Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CLANDESTINO

Cervezas

Recommended Posts

Sirio
5 minutes ago, BogotAzul said:

Este movimiento es bien bacano, acá hacen eventos, hay rutas por un resto de bares (la 45 tiene como 6 bares de artesanal) hay una tienda en toda la 85 “El Sindicato” que solo vende artesanales locales.

Pero lo siento, que vainas pa saber maluco, seguro adoctrinados toda la vida por Leo Kopp y Bavaria pero que le vamos a hacer, esas vainas no saben bien y no aguanta uno más de 2. 

De las artesanales los pubs de Beer me parece que tienen un producto de gran calidad, ya los habia probado en Bogotá y rionegro, y hace poco abrieron uno aqui en Barranquilla. 

De las de acá de barranquilla, está uno llamado Fierabras, que ya lleva varios años, y ya empezaron también a expandirse, tambien me parece que ofrecen un producto de buena calidad. 

Precisamente esas pequeñas productoras buscan ofrecer algo mejor elaboradio, asi su costo sea mayor a las masificadas de bavaria, es precisamente esa mejor calidad la que le genera valor final. Asi empezó bbc y mire como van. 

BenitoCalas

Para los de usa, ya probaron Night Shift Brewing? 

Esa marca hace cerveza de alta calidad que en Colombia por ejemplo no pegarían por el efecto águila light. 

Aquí son muy flojos para las cervezas con cuerpo, se aplica a tope eso de que los que no han comido carne pues el "ñerbo" les sabe a gloria. 

TodoAMil

el problema es ese, que en teoría estas artesanales y las cervezas más fuertes son para los paladares más refinados y demás.

Pero nada que hacer, a mi me gustan las cervezas "chimbas" y claritas, refrescantes para tomarme no menos de 15 en una sentada. A lo cundiboyaco. Por eso las cañitas en España me encantan, se toma usted 10-20 y aguanta bien. Tomese usted 5 de esos guarapos artesanales a ver...

Damian
1 hour ago, cesar62 said:

Para los de usa, ya probaron Night Shift Brewing? 

Esa marca hace cerveza de alta calidad que en Colombia por ejemplo no pegarían por el efecto águila light. 

Aquí son muy flojos para las cervezas con cuerpo, se aplica a tope eso de que los que no han comido carne pues el "ñerbo" les sabe a gloria. 

En el website no se ve que tengan informacion de distribuidores.  O deprotno tiene pero al norte, sera mirarla cuando visite a la suegris en NY

Gomeznal
3 hours ago, Sirius said:

Si, la balboa es como una pilsen o una poker, de buen sabor, la balboa ice es suave aunque mas amarguita que el aguila ligjt, y es que la cerveceria nacional de panamá pertenece a Bavaria. 

Hace poco probe la tred cordilleras rosa, de sabor a frutica, la verdad no me gusto para nada. 

Pero esa es para mujeres

Logan
2 minutes ago, Gomeznal said:

Pero esa es para mujeres

Lo de el es la masculina Águila light.

• Haha 1

SoLoGuARo

Una cervecita que me parece rica es la dominicana Presidente.

Yo tuve un amigo que los domingos se tomaba hasta 10 cervezas de diferentes marcas, no sé cómo hacía pero yo nunca pasó de dos, es más una y media y ya.

Logan
Just now, SoLoGuARo said:

Yo tuve un amigo que los domingos se tomaba hasta 10 cervezas de diferentes marcas, no sé cómo hacía pero yo nunca pasó de dos, es más una y media y ya.

Después de cuantas cervezas le entra la de miar? Pacha ya dijo que como a la tercera.

SoLoGuARo
Just now, Logan said:

Después de cuantas cervezas le entra la de miar? Pacha ya dijo que como a la tercera.

No, yo soy de tranco largo, pero me tomo dos y cambio a licor duro si estoy enrumbado, si es viernes y el plan es Netflix o HBOnow lo que hago es dos birras con la de siempre y después pizza o hamburgesa con Coca Cola, pero no tengo un tope corto para la birra.

Ya que llega el verano, va a ser barbecue y poquita cerveza, es que esa sensación de estómago entamborado es muy maluca, mejor tequilita.

• Tome Su +1 1

TheBlueStig

Increible estar de acuerdo con el gran varon, pero asi es, la cerveza es buena para unas 2 o 3, de ahi para arriba lo mejor es tomarse un licor fuerte. Mi favorito es el tequila, sin embargo en mi circulo le tienen miedo, ultimamente le estamos dado al Gin o en su defecto, al guaro.

Sirio
17 minutes ago, SoLoGuARo said:

Yo tomo así. Sielo cambiar, variar siempre el tipo de cerveza, por eso una de las cosas que mas me gusta hacer cuando voy a sitios de cerveza, es realizar el tour(una marca diferente en cada tanda). 

Sirio

Yo al unico trago corto que le jalo es al Whisky. 

SoLoGuARo
1 minute ago, Sirius said:

Yo tomo así. Sielo cambiar, variar siempre el tipo de cerveza, por eso una de las cosas que mas me gusta hacer cuando voy a sitios de cerveza, es realizar el tour(una marca diferente en cada tanda). 

Yo fui al Oktoberfest en UpState NY el año pasado, mucha buena cerveza alemana, pero me tome una pagué $30 dolares por ella, pero era un balde prácticamente con derecho a refill pero que refill ni que hps, ya estaba mamao de tomar cerveza y ya con eso no tome de otras marcas.

ELPATRON

yo si parezco boyaco, me fascina tomar cerveza. 

el guaro ya comenzó con esos guayabos bien duros y mas ahora que con hijos hay que estar despierto desde temprano. el amarillo y en "promocion" en mercadoni es lo mejor. 

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo
2 minutes ago, ELPATRON said:

yo si parezco boyaco, me fascina tomar cerveza. 

el guaro ya comenzó con esos guayabos bien duros y mas ahora que con hijos hay que estar despierto desde temprano. el amarillo y en "promocion" en mercadoni es lo mejor. 

Cual es el whisky de moda en Colombia ahora, ¿Old Parr? Me acuerdo que era el Buc's, a veces Chivas.

Una vaina bien bacana es llegar en semana a la casa y tomarse un traguito de Bulleit con Seltzer, pero así nada más el saborcito.

Yo estoy de acuerdo, esos guayabos horribles no aguantan.

ELPATRON
4 minutes ago, SoLoGuARo said:

Cual es el whisky de moda en Colombia ahora, ¿Old Parr? Me acuerdo que era el Buc's, a veces Chivas.

Una vaina bien bacana es llegar en semana a la casa y tomarse un traguito de Bulleit con Seltzer, pero así nada más el saborcito.

Yo estoy de acuerdo, esos guayabos horribles no aguantan.

pues no soy experto en amarillos pero este servidor le gusta el Buchanan Master. 

TodoAMil
39 minutes ago, TheBlueStig said:

Increible estar de acuerdo con el gran varon, pero asi es, la cerveza es buena para unas 2 o 3, de ahi para arriba lo mejor es tomarse un licor fuerte. Mi favorito es el tequila, sin embargo en mi circulo le tienen miedo, ultimamente le estamos dado al Gin o en su defecto, al guaro.

Yo al contrario, era muy de trago fuerte, Whiskey, un Bourbon, un tequila o un buen guaro frío, pero con los años me volví más cervecero que maestro de obra violento de género. En un fin de semana puedo empacar 40. 

• Haha 1

Y que?
1 hour ago, Gomeznal said:

Pero esa es para mujeres

Lo raro entonces es que no le haya fascinado.

Sirio
1 hour ago, Gomeznal said:

Pero esa es para mujeres

2 minutes ago, Y que? said:

Lo raro entonces es que no le haya fascinado.

No sabia, en la etiqueta no lo especifica. 

TodoAMil

A los que les gusten las cervezas internacionales en buenos sitios en Bogotá a excelentes precios, no tan conocidos pero magnánimos:

Marandúa. Calle 19 llegando a la 4ta: excelente variedad en cerveza y trago fuerte, precios de supermercado, tiene varias barras para tomarla ahí, también tiene charcutería para meterle jamones y quesos a la vaina, un sitiazo, solo atienden hasta 9pm pero se llena muchísimo. 

Casa Lis. Cra 7 # 17-10: El hermano de Marandúa, tambien buenos precios y lleno de fauna política colombiana, no es raro ver a un magistrado comprando una botella de un Whiskey de 9 millones de pesos!! , el ambiente es bueno pero no tiene como donde acomodarse sino en las vitrinas. Mas de tragos fuertes que de cerveza. 

La joya de la corona: 

Acosta Ballesteros: En pleno corazón del San Andresito de la 38, uno pensaría que ni por el putas se mete a esa dirección a un bar, pero que sitio tan la re verga, cientos de cervezas de todo el mundo, muy bien ambientado (incluso mejor que algunos pubs de la Zona G o 93) a precios de importador, quedé muy asombrado cuando fuí pues no pensé que un sitio así existiera en ese lugar.

17621677_1746725482010186_24606997708996

13312764_1411154775567260_87736155537812

17758352_1746725078676893_54064234148161

además como son los mayores importadores de la zona, venden cuanta parafernalia de cerveza y trago exista, una locura...

• Gracias 1
  • Tome Su +1 2

BenitoCalas
2 hours ago, Damian said:

En el website no se ve que tengan informacion de distribuidores.  O deprotno tiene pero al norte, sera mirarla cuando visite a la suegris en NY

Parce, eso si es una cerveza con personalidad... Tiene versión con esa sensación a frutas sin ser una redds, no se si me hago entender. 

Recomendados 100xciento las cervezas del búho. 

Sirio
28 minutes ago, BogotAzul said:

A los que les gusten las cervezas internacionales en buenos sitios en Bogotá a excelentes precios, no tan conocidos pero magnánimos:

Marandúa. Calle 19 llegando a la 4ta: excelente variedad en cerveza y trago fuerte, precios de supermercado, tiene varias barras para tomarla ahí, también tiene charcutería para meterle jamones y quesos a la vaina, un sitiazo, solo atienden hasta 9pm pero se llena muchísimo. 

Casa Lis. Cra 7 # 17-10: El hermano de Marandúa, tambien buenos precios y lleno de fauna política colombiana, no es raro ver a un magistrado comprando una botella de un Whiskey de 9 millones de pesos!! , el ambiente es bueno pero no tiene como donde acomodarse sino en las vitrinas. Mas de tragos fuertes que de cerveza. 

La joya de la corona: 

Acosta Ballesteros: En pleno corazón del San Andresito de la 38, uno pensaría que ni por el putas se mete a esa dirección a un bar, pero que sitio tan la re verga, cientos de cervezas de todo el mundo, muy bien ambientado (incluso mejor que algunos pubs de la Zona G o 93) a precios de importador, quedé muy asombrado cuando fuí pues no pensé que un sitio así existiera en ese lugar.

17621677_1746725482010186_24606997708996

13312764_1411154775567260_87736155537812

17758352_1746725078676893_54064234148161

además como son los mayores importadores de la zona, venden cuanta parafernalia de cerveza y trago exista, una locura...

Ya lo habia dicho antes, en Cartagena, en la ciudad antigua hay un estanlecimiento llamado the beers lovers, muy bueno, muy surtido, con una oferta de puta madre. No es económico, pero vale la pena, es el unico lugar en colombia donde he conseguido la blue moon de USA, la efes pilsen de turquia y las kalik de Bahamas. 

TodoAMil
1 hour ago, Sirius said:

Ya lo habia dicho antes, en Cartagena, en la ciudad antigua hay un estanlecimiento llamado the beers lovers, muy bueno, muy surtido, con una oferta de puta madre. No es económico, pero vale la pena, es el unico lugar en colombia donde he conseguido la blue moon de USA, la efes pilsen de turquia y las kalik de Bahamas. 

Beer Lovers es una franquicia. Seguro alguien se le mide en Bogotà.

Damian
1 hour ago, cesar62 said:

Parce, eso si es una cerveza con personalidad... Tiene versión con esa sensación a frutas sin ser una redds, no se si me hago entender. 

Recomendados 100xciento las cervezas del búho. 

Hay varias cervecerias asi, aca en Orlando hay que hacer el ale trail,. Un problema de todas las cervecerias chicas es que les da por exagerar con el IPA  ya van por triple y unos contenidos de alohol exorbitantes. Que dia me tome un milk stout con 20%  volumen de alcohol, una bomba!

BenitoCalas
5 hours ago, Damian said:

Hay varias cervecerias asi, aca en Orlando hay que hacer el ale trail,. Un problema de todas las cervecerias chicas es que les da por exagerar con el IPA  ya van por triple y unos contenidos de alohol exorbitantes. Que dia me tome un milk stout con 20%  volumen de alcohol, una bomba!

Las que te digo, son deliciosas y tienen unas muy fuertes, ya demasiado para mi gusto y seria intolerable para alguien no iniciado en el tema cervecero. 

De nuevo se la recomiendo, tiene un buen balance.