Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Tricoptero

Elecciones locales y regionales 2019

Recommended Posts

Lacritik
5 minutes ago, durango said:

siguiendo con Medellín, les decía que Santiago Gómez ya no era ni la segunda opción, pues según la última encuesta, ya no era ni la tercera, primero estaba ramos, luego quintero y de tercero con un porcentaje exiguo (creo que como el 6%) se metió Jesús Anibal Echeverri que renunció y adhiere a Ramos. a quintero le faltan votos y está tratando de seducir los otros candidatos sin opción que son Beatriz Rave y Juan Valderrama. no se anuncia nada por los lados de la campaña de Gómez respecto a adherir a alguna campaña, pero no sería raro que Fico haga alguna jugada, para seguir vigente, pues ya la alcaldía con su candidato la perdió, la jugada sería por los lados de adherir a Ramos, entendiendo que Fico es un uribista de closet. 

A Quintero sólo le queda ganar votos de cuenta de los indecisos y voto en blanco, porque Lo que aporta valderrama y rave es muy poco, por ahí algunos de Santiago Gómez también se van con Quintero.

Ramos tiene fijo fijo al menos un 30%de la votación con Jesús Aníbal y juan Carlos Vélez.

durango
4 minutes ago, Lacritik said:

Alfredo Ramos, el hijo del corrupto aquel, es del CD y lidera en alcaldía.

Daniel Quintero, el segundo, es el «Independiente» que viene creciendo bastante, ergo, empezaron las viejas artimañas del CD de juego sucio y el man a dar papaya.

Por Gobernación la carta del CD  es Andrés Guerra (nunca más acorde el apellido con su programa de gobierno), va de segundo y se le viene acercando a Aníbal Gaviria que hace parte de una coalición.

Por alcaldía:

Jesús Aníbal Eheverry y Juan Carlos Vélez, son los «otros» uribistas.

Santiago Gómez es «el de fico» entonces los votos arrancan pa todos lados.

Rave y Valderrama de centro y Víctor Correa del Polo.

Vélez ya no es uribista, recuerde que ese fue el "compañero que no cuidó las comunicaciones" y lo echaron del partido. supongo que ante su nula opción, sus votos a lo mejor se los regala más fácil a otro como quintero por ejemplo, buscando alguna coima y no quedarse sin nada

Lacritik
3 minutes ago, durango said:

Vélez ya no es uribista, recuerde que ese fue el "compañero que no cuidó las comunicaciones" y lo echaron del partido. supongo que ante su nula opción, sus votos a lo mejor se los regala más fácil a otro como quintero por ejemplo, buscando alguna coima y no quedarse sin nada

El Man no, pero quienes ponen sus poquitos votos yo creo que si.

En Medellín no creo que le alcancé a Quintero, pero si es alentador que al menos le peguen un sustico al CD, y que la gente se abra a otras opciones.

Antioquia siempre ha sido un poco más liberal que el Área metropolitana, gracias a algunas subregiones con peso tipo Urabá, bajo Cauca, Magdalena medio o nordeste.

Creo que gana Aníbal.

Gomeznal
10 minutes ago, Lacritik said:

El Man no, pero quienes ponen sus poquitos votos yo creo que si.

En Medellín no creo que le alcancé a Quintero, pero si es alentador que al menos le peguen un sustico al CD, y que la gente se abra a otras opciones.

Antioquia siempre ha sido un poco más liberal que el Área metropolitana, gracias a algunas subregiones con peso tipo Urabá, bajo Cauca, Magdalena medio o nordeste.

Creo que gana Aníbal.

yo si creo que a Quintero le puede dar, sigue subiendo mucho.

Gomeznal
34 minutes ago, durango said:

siguiendo con Medellín, les decía que Santiago Gómez ya no era ni la segunda opción, pues según la última encuesta, ya no era ni la tercera, primero estaba ramos, luego quintero y de tercero con un porcentaje exiguo (creo que como el 6%) se metió Jesús Anibal Echeverri que renunció y adhiere a Ramos. a quintero le faltan votos y está tratando de seducir los otros candidatos sin opción que son Beatriz Rave y Juan Valderrama. no se anuncia nada por los lados de la campaña de Gómez respecto a adherir a alguna campaña, pero no sería raro que Fico haga alguna jugada, para seguir vigente, pues ya la alcaldía con su candidato la perdió, la jugada sería por los lados de adherir a Ramos, entendiendo que Fico es un uribista de closet. 

De closet no, y ese va a ser el candidato presidencial del CD

Lacritik
8 minutes ago, Gomeznal said:

yo si creo que a Quintero le puede dar, sigue subiendo mucho.

Pues Ojalá, porque ya empezó la contracampaña fuerte del CD, y son bastante efectivos en ese asunto.

Igual pensaron que les alcanzaba sólo con Ramos, pero tienen sustico y les tocó sumar a Jesús Aníbal.

Pontevedra

La política si es un asco, el ex presidente del partido verde ahora aliado con Cambio Radical para llegar al poder y diciendo que los acuerdos son impunes cuando los apoyó, jaja.

En Medellín políticamente hay 3 uribismos.

1) El del centro democrático.

2) Los que son uribistas de corazón y altar del tipo pero en otros partidos, caso Federico y no sè si Luis Pèrez.

3) Y el uribismo distanciado, esos que son de los uribistas más radicales pero por la falta de un aval o por ciertas cosas puntuales terminaron peleados pero que dado el caso se van a lamber culos por allá nuevamente, caso Vèlez y la Rendón como cabezas más visibles, pero en concejos y asambleas sí que hay por montones.

Sea de 1 del 2 o del 3, el uribismo en Antioquía no se baja en menos de 20 años.

Fajardo sabemos que tiene sus nexos con el man pero ese no lo meto porque no es de la cuerda así por debajo se hagan pasito como en las presidenciales 

Asmodeo

djm

EFW6wFjXkAAxI5V.jpg

que gonorrea omeee fijo es del verde este pato

• Haha 1

Alvaro
On 9/24/2019 at 12:52 PM, Pontevedra said:

La política si es un asco, el ex presidente del partido verde ahora aliado con Cambio Radical para llegar al poder y diciendo que los acuerdos son impunes cuando los apoyó, jaja.

Ah y dónde me dejas al otro candidato, el famoso Chontico. Congresista por el partido liberal y ahora apoyado por Uribe.

El CD no quiere apoyar a Eder, dueño del ingenio Manuelita, por haber leído iniciado los diálogos con las FARC.

Asmodeo

Paolita, haciéndole campaña al primo.

#facepalm

Lacritik

Debate completo.

Muy bueno.

Lacritik

Pronóstico reservado en las 3 principales ciudades del país, en Barranquilla está cocinado el asunto.

https://www.google.com/amp/s/www.semana.com/amp/encuesta-invamer-resultados-de-los-candidatos-a-las-alcaldia-de-bogota-medellin-cali-barranquilla-y-bucaramanga/635596

Bogotá:

Galán 34,3%

Claudia 31,2%

Medellín:

Ramos 36,2%

Quintero 25%

Cali:

Espina 36,5%

Ortiz 31,7%

Barranquilla: 

Pumarejo 79,5%

Bohórquez 8,3%

djm
On 10/11/2019 at 2:38 PM, Lacritik said:

Pronóstico reservado en las 3 principales ciudades del país, en Barranquilla está cocinado el asunto.

https://www.google.com/amp/s/www.semana.com/amp/encuesta-invamer-resultados-de-los-candidatos-a-las-alcaldia-de-bogota-medellin-cali-barranquilla-y-bucaramanga/635596

Bogotá:

Galán 34,3%

Claudia 31,2%

Medellín:

Ramos 36,2%

Quintero 25%

Cali:

Espina 36,5%

Ortiz 31,7%

Barranquilla: 

Pumarejo 79,5%

Bohórquez 8,3%

por este es el que van a votar los mamaburra ? hahahaha con razon estan llevados del putas, pero celebran cada fin de semana su mini carnaval...