Jump to content
Controversia
Albirrojo

Amistosos Colombia vs Japon y Colombia vs Korea

Recommended Posts

jparada

Eso es lo que necesita el fútbol colombiano, mas inteligencia en los movimientos y menos gambetica improductiva.

jparada
15 minutes ago, Heroico said:

Claro, Uribe en una pata es mas que 10 Cantillos, pero bueno lo que decia de Oscar Murillo es que al menos es titular y juega todos los partidos, pero Yerry lleva un par de partidos y cagandola, igual Jeisson que solo jugo en copa.

Ojalá el negro murillo jugara en España para poder comparar si de veras tiene mas nivel que Yerry i Yeison.

WHATEVER
20 minutes ago, jparada said:

Eso es lo que necesita el fútbol colombiano, mas inteligencia en los movimientos y menos gambetica improductiva.

cierto, pero Villa tambien se a comido goles hechos; uno que hace excelentes movimientos sin balon es Borre, le llega el balon con espacio, pero el tipo define mal....

y ahora Benedetti en Mexico, le esta sucediendo algo similar, aunque al menos Benedetti lleva poco tiempo de adaptacion al futbol Mexicano, en todo caso parece que cerrara los ojos a la hora de rematar.

Logan
4 minutes ago, WHATEVER said:

cierto, pero Villa tambien se a comido goles hechos; uno que hace excelentes movimientos sin balon es Borre, le llega el balon con espacio, pero el tipo define mal....

y ahora Benedetti en Mexico, le esta sucediendo algo similar, aunque al menos Benedetti lleva poco tiempo de adaptacion al futbol Mexicano, en todo caso parece que cerrara los ojos a la hora de rematar.

Hasta donde tengo entendido las medidas de los arcos son iguales. 

WHATEVER
10 minutes ago, Logan said:

Hasta donde tengo entendido las medidas de los arcos son iguales. 

en Colombia las defensas son tan malas que esos manes pueden tomarse un cafe y rematar sin problema, aunque yo creo que uno se pone a echar cabeza y se da cuenta que los Benedetti, Borre's etc hacen 15 tiros al arco y meten 1, y eso, el tema de definicion es algo que hemos hablado aqui, es pesima en nuestro futbol, cualquier cabezon que haga 12 goles o mas es un figuron en el FPC, y luego los venden como fuera de serie....

IronManQEPD
1 hour ago, WHATEVER said:

en Colombia las defensas son tan malas que esos manes pueden tomarse un cafe y rematar sin problema, aunque yo creo que uno se pone a echar cabeza y se da cuenta que los Benedetti, Borre's etc hacen 15 tiros al arco y meten 1, y eso, el tema de definicion es algo que hemos hablado aqui, es pesima en nuestro futbol, cualquier cabezon que haga 12 goles o mas es un figuron en el FPC, y luego los venden como fuera de serie....

En Colombia los árbitros ayudan mucho a los jugadores de los equipos tradicionales, casi siempre les dan faltas a favor que en el exterior no les pitan, los rivales son más lentos y dan más espacio, entonces nunca se pone de verdad a prueba la capacidad ofensiva, por eso toca salir a ligas más serias

WHATEVER
8 minutes ago, Controversio2.0 said:

En Colombia los árbitros ayudan mucho a los jugadores de los equipos tradicionales, casi siempre les dan faltas a favor que en el exterior no les pitan, los rivales son más lentos y dan más espacio, entonces nunca se pone de verdad a prueba la capacidad ofensiva, por eso toca salir a ligas más serias

Eso tambien es cierto y le agrego algo, por ejemplo lo veo mucho en el futbol Mexicano donde con cualquier roce el jugador Colombiano se tira y protesta si no le pitan a favor, mientras que lo Mexicanos no suelen piscinear tanto, entonces los jugadores piscineros cojen mala fama, y aveces los mismos arbitros se hacen los locos cuando les cascan de verdad.

Luego por estar tirandose en vez de aguantar la marca y disparar o hacer el pase terminan perdiendo muchos balones, claro, estan acostumbrados a esa vaina en Colombia y les cuesta adaptarse un buen tiempo.....recuerdo bien como el Frodo Medina se tiraba cada rato cuando lo presionaban, hoy no hace eso...

Normando
46 minutes ago, WHATEVER said:

Eso tambien es cierto y le agrego algo, por ejemplo lo veo mucho en el futbol Mexicano donde con cualquier roce el jugador Colombiano se tira y protesta si no le pitan a favor, mientras que lo Mexicanos no suelen piscinear tanto, entonces los jugadores piscineros cojen mala fama, y aveces los mismos arbitros se hacen los locos cuando les cascan de verdad.

Luego por estar tirandose en vez de aguantar la marca y disparar o hacer el pase terminan perdiendo muchos balones, claro, estan acostumbrados a esa vaina en Colombia y les cuesta adaptarse un buen tiempo.....recuerdo bien como el Frodo Medina se tiraba cada rato cuando lo presionaban, hoy no hace eso...

He visto q prefieren hasta tirarse en lugar de quedar solos frente al arquero, es un maña muy aburridora 

--Yo--
2 minutes ago, Normando said:

He visto q prefieren hasta tirarse en lugar de quedar solos frente al arquero, es un maña muy aburridora 

Aburridora e ilógica.

• Tome Su +1 1

Logan
1 minute ago, Normando said:

Lo peor es que se paran y alegan como si les hubieran robado la billetera. 

Deberían hacer una sección en algún programa deportivo, algo así como "califique su clavado" donde apenas termine el partido le muestren la piscineada al clavadista y que comente sobre ella, por lo menos para ver si cogen algo de vergüenza. 

• Tome Su +1 1

WHATEVER
Just now, Logan said:

Lo peor es que se paran y alegan como si les hubieran robado la billetera. 

Deberían hacer una sección en algún programa deportivo, algo así como "califique su clavado" donde apenas termine el partido le muestren la piscineada al clavadista y que comente sobre ella, por lo menos para ver si cogen algo de vergüenza. 

Aparte de todo es el tiempo que se pierde con esa mierda de piscinazos y protestas, el verdadero perjudicado es el hincha que paga para ir a ver ese 'espectaculo'.

La unica forma de cortar esa pendejada es tarjeteando a los piscineros, no solo en el area, en cualquier sector de la cancha: usar el video para castigar de oficio mas su debida sancion economica; al menos haria el futbol mucho mas fluido, menos interrupciones pendejas donde algun equipo quiere sacar ventaja.

Y hablando de vainas que son de no entender, aveces un tiro libre se convierte en una ceremonia ni la hpta que dura como 1 minuto 30 segundos o mas, mientras se paran, deciden quien cobra, alegan, etc, y casi siempre esos son los tiros libres donde salen con un chorro de babas....

EL- MISTER
20 hours ago, Noxeratu said:

En el gol que hizo el otro día se vio lo que hace diferente a Villa. La velocidad y las diagonales que mete. No es gambeteador pero sí deja regados a los defensas en el pique. 

Pues no me parece un súper golazo. 

Fue un pique rápido pero también es verdad que la defensa de Lorenzo estaba más posicionada. 

No estoy diciendo que sea mal jugador, ese Man puede ser mejor que varios jugando en la liga nuestra, solo que no me parece gran cosa, le he visto varios partidos donde a mi me deja la sensación de ser un jugador de nivel mediano. A mi la verdad no me convence.

EL- MISTER

Mal posicionada (quise decir).

--Yo--
40 minutes ago, EL- MISTER said:

le he visto varios partidos donde a mi me deja la sensación de ser un jugador de nivel mediano

Es un jugador de nivel "mediano", quien le dijo que no?

EL- MISTER
Just now, --Yo-- said:

Bueno pues no me convence para un llamado a selección, es más a veces no se si es delantero o volante. 

--Yo--
Just now, EL- MISTER said:

Bueno pues no me convence para un llamado a selección, es más a veces no se si es delantero o volante. 

Quien en esa posición entonces que no sea de nivel "mediano"? porque quejarse por quejarse es fácil, quien debería estar por él?

Logan
3 minutes ago, --Yo-- said:

En Colombia con 2 o 3 excepciones, ¿no son todos de ese nivel? 

• Tome Su +1 2

WHATEVER
1 hour ago, EL- MISTER said:

Pille que eso no es ni malo, el tipo puede tapar dos huecos si se necesita, sobre todo si tiene que jugar en zona de volantes, aunque francamente no lo veo como un jugador con ese sacrificio que se necesita jugando de volante..

IronManQEPD

En el futbol colombiano hay 3 objetivos, primero poner una doble linea de cuatro para que el rival no tenga espacio, provocar penales con simulaciones y provocar expulsiones del rival, a eso se juega y ademas lo que los comentaristas paisas valoran de que se toque el balon al pie a 3 metros maximo y nunca se levante la pelota, los goles de pelota quieta valen menos

derkozten
1 minute ago, Controversio2.0 said:

En el futbol colombiano hay 3 objetivos, primero poner una doble linea de cuatro para que el rival no tenga espacio, provocar penales con simulaciones y provocar expulsiones del rival, a eso se juega y ademas lo que los comentaristas paisas valoran de que se toque el balon al pie a 3 metros maximo y nunca se levante la pelota, los goles de pelota quieta valen menos

Medio tiro al pie este comentario, cuando sus colegas azules eran los primeros en criticar el modus operandi de Santa Fe.

Logan
5 minutes ago, derkozten said:

Medio tiro al pie este comentario, cuando sus colegas azules eran los primeros en criticar el modus operandi de Santa Fe.

Jajajaja, bombero. 

jparada
41 minutes ago, WHATEVER said:

Pille que eso no es ni malo, el tipo puede tapar dos huecos si se necesita, sobre todo si tiene que jugar en zona de volantes, aunque francamente no lo veo como un jugador con ese sacrificio que se necesita jugando de volante..

Es que el problema no es de Villa, es de uno no saber cual es la característica de un extremo.

rogelio
On 3/12/2019 at 8:09 AM, SoLoGuARo said:

Bueno, estando en contra de la convocatoria de Helibelton es la verdad, es lo único que hay, lo otro es, hay que pedirle a quién puede dar, y es claro que cuando Mostaza ve algo de Antioquia y de Nacional entra en modo "burro negro".

Mira te voy a contradecir.

Ahora que se lesionó Arias para mí el reemplazo y será un batacazo es el pelao Daniel Muñoz de Rionegro, que jugador !!!!

SoLoGuARo
1 minute ago, rogelio said:

Ahora que se lesionó Arias para mí el reemplazo y será un batacazo es el pelao Daniel Muñoz de Rionegro, que jugador !!!!

Mi negro, no lo ha visto Queiroz, pero si lo convoca te hago la venia y eso ya es mucho decir.

No creo que porque le jugó bien un partido al América sea pues un jugadorazo y lo digo porque no creo que sigas al Rionegro.

• Haha 1

IronManQEPD
2 minutes ago, rogelio said:

Buen jugador contra Jaguares o Patriotas, hasta ahí, pa decir que es de selección pues toca que vaya a jugar en donde existe competencia seria.