Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CLANDESTINO

Cervezas

Recommended Posts

CLANDESTINO

Tengo que confesar que cuando ví que estaban promocionando la nueva cerveza de Ardilla Lille, me dije a mí mismo: "nunca voy a comprar esa mierda". 

El fin de semana fue el cumpleaños de mi cuñado y solo había esa puta cerveza, así que la probé. Tengo que reconocer que de las cervezas baratas del mercado nacional (Poker, Águila, Pilsen, ahora Tecate), considero que es la de mejor sabor. Ahora sí me dan todas esas opciones escojo la tal Andina.

Tres puntos para nacional, maldita sea.

• Tome Su +1 1

Sirius

Muy malita la andina, es como la coors, creo que sabe peor. Algo que no han aprendido en postobon, y que bavaria aplica hace rato, es el olor juega un papel importante en el gusto del cliente. Les salia mas fácil relanzar a la leona, que aun tiene recordación en el mercado, aunque tengo entendido que bavaria se quedó con la marca cuando negociaron hace 15 años la compra de la planta de Tocancipá.

Por otro lado, tiendas Ara, en alianza con un distribuidor de Antioquia, estan trayendo buenas cervezas de europa, como la plsner de Dinamarca y la 20 de julio de Polonia(cerveza inspirada en Colombia), ambas a un precio mas bajo que las nacionales, un promedio de $1600 c/u. 

• Tome Su +1 1

TheBlueStig

Los sabados en Carulla siempre tienen alguna cerveza importada de bajo costo en promocion, comprando la paca cada lata sale como a $1200 - $1300 y algunos sabores muy buenos, les debo las marcas que he probado.

• Tome Su +1 1

Damian

Si le parecio light a Sirius ya es  grave la vaina

• Haha 5

azul profundo

CLUB COLOMBIA....... el cualquiera de sus presentaciones está perfecta.

Pero de preferencia Negra. 😄

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

SAMUELDX

La aguila original es lo mejor que hay, se la echo a cualquiera

CLANDESTINO
1 minute ago, azul profundo said:

CLUB COLOMBIA....... el cualquiera de sus presentaciones está perfecta.

Pero de preferencia Negra. 😄

No tuve en cuenta la Club porque vale más que las otras. Yo también me quedo con la negra, aunque es la que menos se consigue en restaurantes y demás.

Lacritik

De las tradicionales Colombianas.

Club

Poker

Pilsen

Águila

.

.

.

.

.

.

.

Águila light y sólo si no hay ni mierda.

No he probado la nueva.

Fercho

La cerveza colombiana es muy mala. Por ahí se salva la Club y eso.

WHATEVER
20 minutes ago, Sirius said:

Muy malita la andina, es como la coors, creo que sabe peor. Algo que no han aprendido en postobon, y que bavaria aplica hace rato, es el olor juega un papel importante en el gusto del cliente. Les salia mas fácil relanzar a la leona, que aun tiene recordación en el mercado, aunque tengo entendido que bavaria se quedó con la marca cuando negociaron hace 15 años la compra de la planta de Tocancipá.

Por otro lado, tiendas Ara, en alianza con un distribuidor de Antioquia, estan trayendo buenas cervezas de europa, como la plsner de Dinamarca y la 20 de julio de Polonia(cerveza inspirada en Colombia), ambas a un precio mas bajo que las nacionales, un promedio de $1600 c/u. 

No me acuerdo si es Zywiec o Tyskie, una cervecita Polaca rica, pero con alto grado de alcohol, esa maricada si no se pone cuidado lo patea a uno..

Yo igual prefiero toda la vida Heineken, sobre todo en lata y bien fría...

CLANDESTINO
Just now, Fercho said:

Y eso que hay extranjeras peores. Una vez, antes de conocer Argentina, pedí una Quilmes en un restaurante de la 82, me la cobraron como a 10mil pesos. Me sentí tumbadísimo, hubiera pedido una Poker.

Sirius
2 minutes ago, WHATEVER said:

No me acuerdo si es Zywiec o Tyskie, una cervecita Polaca rica, pero con alto grado de alcohol, esa maricada si no se pone cuidado lo patea a uno..

Yo igual prefiero toda la vida Heineken, sobre todo en lata y bien fría...

Si, la heineken es muy buena. Yo a veces cuando mi padre o mi hermano vienen a visitarnos, siempre compro una de 5 litros. Super fria se toma sabroso. 

Sirius
20 minutes ago, TheBlueStig said:

Los sabados en Carulla siempre tienen alguna cerveza importada de bajo costo en promocion, comprando la paca cada lata sale como a $1200 - $1300 y algunos sabores muy buenos, les debo las marcas que he probado.

En los carulla se puede uno dar un buen tour de la cerveza bien bacano, en el refrigerador de importasdas bajito umo encuentra unas 30 o mas marcas importadas. De las buenas la Valtika de rusia y una checa etiqueta blanca y rojo, cuyo nombre no he encontrado. 

Sirius
15 minutes ago, Damian said:

Si le parecio light a Sirius ya es  grave la vaina

Acá encontré la blue moon, pero las venden muy caras. 

CLANDESTINO

De México por encima de la Corona prefiero la Modelo, tanto la negra como la dorada me parecen una locura. Cervezota.

• Tome Su +1 1

Sirius
12 minutes ago, SAMUELDX said:

La aguila original es lo mejor que hay, se la echo a cualquiera

Lo mismo dice mi papá, mis tios y gente que pasa de 50. Gente acostimbrada al paladar de la cerveza nacional desde hace decadas y que son fieles. 

WHATEVER
Just now, Sirius said:

En los carulla se puede uno dar un buen tour de la cerveza bien bacano, en el refrigerador de importasdas bajito umo encuentra unas 30 o mas marcas importadas. De las buenas la Valtika de rusia y una checa etiqueta blanca y rojo, cuyo nombre no he encontrado. 

Si pueden probar Sapporo me cuentan que les parece, me parece buena, diferente..

Sirius
9 minutes ago, Lacritik said:

De las tradicionales Colombianas.

Club

Poker

Pilsen

Águila

.

.

.

.

.

.

.

Águila light y sólo si no hay ni mierda.

No he probado la nueva.

De Antioquia la pilsen es una puteria, lastima que no la vendan por fuera del departamento, ya mande a pedirle a mi hermano a mandarme unos six pack. 

Sirius
9 minutes ago, Fercho said:

Aunque de las cervezas "bandera", el aguila sale bien librada respecto a las de ecuador(la pilsen sabe muy suave y no es tan rica), la polar pilsen(que no es mala en realidad), la Quilmes(muy dulce) o la presidente de RP(demasiado dulce tambien). 

Sirius

Pilsener*

Sirius
3 minutes ago, CLANDESTINO said:

De México por encima de la Corona prefiero la Modelo, tanto la negra como la dorada me parecen una locura. Cervezota.

No te gusta la tecate?. 

Damian
17 minutes ago, Sirius said:

Acá encontré la blue moon, pero las venden muy caras. 

Busque Fat TIre,  cerveza pa buena y de las que no embuchan 

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Yo tomo Modelo Especial, después Amstel y Peroni, pero en realidad no paso de dos cervezas, no es lo mío.

En Colombia Pilsen, porque a uno en Medallo lo crían con esa vaina y termina sabiendo rico.

La peor cerveza lejos si es la Clausen. ¿Esa vaina todavía existe?

CLANDESTINO
25 minutes ago, Sirius said:

No te gusta la tecate?. 

La Tecate es una pecueca, me parece aguada.

Sirius
16 minutes ago, SoLoGuARo said:

Yo tomo Modelo Especial, después Amstel y Peroni, pero en realidad no paso de dos cervezas, no es lo mío.

En Colombia Pilsen, porque a uno en Medallo lo crían con esa vaina y termina sabiendo rico.

La peor cerveza lejos si es la Clausen. ¿Esa vaina todavía existe?

Nope.

De las colombianas que no existen y que quiero probar:

1) aguila imperial

2) clausen

3) germania

4) Leona

5) Caribe

6) cristal oro. 

A mi de tanto ver videos del fpc de los 90, la piblicidad de la cerveceria leona me ha funcionado.