Jump to content
Controversia
derkozten

Eurocopa 2020

Recommended Posts

djm

15751372136825.jpg

decian que no existia un grupo de la muerte, hasta que hoy sortearon el f... que niveles omeee 

EL- MISTER
1 hour ago, djm said:

15751372136825.jpg

decian que no existia un grupo de la muerte, hasta que hoy sortearon el f... que niveles omeee 

El de Inglaterra no es tan fácil. 

derkozten
1 hour ago, EL- MISTER said:

El de Inglaterra no es tan fácil. 

Rep Checa ya no es lo que era antes. Deberían pasar Inglaterra y Croacia sin problema.

EL- MISTER
2 hours ago, derkozten said:

Rep Checa ya no es lo que era antes. Deberían pasar Inglaterra y Croacia sin problema.

Lo que pasa es que a mi nunca me ha parecido Inglaterra tan poderoso, tienen una gran liga pero sus DTs comparados con otros europeos son más bien mediocres. Además Inglaterra sufre en momentos cruciales. Quizás R.Che. no sea lo que era antes pero no le creo tanto a Inglaterra. A mi me parece parece parejo ese grupo, no se cual sea el 4to que se les suma. 

Pontevedra
14 hours ago, derkozten said:

Nunca fue nada, o por lo menos desde que existe el TV a color. Duró como 5 años en el 2do lugar del ranking FIFA y no se sabe cómo, no clasificaban al mundial y en ocasiones ni a la Euro.

Debe ser el grupo más difícil que le haya tocado a Suiza en la historia mundial del mundo, y està con Gales y Turquía.

derkozten
5 minutes ago, Pontevedra said:

Nunca fue nada, o por lo menos desde que existe el TV a color. Duró como 5 años en el 2do lugar del ranking FIFA y no se sabe cómo, no clasificaban al mundial y en ocasiones ni a la Euro.

Debe ser el grupo más difícil que le haya tocado a Suiza en la historia mundial del mundo, y està con Gales y Turquía.

Tampoco, la época de Pavel Nedved fue muy buena. Que después se "colombianizaron" fue otra cosa.

Y de acuerdo con Suiza, pensé que yo era el único que me caía mal ese equipo consentido.

Serendip
1 hour ago, derkozten said:

Tampoco, la época de Pavel Nedved fue muy buena. Que después se "colombianizaron" fue otra cosa.

Y de acuerdo con Suiza, pensé que yo era el único que me caía mal ese equipo consentido.

La Euro 2004 creo que fue el mejor torneo de ese combo del buen Pavel, Milan Baroš y Rosický.

Los que si son alergicos a la TV son los Hungaros que pasaron de pelear mundiales a no clasificar a nada y eso que estos ultimos años han medio mejorado un poco.

djm
4 hours ago, Serendip said:

La Euro 2004 creo que fue el mejor torneo de ese combo del buen Pavel, Milan Baroš y Rosický.

Los que si son alergicos a la TV son los Hungaros que pasaron de pelear mundiales a no clasificar a nada y eso que estos ultimos años han medio mejorado un poco.

que espectaculares son las hungaras omeee una lastima que no clasifiquen a nada ultimamente