Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
WHATEVER

Nimdock Anda Desaparecido

Recommended Posts

WHATEVER

Una pregunta, alguien sabe del dueño del chuzo? hace mucho rato no participa, el otro dia se cayo el foro y pense que era el fin del chuzo, ojala este bien.

Lo otro es en caso de morir veo que la unica alternativa es Twitter, sitio que la verdad trato de no usar.

SoLoGuARo
1 minute ago, WHATEVER said:

Una pregunta, alguien sabe del dueño del chuzo? hace mucho rato no participa, el otro dia se cayo el foro y pense que era el fin del chuzo, ojala este bien.

Lo otro es en caso de morir veo que la unica alternativa es Twitter, sitio que la verdad trato de no usar.

El Enano Zea debe saber que es una remolacha como vos que andan todos preocupados porque se la tenemos adentro a esos malparidos de Xxxxxxxxxxx

¡SAPO!

DiStefano
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

El Enano Zea debe saber que es una remolacha como vos que andan todos preocupados porque se la tenemos adentro a esos malparidos de Xxxxxxxxxxx

¡SAPO!

Este man ni en un tema serio deja la obsesión por Millonarios, no se preocupa por el dueño del sitio y eso que Nimdock ha Sido bien permisivo con UD y lo ha dejado hacer todo lo que se le da la gana. Inclusive con sus insultos racistas y xenófobos. A otros por menos los han baneado. 

• Haha 1
  • Tome Su +1 3

Logan

La ultima visita del hombre aparece como el sábado a la 1 de la tarde.

SoLoGuARo
3 minutes ago, DiStefano said:

Este man ni en un tema serio deja la obsesión por Millonarios, no se preocupa por el dueño del sitio y eso que Nimdock ha Sido bien permisivo con UD y lo ha dejado hacer todo lo que se le da la gana. Inclusive con sus insultos racistas y xenófobos. A otros por menos los han baneado. 

Nimdock está bien.

Por otro lado usted es un bobo hijueputa, es el tipo santurrón con alma de malparido.

Logan

Jajaja, preocupado por las remolachas la sandia de Sologuaro.

Sirio

Diestefano es el mismo los pendejosdelculo?. 

SoLoGuARo
2 minutes ago, Sirio said:

Diestefano es el mismo los pendejosdelculo?. 

¿Habrá otro más idiota y pendejo?

Bueno, no sería raro en esa hinchada.

Damian

Tema serio la desaparcion de Nimdock ojala haya regresado sano y salvo del partido nacional millos en Bogota hace un par de semanas 

Logan
3 minutes ago, Damian said:

Tema serio la desaparcion de Nimdock ojala haya regresado sano y salvo del partido nacional millos en Bogota hace un par de semanas 

No ha vuelto porque aunque volvió sano y salvo en cuerpo, sus lealtades se vieron afectadas.

• Haha 1

Asmodeo
20 minutes ago, DiStefano said:

A todo marrano gordo le llega su nochebuena. Al hijueputa bozoerrata de Aristizábal también.

• Haha 3

Damian
5 minutes ago, Logan said:

No ha vuelto porque aunque volvió sano y salvo en cuerpo, sus lealtades se vieron afectadas.

La gente de nacional siempre ha sabido conjugar el verbo lealtad

• Haha 1

SoLoGuARo
2 minutes ago, Damian said:

La gente de nacional siempre ha sabido conjugar el verbo lealtad

Jajajaja, SI SEÑOR.

De qué va el muerto que llegó de la B que El Enano Zea anda tan alebrestado, en vez de estar actualizando las ridículas ALL TIME TABLES.

WHATEVER
26 minutes ago, SoLoGuARo said:

¡SAPO!

Venga llave, le voy a decir esto por que igual que usted yo vengo solo a mamar gallo y basicamente este chuzo no lo tomo en serio, no sea tan guebon viejo, yo le he mandando mensajes a Nimdock hace semanas y el man no contesta y en serio me preocupo por la persona que creo este sitio, solo el dia que se cayo este chuzo me entere que habia cambiado el twitter, por que como digo, no entro casi nunca alla...

Yo soy el que menos me preocupo por que censurer o cierren temas, me he ganado vainas por eso, esa no era la idea de este tema, simplemente se me hace extraño que ese man ya no participa y el viernes o sabado que se cayo este chuzo

Le dejo eso para que lo piense, no estoy en plan de pelea o devolverle ese insulto viejo.

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo
1 minute ago, WHATEVER said:

Venga llave, le voy a decir esto por que igual que usted yo vengo solo a mamar gallo y basicamente este chuzo no lo tomo en serio, no sea tan guebon viejo, yo le he mandando mensajes a Nimdock hace semanas y el man no contesta y en serio me preocupo por la persona que creo este sitio, solo el dia que se cayo este chuzo me entere que habia cambiado el twitter, por que como digo, no entro casi nunca alla...

Yo soy el que menos me preocupo por que censurer o cierren temas, me he ganado vainas por eso, esa no era la idea de este tema, simplemente se me hace extraño que ese man ya no participa y el viernes o sabado que se cayo este chuzo

Le dejo eso para que lo piense, no estoy en plan de pelea o devolverle ese insulto viejo.

Casposo, el chuzo se cayó y lo volvió a arreglar.

Ese sentimiento remolacha te acompaña, El Enano Zea te sigue.

Lo pensé y:

Me imagino que Nimdock tiene cosas más importantes que contestarle a usted.

• Haha 1

Milán

Desde que le regaló este Chuzo a Derkozten no volvió.

Eso dije el anciano Superf...

Nimdock

Muchachos ayuda... El 12 por fin me encontro, no se donde estoy! 😱

• Gracias 1
  • Haha 8
  • Confundido 1
  • Triste 1
  • Tome Su +1 2

Cinaruco
4 hours ago, DiStefano said:

Que tiene de serio este tema?, sapo.

Magnum
5 hours ago, Asmodeo said:

A todo marrano gordo le llega su nochebuena. Al hijueputa bozoerrata de Aristizábal también.

Cuál es cuento de aristizabal? Ya salio del anonimato Ricardito Aristizabal? 

• Haha 1
  • Triste 1

Ozcar

El buen Nimdock siempre guardando prudente distancia del recreo de algunos, con caídas estratégicas de la página de vez en cuando.

Todo un crá

Mary Pili
17 hours ago, Nimdock said:

Muchachos ayuda... El 12 por fin me encontro, no se donde estoy! 😱

Este es un impostor. El verdadero Nimdock hubiera arreglado el título del tema que no fuera todo en mayúsculas. 

Damian
10 minutes ago, Mary Pili said:

Este es un impostor. El verdadero Nimdock hubiera arreglado el título del tema que no fuera todo en mayúsculas. 

El nivel de preocupacion  de whatever es real, por eso las mayusculas .  El hombre esta que se armaa la polla de la copa america

SoLoGuARo
9 minutes ago, Damian said:

El nivel de preocupacion  de whatever es real, por eso las mayusculas .  El hombre esta que se armaa la polla de la copa america

Whatever estaba preocupado era porque debe tener una moza que entra de anónima y es hincha de Xxxxxxxxxxxx

La polla y las tablas fácil las arma El Enano Zea, ese como es un vejestorio soltero y pajizo se entretiene con eso.

Nimdock fijo andaba en ese festival que hubo este fin de semana de Electronica en una isla por allá en Miami, tocando culitos y tomando cerveza no conocieramos ese perroooo.

Mary Pili
36 minutes ago, Damian said:

Pero con razón! Es preocupante una desaparición en vísperas de la Copa América 

peruano1410

El hombre tiene vida social esa es la respuesta