Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Sirius

Salud financiera

Recommended Posts

derkozten

Me duele esta versión progre...

Logan
13 hours ago, PITUFINA said:

People are persuaded to spend money we don't have, on things we don't need, to create impressions that won't last, on people we don't care about.”

Frase trillada y gastada en Facebook... 

derkozten
28 minutes ago, Logan said:

De la Mini Uzi a eso... a mí el corazón se me murió un poquito, a lo bien.

Damian
39 minutes ago, Logan said:

Citada desde Gandhi hasta Paulo Coehlo, con paradas en Arjona y Wiston churchill

Logan
27 minutes ago, derkozten said:

De la Mini Uzi a eso... a mí el corazón se me murió un poquito, a lo bien.

Un contraste brusco. 

16 minutes ago, Damian said:

Citada desde Gandhi hasta Paulo Coehlo, con paradas en Arjona y Wiston churchill

Buddha, Lincoln, Grumpy Cat y Goku. 

Under

Es una fórmula tan simple pero tan difícil de seguir, vivir con menos de lo que se gana y aprender a decir que no.

Ponerle límite a los gastos, que el pago de la casa no sea más del 25% de tu entrada mensual y así igual con el carro. Si va a gastar plata en cosas que no son absolutamente necesarias mientras tiene deudas, lo mínimo que se puede hacer es pagarla en efectivo y no agrandar las deudas.

Damian
3 minutes ago, Under said:

Es una fórmula tan simple pero tan difícil de seguir, vivir con menos de lo que se gana y aprender a decir que no.

Ponerle límite a los gastos, que el pago de la casa no sea más del 25% de tu entrada mensual y así igual con el carro. Si va a gastar plata en cosas que no son absolutamente necesarias mientras tiene deudas, lo mínimo que se puede hacer es pagarla en efectivo y no agrandar las deudas.

https://www.nbc.com/saturday-night-live/video/dont-buy-stuff/n12020

Logan
5 minutes ago, Magnum said:

Se nota que son un poco de locas porque ninguno mencionó de fuente a FIGHT CLUB, aunque los entiendo, acabo de violar la primer regla. Hp! 

Expulsado hombre! si no entiende la primera regla, lo menos es entender la segunda!

Pontevedra

A los que le sirva la info.

A los que tienen TC Itaú les cuento, ellos tienen campaña con Tigo, celular a 12, 24 cuotas sin intereses.

Creo que otros bancos también están participando, pero Itaú aplica para equipos desde $ 300.000, y me parece que los otros desde $ 1'000.000 palo.

Dicho sea de paso, recomiendo las tarjetas de Itaú.

BenitoCalas
40 minutes ago, Pontevedra said:

A los que le sirva la info.

A los que tienen TC Itaú les cuento, ellos tienen campaña con Tigo, celular a 12, 24 cuotas sin intereses.

Creo que otros bancos también están participando, pero Itaú aplica para equipos desde $ 300.000, y me parece que los otros desde $ 1'000.000 palo.

Dicho sea de paso, recomiendo las tarjetas de Itaú.

Las de bancolombia y davivienda tambien con ishop si no me falla la memoria.

Azul

Cuando reciban plata de su trabajo use esa plata para hacer mas plata, inviertala y no se la malgaste en vanidades como tener un carro ultimo modelo y tener que pagar impuestos exagerados, cuando en verdad esos lujos se deben dar cuando uno esta financieramente mas estable, eso de vivir del dia al dia, y preocupado en las deudas debe ser muy duro como le pasa a este señor taxista, vean el video que tiene una buena enseñanza...