Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CLANDESTINO

Cervezas

Recommended Posts

Damian
11 hours ago, Pandolfi said:

entrada-general-nueva.png

Cerveza????? guevooon, que es esa ñerada?ustedes toman eso? No  marica, uno en serio no se da cuenta con quien anda. Y ni siquiera importada, ni Belga? ni alemana?, no maricas, ustedes son unos heroes jugando asi con el intestino, el higado y los riñones. 

jajaja antes de que se despeluquen, es que quedo ahi picando y tocaba darle. 

Yo de las cervezas colombianas, y ahi les tiro un dato viejo, recuerdo una espectacular que era la "Ancla", que la hacian cerca a Ibague, lo que pasa es que esa fabrica al parecer no tenia bien calibrado algo porque los lotes salian diferentes, entonces uno pasaba de una cerveza espectacular a una que era pura espuma, pero cuando la hacian bien, es tal vez la mejor cerveza colombiana que he tomado. Ahora me gustan las de BBC, la Andina no la he probado. 

La cerveza ancla la hacían en Mariquita

Sirio

Un amigo trabajó por años en una cerveceria grande del pais, me dice que las cosas que se ven dentro de una fábrica son tan perturbadoras, que por años dejó de beber cerveza y actualmente solo bebe extranjera. 

Sirio
1 hour ago, Damian said:

La cerveza me acnla a lo Mariquita

Aeeeeeeeee!! 

• Tome Su -1 1

BenitoCalas
4 hours ago, Sirio said:

Un amigo trabajó por años en una cerveceria grande del pais, me dice que las cosas que se ven dentro de una fábrica son tan perturbadoras, que por años dejó de beber cerveza y actualmente solo bebe extranjera. 

Acuérdese del muerto en la pony Malta 

• Tome Su +1 1

Bocha

Yo en estos días estoy bebiendo Leffe. 

Pachanguero

La Stella Artois es todo lo que está bien en esta vida. 

• Tome Su +1 1

TodoAMil

Unas tesas que probé últimamente:

Industriales:

-Indio. 

-Modelo especial

-Corona premium

-Corona light

-Tecate

-Yuengling (deliciosa)

-Brooklyn lager

-Pintstripe Pils (de los Yankees)

-Bud Light

y seguro algunas más pero hasta ahí me acuerdo.

Artesanales si mil, estuve en Baja California (Ensenada-Tijuana) y es la región que más artesanales tienen en Mexico, en efecto estuve en un bar con no menos de 50 taps de solo artesanales, muy ricas, algo pesadas pero bien. 

• Tome Su +1 1

Damian

Bud light? No hasta me le pasó la carlsberg 

TodoAMil
1 hour ago, Damian said:

Bud light? No hasta me le pasó la carlsberg 

Me gustan súper aguadas por eso me fue bien ahí...

Pachanguero
1 hour ago, TodoAMil said:

Industriales:

-Indio. 

-Modelo especial

-Corona premium

-Corona light

-Tecate

-Yuengling (deliciosa)

-Brooklyn lager

-Bud Light

Artesanales si mil, estuve en Baja California (Ensenada-Tijuana) y es la región que más artesanales tienen en Mexico, en efecto estuve en un bar con no menos de 50 taps de solo artesanales, muy ricas, algo pesadas pero bien. 

Qué tal es esa Indio? 

Fercho

Pilsner Urquell la mejor que probé en mi vida. En Colombia no la he visto en ningún lado.

TodoAMil
1 minute ago, Pachanguero said:

Qué tal es esa Indio? 

Vi un par, una edición de día de los muertos (muy bacana la etiqueta) y es una roja (parecida a la Chapinero BBC) pero más carbonatada, chevere. 

• Gracias 1

TodoAMil
6 minutes ago, Fercho said:

Pilsner Urquell la mejor que probé en mi vida. En Colombia no la he visto en ningún lado.

Acosta Ballesteros o Marandua.

Fercho
1 minute ago, TodoAMil said:

Acosta Ballesteros o Marandua.

Tremenda info! Gracias. 

Gomeznal
1 hour ago, TodoAMil said:

Industriales:

-Indio. 

-Modelo especial

-Corona premium

-Corona light

-Tecate

-Yuengling (deliciosa)

-Brooklyn lager

-Bud Light

Cómo una Corona puede ser más light de lo que es?

• Tome Su +1 2

TodoAMil
Just now, Gomeznal said:

Jajjaja eso mismo me pregunté y así es, lo mismo una premier.

ahh se me olvidó la Michelob Ultra, otra agüita lo más de sabrosa, pa tomarse 5-10  sin afán.

Y que?
7 hours ago, Gomeznal said:

Pifius se va a alegrar mucho!

Pontevedra
8 hours ago, Gomeznal said:

Desconoces las dotes y el oaladar del buen Sirio y su Àguila light con hielo 😂 🤣

• Haha 2

Damian
11 hours ago, TodoAMil said:

Me gustan súper aguadas por eso me fue bien ahí...

Jeje pero Brooklyn lagger y Yuengling no son tan aguadas como bud light.  Fat Tire es tambien buena es parecida a yuenling pero menos carbonada y no apoya al  mico de trump

• Tome Su +1 1

TodoAMil

Algo que me llamó mucho la atención es que en México no vi lo que nosotros denominamos una “tienda de barrio” una “cigarrería” donde se pudiese sentar uno a tomar cerveza a buen precio. Joden un montón si uno toma en la calle, pero habilitados para vender cerveza solo bares y/o restaurantes, y en ese sentido es bastante más costoso el plan.

Y es algo complicado teniendo en cuenta que ellos venden esos litrones de cerveza (vi botellas hasta de 1.5 litros) a súper buenos precios en los OXXO y 7/11 pero de nada sirven si toca tomárselos en la casa, eso era mamon porque la tentación era gigante.

Algunos taxistas me decían que eso era por una ley que mantienen en pie los restauranteros. 

Así que cuidemos nuestras tiendas y cigarrerías que son una buena combinación entre supermercado y bar. 

• Tome Su +1 1

Pachanguero
16 minutes ago, TodoAMil said:

Algo que me llamó mucho la atención es que en México no vi lo que nosotros denominamos una “tienda de barrio” una “cigarrería” donde se pudiese sentar uno a tomar cerveza a buen precio. Joden un montón si uno toma en la calle, pero habilitados para vender cerveza solo bares y/o restaurantes, y en ese sentido es bastante más costoso el plan.

Y es algo complicado teniendo en cuenta que ellos venden esos litrones de cerveza (vi botellas hasta de 1.5 litros) a súper buenos precios en los OXXO y 7/11 pero de nada sirven si toca tomárselos en la casa, eso era mamon porque la tentación era gigante.

Algunos taxistas me decían que eso era por una ley que mantienen en pie los restauranteros. 

Así que cuidemos nuestras tiendas y cigarrerías que son una buena combinación entre supermercado y bar. 

Me pasó igual en Lima. 

El verano allá es calurosíto y como a mí me gustar andar para conocer, me metía unas caminadas ásperas y cuando me entraban ganas de una pola paila, busque que busque alguna cigarrería y ni mierda. ¿Qué figuraba? Entrar a un Metro, comprarlas ahí y salir a buscar un parque medio caleto porque entiendo que también está prohibido tomar en las calles. 

Y entonces sí, de las cosas que tenemos en Bogotá que deberían ser patrimonio nacional son esas cigarrería de barrio y si es con rockola mejor. 

De hecho las cigarrerías son el encanto de barrios como Chapinero. 

• Tome Su +1 2

Gomeznal

Pero deberían quitar la ley de policia con lo de tomar licor en ciertas partes, en Medellín acabaron con sitios como el parque del poblado por culpa de eso y si había un plan bueno era comprar una pola en un estanquillo y sentarse en el parque a beber.

• Tome Su +1 1

Gomeznal

En Cali hay un centro comercial donde hay una plaza abierta en el centro con varios locales para tomar cerveza, no hay otros en Colombia similares? eso es muy bueno, la mujer se va de compras y uno se queda ahí esperándola...

Pachanguero
Just now, Gomeznal said:

En Cali hay un centro comercial donde hay una plaza abierta en el centro con varios locales para tomar cerveza, no hay otros en Colombia similares? eso es muy bueno, la mujer se va de compras y uno se queda ahí esperándola...

Si los hay. En Bogotá se me ocurren así rapidíto en Calle 80 y en Unisur. Pero hay más. 

Pero estamos ea refiriendonos a lo chimbita de las cigarrerías de barrio, en esas que usted le dice a un amigo venga y nos tomamos una, pero solo una, y termina con esa mesa que no le cabe una botella, pide picadíta de genovas, cabano y limón, programa los temas de Joan Sebastián y José José, ve los culitos de las vecinas que van por leche y pan.... 

Esas son oro puro. 

• Haha 1
  • Tome Su +1 3

Sirio
40 minutes ago, Gomeznal said:

Pero deberían quitar la ley de policia con lo de tomar licor en ciertas partes, en Medellín acabaron con sitios como el parque del poblado por culpa de eso y si había un plan bueno era comprar una pola en un estanquillo y sentarse en el parque a beber.

Ya esa ley la derogaron hace un par de meses. Acá y en Cartagena usted puede ir tomando cerveza en plena calle sin que jodan.