Jump to content
Controversia
Albirrojo

Amistosos Colombia vs Japon y Colombia vs Korea

Recommended Posts

SoLoGuARo

Es penal claro, que antes no era porque se consideraba involuntario es otra cosa, pero ya es penal.

A mi me da risa esos criticos acerrimos de Colombia, por todo joden a James, a Falcao, a este a aquel,  creo que la cosa estuvo bien hoy, afinando es por lo menos una selección seria.

• Tome Su +1 1

Magnum

Ya les quedó claro que flacao ésta para ponerse la camiseta de la selección? , pero en la casa frente a un tv acostado en el sofa. 

Duvan titular... Con flacao estamos para que los únicos goles que contemos sean penales, o como el de Polonia, que se la dejen para empujar. 

--Yo--
1 hour ago, Magnum said:

Ya les quedó claro que flacao ésta para ponerse la camiseta de la selección?

Si, lo está. Por fin recapacitaste.

Aún así, creo que Zapata debe ser titular.

slayer

Le bastaron 20 minutos de fútbol a Colombia, del 55 al 75. De resto, jugó mejor Japón.

Una cosa son los sincronismos (fuera de lugar, achicar, agrandar, hacer relevos, etc)  que se crean con un trabajo en largo plazo, y otra cosa es la pasividad.  Absurdamente pasivos, caminando, con balón y sin balón, y ahí fue donde Japón se vio mejor.

Cada vez que los nipones hicieron una diagonal hacia adentro fue una posibilidad, porque quien venía en la marca abandonaba y nadie llegaba al relevo.

Muchas veces al regresar, los volantes se metían entre los defensas, y lo que hacían los japos era el pase atrás..

Mal en la recuperación.

Los que vi bien: Vargas, James, Duvan y Díaz.

Fercho

Yo creo que Queiroz sacó buenas conclusiones de su primer partido. La denfesa es lo que mejor estuvo, sobre todo Sanchez. Los laterales mejoraron en el segundo tiempo, Palacios jugó bien. Me sigue pareciendo que toca jugar solo con uno de marca, sea Barrios o Lerma. El otro debe ser un ocho, o podría ser Cuellar si quiere más marca. Adelante me parece que Díaz puede dar más que Villa. Muriel jugó un partido interesante y estoy de acuerdo con que Duvan debe ser titular. Importante la conexión de la primera línea con James, que empezó a jugar mejor cuando se tiró a la derecha y jugó con Palacios.

Estrellamos tres en el palo y tuvimos dos claras de gol más el penal. Paciencia porque los japoneses saliero a jugarse la vida y esto apenas comienza. Pero yo creo que si le deben dar otro partido a Queiroz antes de la Copa.

WHATEVER
16 minutes ago, slayer said:

Le bastaron 20 minutos de fútbol a Colombia, del 55 al 75. De resto, jugó mejor Japón.

Una cosa son los sincronismos (fuera de lugar, achicar, agrandar, hacer relevos, etc)  que se crean con un trabajo en largo plazo, y otra cosa es la pasividad.  Absurdamente pasivos, caminando, con balón y sin balón, y ahí fue donde Japón se vio mejor.

Cada vez que los nipones hicieron una diagonal hacia adentro fue una posibilidad, porque quien venía en la marca abandonaba y nadie llegaba al relevo.

Muchas veces al regresar, los volantes se metían entre los defensas, y lo que hacían los japos era el pase atrás..

Mal en la recuperación.

Los que vi bien: Vargas, James, Duvan y Díaz.

De acuerdo, es cuestion de trabajo, y este apenas es el primer partido de un nuevo ciclo...el técnico sacará sus conclusiones y veremos si hace la tarea mirando opciones fuera de esta lista, al menos alternativa rumbo a eliminatorias...Es importante que ayude con el tema de juveniles, ojalá..

Controversio2.0
2 hours ago, Magnum said:

Ya les quedó claro que flacao ésta para ponerse la camiseta de la selección? , pero en la casa frente a un tv acostado en el sofa. 

Duvan titular... Con flacao estamos para que los únicos goles que contemos sean penales, o como el de Polonia, que se la dejen para empujar. 

Descartados

Lerma

Barrios

Villa

Machado

Palacios

Flacao

Controversio2.0

Ps asi no le hayan dado tan duro a lerma lean los comentarios del partido contra Inglaterra, era una cometa de pekerman no lo olviden

Damian
13 minutes ago, Controversio2.0 said:

Descartados

Lerma

Barrios

Villa

Machado

Palacios

Flacao

Que si mano que no vamos a ir a la copa america , y si vamos es a hacer el ridiculo

Lacritik
18 minutes ago, Damian said:

Que si mano que no vamos a ir a la copa america , y si vamos es a hacer el ridiculo

Y que si, que acá «los borramos» a todos y queiroz está preocupadisimo por lo que dicen en un foro colombiano.

Heroico

A lo bien que con lo que se vio hoy se tiene esperanzas de llegar a la Final de la Copa America ? O todavía suena el cassette ese de que vamos a ver que pasa, y esto es un proceso, el 85% de los que están se conocen desde hace un tiempo ya, lo que pasa es que por la HP rosca no los ponen a jugar y ahora que por obligación toca meterlos por que no hay mas, desentonan mas que  vestido de flores en un entierro... Lo que se vio hoy es la realidad de la selección y como salio a jugar como queriendo ganar de camiseta... en Sur America ese equipo no le mete miedo a nadie, claro que con el folklore del Gol Caracol y la mamertada todavía son los 5tos a nivel mundial por lo de 2014...

Magnum
2 hours ago, Controversio2.0 said:

Descartados

Lerma

Barrios

Villa

Machado

Palacios

Flacao

De acuerdo, pero a barrios déjalo quieto

derkozten
12 minutes ago, Magnum said:

De acuerdo, pero a barrios déjalo quieto

¿Y vas a traicional al Helibelton de la entraña del ingenio?

WHATEVER

Belano HIJUEPUTA hombre, no sabe diferenciar entre lo que se ve en un partido a descartar jugadores...bobo malparido...Jajajajajaja 

• Tome Su +1 2

Magnum
1 hour ago, derkozten said:

¿Y vas a traicional al Helibelton de la entraña del ingenio?

El me traiciono primero 😞😂

• Haha 1
  • Tome Su +1 4

derkozten
14 minutes ago, Magnum said:

El me traiciono primero 😞😂

Fair enough

CLANDESTINO
1 hour ago, WHATEVER said:

Belano HIJUEPUTA hombre, no sabe diferenciar entre lo que se ve en un partido a descartar jugadores...bobo malparido...Jajajajajaja 

De acuerdo

rogelio
On 3/22/2019 at 10:47 AM, Fercho said:

Yo creo que Queiroz sacó buenas conclusiones de su primer partido. La denfesa es lo que mejor estuvo, sobre todo Sanchez. Los laterales mejoraron en el segundo tiempo, Palacios jugó bien. Me sigue pareciendo que toca jugar solo con uno de marca, sea Barrios o Lerma. El otro debe ser un ocho, o podría ser Cuellar si quiere más marca. Adelante me parece que Díaz puede dar más que Villa. Muriel jugó un partido interesante y estoy de acuerdo con que Duvan debe ser titular. Importante la conexión de la primera línea con James, que empezó a jugar mejor cuando se tiró a la derecha y jugó con Palacios.

Estrellamos tres en el palo y tuvimos dos claras de gol más el penal. Paciencia porque los japoneses saliero a jugarse la vida y esto apenas comienza. Pero yo creo que si le deben dar otro partido a Queiroz antes de la Copa.

Ya el confirmo que me la próxima fecha FIFA van otros 2 partidos.

Queda claro que el man juega con doble 5 osea que tiene que tener mucho juego x las bandas, juega con un goleador nato y hoy para mí es más titular Duvan que los demás.

Me hubiera gustado ver a Luis Manuel. El otro lateral x izquierda será Quiñónez. Las opciones que hoy hay no me llenan de pronto Santi y Fabra, sólamente.

Normando

No soy del combo antifalcao, pero hoy en dia yo iniciaria con Zapata por encima de Falcao, Queiroz no lo hara, pero seria lo mas logico

• Tome Su +1 1

rogelio

Cuando y a qué horas es el partido con Korea ?

Logan
10 minutes ago, rogelio said:

Cuando y a qué horas es el partido con Korea ?

Martes a las 6:00 am.