Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Normando

Capturado Jhon Viafara por narcotrafico

Recommended Posts

Y que?

Lo de Viafara es lamentable... pero no se puede achacar a su extraccion de bajos recursos, ni a la falta de educacion tan olimpicamente... si, tienen mucho que ver con su condicion especifica, pero cuantos no han caido en el mismo asunto teniendo titulos y plata de generaciones?  El narcotrafico y el dinero facil son un cancer que esta metido en todos los ambitos de nuestro pais... triste, lamentable.  Lo unico notorio es que era un futbolista que alcanzo a ser bastante exitoso... de resto, casi una vaina tipica.

SoLoGuARo
1 minute ago, Logan said:

Un "ataque preventivo" es primera agresión. 

Sinceramente quería discutir algo sin que tuviéramos que pasar otra vez por el mismo tema sin fin, sin pies ni cabeza. 

Jajajaja, se llama vacuna preventiva para perramenta.

Lo voy a dejar ahí para que no se estrese.

Mire que el chamán de bohío tiene razón, el narcotrafico y la cultura del dinero fácil es tristemente en todos los niveles. Me acuerdo viendo esa ejemplificadora telenovela, "Cuando quiero llorar no lloro" mejor conocida como Los Victorinos, que refleja nuestra sociedad en las tres clases sociales, los tres eran bandidos en su medida y en su estratificación, somos eso tristemente y la rama judicial del país lo demuestra, son bandidos hasta los jueces de la republiqueta.

• Gracias 1

Magnum
1 hour ago, BenitoCalas said:

Colombia es un estado cocalero, el día que aceptemos esta realidad pues ese día Colombia dará el paso en la dirección correcta. 

Eso de fumigar y estraditar ya se comprobó que no sirve. 

Hp es que es en lo único que somos buenos, si no puede frenar el consumo ni persuadir a los delincuentes china, Singapur y otros países con la pena maxima que es la de muerte, ¿que les hace creer a los uribistas y demás gvones que con políticas "fuertes" pueden controlar el problema?. 

Heroico

La educación no se obtiene pateando balón y menos gente que viene de bien abajo, para estos personajes el estilo de vida lo tienen que mantener si o si, y un mamarracho como Balón Dividido o Fox Gol Colombia no les va a alcanzar para seguir con ese estilo de vida...

rogelio

Anda por ahí un vídeo de la captura. Cómo putas se filtra un vídeo de esos que se nota es grabado por la policía.

SoLoGuARo
20 minutes ago, rogelio said:

Anda por ahí un vídeo de la captura. Cómo putas se filtra un vídeo de esos que se nota es grabado por la policía.

A los delicuentes hay que darles cartel mi negro, de una u otra manera se iba a ver el video.

rogelio
5 minutes ago, SoLoGuARo said:

A los delicuentes hay que darles cartel mi negro, de una u otra manera se iba a ver el video.

No estoy de acuerdo con eso, ahora se alimenta más la murga, mire no más la pelea de la vieja con la guarda acá en cali, en lugar de parar y controlar el asunto la gente prefiere filmar y subir el vídeo a las redes sociales

SoLoGuARo
1 minute ago, rogelio said:

No estoy de acuerdo con eso, ahora se alimenta más la murga, mire no más la pelea de la vieja con la guarda acá en cali, en lugar de parar y controlar el asunto la gente prefiere filmar y subir el vídeo a las redes sociales

Sí vi el video, leyes ridículas de Colombia, toque usted un funcionario de cualquier país y verá el canazo, no le digo sino esto, yo tomó un bus todos los días de New York a New Jersey y en todas partes hay una aviso, que si usted agrede un funcionario del trasporte público son mínimo de 5 a 7 años de cárcel.

En Colombia somos muy primarios, es increíble que la autoridad este tan desvirtuada, pero es la misma cultura, si no recibe plata lo levantan si recibe lo levantan, la institucionalidad en Colombia vale verga y mire no más usted diciendo que no le den cartel, es que la gente no tiene que detener esas agresiones, eso lo hacen las instituciones, es increíble la republiqueta platanera que somos.

BogotAzul

seguro cayó en una sting operation, si ya lo cogen en plena captura filmado y de una es para extradición es porque se la tenían montada hace rato, en unas semanas esperen los videos de las reuniones en los hoteles y demás...

resentfultoad

desde el martes tiene el pedido de extradición y el abogado tiene dos semanas para ver que hace

Magnum

Quien iba a pensar que a estas alturas viafara iba a terminar en la mls