Jump to content
Controversia
derkozten

Eurocopa 2020

Recommended Posts

resentfultoad
1 minute ago, Y que? said:

Y bueno... despues de haberse ido por motivos personales (no conocidos) ya Luis Enrique renuncio oficialmente a ser el seleccionador de España... lo reemplazara su AT Robert Moreno... ultimamente andan bien inestables alla con eso.

Lo de Luis Enrique ha de ser algo muy serio y grave... ojala el man supere todo eso.

una de sus hijas padece una enfermedad complicada y esta ella y su familia en Estados Unidos realizando los tratamientos

Y que?
Just now, resentfultoad said:

una de sus hijas padece una enfermedad complicada y esta ella y su familia en Estados Unidos realizando los tratamientos

Ah caray... muy duro algo asi.  Pues de nuevo, ojala lo puedan superar.

djm

djm

djm

kosovo sigue sorprendiendo, victoria apretada con un gol a lo liverpool vs barca... 

ForzaGranata

Bélgica, primer clasificado a la Eurocopa 2020.

Que arquerazo el de San Marino comiendose goles tambien en la doble fecha de septiembre

con razon juega en la quinta serie de Italia,

los suplentes seran peores que el?   El capitán de la defensa tal Brolli mete gol en contra,

y lo "mejorcito" serian los delanteros  Nanni y Berardi que militan en la C de Italia,

que pena por el dt Franco Varrella ex tecnico de la Salernitana  evitandole el descenso a tercera con "esa sucia docena" como el dijo

en el 1997

cosa que no pudo repetir cuando fue llamado en el 2003,

y hoy triste colero con San Marino equipo ultimo en la tabla sin puntos y sin goles anotados frente a 37 goles recibidos.

• Tome Su +1 2

Sirio

La uefa deberia hacer rondas eliminatorias previas para descartar los san marinos, Liechtenstein, islas feroe, luxemburgos y gibraltares de la vida. 

• Tome Su -1 1

djm

2627830_w1.jpg

Italy are celebrating after reaching UEFA EURO 2020 - just the second team to confirm their place in next summer's tournament. Goals from Jorginho and Bernardeschi did the trick against a stubborn Greece side. The visitors are out and have one eye on the future - the hosts have three games to tinker in competitive matches before they plan for next summer. 

avanti italia !!! se ve muy rara esa camiseta verde omeee...

Y que?

Suecia esta ganandole a España 1-0 en Estocolmo... 

Y que?

Felicidad para Derko!  España empata en el minuto 90 (!!!) y se clasifica a la Eurocopa!

Y que?

Fue en el 92...

derkozten

¿En serio estabas haciendo fuerzas para que España no entre? Son 24 cupos competidos con equipos como San Marino o Liechtestein, obvio que los chapetones van.

Al menos España sigue sin ganar en Suecia.

Y que?

Portugal se mando un 6-0 ayer.  España hoy un 7-0.

Recochas europeas...

Francia gano ayer 2-1.  

Y que?

España clasifico de primero y quedo cabeza de grupo... y en una movida clasica el dirigente Rubiales despidio a su DT.  Claro, habia el antecedente de la "promesa" hecha a Luis Enrique de volverlo a poner cuando el quisiera... pero de todas maneras para el DT que los dirigio exitosamente hasta ayer eso parece una bofetada inmerecida.  Rubiales dijo que era que Moreno se habia querido ir... pero al momento de reunirse el man mando a sus abogados en lugar de ir a despedirse... lo cual parece indicar que no es que haya sido tan voluntario el asunto.

derkozten
2 minutes ago, Y que? said:

España clasifico de primero y quedo cabeza de grupo... y en una movida clasica el dirigente Rubiales despidio a su DT.  Claro, habia el antecedente de la "promesa" hecha a Luis Enrique de volverlo a poner cuando el quisiera... pero de todas maneras para el DT que los dirigio exitosamente hasta ayer eso parece una bofetada inmerecida.  Rubiales dijo que era que Moreno se habia querido ir... pero al momento de reunirse el man mando a sus abogados en lugar de ir a despedirse... lo cual parece indicar que no es que haya sido tan voluntario el asunto.

tenor.png

• Haha 1

Pontevedra

A las 2:45 P.M va en vivo Gales - Hungría. El que gane va a la Eurocopa, el empate si mal no recuerdo clasifica a los del Danubio. Para quien lo pueda ver, desafortunadamente yo no poder 😞

Serendip
46 minutes ago, Pontevedra said:

A las 2:45 P.M va en vivo Gales - Hungría. El que gane va a la Eurocopa, el empate si mal no recuerdo clasifica a los del Danubio. Para quien lo pueda ver, desafortunadamente yo no poder 😞

Eslovaquia todavia esta vivo si ganan (juegan con Azerbaijan) y hay empate entre Hungria y Gales quedan Hungria y Eslovaquia con 13 puntos y ahi gana Eslovaquia por gol diferencia.

Pontevedra
19 minutes ago, Serendip said:

Eslovaquia todavia esta vivo si ganan (juegan con Azerbaijan) y hay empate entre Hungria y Gales quedan Hungria y Eslovaquia con 13 puntos y ahi gana Eslovaquia por gol diferencia.

Me da pereza aplicar la gran y que?. Pero creo que el empate se dirime con los enfrentamientos directos.

• Confundido 1

--Yo--
13 minutes ago, Pontevedra said:

Me da pereza aplicar la gran y que?. Pero creo que el empate se dirime con los enfrentamientos directos.

Vergonzoso lo del croata @Serendip de no saber a estas alturas como se definen las clasificaciones.

Serendip
8 minutes ago, --Yo-- said:

Vergonzoso lo del croata @Serendip de no saber a estas alturas como se definen las clasificaciones.

De igual forma Eslovaquia sigue clasificando en ese caso porque le ganaron los dos partidos a Hungría.

En Croacia el mayor perjudicado en estas eliminatorias es Rakitic entre la borrada que le metieron en el Barca y que Vlasic ha jugado bien ya algunos lo quieren jubilar, entre otras vainas ahora salieron con el cuento de que el Barcelona quiere a Petkovic ha salido algo de eso en los pasquines Catalanes o es solo humo made in Hrvatska?

--Yo--
12 minutes ago, Serendip said:

De igual forma Eslovaquia sigue clasificando en ese caso porque le ganaron los dos partidos a Hungría.

En Croacia el mayor perjudicado en estas eliminatorias es Rakitic entre la borrada que le metieron en el Barca y que Vlasic ha jugado bien ya algunos lo quieren jubilar, entre otras vainas ahora salieron con el cuento de que el Barcelona quiere a Petkovic ha salido algo de eso en los pasquines Catalanes o es solo humo made in Hrvatska?

Lo de Petkovic no lo he leído en los pasquines españoletes.

Serendip
Just now, --Yo-- said:

Lo de Petkovic no lo he leído en los pasquines españoletes.

El man esta jugando bien pero nojoda por un año bueno después de varios años malos no creo que le de para estar en la agenda de un equipo de ese estilo, ese man es un caso raro se fue para Italia sin haber jugado un solo partido como profesional y después de varios años jugando sin mayor éxito en una carrandaga de equipos entre la serie A y la Serie B lo pide de la nada el técnico del Dinamo como un capricho y lo termina poniendo por encima de un tipo con mas recorrido Gavranovic (el de la selección de Suiza) y en un año ya es el 9 titular de la selección Croata (le ha rendido 5 goles en 8 juegos).

--Yo--
Just now, Serendip said:

El man esta jugando bien pero nojoda por un año bueno después de varios años malos no creo que le de para estar en la agenda de un equipo de ese estilo, ese man es un caso raro se fue para Italia sin haber jugado un solo partido como profesional y después de varios años jugando sin mayor éxito en una carrandaga de equipos entre la serie A y la Serie B lo pide de la nada el técnico del Dinamo como un capricho y lo termina poniendo por encima de un tipo con mas recorrido Gavranovic (el de la selección de Suiza) y en un año ya es el 9 titular de la selección Croata (le ha rendido 5 goles en 8 juegos).

Cumple con el perfil para el Barca, estar inflado. A la directiva le encantan esos.

Pero no he leído nada sobre el tema, de pronto ha habido algún contacto, dicen que el Barca le anda buscando competencia a Suarez.

Y que?
3 hours ago, Pontevedra said:

Gano Gales... y clasifico.

El Diego

Por fin Giggs estará en una Euro, así sea como DT.