Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
WHATEVER

Millos vs Santa Fe

Millonarios vs Santa Fe, quien gana?  

25 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. QUIEN GANA? marcador

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 03/30/2019 at 01:00 AM

Recommended Posts

SoLoGuARo

Hacen las cagadas, los ponen en evidencia, y son tan putamente descarados que se emputan y todo.

Pero aquí vienen a decir que son ejemplo de convicencia, se llenan la boca diciendo cosas que no les cree nadie, y después vienen cual Jauria de Hienas a increpar, a darselas de serios.

Son de las hinchadas, LA PEOR ESCORIA DE TODAS.

• Tome Su +1 1

TheBlueStig
Just now, Pachanguero said:

Guardar silencio ante eso es justificarlos, es ponerse del lado del victimario. 

¿O se quedaría usted callado si ve que un vecino le pega a la mujer todos días? 

Es que no he leído al primero que rechace radicalmente esa hijueputada. 

Ok, tiene razón.

Los tipos que se ven en ese vídeo son unos malparidos completos, desafortunadamente existe gente que quema sus frustraciones con alguien que tiene una camiseta de otro color.

Ahora bien, el que crea que nuestra hinchada es la única que hace eso, esta es jodido.

TheBlueStig
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Hacen las cagadas, los ponen en evidencia, y son tan putamente descarados que se emputan y todo.

Pero aquí vienen a decir que son ejemplo de convicencia, se llenan la boca diciendo cosas que no les cree nadie, y después vienen cual Jauria de Hienas a increpar, a darselas de serios.

Son de las hinchadas, LA PEOR ESCORIA DE TODAS.

Just now, TheBlueStig said:

Ahora bien, el que crea que nuestra hinchada es la única que hace eso, esta es jodido.

Más me demore en escribirlo, que en llegar el primer ejemplo.

SoLoGuARo
Just now, TheBlueStig said:

Más me demore en escribirlo, que en llegar el primer ejemplo.

Yo mi estimado Fletero, he putiado a Felipe Muñoz y esa escoria de LDS, pero no, ustedes ya vienen a descontextualizar como siempre, a reirse, a tratar de brutos a todo el mundo y a justificar la clase de resentidos y frustrados que son, porque convengamos en algo, ese cuento de que son grandes, de que son los mejores y cada rato les empolvan el culo local e internacionalmete, debe ser muy frustrante para esa hinchada traga humo de Xxxxxxxxxxx.

Es que lo Masturbation Center no es casualidad, ustedes son ridiculamente tontos, son la peor escoria de TODOS, pero de TODOS.

Pandolfi
7 minutes ago, TheBlueStig said:

Los estoy justificando? Está mal viejito.

Lo que si es idiota, es leer haters creyendo que la cosa es solo de la noble hinchada. Quieren históricas parecidas de la gente noble de Bogotá? Hay por montones

Aterrice huevon que usted está muy viejo para ser tan pendejo.

A ver, cuando uno sale a decir: será que si fuera al revés ustedes las hubieran acompañando a la salida. 

Eso es justificar, eso es decir, ayy no llore que todos somos iguales. Y no, yo Definitivamente si no soy como usted, ni como el que le grita simio a Solis ni como el que seguramente le grito vainas a Seijas. No, créame que yo si aterrice hace rato y en mi casa y en la vida he aprendido a respetar por encima de todo  a las mujeres y a respetar a los demás. A mi no me enseñaron esa de: si los demás irrespetan usted haga lo mismo. No, a lo mejor usted si es muy vivo, a lo mejor usted si es de los que llega más temprano porque si los demás se cuelan usted también,  si los demás roban usted tambien, si los demás irrespetan pues usted también, a lo mejor usted es un berraco, y a lo mejor yo soy un “huevon” como usted dice, pero prefiero seguir siendo un huevon como yo y no un vivo como usted. Lo felicito y me queda claro que usted es digno representante de esa hinchada. 

• Tome Su +1 2

Maldoror

Increible que la perramenta sarnosa no haya podido con el peor Santa Fe de la historia (solo comparable al que tuvimos después de la época del Dorado...pero ni eso).

TheBlueStig

Nos critican por creernos de mejor familia, pero son tan patéticos que ellos en su infinito odio hacen lo mismo y ni cuenta se dan.

Sigan participando...

Pandolfi

Vengan... están seguros que Caiafa recargado no volvió? Es que gente como está es la que hace en serio que odien a los rolos. Esa soberbia y ese tratar de justificar todo... que pereza. Guardadas las enormes proporciones, es la misma actitud de los hermanitos tapándole al hermano violador sus fechorías. 

SoLoGuARo
4 minutes ago, Pandolfi said:

A ver, cuando uno sale a decir: será que si fuera al revés ustedes las hubieran acompañando a la salida. 

Eso es justificar, eso es decir, ayy no llore que todos somos iguales. Y no, yo Definitivamente si no soy como usted, ni como el que le grita simio a Solis ni como el que seguramente le grito vainas a Seijas. No, créame que yo si aterrice hace rato y en mi casa y en la vida he aprendido a respetar por encima de todo  a las mujeres y a respetar a los demás. A mi no me enseñaron esa de: si los demás irrespetan usted haga lo mismo. No, a lo mejor usted si es muy vivo, a lo mejor usted si es de los que llega más temprano porque si los demás se cuelan usted también,  si los demás roban usted tambien, si los demás irrespetan pues usted también, a lo mejor usted es un berraco, y a lo mejor yo soy un “huevon” como usted dice, pero prefiero seguir siendo un huevon como yo y no un vivo como usted. Lo felicito y me queda claro que usted es digno representante de esa hinchada. 

Es que empecemos por una cosa brother, ¿cuándo usted ha escuchado una hinchada con los cánticos infames de ellos, celebrando muertos de la forma más rastrera  que existe?

Los únicos que vi haciendo eso, fueron dos hinchas uruguayos, DOS, 2, pero toda la hinchada como lo hacen estos tipos de Xxxxxxxxxxxxx NUNCA.

Claro, pero el resto somos unos guevones, no pensamos, ellos en su infinita inteligencia sacan conclusiones, descontextualizan, desvirtuan, es que ni se me hace raro cuando se meten aquí hasta con la familia de las personas, tienen un nivel de frustración muy elevado.

Pandolfi
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Es que empecemos por una cosa brother, ¿cuándo usted ha escuchado una hinchada con los cánticos infames de ellos, celebrando muertos de la forma más rastrera  que existe?

Los únicos que vi haciendo eso, fueron dos hinchas uruguayos, DOS, 2, pero toda la hinchada como lo hacen estos tipos de Xxxxxxxxxxxxx NUNCA.

Claro, pero el resto somos unos guevones, no pensamos, ellos en su infinita inteligencia sacan conclusiones, descontextualizan, desvirtuan, es que ni se me hace raro cuando se meten aquí hasta con la familia de las personas, tienen un nivel de frustración muy elevado.

Brother... pareciera que para ser hincha de ese equipo toca ser mala leche... y acá si que hemos visto ejemplo de esa vaina Jajajajaja. El campeón de esa joda estaba acá. 

SoLoGuARo
1 minute ago, Pandolfi said:

Brother... pareciera que para ser hincha de ese equipo toca ser mala leche... y acá si que hemos visto ejemplo de esa vaina Jajajajaja. El campeón de esa joda estaba acá. 

Brother, es que lo mala leche me lo aguanto, pero ese cinismo de ellos raya en la malparidez, estos inmundos se creen grandes y entonces dizque hay que respetarlos y lo de ellos tienen una Justicia Especial de Fútbol, son la JEF.

En todas partes no falta el malparido, pero es que en estos es un Modus Operandi.

Yo veo gente seria, gente ya adulta, gente que son dizque profesionales y cargan ese resentimiento tan grande que uno prefiere ni acercarse a ellos porque no sabe esa bomba de tiempo cuando va a explotar, de verdad lo digo, yo me guardo muchas reservas con los hinchas de Xxxxxxxxx, por ahí sale uno bueno, que sé yo...

• Haha 1

Tricoptero

Muchos hps bobos van al estadio.

SoLoGuARo

Lo más verraco, es que en redes andan dizque enojados con la mujer que porque estaba celebrando un empate.

De milagro no se subió Roldán a la tribuna y la putió también.

• Haha 4

Pandolfi

Venga pero que piensa un hincha de esos que insulta a:

- una mujer

- un extranjero 

- una minoría etnica 

que piensa cuando en especial:

- al lado de ellos había mujeres que tristemente se ríen de ver cómo ultrajan a dos mujeres. Miren a la señora de atrás del de barba en el vídeo 

- de que nacionalidad es uno de los ídolos actuales de millos? Si, el arquero que les ha salvado más de una tarde. 

- a que raza pertenece casi la mitad del plantel de millonarios?

No hay cerebro... no lo hay en la gente que grita y justifica esas vainas. 

Lucarelli
9 hours ago, Pachanguero said:

La noble hinchada. 

Soy testigo presencial de lo que evidentemente fue una patanada injustificable.

Sin embargo me consuela un poco que la vieja salió del estadio al lado mío cómo si nada. Eso es mucho en un país donde hay estadios en los que el que gana un título no puede dar vuelta olímpica.

SoLoGuARo

Lo dicho, hay que tomar la palabra de ellos por cierta.

Justicia Especial, jajajajajajaja por eso digo, no es  lo mala leche que son los hijueputas, es lo cinicos.

"Ay salió como si nada" Mi kinsuili kin isi.

Landmesser

Gente enferma y llena de odio. 

Por esas cosas ando como alejado del fútbol colombiano. 

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo
5 minutes ago, Landmesser said:

Gente enferma y llena de odio. 

Por esas cosas ando como alejado del fútbol colombiano. 

Yo creo que es más bien un nivel de frustración grandisimo, fijese que quieren equiparar el titulo con uno internacional, ellos se las dan de grandes y en el ambito internacional es mucho, pero mucho más importante Santa Fe. Las cosas como son.

Lacritik
16 minutes ago, Lucarelli said:

Soy testigo presencial de lo que evidentemente fue una patanada injustificable.

Sin embargo me consuela un poco que la vieja salió del estadio al lado mío cómo si nada. Eso es mucho en un país donde hay estadios en los que el que gana un título no puede dar vuelta olímpica.

Ahhh bueno. Otra belleza justificando la malparidez.

Jajajaja, no le digo.

• Haha 1

Lucarelli
2 minutes ago, Lacritik said:

Ahhh bueno. Otra belleza justificando la malparidez.

Jajajaja, no le digo.

A ver belleza, que parte de de "injustificable" tengo que explicarle?

• Haha 1

TheBlueStig
9 minutes ago, Lucarelli said:

Jajajaj, no le digo que el odio les gana.

Lacritik
6 minutes ago, Lucarelli said:

Mira hermoso, eso de « pero al menos nosotros no» implícito, también te debe consolar mucho. 

No tenes que explicar nada, la pelada salió del estadio y eso es mucho.

Fercho

Y mucho enfermo HP en los estadios. Esas cosas pasan muy muy seguido. Una vergüenza.

Lacritik
1 minute ago, TheBlueStig said:

Jajajaj, no le digo que el odio les gana.

Me acordé de tu primer comentario cuando montaron el vídeo.

Y si hubiera sido al reves...

No, no fue al revés y ese par de malparidos los tienen que sacar del estadio un buen rato.

Lucarelli
1 minute ago, Lacritik said:

Mira hermoso, eso de « pero al menos nosotros no» implícito, también te debe consolar mucho. 

No tenes que explicar nada, la pelada salió del estadio y eso es mucho.

Mucho en un país en el que...etc etc etc

Descontextualice todo lo que quiera, los líos de comprensión de lectura son suyos, no míos.