Jump to content
Controversia
Albirrojo

Amistosos Colombia vs Japon y Colombia vs Korea

Recommended Posts

WHATEVER
2 minutes ago, Controversio2.0 said:

De mil amores lo hiciera pero me va a quitar mucho tiempo, sugiero más bien se de ud una vuelta por " el tuiter". Es lo mismo de todas las convocatorias, periodismo superficial orientado a generar clicks con base en la suspicacia y mala leche de la gente

Pero eso lo hacen en todo tipo de noticias, dicen disparates para generar clicks, ratings.

Ahora, usted siempre sale con lo mismo, que 'algunos, que aquellos, que los medios, la gente' pero se le pide informacion al respecto y no la trae.

Yo le apuesto que el 90% de la gente esta de acuerdo con el 95% de los convocados y por ahi hay 1-3 que la gente cuestiona, no cuestionan el 95% de jugadores llamados, TODO NORMAL ahi, como en cualquier parte....

rogelio
2 hours ago, Noxeratu said:

Depronto de los que imaginaba en la lista era a Campuzano. Pero al parecer Cuellar en Brasil es capo del Flamengo, entonces ahí estaba dura la lucha por el cupo.

Campuzano no se ha consolidado en boca mi amigo, cómo lo va a traer a la selección.

1 hour ago, DiStefano said:

Pero no faltan las cometas, habiendo un par de jugadores mejores en un par de puestos como algunos jugadores de Junior, pero no faltan...

Yo cambio a fuentes x Cantillo. Del mismo Junior ahí creo que se confundió el sr del maletín cuando le dió la razón en Portuñol a Queiroz

1 hour ago, --Yo-- said:

Me parece que los únicos "raros" son Palacios y Diaz, pero en general es una convocatoria normal, es lo que hay.

NUNCA, no hay un jugador como Luis Díaz hoy en Colombia.

De Helibelton si es pura y física cometa.

EL- MISTER

A mi no me convence Villa, me parece un jugador normal.

Noxe
1 hour ago, EL- MISTER said:

A mi no me convence Villa, me parece un jugador normal.

En el gol que hizo el otro día se vio lo que hace diferente a Villa. La velocidad y las diagonales que mete. No es gambeteador pero sí deja regados a los defensas en el pique. 

• Me Gusta 1

Fercho

Y qué pasó con freezer Cantillo?

Heroico

El gran Yerry va de 5to delantero ? por que de defensa no huele una... Esperar a ver con que sale Luis Diaz y todas esas cometas Argentinas, (salvando al niche de Banfield que tiene madera) ya es hora de ir jubilando a los eternos de esta generacion y darle paso de verdad a los que estan en racha, Duvan debe ser titular los 2 partidos si o si.

ch1

Solo parese q conosen la palabra cometa... no pueden pensar un poquito... yo lo q veo es una convocatoria de reyes , no de queiroz.... los 2 de nacional no merecen ser llamados pero tampco hay mucho de donde escoger,  despues de esta convocatoria es donde depronto se veran cambios si no le gusta al tecnico lo q llevo, es q ni los conose.... debio haber llamado mas jugafores precisamente para ver como trabajan 

SoLoGuARo
13 minutes ago, ch1 said:

Solo parese q conosen la palabra cometa... no pueden pensar un poquito... yo lo q veo es una convocatoria de reyes , no de queiroz.... los 2 de nacional no merecen ser llamados pero tampco hay mucho de donde escoger,  despues de esta convocatoria es donde depronto se veran cambios si no le gusta al tecnico lo q llevo, es q ni los conose.... debio haber llamado mas jugafores precisamente para ver como trabajan 

Bueno, estando en contra de la convocatoria de Helibelton es la verdad, es lo único que hay, lo otro es, hay que pedirle a quién puede dar, y es claro que cuando Mostaza ve algo de Antioquia y de Nacional entra en modo "burro negro".

Logan
19 minutes ago, ch1 said:

4 minutes ago, SoLoGuARo said:

Bueno, estando en contra de la convocatoria de Helibelton es la verdad, es lo único que hay, lo otro es, hay que pedirle a quién puede dar, y es claro que cuando Mostaza ve algo de Antioquia y de Nacional entra en modo "burro negro".

Yo no critico la convocatoria de Machado, lo he dicho hace años, es de lo poco que hay para lateral izquierdo y ya fuera de dinámica hasta entiendo el timming, cuando estaba en Millonarios tenia mejor nivel y merecía el llamado así fuera para amistosos pero ya había una base y no había como llamarlo, luego llega a nacional y cae preciso con épocas de renovación, no le veo nada ahí para criticar pero lo de Helibelton si es un descache mayor, nunca le he visto nada positivo, ni en categorías menores de selección se le veía algo, se que no es que haya mucho para escoger pero lo de Palacios sinceramente creo que es porque juega en nacional, no que sea cometa ni nada, es simplemente que esta ahí y el nombre del equipo pesa para eso.

Landmesser

Acá la regla general es creer que todo es cometas y no se que más... yo dudo que Queiroz haya llegado y de entrada convocado a punta de cometas o intereses financieros, cuando además se le ha visto juicioso asistiendo a partidos.

Hay técnicos que tienen que convocar jugadores y no les pueden dar gusto en todo.

Logan
10 minutes ago, Landmesser said:

Acá la regla general es creer que todo es cometas y no se que más... yo dudo que Queiroz haya llegado y de entrada convocado a punta de cometas o intereses financieros, cuando además se le ha visto juicioso asistiendo a partidos.

Hay técnicos que tienen que convocar jugadores y no les pueden dar gusto en todo.

No solo eso, le toca ir conociendo y hace la convocatoria basado en lo que le dicen sus asesores, estos a su vez tiene sus preferidos, a parte de todo tiene que convocar a alguien y lo puede hacer por uno o dos partidos buenos que le vio, nada que hacer, hay que comenzar por algún lado y nadie va a estar 100% de acuerdo.

SoLoGuARo

Yo creo que a Helibelton lo lleva por bio tipo, porque el negro es grandote, gana de cuerpo muchos balones, y porque no hay más, además que hace el técnico, con su grupo mira el historial del jugador y ve que jugó en Belgica, entonces saca conclusiones, porque el tipo no creo que lleve mucho más allá de 20 días viendo el FPC.

La cometa es un término facilista y muy mediocre cuando no se miran todas las aristas de una convocatoria y pues Logan me da la razón, el equipo de origen vende y así duela y haga arder en Colombia el prestigio como equipo de mostrar internacionalmente es Nacional, de ahí en más sigue el resto muy atrás.

--Yo--
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Yo creo que a Helibelton lo lleva por bio tipo, porque el negro es grandote, gana de cuerpo muchos balones, y porque no hay más, además que hace el técnico, con su grupo mira el historial del jugador y ve que jugó en Belgica, entonces saca conclusiones, porque el tipo no creo que lleve mucho más allá de 20 días viendo el FPC.

La cometa es un término facilista y muy mediocre cuando no se miran todas las aristas de una convocatoria y pues Logan me da la razón, el equipo de origen vende y así duela y haga arder en Colombia el prestigio como equipo de mostrar internacionalmente es Nacional, de ahí en más sigue el resto muy atrás.

Yo creo que este puede ser el punto, hay que darle el beneficio de la duda al man. Es su primera convocatoria.

Igual está Reyes ahí, pero digamos que si, es una interpretación válida.

Lacritik

En cambio yo pienso que Machado ni hoy ni NUNCA ha tenido nivel de selección.

Pero bueno, digamos que pesa la camiseta, jugar en el más grande del país tiene su plus.

Logan
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Si, seria bobada negarlo, la vitrina vende y para un técnico nuevo la apuesta mas segura es ver a nacional, seguramente cuando ya conozca el tema mejor va a salir de muchos pero por lo pronto no es una convocatoria con cometas, simplemente es lo que le pareció basado en lo poco que ha visto, lo que le dicen sus asesores y lo que le mismo haya investigado, aun no es por rendimiento a lo largo de un torneo.

ch1
26 minutes ago, Logan said:

Yo no critico la convocatoria de Machado, lo he dicho hace años, es de lo poco que hay para lateral izquierdo y ya fuera de dinámica hasta entiendo el timming, cuando estaba en Millonarios tenia mejor nivel y merecía el llamado así fuera para amistosos pero ya había una base y no había como llamarlo, luego llega a nacional y cae preciso con épocas de renovación, no le veo nada ahí para criticar pero lo de Helibelton si es un descache mayor, nunca le he visto nada positivo, ni en categorías menores de selección se le veía algo, se que no es que haya mucho para escoger pero lo de Palacios sinceramente creo que es porque juega en nacional, no que sea cometa ni nada, es simplemente que esta ahí y el nombre del equipo pesa para eso.

Es q estamos de acuerdo, yo no creo q ninguno de los 2 este pra ser llamado, pero si alguna convocatoria donde tenga sentido q los llamen es esta... q tanto puede saber queiroz de laterales colombianos.. como para pensar q va a encontrar uno a punta de ojo en 2 semanas

Logan
1 minute ago, Lacritik said:

En cambio yo pienso que Machado ni hoy ni NUNCA ha tenido nivel de selección.

Pero bueno, digamos que pesa la camiseta, jugar en el más grande del país tiene su plus.

Machado si puede tener nivel de selección Colombia pero no porque realmente sea excelente, es porque en Colombia es de lo mejorcito que hay para la posición.

Damian
15 minutes ago, --Yo-- said:

Yo creo que este puede ser el punto, hay que darle el beneficio de la duda al man. Es su primera convocatoria.

Igual está Reyes ahí, pero digamos que si, es una interpretación válida.

Pero l en el tema de Nacional no es que salga bien librado

Heroico

Y el pana de Cali Bernardo ?  el man del Girona tiene mas nivel hoy por hoy que un Murillo que no juega en Barcelona o que un Yerry que va de cagada en cagada en el Everton... es mas el caremongolico Ex Nacional que es central en el Pachuca tiene mas nivel hoy que los 2 antes mencionados... Eso si el que pida un Borja o un Borre en estos momentos esta en nada, ah y los que piden a un tal Cantillo, ese hp no le amarra un guayo a Mateus Uribe lesionado, asi de paquete y pecho frio es...

Fercho

Mina va si o si, ese es otro que se pone la camiseta de la selección y se transforma. Fue la figura del Mundial, no lo puede dejar afuera. Para mi sobra Murillo, ahí debería estar Espinoza, que seguramente va dar un salto en el mercado de verano a un mejor equipo.

Logan
10 minutes ago, Heroico said:

Y el pana de Cali Bernardo ?  el man del Girona tiene mas nivel hoy por hoy que un Murillo que no juega en Barcelona o que un Yerry que va de cagada en cagada en el Everton... es mas el caremongolico Ex Nacional que es central en el Pachuca tiene mas nivel hoy que los 2 antes mencionados... Eso si el que pida un Borja o un Borre en estos momentos esta en nada, ah y los que piden a un tal Cantillo, ese hp no le amarra un guayo a Mateus Uribe lesionado, asi de paquete y pecho frio es...

Yo se que ya van a decir algo, que fastidio el pendejo del Logan jodiendo otra vez por lo mismo pero carajo, tengo que hacerlo, hay que educar a la gente. 

Eso que esta en negrilla no debe ser un insulto, por lo menos como lo quiere usar, si es un insulto para quienes tienen o conocen a una persona con síndrome de Down, por favor no use esa expresión, no por nadie, por uno mismo. 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

WHATEVER
6 minutes ago, Heroico said:

Le cuento que veo muchos partidos de esa Liga Mexicana, el nivel de Murillo, el del Pachuca, es malo, le ganan con una facilidad impresionante y recurre a faltas pendejas, lo tienen ahi por que el suplente es peor.

En Mexico hoy no hay si no un solo jugador de seleccion y eso que no a jugado un culo, Mateus Uribe, de resto nada de nada.

Depronto a Tesillo pero diria que hay que esperarlo todavia, el man a tenido buenos partidos, pero creo que le falta.

Dorlan esta vetado o sea que ni para que, el tipo si anda derecho este año, no solo con goles pero con buen juego y sacrificio.

Es mas, esos dos Quiñones que juegan en Tigres y han estado de Titulares, jugadores meleadores, bien por las bandas, pero que hptas tan aserrinudos, sobre todo Luis Quiñones, se comen cualquier cantidad de goles hechos y el tal Luis no hace si no buscar pleitos en la cancha, lejos de la seleccion son ese ultimo....al menos el otro Quiñones tiene 21 años, depronto mas adelante, pero hoy no.

y por cierto, Meza, el Stafe, que pesar hombre, ese man venia bien hasta una seria lesion y ahora es una amarilla tirando a roja ambulante,  pobresimo su nivel.

El chanchisimo Cardona hizo 2 goles este fin de semana, pero anda mas lento y gordo que nunca.

Lo de Roger Matinez es patetico, ese tipo lo veo fuera de ese America al final de este año.

Heroico
1 minute ago, Logan said:

Yo se que ya van a decir algo, que fastidio el pendejo del Logan jodiendo otra vez por lo mismo pero carajo, tengo que hacerlo, hay que educar a la gente. 

Eso que esta en negrilla no debe ser un insulto, por lo menos como lo quiere usar, si es un insulto para quienes tienen o conocen a una persona con síndrome de Down, por favor no use esa expresión, no por nadie, por uno mismo. 

Para nada, es como decirle a alguien con facciones femeninas "carelea", no es nada en contra de los "maricas" son simples expresiones que no deben sacarse de contexto, es mas he trabajado en entornos academicos con personas diversamente habiles (entre ellas sindrome de down) y no tengo nada en contra de eso, ni lo tomo como una burla por la condicion.

Heroico
6 minutes ago, WHATEVER said:

Le cuento que veo muchos partidos de esa Liga Mexicana, el nivel de Murillo, el del Pachuca, es malo, le ganan con una facilidad impresionante y recurre a faltas pendejas, lo tienen ahi por que el suplente es peor.

En Mexico hoy no hay si no un solo jugador de seleccion y eso que no a jugado un culo, Mateus Uribe, de resto nada de nada.

Depronto a Tesillo pero diria que hay que esperarlo todavia, el man a tenido buenos partidos, pero creo que le falta.

Dorlan esta vetado o sea que ni para que, el tipo si anda derecho este año, no solo con goles pero con buen juego y sacrificio.

Es mas, esos dos Quiñones que juegan en Tigres y han estado de Titulares, jugadores meleadores, bien por las bandas, pero que hptas tan aserrinudos, sobre todo Luis Quiñones, se comen cualquier cantidad de goles hechos y el tal Luis no hace si no buscar pleitos en la cancha, lejos de la seleccion son ese ultimo....al menos el otro Quiñones tiene 21 años, depronto mas adelante, pero hoy no.

y por cierto, Meza, el Stafe, que pesar hombre, ese man venia bien hasta una seria lesion y ahora es una amarilla tirando a roja ambulante,  pobresimo su nivel.

El chanchisimo Cardona hizo 2 goles este fin de semana, pero anda mas lento y gordo que nunca.

Lo de Roger Matinez es patetico, ese tipo lo veo fuera de ese America al final de este año.

Claro, Uribe en una pata es mas que 10 Cantillos, pero bueno lo que decia de Oscar Murillo es que al menos es titular y juega todos los partidos, pero Yerry lleva un par de partidos y cagandola, igual Jeisson que solo jugo en copa.

Magnum
17 hours ago, Noxeratu said:

En el gol que hizo el otro día se vio lo que hace diferente a Villa. La velocidad y las diagonales que mete. No es gambeteador pero sí deja regados a los defensas en el pique. 

Que buen movimiento.