Jump to content
Controversia
Albirrojo

Amistosos Colombia vs Japon y Colombia vs Korea

Recommended Posts

Albirrojo

Hoy salió los convocados para los amistosos. Me gustó en general, tal vez lo de Días me parece que es algo cuestionable pero entendible.  Me gustó el llamado de Morelos y que no llamo a Bacca

• Tome Su +1 1

Noxeratu

Buena convocatoria. 

Noxeratu

Aquí la dejo en limpio:

D1ZCOulW0Acgwfa.jpg

• Tome Su +1 2

Noxeratu

Depronto de los que imaginaba en la lista era a Campuzano. Pero al parecer Cuellar en Brasil es capo del Flamengo, entonces ahí estaba dura la lucha por el cupo.

rogelio

Yo creo que este técnico por su influencia brasilera le va a dar más juego a Cuellar.

• Tome Su +1 1

Fercho

Helibelton Palacios? Ah bueno...

• Tome Su +1 1

Logan
9 minutes ago, Fercho said:

Helibelton Palacios? Ah bueno...

Había alguna duda? Ahora Machado si es seleccionable. 

Controversio2.0

Los periodistas felices instigando a la gente a indignarse por los que no están, nada cambia en la era Queiroz, mientras haya gente indignada para alimentar la polémica en las redes. posición facilista para la prensa...

Para darles gusto tocaría convocar 80.

Personalmente encuentro bastante lógica la convocatoria, por algun lado toca empezar. El tipo de entrada hace apuestas como los laterales verdes, Morelos, Cuellar, Villa, pero tampoco echa por tierra la base que había antes, igual el que quiera hablar del que no fue convocado y echarle agua sucia al DT siempre tiene las de ganar hasta que se jueguen los partidos y se saquen resultados.

DiStefano

Pero no faltan las cometas, habiendo un par de jugadores mejores en un par de puestos como algunos jugadores de Junior, pero no faltan...

Lacritik

Ya le untamos las manos a queiroz.

Seis comentarios depués, las lagrimas de los mismos de siempre.

Is qui lis cumitis.

Convocatoria lógica, y a la fija, hay un unos cuantos encholados, pero que el man los vea primero y defina.

• Tome Su -1 1

Controversio2.0
4 minutes ago, DiStefano said:

Pero no faltan las cometas, habiendo un par de jugadores mejores en un par de puestos como algunos jugadores de Junior, pero no faltan...

Si eso es así pues dejele de perder el tiempo a la selección. A ud le parecen mejores los de Junior, a otros incluido Queiroz le parecen mejores esto, pero si vamos a suponer que el tema es de corrupción y billete de la OAL pues pa qué sufrir y desgastarse por eso, es fracaso anunciado antes de empezar

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Estás gallinas carranchilosas si son lo más predecible del mundo, es que hasta aburren con esa lloradera tan maricona.

A propósito, ¿convocó al trotoncito? NOOOOO porque ese jijueputica es malito. ¡Superenlo!

Fercho

Duque NO TIENE NIVEL DE SELECCION, dudo mucho que algún día lo vaya tener. Ustedes mismos destruyen a Palacios cada ocho días. Ese tipo no debería estar convocado.

SoLoGuARo
3 minutes ago, Fercho said:

Duque NO TIENE NIVEL DE SELECCION, dudo mucho que algún día lo vaya tener. Ustedes mismos destruyen a Palacios cada ocho días. Ese tipo no debería estar convocado.

Yo no lo destruyo, digo que es limitado, malito y toma malas decisiones, y lo confirmo, NO TIENE NIVEL DE SELECCION.

Fercho
Just now, SoLoGuARo said:

Yo no lo destruyo, digo que es limitado, malito y toma malas decisiones, y lo confirmo, NO TIENE NIVEL DE SELECCION.

Bueno, si eso no es destruir... Básicamente el negro no sirve para jugar fútbol. 

SoLoGuARo
25 minutes ago, Fercho said:

Bueno, si eso no es destruir... Básicamente el negro no sirve para jugar fútbol. 

¡EXACTO! Por lo menos para jugar en mi equipo no, en Xxxxxxxxx sería la luz que ilumina todo Bogotá.

Hombre, si Platanito hoy es dizque el mejor arquero de América...

• Haha 1

--Yo--

Me parece que los únicos "raros" son Palacios y Diaz, pero en general es una convocatoria normal, es lo que hay.

Controversio2.0
5 minutes ago, --Yo-- said:

Me parece que los únicos "raros" son Palacios y Diaz, pero en general es una convocatoria normal, es lo que hay.

Para la muestra un botón, hoy por hoy el unico jugador que tiene cierta unanimidad en el FPC es Diaz, pero a ud le parece sospechoso. Es imposible salir ganando en una convocatoria aunque supongo que Queiroz es viejo zorro inmune a la crítica. A la gente se la va a ganar es con victorias.

SoLoGuARo

Si el trotoncito marica de Duque fuera verde ya sería histórico de la selección, pero como es un rolito del montón ni la huele.

Cuestión de gustos de los técnicos...

WHATEVER
1 hour ago, DiStefano said:

Para mi el unico cuestionable es Heliberton, de resto estan los que deben estar, Diaz es el mejor volante ofensivo dentro del futbol profesional Colombiano, del actual campeon y equipo que esta actualmente 3ro en el torneo, apenas logico......grosero es donde convoque a Teo por ejemplo, y no lo hizo.

Ahora seamos consecuentes, la convocatoria de Mina y Murillo se da por que 'juegan' en el Tottenham y Barcelona, y lo que han hecho en el pasado, pero no es por su presente, ojala el tipo los recupere mentalmente, por que vaya que a Mina se le a visto mal, mas alla de las lesiones, ni que decir de Murillo..

.

WHATEVER
14 minutes ago, Controversio2.0 said:

Para la muestra un botón, hoy por hoy el unico jugador que tiene cierta unanimidad en el FPC es Diaz, pero a ud le parece sospechoso. Es imposible salir ganando en una convocatoria aunque supongo que Queiroz es viejo zorro inmune a la crítica. A la gente se la va a ganar es con victorias.

Hombre a usted le gusta buscar vainas donde no hay, toda convocatoria siempre tiene 2-3 jugadores que son cuestionables, sea del tecnico que sea, y en todas las selecciones o la mayoria.....

Y Obvio que a la gente se le gana con victorias maestro, no con derrotas y empatitis, pero creo que a Queiroz se le va dar tiempo puesto que la Copa America esta a la vuelta...

Gato
1 hour ago, Noxeratu said:

Depronto de los que imaginaba en la lista era a Campuzano. Pero al parecer Cuellar en Brasil es capo del Flamengo, entonces ahí estaba dura la lucha por el cupo.

Creo que Montero iba a ir como tercer arquero, pero lo del tema del doping le fregó la convocatoria por esta vez.

Controversio2.0
13 minutes ago, WHATEVER said:

Hombre a usted le gusta buscar vainas donde no hay, toda convocatoria siempre tiene 2-3 jugadores que son cuestionables, sea del tecnico que sea, y en todas las selecciones o la mayoria.....

Y Obvio que a la gente se le gana con victorias maestro, no con derrotas y empatitis, pero creo que a Queiroz se le va dar tiempo puesto que la Copa America esta a la vuelta...

Si ud recoge los comentarios de los periodistas en las redes y la gente que les responde creo que escasamente James se salva,  a los demas a todos alguien les da palo e insinua que hay algo turbio. Y pa darle gusto a todos toca convocar 80

WHATEVER
15 minutes ago, Controversio2.0 said:

Si ud recoge los comentarios de los periodistas en las redes y la gente que les responde creo que escasamente James se salva,  a los demas a todos alguien les da palo e insinua que hay algo turbio. Y pa darle gusto a todos toca convocar 80

Traiga los links de esos comentarios para ver que dicen.

Controversio2.0
Just now, WHATEVER said:

Traiga los links de esos comentarios para ver que dicen.

De mil amores lo hiciera pero me va a quitar mucho tiempo, sugiero más bien se de ud una vuelta por " el tuiter". Es lo mismo de todas las convocatorias, periodismo superficial orientado a generar clicks con base en la suspicacia y mala leche de la gente