Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
DonSatanas

Millos vs Santa Fe

Millonarios vs Santa Fe, quien gana?  

25 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. QUIEN GANA? marcador

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 03/30/2019 at 01:00 AM

Recommended Posts

DonSatanas
27 minutes ago, Bocha said:

Aquí está, clarísimo,

El brazo esta pegado al cuerpo, si el man se hace mochar el brazo le pega en el pecho, no hay intencion de jugar el balon con la mano, solo de protegerse, si le pega en el otro brazo que si lo tiene extendido hasta tendria razon, PLEASE TRY AGAIN,

A lo bien que yo esperaba a los maggy como cajita de pollos hoy chillando pero veo que fueron los tiernos leoncitos quemando tiempo como si fuera una final y el empate les sirviera, los que vinieron con una chilladera violenta.....

En todo caso a sido divertido ver este show de lagrimas e hijueputazos, hacia falta..

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Desespera tanta hijueputa REMOLACHA.

• Haha 1

Pachanguero
3 minutes ago, WHATEVER said:

El brazo esta pegado al cuerpo, si el man se hace mochar el brazo le pega en el pecho, no hay intencion de jugar el balon con la mano, solo de protegerse, si le pega en el otro brazo que si lo tiene extendido hasta tendria razon, PLEASE TRY AGAIN,

A lo bien que yo esperaba a los maggy como cajita de pollos hoy chillando pero veo que fueron los tiernos leoncitos quemando tiempo como si fuera una final y el empate les sirviera, los que vinieron con una chilladera violenta.....

En todo caso a sido divertido ver este show de lagrimas e hijueputazos, hacia falta..

Los clásicos no se pueden perder, así uno esté de colero y jugando con once cocos pereas, patas arriba, con las uñas, metiendo perros a la cancha, como sea, NO SE PUEDEN PERDER. 

Y vea el video de las dos muchachas, pero desempañe esa gafas primero, y fíjese quiénes terminaron rabones, y quienes felices. 

TheBlueStig

Sin duda alguna los hinchas azules terminamos rabones, era obligación ganarle a colero.

Mal por mi equipo en esa.

Bocha
Just now, TheBlueStig said:

Sin duda alguna los hinchas azules terminamos rabones, era obligación ganarle a colero.

Mal por mi equipo en esa.

Siempre lo sostuve, vergüenza para ustedes no ganarle a ese muerto, no pudieron.

TheBlueStig
2 minutes ago, Bocha said:

Siempre lo sostuve, vergüenza para ustedes no ganarle a ese muerto, no pudieron.

Si sr, muy mala esa vaina. Una vergüenza!

Lo único "bueno" es que quedamos con 21 pts, nos toca de algún lado intentar sacar 11 o 12 pts para clasificar a los 8.

Cómo van las cuentas por el lado rojo?

• Haha 1

DonSatanas
2 minutes ago, TheBlueStig said:

Lo único "bueno" es que quedamos con 21 pts, nos toca de algún lado intentar sacar 11 o 12 pts para clasificar a los 8.

preview.php?meme=nusretgokce-365db993d6.

• Haha 2

DiStefano

Santa Fe lo gana todo y esta adentro. 😃

Bocha
10 minutes ago, TheBlueStig said:

Esperamos llegar aunque sea a 20, 22 puntos para no quedarnos tanto en reclasificación y reordenar para el segundo semestre.

Pachanguero

Se le desató la gallina culeca interna a don sata. 

Vea usted. 

Landmesser
44 minutes ago, WHATEVER said:

El único show de hijueputazos que he visto es el que le pegaron a la niña sus amiguitos de millonarios.

Landmesser
10 minutes ago, DiStefano said:

Santa Fe lo gana todo y esta adentro. 😃

Y usted la tiene adentro siempre!

DonSatanas
4 minutes ago, Pachanguero said:

Se le desató la gallina culeca interna a don sata. 

Vea usted. 

No pues si, en este tema toca ser como Derks, mamar gallo a todo el mundo viejo, es viernes de relajo, serenidad y paciencia pequeño salta montes....

TheBlueStig
3 minutes ago, Landmesser said:

Y usted la tiene adentro siempre!

Pero uno le dice algo a este pobre malparido y ahí sí sale corriendo a buscar en Nimdock.

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Leo al Fletero sofocado.

Que chimba ver a Pinto en ese banco, uno solo espera cuando va a estallar esa bomba.

• Haha 1

TheBlueStig
5 minutes ago, SoLoGuARo said:

Leo al Fletero sofocado.

Que chimba ver a Pinto en ese banco, uno solo espera cuando va a estallar esa bomba.

Pana es que eso sí me emputa, digamos usted, uno sabe que lo putea a uno, pero así mismo aguanta cuando le juegan con la misma.

En cambio ese desgraciado es un doble cara, viene acá algunas veces a putear a la gente, pero ojo le dicen algo, pues sale corriendo a llorarle al dueño del chuzo.

• Haha 1

SoLoGuARo
5 minutes ago, TheBlueStig said:

Pana es que eso sí me emputa, digamos usted, uno sabe que lo putea a uno, pero así mismo aguanta cuando le juegan con la misma.

En cambio ese desgraciado es un doble cara, viene acá algunas veces a putear a la gente, pero ojo le dicen algo, pues sale corriendo a llorarle al dueño del chuzo.

Lo que pasa panita es que el indio impresentable de Y qué? lo cogió una vez a sacarle cosas personales ya perseguirlo con -1s, el man se azara, jajajajajaja

Ah, este chuzo es la verga para uno reirse.

¿Dónde andará el enano cuadriculado y pervertido de Zea? Esa es otra remolacha que se las da de sano y serio y es una mentira.

Nombre de pila, El Enano Zea.

• Haha 1

TheBlueStig
20 minutes ago, SoLoGuARo said:

Lo que pasa panita es que el indio impresentable de Y qué? lo cogió una vez a sacarle cosas personales ya perseguirlo con -1s, el man se azara, jajajajajaja

Ah, este chuzo es la verga para uno reirse.

¿Dónde andará el enano cuadriculado y pervertido de Zea? Esa es otra remolacha que se las da de sano y serio y es una mentira.

Nombre de pila, El Enano Zea.

Será que el man es la vida real si es un putero consumado y por eso tanto le duele??

Imagínese yo quejándome con Nimdock por que usted y su mascota me dicen fletero.

SoLoGuARo

Fletero es de cariño, ni más faltaba.

Hablando de personajes donde andara Jessica Cediel, debe andar haciendo 10 de gluteo.

¿Vos qué decis acido hialuronico o aguita fría? Eh yo no creo que Culito se bañe con agua fría en Bogotá.

Sirio

Jessica cediel. Jajaja

Asmodeo
33 minutes ago, TheBlueStig said:

[...]

¡Qué va!  El Aristizábal es un hijueputa que tira la piedra, esconde la mano y se rebota porque se le devuelve el viajado de manera personal, tal como él lo hace. Se jura que es el bueno en medio de los imperfectos que tienen cosas que esconder. Si Aristizabal no tuviera cosas que esconder, no usaría la capucha cobarde de un alias para señalar sin ningún fundamento a la persona no al personaje.

TheBlueStig

Jajajaj, peluquero mk, tremendo hueso que le acabas de soltar a tu mascota.

Me cae bien la gente que se preocupa por la felicidad de los animales

Sirio
Just now, TheBlueStig said:

Jajajaj, peluquero mk, tremendo hueso que le acabas de soltar a tu mascota.

Me cae bien la gente que se preocupa por la felicidad de los animales

Mañana es 30 y quincena mi llave. Le deseo buen viento y buena mar. 

Los animales por excelencia fueron los que intrataron a una dama en el Campin.

SoLoGuARo

El Enano Zea también salió remoacha, nada raro, un rolo de pura cepa tiene que ser o de Xxxxxxxxx o Santa Fe.

Me lo imagino montando en triciclo con dos tarros de Milo para poder alcanzar los pedales, jajajajajajaja uyyyy.

• Haha 1

TheBlueStig
10 minutes ago, Sirius said:

Mañana es 30 y quincena mi llave. Le deseo buen viento y buena mar. 

Los animales por excelencia fueron los que intrataron a una dama en el Campin.

Muy bien, muy bien!

Vamos progresando, me alegra que ya identifique cuando me refiero a usted, puede pasar mañana por su respectiva galleta.