Jump to content
Controversia
CR7

La Comunidad del Pito

Recommended Posts

CLANDESTINO

Descarado lo de @WHATEVER diciendo que OJ Ruiz no beneficiaba al América. Qué tal el gol que no le vale a Chicó en la ida de la final 2008-1 porque le dió por pitar el final del partido cuando el balón estaba cruzando la línea de gol? Eso fue una metida de mano descomunal y alevosa en plena fonal

• Tome Su +1 1

Fercho
Just now, CLANDESTINO said:

Descarado lo de @WHATEVER diciendo que OJ Ruiz no beneficiaba al América. Qué tal el gol que no le vale a Chicó en la ida de la final 2008-1 porque le dió por pitar el final del partido cuando el balón estaba cruzando la línea de gol? Eso fue una metida de mano descomunal y alevosa en plena fonal

Ese no fue Roldán?

Que tema fuerte ese, se siguen destapando cochinadas dentro de todo lo que tienen que ver con el FPC. Cuidado y nos van sancionando por eso.

CLANDESTINO
1 minute ago, Fercho said:

Ese no fue Roldán?

Que tema fuerte ese, se siguen destapando cochinadas dentro de todo lo que tienen que ver con el FPC. Cuidado y nos van sancionando por eso.

Sí, fue Roldán. Me retracto. Igual, queda claro que la mechita estuvo en manos de los Rodríguez hasta enero de 2009. El hombre del maletín hizo lo suyo hasta ese momento: acá la prueba 

Logan
2 minutes ago, CLANDESTINO said:

Vea que hay muchas cosas del fútbol que se pueden achacar a errores, se pueden defender y condenar pero siempre habrá algo de duda para cualquier lado, ese gol que le quitan al chicó por otro lado es de lo torcido que he visto en la vida, no se de donde salió la orden, o si fue una acción autónoma pero fue un robo descarado. 

Sirio
3 minutes ago, CLANDESTINO said:

Sí, fue Roldán. Me retracto. Igual, queda claro que la mechita estuvo en manos de los Rodríguez hasta enero de 2009. El hombre del maletín hizo lo suyo hasta ese momento: acá la prueba 

Que vergüenza. Con razón se fueron a la B, por mafiosos. Menos mal se hizo justicia y Chicó campeono dias mas tarde. 

CLANDESTINO
1 minute ago, Logan said:

Vea que hay muchas cosas del fútbol que se pueden achacar a errores, se pueden defender y condenar pero siempre habrá algo de duda para cualquier lado, ese gol que le quitan al chicó por otro lado es de lo torcido que he visto en la vida, no se de donde salió la orden, o si fue una acción autónoma pero fue un robo descarado. 

Es que UD ve el vídeo y ni porque se pirata ea lo basketball había cómo anularlo, el balón entra faltando dos segundos.

Fercho

Ese día fue una vergüenza, en serio que si. La cagada de Roldán fue monumental.

Logan
2 minutes ago, CLANDESTINO said:

Es que UD ve el vídeo y ni porque se pirata ea lo basketball había cómo anularlo, el balón entra faltando dos segundos.

Es que es absurdo y descarado, no se cual "error" es más grosero, si este o la piscineada del Piojo Acuña. 

Fercho

La de Acuña también fue en una final? El contexto es clave para saber cual es más sucia.

Logan
1 minute ago, Fercho said:

La de Acuña también fue en una final? El contexto es clave para saber cual es más sucia.

No creo, la verdad no me acuerdo pero sin hablar del contexto, cual es más grosera? Es cierto que la del chicó pudo haberle quitado un título y que para mi hubo mano negra pero la del Piojo también es grosera, el tipo se tira con el más cercano a metros, huele mal también. 

CLANDESTINO
7 minutes ago, Fercho said:

No hay punto de comparación. 

Logan
Just now, CLANDESTINO said:

No hay punto de comparación. 

En cuanto a la peor si es sin duda alguna la del gol cortado pero es que la del Piojo tampoco fue un error, fue demasiado obvia y grosera. 

Magnum
39 minutes ago, Gomeznal said:

2005?

Estamos hablando del torneo que fuimos lideres todo el torneo, que pusimos al primer y segundo goleador (Aristi y Edixon) y que quedamos campeones jugando como con 6 suplentes?

En la decada del 00 hay pocos equipos con el nivel que tenía ese combazo: Aristi, Edixon, Hurtado, Hugo Morales, Zuñiga, Aquivaldo, Marrugo, Chicho, Ringo Amaya, Chará en su mejor momento.

Imaginate, ese petardo!!, y aristizabal que cobraba todos los penales que les pitaban a uds.

CLANDESTINO
Just now, Logan said:

En cuanto a la peor si es sin duda alguna la del gol cortado pero es que la del Piojo tampoco fue un error, fue demasiado obvia y grosera. 

Para mi la del piojo es un error arbitral, grosero y todo pero al fin y al cabo error. Además el piojo lo dice: "me ensucia la media"; esa ensuciada de media pudo haber confundido al referí. 

Lacritik

Que peyes de arbitros ha dado esta tierrita.

• Haha 2

CLANDESTINO
1 minute ago, Lacritik said:

Partido irrelevante que no quitaba ni ponía. Tan hidalga es la gente de Santa Fe que en occidental se reclamó a pesar de ser  un error a nuestro favor. El árbitro confundió la línea del área chica con la linea de gol, error humano.

Magnum
40 minutes ago, Lacritik said:

Ummm, la que me pareció grave realmente fue en 2007-I en la última fecha de cuadrangulares, en 2005 cavalgamos de punta a punta.

También convengamos que ustedes se hayan poposeado contra el Tolima y Pasto, no es culpa de nosotros.

La del 2007 fue muy descarada, igual de ahí en adelante, que fue la época de postobon.... ya después que pasaron a estar en saldo positivo de la inversión que hicieron dejaron de robar en el fpc, eso si se lo valgo, aunque despues pasaron a la libertadores, por ejemplo la que ganaron con curiosos errores arbitrales.

Lacritik
1 minute ago, CLANDESTINO said:

Partido irrelevante que no quitaba ni ponía. Tan hidalga es la gente de Santa Fe que en occidental se reclamó a pesar de ser  un error a nuestro favor. El árbitro confundió la línea del área chica con la linea de gol, error humano.

Pero hay pa todos los gustos.

https://m.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12880005

"1988: más duelos polémicos
Millonarios ganó los dos clásicos a Santa Fe en ese octogonal. el 9 de noviembre, se impuso 2-0, con goles de Eduardo Pimentel y Rubén Darío Hernández. El 8 de diciembre, con un polémico arbitraje de Ramiro Rivera, los azules ganaron 2-1. Empezó ganando Santa Fe, con gol de Freddy Rincón. Arnoldo Iguarán empató el juego y después, Mario Vanemerak anotó de penalti, tras una falta sobre Rubén Darío Hernández al menos tres metros afuera del área."

Por eso me parece una reverenda maricada hablar de arbitrajes pasados, ojala se destape toda esta mierda y llegue el var pa una vaina mas justa de ahora en adelante.

CLANDESTINO
1 minute ago, Lacritik said:

Pero hay pa todos los gustos.

https://m.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12880005

"1988: más duelos polémicos
Millonarios ganó los dos clásicos a Santa Fe en ese octogonal. el 9 de noviembre, se impuso 2-0, con goles de Eduardo Pimentel y Rubén Darío Hernández. El 8 de diciembre, con un polémico arbitraje de Ramiro Rivera, los azules ganaron 2-1. Empezó ganando Santa Fe, con gol de Freddy Rincón. Arnoldo Iguarán empató el juego y después, Mario Vanemerak anotó de penalti, tras una falta sobre Rubén Darío Hernández al menos tres metros afuera del área."

Por eso me parece una reverenda maricada hablar de arbitrajes pasados, ojala se destape toda esta mierda y llegue el var pa una vaina mas justa de ahora en adelante.

Acá las imágenes de todos los partidos de ls finales de ese año. Tenía que ser uno un hampón muy bravo para robar al américa en plenos 80s no me joda 

• Gracias 1

Lacritik
4 minutes ago, Magnum said:

La del 2007 fue muy descarada, igual de ahí en adelante, que fue la época de postobon.... ya después que pasaron a estar en saldo positivo de la inversión que hicieron dejaron de robar en el fpc, eso si se lo valgo, aunque despues pasaron a la libertadores, por ejemplo la que ganaron con curiosos errores arbitrales.

En libertadores la polémica fue contra Huracan, que nos había "robado" en BA y se habían clasificado a grupos  con un penal inexistente en el último minuto contra Caracas.

Despues contra Rosario, penal no pitado allá a favor de nosotros, y penal muy dudoso de ellos en Medellín.

Copa ganada de pe a pa.

Más bien le creo que nos favorecieron en sudaca ese mismo año contra Bolivar un penal que no les pitaron, pero en libertadores?

WHATEVER
38 minutes ago, CLANDESTINO said:

Aparte de que el arbitro ya habia pitado final y por eso de momento se detienen varios del America, el man esta en fuera de lugar, detenga el video en el minuto 1:02.....ese Roldan, hincha de Nacional es todo un loquillo en todo caso...

• Haha 1

WHATEVER
15 minutes ago, CLANDESTINO said:

Para mi la del piojo es un error arbitral, grosero y todo pero al fin y al cabo error. Además el piojo lo dice: "me ensucia la media"; esa ensuciada de media pudo haber confundido al referí. 

A no, ESTE SI ES UN ERROR? jajajajajajajajajaja, no jodas, jajajajajaja, me dio risa fue la entrevista de ese pirobo Acuña despues, disque le ensuciaron la media y que era penal, jajajajajajaj, mucha gonorrea...

WHATEVER
16 minutes ago, Lacritik said:

ESTE TAMBIEN FUE UN "ERROR", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.,

--Yo--

Que hptas pa cagarse todos los temas, a lo bien. 

WHATEVER
3 minutes ago, --Yo-- said:

Que hptas pa cagarse todos los temas, a lo bien. 

A no parse usted sigale, ponga su Pito favorito, jajajajaja, aqui usted ya deberia saber que todo tema se desvia y toman diferentes rumbos...