Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CLANDESTINO

Cervezas

Recommended Posts

Pachanguero
8 minutes ago, BogotAzul said:

Buena...Una ligera con sabor. 

Bacano al principio cuando llevaba 3 o 4 polas y decía, esta malparida cerveza no me coge, y me paraba al baño y en el camino pensaba que estaba listo para entregarle el cuerpo a quien me lo pidiera. 

• Haha 2

Logan
Just now, Pachanguero said:

Bacano al principio cuando llevaba 3 o 4 polas y decía, esta malparida cerveza no me coge, y me paraba al baño y en el camino pensaba que estaba listo para entregarle el cuerpo a quien me lo pidiera. 

A la salida del baño la ejecución... 

Pachanguero
Just now, Logan said:

A la salida del baño la ejecución... 

Tsiiii... 

derkozten

Pachakuti aplica rigurosamente el concepto de que su cuerpo es un templo...

... un templo de Afrodita.

Pachanguero
2 minutes ago, derkozten said:

Pachakuti aplica rigurosamente el concepto de que su cuerpo es un templo...

... un templo de Afrodita.

A usted no le gusta mi "herotismo como elemento discursivo" 

Señor feo. 😢

Pachanguero

*homoerotismo

Para ser exactos.

Sirio

La sol es bacana bien fria, todavia vestida con hielito saliendo de una cava en plena playa samaria a las 11 de la mañana. 

• Tome Su +1 1

Y que?
1 hour ago, derkozten said:

En Colombia hay cero cultura con las cervezas que no sean Lager, tal vez por el tema del clima tropical.

El mayor consumo en Colombia no era en Boyaca?

derkozten
Just now, Y que? said:

El mayor consumo en Colombia no era en Boyaca?

Pero mira el tipo de cerveza que "devoran". Pura Pilsener/Lager

Gomeznal

En Argentina me gustaba la Patagonia y la compraba en la versión de litro. De las mexicanas, aunque la consumia en USA era la XX y también me gusta la Adams.

En Inglaterra me imaginaba que iba a a pasar tomando cerveza, pero con los precios de allá no se pudo.

Cafu

Nunca he entendido la fama de la Corona, personalmente es de las más asquerosas que he tomado.

• Tome Su +1 1

Y que?
3 minutes ago, derkozten said:

Yep... pero no es por tropicales es por monopolio...

Sirio
10 minutes ago, derkozten said:

La pilsener es una variedad de Lager. Y es que a nivel mundial, la variedad de cerveza mas consumida es la Lager, no es solo colombia. 

Gomeznal

Acá en Medellín se hace un evento bacano que es la toma cervecera y se hace varias veces el año

Participan cerca de 20 marcas distintas de cervezas artesanales.

derkozten
17 minutes ago, Y que? said:

Yep... pero no es por tropicales es por monopolio...

De acuerdo, pero eso no contradice mi premisa. Hasta el más "patifrío" en Colombia, sin algo de roce con la cultura cervecera del exterior, muy probablemente terminará prefiriendo una Corona a una "IPA"

Y que?
13 minutes ago, derkozten said:

De acuerdo, pero eso no contradice mi premisa. Hasta el más "patifrío" en Colombia, sin algo de roce con la cultura cervecera del exterior, muy probablemente terminará prefiriendo una Corona a una "IPA"

Huy no... no conozco estadisticas ni estudios, pero Corona es mas bien mehhh, se puede tomar pero poca cosa.

Y que?

Igual mi comentario no era por contradecir la conclusión, pero si la causa.

Pachanguero

Sol > Corona

Y más barata. 

rogelio
10 hours ago, derkozten said:

Á

G

U

I

L

A

L

I

G

H

T

No, mentiras. A duras penas para la sed o acompañar un almuerzo, del resto club, y en Chile de las extranjeras está pegando fuerte la mexicana Sol. Allá casi nadie que se precie de ser humano toma Corona.

Ya he leído a 2 personas quejarse de la corona 

Cuál es el cuento ?

Heroico
2 hours ago, rogelio said:

Ya he leído a 2 personas quejarse de la corona 

Cuál es el cuento ?

Yo creo que es cuestion de nombre y recordacion, la Corona en Mexico por ejemplo es respetada, mas no venerada, algo asi como Colgate, hay mejores productos pero todo el mundo conoce ese y sabe que si lo compra va a la fija... 

Sirio
3 hours ago, Heroico said:

Yo creo que es cuestion de nombre y recordacion, la Corona en Mexico por ejemplo es respetada, mas no venerada, algo asi como Colgate, hay mejores productos pero todo el mundo conoce ese y sabe que si lo compra va a la fija... 

Un mexicano me contó que geograficamente, de la capital pa arriba Tecate mandaba la parada, y que la capital pa abajo era la Corona. Y que la corona era como el águila o la poker de acá, y que fuera de México  la vendian cara por eso en colombia ni otro país ni loco se tomaria una corona. 

derkozten

La Corona tuvo su momento, pero estoy hablando de hace 15-20 años atrás. No sé si fue que "la dañaron" o qué

Damian

Corona tuvo fue una campaña publicitaria muy agresiva y se vende demasiado,tambien el timing le ayudo fue precisamente antes del auge d ela cerveza artesamal y cervecerias micro.  Pero la cerveza como tal es bien regualrcita. La Panameña Balboa se me hace a mi es bien parecida a lo que busca el paladar Colombiano. All si s ele miden a las cervezas dulzongas las que hacen con algo de fruta? Aca hay una que se llma sea dog la hacen blueberries (arandalos?) no me imagine que se pudiera disfrutar pero es algo diferente 

TodoAMil
12 hours ago, Gomeznal said:

Acá en Medellín se hace un evento bacano que es la toma cervecera y se hace varias veces el año

Participan cerca de 20 marcas distintas de cervezas artesanales.

Este movimiento es bien bacano, acá hacen eventos, hay rutas por un resto de bares (la 45 tiene como 6 bares de artesanal) hay una tienda en toda la 85 “El Sindicato” que solo vende artesanales locales.

Pero lo siento, que vainas pa saber maluco, seguro adoctrinados toda la vida por Leo Kopp y Bavaria pero que le vamos a hacer, esas vainas no saben bien y no aguanta uno más de 2. 

Sirio
4 minutes ago, Damian said:

Corona tuvo fue una campaña publicitaria muy agresiva y se vende demasiado,tambien el timing le ayudo fue precisamente antes del auge d ela cerveza artesamal y cervecerias micro.  Pero la cerveza como tal es bien regualrcita. La Panameña Balboa se me hace a mi es bien parecida a lo que busca el paladar Colombiano. All si s ele miden a las cervezas dulzongas las que hacen con algo de fruta? Aca hay una que se llma sea dog la hacen blueberries (arandalos?) no me imagine que se pudiera disfrutar pero es algo diferente 

Si, la balboa es como una pilsen o una poker, de buen sabor, la balboa ice es suave aunque mas amarguita que el aguila ligjt, y es que la cerveceria nacional de panamá pertenece a Bavaria. 

Hace poco probe la tred cordilleras rosa, de sabor a frutica, la verdad no me gusto para nada.