Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CLANDESTINO

Cervezas

Recommended Posts

Y que?

-Sam Adam's

-Fat Tire

-Boddington's

-Guinnes

-Fin du Monde

Hip!

Pontevedra

En el Èxito están haciendo 'trasnochones'. Algunas marcas de cerveza importada estàn lleve 2 pague 3. Hablo de sixpack.

Pontevedra
Just now, Pontevedra said:

En el Èxito están haciendo 'trasnochones'. Algunas marcas de cerveza importada estàn lleve 2 pague 3. Hablo de sixpack.

Jaja, pague 2 lleve 3. Feo darse en la cabeza.

ELPATRON

la mejor opción ahora para comprar licor o hacer mercado se llama RAPPI. 

Gomeznal
8 minutes ago, ELPATRON said:

la mejor opción ahora para comprar licor o hacer mercado se llama RAPPI. 

si y no.

Si, porque así es (aunque igual sigue siendo más económico ir a un D1), pero muchas veces me dan entre 30-50% por mercados superiores a 80-100mil que se usan para otras cosas por Rappi.

Lo que no me gusta es cuando el super mercado no tiene una persona permanente de Rappi y le toca al pobre rappitendero tener que mercar. Eso lo deberían avisar desde antes porque ahí toca subir la propina porque el pelado pierde 2 horas para ganarse 4500.

ELPATRON

11 minutes ago, Gomeznal said:

si y no.

Si, porque así es (aunque igual sigue siendo más económico ir a un D1), pero muchas veces me dan entre 30-50% por mercados superiores a 80-100mil que se usan para otras cosas por Rappi.

Lo que no me gusta es cuando el super mercado no tiene una persona permanente de Rappi y le toca al pobre rappitendero tener que mercar. Eso lo deberían avisar desde antes porque ahí toca subir la propina porque el pelado pierde 2 horas para ganarse 4500.

no, pero normalmente uno hace mercado en el éxito y aya hay personas que hacen todo y el rappitendero solo llega a recoger. o pues así es en bogota.

yo compro el licor con el bono.  por ejemplo, mi esposa esta de cumpleaños, compro 400 en licor y me quedan 200 para pedir la comida y pedir lo que haga falta.

eso si hay que leer la letra menuda. una vez hice una compra alta y no leí que no aplicaba para los exito express y perdi el descuento. en general me ha ido bien.

antes lo hacia en mercadoni. llegue a comprar botella de master de buchana en 50. el tema es que no supieron llevar la aplicación y por ahora esta fuera de servicio. 

Gomeznal
11 minutes ago, ELPATRON said:

no, pero normalmente uno hace mercado en el éxito y aya hay personas que hacen todo y el rappitendero solo llega a recoger. o pues así es en bogota.

yo compro el licor con el bono.  por ejemplo, mi esposa esta de cumpleaños, compro 400 en licor y me quedan 200 para pedir la comida y pedir lo que haga falta.

eso si hay que leer la letra menuda. una vez hice una compra alta y no leí que no aplicaba para los exito express y perdi el descuento. en general me ha ido bien.

antes lo hacia en mercadoni. llegue a comprar botella de master de buchana en 50. el tema es que no supieron llevar la aplicación y por ahora esta fuera de servicio. 

Acá es así, pero a veces tiran el mercado a un exito que no tiene la persona que hace todo (de esos exito express), por eso hasta ya decidí comprar es por carulla que voy a la fija.

Pontevedra

¿ Y cómo les ha ido con esas tarjetas de Rappi ? ¿ o usan solo la aplicación ?. Yo conozco a alguien que le hicieron un fraude y todo apunta que la vaina viene de fuga de datos por Rappi, después a otro amigo de un amigo y en internet leo muchas quejas de la seguridad de esos Rappi, digo, por los fraudes.

Sirio

Las cervezas alemanas y belgas que está trayendo el D1(astra, weidmann y brunonia) son muy buenas, acá le han dado duro a bavaria. 

El éxito es el sitio mas caro para comprar licor, lo unico rescatable es que en el formato Carulla hay una muy buena oferta de importadas. 

ELPATRON
11 minutes ago, Pontevedra said:

¿ Y cómo les ha ido con esas tarjetas de Rappi ? ¿ o usan solo la aplicación ?. Yo conozco a alguien que le hicieron un fraude y todo apunta que la vaina viene de fuga de datos por Rappi, después a otro amigo de un amigo y en internet leo muchas quejas de la seguridad de esos Rappi, digo, por los fraudes.

por ahora sin problemas. solo TC y efectivo 

Pontevedra
24 minutes ago, Sirio said:

Las cervezas alemanas y belgas que está trayendo el D1(astra, weidmann y brunonia) son muy buenas, acá le han dado duro a bavaria. 

El éxito es el sitio mas caro para comprar licor, lo unico rescatable es que en el formato Carulla hay una muy buena oferta de importadas. 

A mí esas cervezas me parecen bastante regulares para no tirarlas más abajo. El precio es bastante competitivo pero hasta ahí.

El Èxitopor lo general es caro pero en cervecería ellos están haciendo descuentos constantes, he llegado a comprar six pack de cerveza alemana, de la buena, en 13 mil pesos, cervezas de Portugal en 10 mil y pico.  BBC en 2x1. Ojo, hablo de cerveza importada de verdad, verdad, no esa Budweiser que todos son enloquecidos tomando y eso lo hacen acá.

La de Carulla intuyo debe ser mejor y más selecto pero en el Èxito se consigue a muy buen precio.

Gomeznal

yo he comprado por Rappi, sixpack de aguila a 8mil y de club colombia a 10mil.

Pontevedra
1 minute ago, Gomeznal said:

yo he comprado por Rappi, sixpack de aguila a 8mil y de club colombia a 10mil.

Pero es por el descuento que maneja Rappi. ¿ No ?. Àguila he conseguido a $ 8.900 en el Èxito hasta hace no mucho. La Club en Pricesmart antes compraba el cajón de 24 de la negra y salían baratas, pero eso fue tiempo pasado 😞

Gato

Las cervezas del D1 son una migraña la hp.

Cerca a mi casa venden cervezas como Báltica (Rusia) Estrella Galicia y Guinness (Irlanda). Cuando no salgo los sábados me compro un par pa la casa.

Gato

Ah y venden Pilsen que también me gusta. Aunque ya venden muy poco.

Sirio
6 hours ago, Pontevedra said:

A mí esas cervezas me parecen bastante regulares para no tirarlas más abajo. El precio es bastante competitivo pero hasta ahí.

El Èxitopor lo general es caro pero en cervecería ellos están haciendo descuentos constantes, he llegado a comprar six pack de cerveza alemana, de la buena, en 13 mil pesos, cervezas de Portugal en 10 mil y pico.  BBC en 2x1. Ojo, hablo de cerveza importada de verdad, verdad, no esa Budweiser que todos son enloquecidos tomando y eso lo hacen acá.

La de Carulla intuyo debe ser mejor y más selecto pero en el Èxito se consigue a muy buen precio.

Son por ejemplo mejor que el aguila, y las demas nacionales. En calidad le pasan por encima, y a buen precio, a 1600 pesos tampoco se puede esperar una premium, pero cumplen con su función. 

Ahora, el éxito tiene un buen portafolio, las que dices es la tagus, es buena, también está la prima de espala y la kalsbrau de alemania. 

Carulla tiene un estante únicamente dedicado a cervezas exportadas, hasta japonesas he conseguido ahi, del carajo. 

El Diego

Me trajeron unas flensburger, las tengo enfriando. Qué tal el sabor?

Sirio
8 minutes ago, El Diego said:

Me trajeron unas flensburger, las tengo enfriando. Qué tal el sabor?

Excelente, suavecita, refrescante y aromática. 

Pontevedra
16 minutes ago, Sirio said:

4ffff76f5dc0adf1417a5b2daa7d66ado.jpg

Ahí redondeando valores por unidad. 

Tagus: $ 1.200

Dagsbier: $ 1.550

Karlsbrau: $ 1.600

En el Èxito.

• Gracias 1

Pontevedra

@Sirio Hay otra, para no subir la foto, que mirando lleguè a conseguir por $ 2.000 pesos la unidad, comprando el sixpack, a 12 y no 13 como escribí más arriba. Se llama 'Eichbaun', si ud dice que esas feas del D1 son buenas, pruebe esa y me cuenta. Se consigue habitualmente en el Èxito.

Sirio
43 minutes ago, Pontevedra said:

4ffff76f5dc0adf1417a5b2daa7d66ado.jpg

Ahí redondeando valores por unidad. 

Tagus: $ 1.200

Dagsbier: $ 1.550

Karlsbrau: $ 1.600

En el Èxito.

Si, pero no siempre, suben y bajan de acuerdo a los planes del exito. Yo he comprado tagus a 8000 el six pack, y la kalsbrau grande a 2500, y le digo siempre a mi esposa(gerente de una oficina bancaria en un exito) que me informe sobres las promos, y es que toca estar pilas. Otra buena que es portuguesa es la Monarca, recomedanda.

Pero en calidad y variedad Carulla arrasa, hay que ver si el exito wow también implementó ese enfoque en el mercado cervecero, a los de acá no he entrado aun, dicen que hay barman y mini pubs. 

Has probado la 20 de julio, la cerveza polaca inspirada en colombia?. 

Sirio

Por cierto mañana voy al expodrinks anual que realizan aca, espero hacer un bueb tour como en los viejos tiempos(desde que mi hija nació le baje considerablemente a la intensidad de beber cerveza). Recomendado, el año pasado habia mas de 50 cervezas diferentes entre artesanales e importadas. Ete año compite el proyecto de unos conocidos que montaron una marca artsenala propia, se llama cerveceria tres quince, cuando vengan a barranquilla vayan a la fabrica, es un plan de puta madre(degustaciones,musica,bar, juegos de mesa, y tour por la planta). 

djm
4 hours ago, Sirio said:

Si, pero no siempre, suben y bajan de acuerdo a los planes del exito. Yo he comprado tagus a 8000 el six pack, y la kalsbrau grande a 2500, y le digo siempre a mi esposa(gerente de una oficina bancaria en un exito) que me informe sobres las promos, y es que toca estar pilas. Otra buena que es portuguesa es la Monarca, recomedanda.

Pero en calidad y variedad Carulla arrasa, hay que ver si el exito wow también implementó ese enfoque en el mercado cervecero, a los de acá no he entrado aun, dicen que hay barman y mini pubs. 

Has probado la 20 de julio, la cerveza polaca inspirada en colombia?. 

detalle_baolot2121.jpg

hahaha ahora les llaman gerentes, que caja estos patos omeee

Pandolfi

entrada-general-nueva.png

Cerveza????? guevooon, que es esa ñerada?ustedes toman eso? No  marica, uno en serio no se da cuenta con quien anda. Y ni siquiera importada, ni Belga? ni alemana?, no maricas, ustedes son unos heroes jugando asi con el intestino, el higado y los riñones. 

jajaja antes de que se despeluquen, es que quedo ahi picando y tocaba darle. 

Yo de las cervezas colombianas, y ahi les tiro un dato viejo, recuerdo una espectacular que era la "Ancla", que la hacian cerca a Ibague, lo que pasa es que esa fabrica al parecer no tenia bien calibrado algo porque los lotes salian diferentes, entonces uno pasaba de una cerveza espectacular a una que era pura espuma, pero cuando la hacian bien, es tal vez la mejor cerveza colombiana que he tomado. Ahora me gustan las de BBC, la Andina no la he probado. 

djm
7 hours ago, Pandolfi said:

entrada-general-nueva.png

Cerveza????? guevooon, que es esa ñerada?ustedes toman eso? No  marica, uno en serio no se da cuenta con quien anda. Y ni siquiera importada, ni Belga? ni alemana?, no maricas, ustedes son unos heroes jugando asi con el intestino, el higado y los riñones. 

jajaja antes de que se despeluquen, es que quedo ahi picando y tocaba darle. 

Yo de las cervezas colombianas, y ahi les tiro un dato viejo, recuerdo una espectacular que era la "Ancla", que la hacian cerca a Ibague, lo que pasa es que esa fabrica al parecer no tenia bien calibrado algo porque los lotes salian diferentes, entonces uno pasaba de una cerveza espectacular a una que era pura espuma, pero cuando la hacian bien, es tal vez la mejor cerveza colombiana que he tomado. Ahora me gustan las de BBC, la Andina no la he probado. 

control de calidad que llaman omeee, una pendejadita no mas hahahaha, agradecele a gautama que seguis con vida pandongas...