

Magnum
1 hour ago, CLANDESTINO said:

cual es su fundamento para decir eso? 

Budismo

CLANDESTINO
5 minutes ago, Magnum said:

Budismo

No será hinduísmo? Puedo estar equivocado, pero según entiendo el budismo no habla de dioses.

Magnum
Just now, CLANDESTINO said:

No será hinduísmo? Puedo estar equivocado, pero según entiendo el budismo no habla de dioses.

Buda Gautama niega que el Universo haya sido comenzado mediante el acto de una deidad creadora,[1][2] negando el apoyo a cualquier punto de vista sobre la creación[3] y estableciendo que las preguntas sobre el origen del mundo no tienen valor alguno.[4][5] La no adherencia[6] a la noción de una deidad creadora omnipotente o a una "primera causa" (primum movens) es vista como una distinción clave entre el Budismo y otras religiones y filosofías.

Además, el budismo enfatiza el sistema de relaciones causales subyacentes al universo (Pratītyasamutpāda) que constituyen el orden natural (dharma), no habiendo dependencia de fenómenos ni realidades sobrenaturales que expliquen el comportamiento de la materia.

Muchos budistas aceptan la existencia de seres en reinos superiores (ver Cosmología budista), conocidos como devas, pero, éstos, al igual que los seres humanos sufren el samsara o ciclo de reencarnaciones,[19] y no son necesariamente más sabios que nosotros. De hecho muchas veces Buda Gautama está representado como maestro o profesor de estos dioses[20] y es superior a ellos.[21][22].... 

............... 

La existencia de diferentes dimensiones se ve explicada en la física cuántica, donde existen mil posibilidades, como el experimento del gato, que está vivo o muerto a la vez, o el que es más interesante, como se comporta la materia como onda o como masa dependiendo del observador.. 

El caso hay mil explicaciones mejores a la estupidez que sale en la biblia. 

CLANDESTINO

4 minutes ago, Magnum said:

Buda Gautama niega que el Universo haya sido comenzado mediante el acto de una deidad creadora,[1][2] negando el apoyo a cualquier punto de vista sobre la creación[3] y estableciendo que las preguntas sobre el origen del mundo no tienen valor alguno.[4][5] La no adherencia[6] a la noción de una deidad creadora omnipotente o a una "primera causa" (primum movens) es vista como una distinción clave entre el Budismo y otras religiones y filosofías.

Además, el budismo enfatiza el sistema de relaciones causales subyacentes al universo (Pratītyasamutpāda) que constituyen el orden natural (dharma), no habiendo dependencia de fenómenos ni realidades sobrenaturales que expliquen el comportamiento de la materia.

Muchos budistas aceptan la existencia de seres en reinos superiores (ver Cosmología budista), conocidos como devas, pero, éstos, al igual que los seres humanos sufren el samsara o ciclo de reencarnaciones,[19] y no son necesariamente más sabios que nosotros. De hecho muchas veces Buda Gautama está representado como maestro o profesor de estos dioses[20] y es superior a ellos.[21][22].... 

............... 

La existencia de diferentes dimensiones se ve explicada en la física cuántica, donde existen mil posibilidades, como el experimento del gato, que está vivo o muerto a la vez, o el que es más interesante, como se comporta la materia como onda o como masa dependiendo del observador.. 

El caso hay mil explicaciones mejores a la estupidez que sale en la biblia. 

Todo muy bien hasta el último párrafo, no veo la necesidad de descalificar. Además el teísmo no implica necesariamente estar alineado con la cosmovisión judeocristiana.

Magnum
Just now, CLANDESTINO said:

Todo muy bien hasta el último párrafo, no veo la necesidad de descalificar. Además el teísmo no implica necesariamente estar alineado con la cosmovisión judeocristiana.

Sí tiene razón, es que la verdad odio todo lo relacionado a la iglesia, entonces me altero jajaja

Gato
1 hour ago, Normando said:

Como es eso hermano, ese tema me parece interesante, como pudo dar fe de otras dimensiones?

Hace unos meses hablé por aquí del cuento del desdoblamiento y viajes astrales que hice alguna vez hace varios años. No sé si recuerde.

• Tome Su +1 1

Logan
4 minutes ago, Gato said:

Hace unos meses hablé por aquí del cuento del desdoblamiento y viajes astrales que hice alguna vez hace varios años. No sé si recuerde.

No fue en este tema, fue en otra dimensión. 

• Haha 3

Normando
1 hour ago, Gato said:

No no leí eso, en q tema fue?

Logan
1 minute ago, Normando said:

No no leí eso, en q tema fue?

Haciendo una educated guess, yo diría que el tema de marihuana es un buen lugar para buscar. 

Milán
53 minutes ago, Logan said:

Haciendo una educated guess, yo diría que el tema de marihuana es un buen lugar para buscar. 

En su tema de Bructubre o algo así...

Lucarelli
On 3/8/2019 at 2:23 PM, Controversio2.0 said:

Si es el final y no hay mas lo que viene despues da lo mismo. No hay a que temerle ni por que preocuparse.

Hay ateos de verdad que sí viven eso pero son muy pocos

Claro huevón, es que la nada es una perspectiva muy del putas...

• Haha 1

EL- MISTER

El ser humano fue creado para vivir eternamente, pero falló, pecó y por lo tanto fue incrustada la muerte. Es por eso que el ser humano en el fondo se niega a aceptar la muerte. Uno en el fondo se resigna y sabe que a todos les pasará, incluso lo acepta como una regla de la naturaleza (nacer, crecer, reproducirse y morir), pero para nadie es mentira que el anhelo más grande del ser humano es existir por siempre y joven (joven me refiero entre los 40-50 años). Esta en nuestros genes, en nuestra estructura celular el regenerar continuamente, pero por alguna razón el reloj biológico de la regeneración deja de funcionar y para y el cuerpo empieza a envejecer de manera celular, no estoy seguro si también pasa de manera molecular.

IronManQEPD

Ningun cuerpo biologico fue creado para vivir eternamente. Si acaso el espíritu humano para quien crea en esa dimensión. Pero la muerte es un elemento basico de todo el material orgánico que hay en la tierra.

Logan
Just now, Controversio2.0 said:

Ningun cuerpo biologico fue creado para vivir eternamente. Si acaso el espíritu humano para quien crea en esa dimensión. Pero la muerte es un elemento basico de todo el material orgánico que hay en la tierra.

Las langostas pueden vivir por siempre, no envejecen. 

• Haha 1

Milán
18 minutes ago, EL- MISTER said:

El ser humano fue creado para vivir eternamente, pero falló, pecó y por lo tanto fue incrustada la muerte. Es por eso que el ser humano en el fondo se niega a aceptar la muerte. Uno en el fondo se resigna y sabe que a todos les pasará, incluso lo acepta como una regla de la naturaleza (nacer, crecer, reproducirse y morir), pero para nadie es mentira que el anhelo más grande del ser humano es existir por siempre y joven (joven me refiero entre los 40-50 años). Esta en nuestros genes, en nuestra estructura celular el regenerar continuamente, pero por alguna razón el reloj biológico de la regeneración deja de funcionar y para y el cuerpo empieza a envejecer de manera celular, no estoy seguro si también pasa de manera molecular.

Ya te entiendo, por eso es que en tu búsqueda chupaste huevos y vaginas...

EL- MISTER
16 minutes ago, Milán said:

Ya te entiendo, por eso es que en tu búsqueda chupaste huevos y vaginas...

Es más hay artículos científicos y médicos que afirman lo que digo, el cuerpo humano está diseñado para regenerarse continuamente y por alguna razón inexplicable ese proceso para de funcionar. Pero listo lo dejo ahi. 

• Tome Su +1 1

Heroico
1 hour ago, EL- MISTER said:

Es más hay artículos científicos y médicos que afirman lo que digo, el cuerpo humano está diseñado para regenerarse continuamente y por alguna razón inexplicable ese proceso para de funcionar. Pero listo lo dejo ahi. 

La razon (en medio de mi ignorancia) creo es bastante sencilla, pues la energia requerida en el proceso regenerativo es alta y simplemete el cuerpo llega a un punto en que no sigue recibiendo esa cantidad de energia, sea por un desbalance en la dieta, cambios de estados animicos, y las demas complicaciones propias de la vida urbana actual...

Ahh y lo de las langostas es un proceso de reparacion continua de sus cromosomas, con lo cual al pasar las decadas no se observa diferencia o deterioro alguno en lo fisico, aunque siguen estando expuestas a todos los peligros de estar vivo, infecciones, cansancios y accidentes.