Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maldoror

Terrorismo de extrema derecha

Recommended Posts

IronManQEPD

Hay un problema de fondo y es que el mundo blanco "cristiano" tiende a creer que es superior y tiene mas derechos que el resto de oscuritos... pongo "cristiano" entre comillas porque mas alla de tener rituales y leer la biblia poco aplican las enseñanzas con esas actitudes. Al fin y al cabo no son sino los descendientes de los barbaros que acabaron con los romanos que jodieron a los judíos que mataron a Cristo...

Serendip
6 minutes ago, derkozten said:

¿Y cuál es el problema? Nosotros mismos somos hijos de un intercambio cultural bastante intenso.

Y sin ir tan a los extremos, ciudades que hoy consideramos modelo como New York, Londres o París son auténticos crisoles que serían impensados en su devenir actual sin la intervención de los inmigrantes.

Un ejemplo mas cercano Bogotá no es la misma de antes de 60s con la llegada de gente de todo el país o en Barranquilla donde la vaina no se limita a los Sirios y Libaneses que es de lo que mas se habla el puente pumarejo y la llegada de mucha gente del Magdalena grande tambien cambió la ciudad.

BogotAzul
1 minute ago, Serendip said:

La migracion siempre va cambiar las cosas pero eso no es necesariamente malo y hay que partir que la cultura es algo dinamico que siempre esta cambiando.

New York y todo con lo que se llenan la boca son el resultado de ola tras ola de migrantes.

Yo opinaría que las migraciones que moldearon NY o USA en general, incluso America, difiere de la migración de hoy, donde las culturas que llegan no se mezclan, se aislan, comienzan a ser un problema de seguridad y desplazan población local para establecerse y seguir trayendo su gente y seguir creciendo. 

Insisto, es un tema fuerte donde malparidos se cuelgan de eso por votos y degenerados se cuelgan para cometer barbaries, ahora, mi pregunta es, porque hay gente del común que sin llegar a esos extremos lo siente así?

Estuve hace poco en Munich donde abiertamente un par de partidos políticos (nisiquiera de derecha) proclamaban como Alemania se estaba volviendo un país árabe y varias noticias de como hay lugares en Suecia donde son "no go zones" para locales. 

Tricoptero
1 hour ago, Maldoror said:

Increible que nadie haya hablado de lo que pasó hoy en Nueva Zelanda. 49 muertos en atentado terrorista de la extrema derecha en dos mezquitas. Uno de los terroristas al parecer subió un manifiesto, en el que al parecer manifestó estar inspirado en las políticas de Trump. El mismos hijo de puta subió un video en vivo a facebook (que duró 17 minutos) mientras conocía la masacre. Segunda masacre inspirada las "ideas" de "chetooh mussolini" y de su ideólogo de cabecera, Steve Bannon (con la ocurrida en contra de una sinagoga en Pittsburgh el año pasado).

https://elpais.com/internacional/2019/03/15/actualidad/1552616642_719105.html

Increíble es que se abra tema para esto y no tema para la guerra en Yemen o la hambruna en el cuerno de África.

Sobre el tema, sí una lástima. 

Cafu

Milán

Acá es pan de cada día, mientras haya gente haciéndose la de la vista gorda (los nachos) por ejemplo, esto se va recrudecer y buen feo...

derkozten
12 minutes ago, BogotAzul said:

Yo estoy de acuerdo en globalización y migración con integración, como usted dice, somos hijos de mezcolanza y mal haríamos ahora de criticar eso, digo es que hay algunos casos como el musulman en ciertas partes donde la integración es nula, no interesa ni el idioma ni las costumbres ni nada, y se van apoderando de lugares y sitios propios de los paises receptores, creo que junto con el discurso incendiario y populista, hay motivos como el anterior que no se alejan de la realidad. Y calan. 

Pues claro que es un peligro, pero guardando las proporciones, es lo mismo con nosotros que también nos han acusado de "plaga" a cuanto país llegamos por la mala imagen que ha dejado el narcotráfico.

¿La solución entonces es que nos devuelvan a todos y nos encierren con un muro desde Punta Gallinas hasta Leticia? Obviamente no. El tema con cualquier migrante, CUALQUIERA, sea colombiano, musulmán, es efectivamente de integración, pero tampoco la idea es obligarlos a renunciar a su propio acervo cultural.

Pachanguero
17 minutes ago, BogotAzul said:

Y no lo están? ha visto como ciudades como Birmingham dónde de Inglaterra no queda mucho? 

Claro que hay discurso populista detrás y eso alimenta a los hp´s que terminan haciendo esto, pero mi pregunta va más allá, no hay algo de realidad en que la migración está jodiendo poblaciones? 

Pero acaso no fue el mismo colonialismo francés al que le dio por llevar la cultura occidental a esos mismo pueblos que hoy los invaden. 

Los imperios se han alimentado de esos intercambios culturales de pueblos conquistados. La misma civilización occidental que hoy llora fue cimentada sobre el cristianismo que en principio se perseguía. 

BogotAzul
1 minute ago, Pachanguero said:

Pero acaso no fue el mismo colonialismo francés al que le dio por llevar la cultura occidental a esos mismo pueblos que hoy los invaden. 

Los imperios se han alimentado de esos intercambios culturales de pueblos conquistados. La misma civilización occidental que hoy llora fue cimentada sobre el cristianismo que en principio se perseguía. 

Completamente de acuerdo. 

Pachanguero
18 minutes ago, derkozten said:

¿Y cuál es el problema? Nosotros mismos somos hijos de un intercambio cultural bastante intenso.

Y sin ir tan a los extremos, ciudades que hoy consideramos modelo como New York, Londres o París son auténticos crisoles que serían impensados en su devenir actual sin la intervención de los inmigrantes.

Imaginemonos a Obama comiendo pizza y viendo Netflix. Sin ir más lejos. 

Cafu

Yo, lamentablemente, veo muy cerca los días en los que empiecen a matar periodistas y políticos. Poco a poco veo cómo va hirviendo el ambiente.  Hace unos meses un tipo se dedicó a mandar supuestamente paquetes bomba a mucha gente de CNN y políticos demócratas, hace un par de semanas agarraron a un con un arsenal y lista de los que iba a matar.   Ahora, también veo el extremismo del lado demócrata, no en un accionar violento, pero extremismo al fin y al cabo. 

Lacritik
15 minutes ago, BogotAzul said:

Yo estoy de acuerdo en globalización y migración con integración, como usted dice, somos hijos de mezcolanza y mal haríamos ahora de criticar eso, digo es que hay algunos casos como el musulman en ciertas partes donde la integración es nula, no interesa ni el idioma ni las costumbres ni nada, y se van apoderando de lugares y sitios propios de los paises receptores, creo que junto con el discurso incendiario y populista, hay motivos como el anterior que no se alejan de la realidad. Y calan. 

Como por ejemplo Españoles, Portugueses e Ingleses en las Indias, y súmele Belgas y Franceses en África repartiéndose el territorio a machetazos.

No creo que ese sea el principal problema realmente.

BogotAzul
2 minutes ago, derkozten said:

Pues claro que es un peligro, pero guardando las proporciones, es lo mismo con nosotros que también nos han acusado de "plaga" a cuanto país llegamos por la mala imagen que ha dejado el narcotráfico.

¿La solución entonces es que nos devuelvan a todos y nos encierren con un muro desde Punta Gallinas hasta Leticia? Obviamente no. El tema con cualquier migrante, CUALQUIERA, sea colombiano, musulmán, es efectivamente de integración, pero tampoco la idea es obligarlos a renunciar a su propio acervo cultural.

Yo creería que hay niveles de migrantes y migraciones, el colombiano, mexicano, latino en general, tiende a hacer esfuerzos por el idioma, por integrarse, por emplearse. Es un migrante netamente económico donde su acervo cultural por más arraigado que sea está dispuesto a aceptar su posición de visitante y tratar de respetar normas locales. 

Hay casos donde los musulmanes solo van a pedir ayuda social, sin idioma, sin trabajo, solo deme subsidios y yo me traigo 100 más, barrios completos, donde ya no se habla el idioma local, donde no hay negocio ni empleo, donde el crimen cómo las violaciones se dispara enormemente (tan así que a las autoridades les da miedo mostrar la cifra y el origen de los criminales para no alimentar más la hoguera) estas vainas ayudan al político populista, alimentan al extremista solitario, y ADICIONAL, la gente del común, la sensata, la que no es racista, si comienza a resentirse. 

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

BogotAzul
2 minutes ago, Lacritik said:

Como por ejemplo Españoles, Portugueses e Ingleses en las Indias, y súmele Belgas y Franceses en África repartiéndose el territorio a machetazos.

Estoy de acuerdo con usted, igual que los colonizadores, pero sus casos no son tan extremos porque hubo mestizaje, hablemos de casos como el sudafricano, australiano o el mismo americano, donde las poblaciones nativas locales fueron arrasadas por no decir extintas. 

Ahora algunos blancos occidentales sienten este tipo de migraciones como una amenaza de igual forma que sus antepasados lo hicieron con otros pueblos. 

Pachanguero

Con la migración de venezolanos y venezolanas a Bogotá estamos ante la oportunidad histórica de que en 20 años tengamos rolas no solamente lindas de cara, sino con buenos culos. 

*Comentario de viernes para romper el hielo, chicos. 

• Haha 3
  • Tome Su +1 4

Azul

Lacritik

Es un círculo vicioso, los imperios en la mayoría de casos, son los que ponen la semillita de todos esos grupos extremistas en diferentes territorios y colonias, y la «solución» es volverlos a invadir para acabar con la anterior generación de extremistas y crear otra nueva.

Detrás de eso mucho $$$, algunas cuántas bajas a favor que martirizan y sigamos con el juego.

Asmodeo
8 minutes ago, Lacritik said:

Oiga, en español, los gentilicios no van con mayúscula inicial.

• Gracias 1

derkozten
1 minute ago, Asmodeo said:

Es un error bastante común, ya un par de veces lo hice notar, pero para mí es batalla perdida.

Lacritik
3 minutes ago, BogotAzul said:

Estoy de acuerdo con usted, igual que los colonizadores, pero sus casos no son tan extremos porque hubo mestizaje, hablemos de casos como el sudafricano, australiano o el mismo americano, donde las poblaciones nativas locales fueron arrasadas por no decir extintas. 

Ahora algunos blancos occidentales sienten este tipo de migraciones como una amenaza de igual forma que sus antepasados lo hicieron con otros pueblos. 

En América hubo 70 millones de indígenas muertos, la tierra donde usted nació, era una cuasi civilización y de eso no quedó nada.

Después de la gran cagada de acabar con la mano de obra indígena, les tocó empezar a «importar» negros. Mismo caso, el mestizaje fue más un asunto casual.

• Tome Su +1 1

WHATEVER
12 minutes ago, Controversio2.0 said:

Hay un problema de fondo y es que el mundo blanco "cristiano" tiende a creer que es superior y tiene mas derechos que el resto de oscuritos... pongo "cristiano" entre comillas porque mas alla de tener rituales y leer la biblia poco aplican las enseñanzas con esas actitudes. Al fin y al cabo no son sino los descendientes de los barbaros que acabaron con los romanos que jodieron a los judíos que mataron a Cristo...

El extremismo es ambos lados, y  el islámico es peor. Este ataque terrorista hoy es la respuesta equivocada por que para los extremistas Islámicos es una excusa adicional para seguir lanzando ataques.

No ayuda en nada la política de la extrema derecha que alimentan estos ideales llenos de xenofobia.

Muchos cristianos han sido víctimas constantemente del terrorismo Islámico, y es predecible que el extremismo de derecha fuera a responder......lamentable.

Lacritik
2 minutes ago, Asmodeo said:

Gracias, ni puta idea, seguramente un par de veces me lo dijeron en algunas clases. Atiendo la recomendación.

Pachanguero
Just now, Lacritik said:

Gracias, ni puta idea, seguramente un par de veces me lo dijeron en algunas clases. Atiendo la recomendación.

¿Se va dejar invadir culturalmente por el imperio de la grandísima puta y muy real academia española? 

¡Ponga esas hijueputas mayúsculas sin mente! 

• Haha 1

Lacritik
6 minutes ago, Pachanguero said:

¿Se va dejar invadir culturalmente por el imperio de la grandísima puta y muy real academia española? 

¡Ponga esas hijueputas mayúsculas sin mente! 

El reino de la Rae es territorio en el que tengo todas las de perder, yo por allá no me meto. Prefiero vivir bacaneao en  las aldeas de vasallos cultivando el parlache.

• Tome Su +1 1

Fercho

El problema se le devuelve a occidente. En la época de la colonia no sólo saquearon sino impusieron sus costumbres y su lengua. Ahora los musulmanes llegan a otros países, se instalan y listo, les importa un carajo donde estén y cómo estén. Defienden sus costumbres y el derecho que dicho país les da para estar libremente en ese territorio. 

Escuchaba en una conferencia a una doctora en sociología sino estoy mal, de uno de esos países que invadió Francia en Africa y que ahora lo tiene China; hace una exposición de todo lo malo que les dejaron los franceses y cómo acabaron prácticamente con todo lo que tenían. Se levantó el francés y le dijo: “pero acaso China no los está explotando ahora así como Francia lo hizo hace unos años, por qué está culpando solo a Francia de sus problemas?” La doctora le contestó: “Si, pero al menos ellos (los chinos) no fueron a imponer sus costumbres, su lengua y su religión a mi territorio”