Jump to content
Controversia
CR7

La Comunidad del Pito

Recommended Posts

WHATEVER
1 minute ago, Sirius said:

Era una rata, eso nadie lo ha negado, pero con todo y lo hampon y torcido, públicamente admitió ser hincha de millos. 

Además, tanta mierda de ustedes hacia Nacional, y Nacional es el que los pone a vivir, ya todo va teniendo sentido. 

A jueputa, eso me sono a sandia, rojo y blanco por dentro y verde por fuera, esa afinidad a SG y defender a Nacional no era otra cosa que amor por los verdolagas? vea pues, salga del closet futbolistico pana, tranquilo mijo, aqui tuvimos a Wigo quien era hincha de todos los equipos......se destapo la olla..

BogotAzul
2 minutes ago, Sirius said:

Era una rata, eso nadie lo ha negado, pero con todo y lo hampon y torcido, públicamente admitió ser hincha de millos. 

Además, tanta mierda de ustedes hacia Nacional, y Nacional es el que los pone a vivir, ya todo va teniendo sentido. 

les robó 2 finales, coja algo de vergüenza y retírese un rato, al menos de este tema: 

https://www.elheraldo.co/deportes/siento-admiracion-por-la-hinchada-de-junior-imer-machado-240003

Sirio
6 minutes ago, WHATEVER said:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,. el man le encanta quedar bien con SG, no joda, existe evidencia del atraco de Imer a favor de nacional encontra del YUYU, y Sirius busca como desquitarse con las Gallinorreas, ....

Y quien ha negado que el man siempre fue una rata? En su dia nosotros expresamos nuestra molestia hacia la parcialidad del tipo. Ahi ya todo va teniendo sentido, marica, ladrón que se vende al mejor postor e hicnha de Millos. 

Logan

Jajaja que falta de dignidad tan hp, este señor es más arrastrado que moco en pañuelo. 

• Haha 1

Sirio
1 minute ago, BogotAzul said:

les robó 2 finales, coja algo de vergüenza y retírese un rato, al menos de este tema: 

https://www.elheraldo.co/deportes/siento-admiracion-por-la-hinchada-de-junior-imer-machado-240003

De donde salió este bobo hijueputa? Patacón pisao eres tú?. Perdimos las dos finales por falta de jerarquia, debilidad mental y por malos, lo del tiro de esquina no era en el ultimo minuto de reposición y en los penales el equipo se cayó mentalmente. En el otro lo pudimos liquidar en casa y nos dejamos marcar cuando pudimos irnos 3-0.asi es el fútbol, se pierde y se gana, hoy somos el actual campeón. 

Esto de reconocer cuando se pierde no lo hace cualquiera, sobre todos gente subnormal como esta rata alcantarillosa de LM.net. Mejor me callo antes que me manden a apuñalar

Logan

Jajaja este vende a la mamá por 7 minutos con Sologuaro. 

Lacritik

A mi si me dio mucha tristeza que se haya retirado Imer, después de eso no volvimos a ganar nada...

Momento!

borja.jpg

Pd: Borja es hincha de Júnior, todo tiene sentido.

BogotAzul
3 minutes ago, Logan said:

Jajaja que falta de dignidad tan hp, este señor es más arrastrado que moco en pañuelo. 

En mi vida había visto un caso tan denigrante de attention whore, toda Barranquilla odia a Machado menos el lamebotas que no por caer bien con alguien jajajajaja 

BogotAzul
2 minutes ago, Lacritik said:

A mi si me dio mucha tristeza que se haya retirado Imer, después de eso no volvimos a ganar nada...

Momento!

OLE_20160504_02.jpg

Siempre las mismas coincidencias.

ar_diario_popular.750.jpg

• Tome Su +1 1

Gomeznal
28 minutes ago, BogotAzul said:

Lo más chistoso es que Imer les pegó severa atracada a ustedes en una final pero usted con tal de recibir atención y que su personalidad deficiente reciba algo de compensación por internet, prefiere hasta tirar a su propio equipo debajo del bus. Consígase una dignidad, arrastrado:

https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/la-mano-de-imer-machado-se-vio-en-el-partido-153349

No joda, critican por el tiempo añadido en una final y el gol del empate fue en el minuto 92.

En qué lugar del mundo pelean con el arbitro porque en una final hubo dos minutos de adición?

maxresdefault.jpg

Sirio
5 minutes ago, Gomeznal said:

No joda, critican por el tiempo añadido en una final y el gol del empate fue en el minuto 92.

En qué lugar del mundo pelean con el arbitro porque en una final hubo dos minutos de adición?

maxresdefault.jpg

En la calentura del momento uno dice que ya debían haber pitado, y fue una perdida dolorosa (comparable a lo que ustedes describen en la final que ganamos nosotros en el 2004), pero no hay nada que hacer, cagada nuestra cuando aun el partido no habia muerto.

Según el tal bogotazul, que quien sabe de que inodoro salió, allí hubo "claramente" un robo. 

Gomeznal
2 minutes ago, Sirius said:

En la calentura del momento uno dice que ya debían haber pitado, y fue una perdida dolorosa (comparable a lo que ustedes describen en la final que ganamos nosotros en el 2004), pero no hay nada que hacer, cagada nuestra cuando aun el partido no habia muerto.

Según el tal bogotazul, que quien sabe de que inodoro salió, allí hubo "claramente" un robo. 

o decir que le ganamos una final al Cali por el arbitro cuando en la ida quedó 0-0 y la vuelta ganamos fácil 2-0,  en un torneo donde quedamos de lideres sobrados en el todos contra todos (7 puntos al segundo), hicimos 16 puntos en cuadrangulares y lo que dije de la final, que fue la menos sufrida que me ha tocado.

La otra fue contra Millos de Copa Colombia que no la recuerdo bien, pero se que hizo gol de tiro libre Juan David Valencia.

• Tome Su +1 1

Gomeznal
6 minutes ago, Sirius said:

maxresdefault.jpg

es como que un hincha nuestro critique porque ese partido le repusieron 5 minutos.

• Tome Su +1 1

Lacritik
9 minutes ago, BogotAzul said:

OLE_20160504_02.jpg

Siempre las mismas coincidencias.

ar_diario_popular.750.jpg

- ritis ladrunis li vui  a dicir a mi mimi - 

Hablando de arrastrados y pone fuentes Argentinas, hagáme favor!

Título posteriores a  Imer:

2 ligas Águila

1 super liga

2 copas águila

1 recopa sudamericana 

Y...

nacional-campeon-copa-libertadores-2016_

Abachos!

• Tome Su -1 1

Y que?

Pues yo como que no entro en discusiones pendejas y repetitivas... solo digo que eso de "abachos" me suena a que quiere ser arbitro! 

• Me Gusta 1

Lacritik
3 minutes ago, Gomeznal said:

o decir que le ganamos una final al Cali por el arbitro cuando en la ida quedó 0-0 y la vuelta ganamos fácil 2-0,  en un torneo donde quedamos de lideres sobrados en el todos contra todos (7 puntos al segundo), hicimos 16 puntos en cuadrangulares y lo que dije de la final, que fue la menos sufrida que me ha tocado.

La otra fue contra Millos de Copa Colombia que no la recuerdo bien, pero se que hizo gol de tiro libre Juan David Valencia.

Y contra Santa Fe la ganamos muy bien.

Yo me acuerdo que al Cardenal SI le dieron pito de lo lindo en una final, y no fue contra nosotros.

Es normal, llegábamos a casi todas las finales por esa época, y de 10 finales que pitó el gran Imier, coincidimos en 5.

Inclusive le tocó como ver como clavamos a su amado equipo enuna final de Copa Colombia.

Muy duro Pal man.

Pachanguero

Ustedes están desviando el tema. 

Las denuncias de acoso entre árbitros son otra muestra clara de que al fútbol colombiano lo manejan unos depredadores sexuales. Ayer las víctimas fueron mujeres, hoy son hombres. 

Aterricen. 

• Tome Su +1 5

Gomeznal
13 minutes ago, Pachanguero said:

Las denuncias de acoso entre árbitros son otra muestra clara de que al fútbol colombiano lo manejan unos depredadores sexuales. Ayer las víctimas fueron mujeres, hoy son hombres. 

Aterricen. 

y mañana serán niños, esas son las denuncias que siguen, las de divisiones inferiores.

Pachanguero
Just now, Gomeznal said:

y mañana serán niños, esas son las denuncias que siguen, las de divisiones inferiores.

Terrible. 

Lacritik
11 minutes ago, Pachanguero said:

Aterricen. 

De acuerdo.

Pero dígale pues eso al clon braverito de estefanía que se está tirando todos los putos temas.

Si se tiene que parar el fútbol pa que salgan todos esos escándalos, bienvenido sea, falta que hablen los jugadores.

• Tome Su +1 1

Logan

Pues se hacen bromas y todo pero es algo extremadamente jodido sin distinciones de sexo o edad, demasiado jodido. 

Sirio

Y lo peor, la sensación de vulnerabilidad y depresión que debe sentir quien sufre este tipo de abusos, llamese hombre o mujer. 

slayer
1 hour ago, Lacritik said:

Momento!

Realmente ésto es una falacia que se llama negar el precedente

slayer

Según lo expresado en este tema, si Sirius fuera árbitro, ya tendría escarapela Fifa

• Haha 2

Lacritik
7 minutes ago, slayer said:

Realmente ésto es una falacia que se llama negar el precedente

Ok. Entonces como es una apreciación de un punto de vista serio que es los que pienso de usted, espero que me enumere cuales fueron las fallas en las 5 finales que nos pitó Imer.

Le ayudo con una porque no encuentro más.

Una tarjeta roja que no sacó en la final contra Júnior de 2013.

De la misma forma podemos hacer un resumen de cada una de las finales de los últimos años,  y miramos en cual no ha existido ninguna polémica, y en las que por supuesto también ha estado involucrado su equipo con decisiones a favor y en contra.

Lo espero.