Jump to content
Controversia
CR7

La Comunidad del Pito

Recommended Posts

Lacritik
19 minutes ago, slayer said:

Ahora. Si nos centramos en el verdadero problema del asunto, la Comisión arbitral termina siendo un nido de ratas corruptas, que se vende al mejor postor, que en este caso puede ser cualquiera, su equipo, el mío o un tercero, además que se presta para de todo tipo de acoso  y chanchullos.

Es el momento coyuntural pa que se destape todas las ollas podridas.

slayer
7 minutes ago, Lacritik said:

Ok. Entonces como es una apreciación de un punto de vista serio que es los que pienso de usted, espero que me enumere cuales fueron las fallas en las 5 finales que nos pitó Imer.

Le ayudo con una porque no encuentro más.

Una tarjeta roja que no sacó en la final contra Júnior de 2013.

De la misma forma podemos hacer un resumen de cada una de las finales de los últimos años,  y miramos en cual no ha existido ninguna polémica, y en las que por supuesto también ha estado involucrado su equipo con decisiones a favor y en contra.

Lo espero.

Pues yo le hablaba de dialéctica, no de partidos... Los actos futuros no pueden servir para negar un antecedente.... Igual todos sabemos que Imer es de la nómina del verde... Por ejemplo en ese clásico donde no le pita un penal gigante al DIM, faltando 1 minuto, y en el contragolpe hace gol su equipo

Lacritik
1 minute ago, slayer said:

Pues yo le hablaba de dialéctica, no de partidos... Los actos futuros no pueden servir para negar un antecedente.... Igual todos sabemos que Imer es de la nómina del verde... Por ejemplo en ese clásico donde no le pita un penal gigante al DIM, faltando 1 minuto, y en el contragolpe hace gol su equipo

Pues entonces nos vamos a quedar un buen rato en.una discusión bizantina sacando ejemplos de favorecimientos a equipos.

Por ejemplo, el último título que ganaron, Medellín en la semi con cortulua, fue ampliamente favorecido.

Y?

El problema de esta denuncia no va por ese lado, si se le venden a uno, se le pueden vender a cualquiera.

slayer

O aquel clásico donde les regaló un penal en tiempo de descuento para que empataran 2-2...

El problema es que con Imer hay ejemplos, y muchos

Pachanguero

¿No hay un tema de ayudas arbitrales? 

Magnum
3 hours ago, Gomeznal said:

o decir que le ganamos una final al Cali por el arbitro cuando en la ida quedó 0-0 y la vuelta ganamos fácil 2-0,  en un torneo donde quedamos de lideres sobrados en el todos contra todos (7 puntos al segundo), hicimos 16 puntos en cuadrangulares y lo que dije de la final, que fue la menos sufrida que me ha tocado.

La otra fue contra Millos de Copa Colombia que no la recuerdo bien, pero se que hizo gol de tiro libre Juan David Valencia.

en casa no pitaron penal clarito contra alvaro dominguez, les rebajaron una expulsión...y para rematar ganándole a santa fe pasábamos nosotros y nos anularon un gol licito finalizando el partido...... pero tranquilo, ganaron de forma justa :V....... Todo el robo que hizo nacional con el patrocionio de postobon fue infame

Nacional siempre ha sido y sera un equipo ladrón, TODOS sus títulos tienen mugre.... el ultimo de la libertadores también esta sucio como un hp, o se olvidan de todas las polemicas?

• Tome Su +1 1

Magnum

Cuantos títulos tenia nacional antes de postobon?, fue la época mas descarada de robos que ha existido, lo de oscar julian ruiz y machado era impresentable.

• Tome Su +1 1

Sirius
2 hours ago, slayer said:

Según lo expresado en este tema, si Sirius fuera árbitro, ya tendría escarapela Fifa

Huy que man vivo!!. 

Fercho
4 hours ago, Pachanguero said:

Ustedes están desviando el tema. 

Las denuncias de acoso entre árbitros son otra muestra clara de que al fútbol colombiano lo manejan unos depredadores sexuales. Ayer las víctimas fueron mujeres, hoy son hombres. 

Aterricen. 

La gana maricona de meter a Millonarios en todos los temas del mismo tipo de siempre, solo para congraciarse con SG y los verdes. Una mamera se volvió esta vaina.

Gomeznal
1 hour ago, Magnum said:

Cuantos títulos tenia nacional antes de postobon?, fue la época mas descarada de robos que ha existido, lo de oscar julian ruiz y machado era impresentable.

durante Postobon se ganaron 4 titulos : 2011, 2013-1, 2013-2, 2014-1.

Después de eso hemos ganado 2015-2 y 2017-1, pero tomando en cuesta que no pudimos jugar con la pesada en las dos etapas finales del 2016 en donde ganamos la bobadita de la Copa Libertadores.

Lacritik
1 hour ago, Magnum said:

Ehhh, en realidad ganamos títulos cuando nadie patrocinaba la liga, con mustang, postobon y águila. Cuando manuelita patrocine la liga también vamos a ganar.

Se viene el -1de logan porque berraco tan solapado jajajaja.

Heroico

Definitivamente se sigue cimentando que toda la mariqueria no son mas que una parranda de enfermos y si les dan algo de poder, ahi tienen a los grandes policias mundiales y a los arbitros de calidad internacional... Un asco esa comunidad...

@ForoDeMaricas@

Sirius

Cuando Nacional patrocine la liga se la va a ganar Millonarios a tutiplen. 

Lacritik
1 minute ago, Gomeznal said:

durante Postobon se ganaron 4 titulos : 2011, 2013-1, 2013-2, 2014-1.

Después de eso hemos ganado 2015-2 y 2017-1, pero tomando en cuesta que no pudimos jugar con la pesada en las dos etapas finales del 2016 en donde ganamos la bobadita de la Copa Libertadores.

Con mustang 91, 94, 99 2005 y las 2 de 2007.

Cigarrería malparida pronacional.

Ahora las poposeadas astronómicas del Casi también son nuestra culpa, no te digo.

Logan
1 minute ago, Lacritik said:

Ehhh, en realidad ganamos títulos cuando nadie patrocinaba la liga, con mustang, postobon y águila. Cuando manuelita patrocine la liga también vamos a ganar.

Se viene el -1de logan porque berraco tan solapado jajajaja.

No soy solapado, es que con un Sologuaro hay suficiente, con usted y Sirius ya son dos copias baratas, antes usted solía parecer serio, ahora es otro troll de esos de "nadie nos quita lo bailao" y eso simplemente cansa, sea original. 

Magnum

Negar que nacional compró árbitros es absurdo, eso era de todos los días en esa epoca.

• Haha 1

Lacritik
Just now, Logan said:

No soy solapado, es que con un Sologuaro hay suficiente, con usted y Sirius ya son dos copias baratas, antes usted solía parecer serio, ahora es otro troll de esos de "nadie nos quita lo bailao" y eso simplemente cansa, sea original. 

Mijito, bien pueda se devuelve al inicio de este tema y el de las convocatorías quien se cago los temitas y me comenta.

Eso si, pa esos si no hay -1 porque ha berraco tan acomodado.

Yo le contesto de forma seria a los que hablan con seriedad, queda claro?

Lacritik
2 minutes ago, Magnum said:

Negar que nacional compró árbitros es absurdo, eso era de todos los días en esa epoca.

Bueno, convengamos que eso es como las cagaleras del Cali en finales.

Ya hace parte del paisaje.

Logan
Just now, Lacritik said:

Mijito, bien pueda se devuelve al inicio de este tema y el de las convocatorías quien se cago los temitas y me comenta.

Eso si, pa esos si no hay -1 porque ha berraco tan acomodado.

Yo le contesto de forma seria a los que hablan con seriedad, queda claro?

Me puede importar menos lo que piense un soso de Internet que se cree el putas que se las sabe todas y no tiene falla alguna, antes era un pretensioso fastidioso, ahora es otro clon de Sologuaro, nada que rescatar, solo un tipo que se cree la vaca que más caga y se las da de serio pero no sale del mismo molde altanero y pendenciero del hincha braverito de internet. Suerte. 

Magnum
1 minute ago, Lacritik said:

Bueno, convengamos que eso es como las cagaleras del Cali en finales.

Ya hace parte del paisaje.

Si, las dos son muy reales y reconocibles por todo el mundo del futbol, desde el 2005 fue un robo descarado, es que me acuerdo de esa pitadera de penales (la única forma de que galvan hiciera gol ya viejo), similar a la millos hoy.

Lacritik
1 minute ago, Logan said:

Me puede importar menos lo que piense un soso de Internet que se cree el putas que se las sabe todas y no tiene falla alguna, antes era un pretensioso fastidioso, ahora es otro clon de Sologuaro, nada que rescatar, solo un tipo que se cree la vaca que más caga y se las da de serio pero no sale del mismo molde altanero y pendenciero del hincha braverito de internet. Suerte. 

Ummm ya que estamos sinceros, en mi humilde opinión, vos por ejemplo te quejas de que alguno de diga hp, pero te parece bacaneado llamar, bruto, burro a otro y te parece hasta gracioso.

Se la montas a algun rojo por ahí por el tal gol de rojas, pero lloras de lo lindo cuando se trata de trellez, corregis a la gente por ciertos terminos que utiliza, pero cuando utilizas algún otro, te parece muy charro.

Y a los que se cagan los temitas como este, una chimbita pero la culpa son los que respinden.

En fin, mucha suerte mijo.

Gomeznal
4 minutes ago, Magnum said:

Si, las dos son muy reales y reconocibles por todo el mundo del futbol, desde el 2005 fue un robo descarado, es que me acuerdo de esa pitadera de penales (la única forma de que galvan hiciera gol ya viejo), similar a la millos hoy.

2005?

Estamos hablando del torneo que fuimos lideres todo el torneo, que pusimos al primer y segundo goleador (Aristi y Edixon) y que quedamos campeones jugando como con 6 suplentes?

En la decada del 00 hay pocos equipos con el nivel que tenía ese combazo: Aristi, Edixon, Hurtado, Hugo Morales, Zuñiga, Aquivaldo, Marrugo, Chicho, Ringo Amaya, Chará en su mejor momento.

Lacritik
7 minutes ago, Magnum said:

Ummm, la que me pareció grave realmente fue en 2007-I en la última fecha de cuadrangulares, en 2005 cavalgamos de punta a punta.

También convengamos que ustedes se hayan poposeado contra el Tolima y Pasto, no es culpa de nosotros.

Lacritik
1 minute ago, Gomeznal said:

2005?

Estamos hablando del torneo que fuimos lideres todo el torneo, que pusimos al primer y segundo goleador (Aristi y Edixon) y que quedamos campeones jugando como con 6 suplentes?

En la decada del 00 hay pocos equipos con el nivel que tenía ese combazo: Aristi, Edixon, Hurtado, Hugo Morales, Zuñiga, Aquivaldo, Marrugo, Chicho, Ringo Amaya, Chará en su mejor momento.

Yo de esa época, me acuerdo que en el 2007-I en la última fecha, si nos favorecieron en una jugada para pasar, ya en la final, fue un paseo. En 2007 -II, Un equipo sólido y plano, pero dominamos de pe a pa.

Sirius

Conclusión, la comunidad del pito es otra extensión de Millonarios y sus árbitros fanas y ayudas arbitrales, como por ejemplo Roldanarios.