Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CLANDESTINO

Cervezas

Recommended Posts

Pontevedra
1 hour ago, TheBlueStig said:

Los sabados en Carulla siempre tienen alguna cerveza importada de bajo costo en promocion, comprando la paca cada lata sale como a $1200 - $1300 y algunos sabores muy buenos, les debo las marcas que he probado.

Serà esto en todos los carullas ?

1 hour ago, Sirius said:

Por otro lado, tiendas Ara, en alianza con un distribuidor de Antioquia, estan trayendo buenas cervezas de europa, como la plsner de Dinamarca y la 20 de julio de Polonia(cerveza inspirada en Colombia), ambas a un precio mas bajo que las nacionales, un promedio de $1600 c/u. 

D1 hace lo mismo y ya habré probado unas 4, todas malisimas, a tal punto que las colombianas me parecen mejor.

Hace 2 años un almacén acà trajo unas españolas, me compré alrededor de 40, bastante buenas y me salieron como a $ 1.800, muchas de esas cervezas son cercanas a vencimiento y por eso las traen ya que las dan más baratas.

Ahora me traje unas cervezas alemanas y checas del viaje, aún tengo varias, y ahí pilla uno que acá tomamos agua de maíz.

En Pricesmart venden la caja de 24 de Club Colombia negra, salen a menos de $ 2.100, y traen 355 cm3 más que los 330 cms3 que trae la Àguila o la Pilsen que la compra uno a $ 2.000 o más en la tienda por unidad.

derkozten

Á

G

U

I

L

A

L

I

G

H

T

No, mentiras. A duras penas para la sed o acompañar un almuerzo, del resto club, y en Chile de las extranjeras está pegando fuerte la mexicana Sol. Allá casi nadie que se precie de ser humano toma Corona.

ELPATRON

Aguila, poker y pilsen las mejores.

la peor es la costeña.

aguila light no sabe a ni mierda. 

Rojo_Capital
1 hour ago, CLANDESTINO said:

No tuve en cuenta la Club porque vale más que las otras. Yo también me quedo con la negra, aunque es la que menos se consigue en restaurantes y demás.

En ese sentido yo también consumo la negra o la roja como segunda opción

TheBlueStig
32 minutes ago, Pontevedra said:

Yo creo que si, lo único que olvidé mencionar es que uno debe ser super cliente o como quiera que se llame el programa de fidelización.

BogotAzul

Este es un buen tema, yo tengo paladar de maestro de obra, asi que mi ranking:

Colombianas:

1) Águila

2) Poker

3) Andina

4) Club

5) Aguila Light

Artesanales:

1) BBC Lager

2) BBC Candelaria

3) Colon Premium Lager

las otras 900 que han salido me saben a guarapo y dan soltura.

Internacionales:

1) Gulden Draak

2) Stella Artois

3) Carlsberg

4) Bear beer

5) Corona

6) Baltika

El temita me apasiona, tengo buenos sitios en Bogotá para probar lo mejor del mundo y me he pegado la ida al Oktoberfest criollo y el original, lo peor de todo, me sigue sabiendo más rico y me quita más la sed un Aguila helada que cualquiera de las otras, costumbres... 

• Tome Su +1 1

BogotAzul
3 minutes ago, TheBlueStig said:

Yo creo que si, lo único que olvidé mencionar es que uno debe ser super cliente o como quiera que se llame el programa de fidelización.

25% en cerveza importada con tarjeta cliente (la normal no la dura) todos los sabados. Si hay buenas ofertas. 

• Tome Su +1 1

BogotAzul
Just now, BogotAzul said:

Colombianas:

1) Águila

2) Poker

3) Andina

4) Club

5) Aguila Light

Artesanales:

1) BBC Lager

2) BBC Candelaria

3) Colon Premium Lager

Internacionales:

1) Gulden Draak

2) Stella Artois

3) Carlsberg

4) Bear beer

5) Corona

6) Baltika

El temita me apasiona, tengo buenos sitios en Bogotá para probar lo mejor del mundo y me he pegado la ida al Oktoberfest criollo y el original, lo peor de todo, me sigue sabiendo más rico y me quita más la sed un Aguila helada que cualquiera de las otras, costumbres... 

mención especial para la Costeñita que es una delicia, se consigue en unos pueblos en Boyacá y claramente en su lugar de origen, y la Pilsen que pa un refajo envenenado es exquisita. 

Sirio
40 minutes ago, BogotAzul said:

mención especial para la Costeñita que es una delicia, se consigue en unos pueblos en Boyacá y claramente en su lugar de origen, y la Pilsen que pa un refajo envenenado es exquisita. 

Esa se consigue hoy dia mas en Antioquia que acá(a excepcion de los pueblos). 

Sirio
42 minutes ago, BogotAzul said:

Colombianas:

1) Águila

2) Poker

3) Andina

4) Club

5) Aguila Light

Artesanales:

1) BBC Lager

2) BBC Candelaria

3) Colon Premium Lager

Internacionales:

1) Gulden Draak

2) Stella Artois

3) Carlsberg

4) Bear beer

5) Corona

6) Baltika

Las de bogota beer company son de una calidad claramente superior a las nacionales tradicionales. Desas la Bacata, monserrate y Chapinero me parecen la puteria, la candelaria tambien es buena. La Lager la estan empezando a vender en tiendas a un precio mas bajo que el resto. 

De las extranjeras, la Baltika tiene varios sabores, en el carulla venden la numero 6 que es mas estilo porter, sin embargo en Medallo pude probar la n. 7 que es la puteria, Lager de sabor intenso y un breve mentolado. Son como 6 variedades. 

Sirio
1 hour ago, Pontevedra said:

D1 hace lo mismo y ya habré probado unas 4, todas malisimas, a tal punto que las colombianas me parecen mejor.

Hace 2 años un almacén acà trajo unas españolas, me compré alrededor de 40, bastante buenas y me salieron como a $ 1.800, muchas de esas cervezas son cercanas a vencimiento y por eso las traen ya que las dan más baratas.

Ahora me traje unas cervezas alemanas y checas del viaje, aún tengo varias, y ahí pilla uno que acá tomamos agua de maíz.

En Pricesmart venden la caja de 24 de Club Colombia negra, salen a menos de $ 2.100, y traen 355 cm3 más que los 330 cms3 que trae la Àguila o la Pilsen que la compra uno a $ 2.000 o más en la tienda por unidad.

Bueno, pero me pareció qie ni la Plsner ni la 20 de julio estaban por vencerse. La plsner no es para nada de baja calidad, aunque la 20 de julio si me parecio medio aguá, es asi estilo coors light. 

Pontevedra
37 minutes ago, Sirius said:

Bueno, pero me pareció qie ni la Plsner ni la 20 de julio estaban por vencerse. La plsner no es para nada de baja calidad, aunque la 20 de julio si me parecio medio aguá, es asi estilo coors light. 

Para que sepa mal debe haber pasado  mucho tiempo del vencimiento, de esas españolas me tomé 2 vencidas y tenían el mismo sabor.

Eran 'Estrella Galicia' y '1906', EG no era mala pero al lado de la otra perdía el año claramente. 

BogotAzul
44 minutes ago, Sirius said:

Las de bogota beer company son de una calidad claramente superior a las nacionales tradicionales. Desas la Bacata, monserrate y Chapinero me parecen la puteria, la candelaria tambien es buena. La Lager la estan empezando a vender en tiendas a un precio mas bajo que el resto. 

De las extranjeras, la Baltika tiene varios sabores, en el carulla venden la numero 6 que es mas estilo porter, sin embargo en Medallo pude probar la n. 7 que es la puteria, Lager de sabor intenso y un breve mentolado. Son como 6 variedades. 

La que me gusta es la 7, la Lager. 

Gomeznal

De las artesanales, mi favorita es la BBC Monserrate.

En Colombia aunque ya hay Aguilón, Pilsenon y demás que lo mismo con las otras, si hace falta más cultura de vender la cerveza por Pintas.

• Tome Su +1 1

BogotAzul
9 minutes ago, Gomeznal said:

De las artesanales, mi favorita es la BBC Monserrate.

En Colombia aunque ya hay Aguilón, Pilsenon y demás que lo mismo con las otras, si hace falta más cultura de vender la cerveza por Pintas.

El Aguilon y eso, no era por pinta, era para entrar en la cultura de tomar cerveza como en algunos lugares de Brasil y Perú, donde la grande se sirve en vasitos entre todos, no funcionó en este pueblo, mucha gente lo único que pensó fue "uy mas pa mi" y después les dejaba de gustar porque se calentaba o se sentaba el gas. 

Nada como una buena pinta de draft, fría, pero de una pola de las industriales, de Aguila o Club por ejemplo es espectacular, lástima no haber heredado eso de los chapetones, su cultura de las cañas y que todo sea en draft es de otro mundo, mucho más fresca, rica y fría la pola así. 

Damian

Carlsberg es el budweiser de Dinamarca  erveza pa fea. Esa Monserrate red de BBC muy rica, esa club Colombia son decentes pero no es que sean muy superiores. 

Hay una de lagunitas que se llama Lagunitas sucks es de los ipas más sabrosos no es tan amarga 

Otra es diver Down de  beer hub, un poco más fuerte que la Fat tire pero también baja bien. 

Si vienen a Orlando pregunten por el ale trail  para que conozcan cervecerías locales

Sirio
14 minutes ago, BogotAzul said:

El Aguilon y eso, no era por pinta, era para entrar en la cultura de tomar cerveza como en algunos lugares de Brasil y Perú, donde la grande se sirve en vasitos entre todos, no funcionó en este pueblo, mucha gente lo único que pensó fue "uy mas pa mi" y después les dejaba de gustar porque se calentaba o se sentaba el gas. 

Nada como una buena pinta de draft, fría, pero de una pola de las industriales, de Aguila o Club por ejemplo es espectacular, lástima no haber heredado eso de los chapetones, su cultura de las cañas y que todo sea en draft es de otro mundo, mucho más fresca, rica y fría la pola así. 

Bueno, allá en el cesar de donde es la mujer, toman esa vaina bastante y con buena acogida, le dicen "la jumbo" y practicamente hacen de cuentas que es "mas pa mi". No se, creo que en general las "canillonas" si han tenido buena acogida. 

Damian

La cuzqueña llega allá? Esa a mi me gusta y viene de a litro

BogotAzul
9 minutes ago, Damian said:

Carlsberg es el budweiser de Dinamarca  erveza pa fea.

Coma verga

BogotAzul
6 minutes ago, Damian said:

La cuzqueña llega allá? Esa a mi me gusta y viene de a litro

No nada, la he visto en algún restaurante peruano pero muy muy escasa

Damian
Just now, BogotAzul said:

Coma verga

No, seguro sabe a carlsberg

• Haha 4

BogotAzul
8 minutes ago, Sirius said:

Bueno, allá en el cesar de donde es la mujer, toman esa vaina bastante y con buena acogida, le dicen "la jumbo" y practicamente hacen de cuentas que es "mas pa mi". No se, creo que en general las "canillonas" si han tenido buena acogida. 

Increible porque lo que he visto es que en tierra caliente ni la 350 se la alcanzan a tomar porque el último sorbo ya está caliente, no se cómo harán con las grandes. 

Pachanguero

Yo hace rato me case con la Sol. 

BogotAzul
Just now, Pachanguero said:

Yo hace rato me case con la Sol. 

Buena...Una ligera con sabor. 

• Tome Su +1 1

derkozten

En Colombia hay cero cultura con las cervezas que no sean Lager, tal vez por el tema del clima tropical.