Jump to content
Controversia
Albirrojo

Amistosos Colombia vs Japon y Colombia vs Korea

Recommended Posts

Logan

Entonces? Para ustedes es el rendimiento de Ospina mejor que el de Vargas? Sin hablar de la importancia de la liga, solo rendimiento. 

• Haha 1
  • Confundido 1

SoLoGuARo

Defina ponderando para poder responder.

Bocha

Yo creo que es la oportunidad de Camilo, esta Copa América. 

derkozten
2 minutes ago, Logan said:

Entonces? Para ustedes es el rendimiento de Ospina mejor que el de Vargas? Sin hablar de la importancia de la liga, solo rendimiento. 

Es imposible desligar eso. Si es por eso, busquemos un arquero en alguna liga de profesionales que no le hayan marcado un solo gol en todo el torneo y que haya sacado campeón invicto a su combo de contadores/abogados/médicos/ingenieros.

Fariñez y Vargas ciertamente son preponderantes hoy día en el FPC, pero muchos jugadores de por acá son peces grandes en estanques chicos. Ni modo, así no guste la comparación, hay que tener en cuenta el tamaño de la pecera donde está nadando.

Controversio2.0

A Ospina le toca entrenar con Mertens Millik e Insigne, salir a taparle a CR7 o quagliarella... Vargas muy buen nivel contra Ovelar o Carmelo Valencia y entrenando con los Balantas hurtados murillos etc de Pance... nah

• Tome Su +1 3

SoLoGuARo
1 minute ago, derkozten said:

Es imposible desligar eso. Si es por eso, busquemos un arquero en alguna liga de profesionales que no le hayan marcado un solo gol en todo el torneo y que haya sacado campeón invicto a su combo de contadores/abogados/médicos/ingenieros.

Fariñez y Vargas ciertamente son preponderantes hoy día en el FPC, pero muchos jugadores de por acá son peces grandes en estanques chicos. Ni modo, así no guste la comparación, hay que tener en cuenta el tamaño de la pecera donde está nadando.

Nada más cierto, por ejemplo Fariñez está nadando en un balde.

• Haha 5

Lacritik

Yo creo que en rendimiento no ponderado, la era Queiroz, es mejor que la de Pekerman hoy por hoy.

BenitoCalas
3 minutes ago, Lacritik said:

Yo creo que en rendimiento no ponderado, la era Queiroz, es mejor que la de Pekerman hoy por hoy.

otro capitulo de aristizabal es el mejor delantero sin balon.

• Confundido 1

Logan

Que camello entender. 

Obviamente no se va a medir el rendimiento de un arquero de una liga de élite con una liga barrial, en el contexto podemos descartar que este hablando de una comparación así. 

Mi punto es que sin medir el peso específico de las respectivas ligas, para mí hoy el rendimiento de Vargas es mejor que el de Ospina, juega regularmente y genera más seguridad en el arco que Ospina quien se come de cuando en cuando un gol tapable y no es indiscutido en el arco. 

Si ya vamos a medir todo pues Calcio mata FPC por cualquier lado que se quiera mirar y Ospina tiene el arco para si sin dudas ni peros. 

• Haha 2

Logan
6 minutes ago, Lacritik said:

Tampoco. 

Entiendo la sátira pero también esta mal, el rendimiento de Queiroz es del 50% el de Pekerman fue de 62.4% sin tener en cuenta contra quien ni por qué competición. 

• Confundido 1

derkozten
4 minutes ago, Logan said:

Que camello entender. 

Obviamente no se va a medir el rendimiento de un arquero de una liga de élite con una liga barrial, en el contexto podemos descartar que este hablando de una comparación así. 

Mi punto es que sin medir el peso específico de las respectivas ligas, para mí hoy el rendimiento de Vargas es mejor que el de Ospina, juega regularmente y genera más seguridad en el arco que Ospina quien se come de cuando en cuando un gol tapable y no es indiscutido en el arco. 

Si ya vamos a medir todo pues Calcio mata FPC por cualquier lado que se quiera mirar y Ospina tiene el arco para si sin dudas ni peros. 

Y ahí es donde muere la discusión, al menos de mi lado. Yo hasta te entiendo lo que quieres decir, pero lamentablemente no es la primera vez que lo escucho, ya lo oí con Robayo,  con Andrés Pérez, con Chará, con otra gente que en su momento se veía monumental en el rentado colombiano, se juraba que estaban en mejor forma que sus contrapartes que jugaban en Argentina, Brasil o en Europa, y al ser probados, quedaron cortos para las expectativas que generaban.

Hay muy pocos casos donde los jugadores locales han sido bien determinantes, caso Pachequito, pero generalmente eso es más síntoma de que la selección como un todo está bastante disminuida.

• Tome Su +1 1

Logan
7 minutes ago, derkozten said:

Y ahí es donde muere la discusión, al menos de mi lado. Yo hasta te entiendo lo que quieres decir, pero lamentablemente no es la primera vez que lo escucho, ya lo oí con Robayo,  con Andrés Pérez, con Chará, con otra gente que en su momento se veía monumental en el rentado colombiano, se juraba que estaban en mejor forma que sus contrapartes que jugaban en Argentina, Brasil o en Europa, y al ser probados, quedaron cortos para las expectativas que generaban.

Hay muy pocos casos donde los jugadores locales han sido bien determinantes, caso Pachequito, pero generalmente eso es más síntoma de que la selección como un todo está bastante disminuida.

Pero es que mi comentario no tiene cola, ni es por echarle mierda encima a Ospina ni por alabara a Vargas, simplemente creo que es mejor el momento actual de uno sobre el otro y ya. 

Y seamos sinceros, si fuera por defender una titularidad de Vargas sobre Ospina (cosa que no he hecho ni me parece que deba ser) el argumento sirve y no se compara a los casos de jugadores de campo, un arquero no se puede medir igual que otro jugador, veamos a Fariñez, no juega en una liga buena, no se enfrenta a jugadores de élite y aun así sale a taparle de todo a Argentina con Messi liderando el ataque. 

Bocha

Si fuera por lo de la Liga colombiana, el mismo Ospina no habría salido de Colombia, o Chará o Mina, para mi Ospina no es indiscutible, creo que Vargas está pasando por un mejor momento y podría dar más garantías para la Copa América.

rogelio
2 hours ago, Fercho said:

Bueno, inteligente Queiroz que hizo esta convocatoria para descartar elementos. Arboleda no vuelve, Cuellar no está a la altura, los laterales preocupan.

Certezas: Sanchez, Villa, Lucho, hay que jugar con un 10 y arriba hay recambio.

Yo no descartaria tan rápido a Cuellar. No sé, tal vez sea algo imparcial a mi ese jugador siempre me ha gustado.

derkozten
2 minutes ago, Bocha said:

Si fuera por lo de la Liga colombiana, el mismo Ospina no habría salido de Colombia, o Chará o Mina, para mi Ospina no es indiscutible, creo que Vargas está pasando por un mejor momento y podría dar más garantías para la Copa América.

Eso es otra discusión. Yo no digo que nadie del FPC no merezca salir a una mejor liga, es obvio que los mejores elementos del rentado colombiano terminan precisamente en ligas de mayor valía, y precisamente, siguiendo esa lógica, uno estima que jugadores que están fuera suele contribuir más que jugadores que ya llevan varios años en la liga colombiana.

Caso diferente a un Luis Díaz, por ejemplo. Juega en el Junior, pero todo el mundo está de acuerdo que, precisamente por su muy buen nivel, no va a demorar mucho tiempo por acá.

Heroico
26 minutes ago, Logan said:

Que camello entender. 

1lthdo.jpg

Ven acá loco, como dicen por la costa, la vacilas mejor callao... No sigas demostrando tu ignorancia en todo lo relacionado al fútbol, da grima !

• Tome Su +1 1

WHATEVER
41 minutes ago, Logan said:

Llave el solo tener que enfrentar a aparecidos como CR7 le da una ventaja enorme a Ospina vs Vargas, el futbol es mucho mas rapido y de precision alla, un arquero debe estar aun mas alerta, atento.

En Colombia el futbol es tan lento y los delanteros tan malos  en definicion que no se puede ni comparar la competencia.

Ahora, si podemos decir que las defensas son pesimas en el FCF y en teoria eso hace mas valuable un buen arquero, o si no mire lo de Fariñez, figuron ante esa defensa que esta delante de el, pero en terminos generales nuestro futbol es demasiado pobre para comparar a los arqueros.

Logan
4 minutes ago, WHATEVER said:

Llave el solo tener que enfrentar a aparecidos como CR7 le da una ventaja enorme a Ospina vs Vargas, el futbol es mucho mas rapido y de precision alla, un arquero debe estar aun mas alerta, atento.

En Colombia el futbol es tan lento y los delanteros tan malos  en definicion que no se puede ni comparar la competencia.

Ahora, si podemos decir que las defensas son pesimas en el FCF y en teoria eso hace mas valuable un buen arquero, o si no mire lo de Fariñez, figuron ante esa defensa que esta delante de el, pero en terminos generales nuestro futbol es demasiado pobre para comparar a los arqueros.

Yo diría que el arquero es la posición más comparable entre ligas y ese ejemplo de Fariñez me da la razón. 

• Haha 2

WHATEVER

Varios apuntes sobre el partido.

1. Estamos malangas de arquero si Ospina no va estar, y preocupa que no se ve nadie aparte de Vargas para suplir en caso de necesidad.

Mina y Davinson jugaron mejor hoy, tapando errores del medio campo que eran un flan, ese filtro fue pesimo, se me hace que Mateus no siente el puesto en marca y como ya se acostumbro en Mexico a subir y pisar el area, deja un hueco enorme y al otro volante le toca corregir y es tanaz por tanto espacio, ahi es cuando se extraña a un Carlitos Sanchez por que cubre mucho territorio,...vital corregir el tema de volantes defensivos, sin esos filtros la defensa y aquero van a sufrir mucho.

Los laterales, Borja es muy bueno cuando va al ataque, pero hoy dejo una avenida por ese lado y le jugaron a sus espaldas, por ahi entro mucho peligro, esto vuelve mas que nada al tema de volantes de recuperacion que deben hacer los relevos, pero tambien el lateral debe regresar..

Finalmente este equipo sin James es muy innoperante, entiendo que Queiroz queria ver el rendimiento sin el, y ver la reaccion del equipo y se nota, pero ojo, sin James no hay nadie mas, por que JFQ ya no estara, este equipo depende mucho de las individualidades y eso se debe corregir.

Diaz al menos busca el gol, golazo por cierto, arrastra las marcas, quizas debe soltar el balon mas rapido, creo que debe jugar con James siempre.

Arriba Zapata es el titular junto con Muriel a mi pensar......

Damian

Ponderado este

Logan
3 minutes ago, WHATEVER said:

Varios apuntes sobre el partido.

1. Estamos malangas de arquero si Ospina no va estar, y preocupa que no se ve nadie aparte de Vargas para suplir en caso de necesidad.

Mina y Davinson jugaron mejor hoy, tapando errores del medio campo que eran un flan, ese filtro fue pesimo, se me hace que Mateus no siente el puesto en marca y como ya se acostumbro en Mexico a subir y pisar el area, deja un hueco enorme y al otro volante le toca corregir y es tanaz por tanto espacio, ahi es cuando se extraña a un Carlitos Sanchez por que cubre mucho territorio,...vital corregir el tema de volantes defensivos, sin esos filtros la defensa y aquero van a sufrir mucho.

Los laterales, Borja es muy bueno cuando va al ataque, pero hoy dejo una avenida por ese lado y le jugaron a sus espaldas, por ahi entro mucho peligro, esto vuelve mas que nada al tema de volantes de recuperacion que deben hacer los relevos, pero tambien el lateral debe regresar..

Finalmente este equipo sin James es muy innoperante, entiendo que Queiroz queria ver el rendimiento sin el, y ver la reaccion del equipo y se nota, pero ojo, sin James no hay nadie mas, por que JFQ ya no estara, este equipo depende mucho de las individualidades y eso se debe corregir.

Diaz al menos busca el gol, golazo por cierto, arrastra las marcas, quizas debe soltar el balon mas rapido, creo que debe jugar con James siempre.

Arriba Zapata es el titular junto con Muriel a mi pensar......

Donde me deja a Orejuela? 

WHATEVER
Just now, Logan said:

Donde me deja a Orejuela? 

Arias debe ser titular cuando regrese...

Logan
1 minute ago, WHATEVER said:

Arias debe ser titular cuando regrese...

Pero Orejuela mostró que es una buena opción de suplente. 

WHATEVER
Just now, Logan said:

Pero Orejuela mostró que es una buena opción de suplente. 

Usted lo a dicho, de Suplente....por el momento si muestra infinitamente ser mejor que el troncosaurio Helibelton....

SoLoGuARo

No hay dudas, Borja y Orejuela deben ser los suplentes, Heli al Cali, el negro Heli ya lo ha dicho hasta el cansancio, es malo y toma malas decisiones, lo de Orejuela hoy en dos jugadas lo pone por encima de Heli 100 veces.

Por si acaso, le digo Heli para no tener que putiarlo... Ya lo hice.

Mal Cuella, muy mal como siempre Murillo, ese tronco le hace llorar los ojos a cualquiera, al resto todos decentemente bien, pero el Colorado y Murillo no más.

Mientras tanto Duque... ¡QUE SIGA EN CLASE! Jajajajajajaja

• Haha 1
  • Tome Su +1 1