Jump to content
Controversia
Tricoptero

Elecciones locales y regionales 2019

Recommended Posts

Maldoror
41 minutes ago, BogotAzul said:

Para los progres biempensantes está bacano decirle títere, cerdo, bojote y cuánta mierda se les ocurra al presidente.

Pero si se le dice gritona a la Chimoltrufia esa que tiene más ordenes de retractarse que logros en su carrera política es misoginia. 

De todas maneras veo con gran gusto que el grupete de Petro no tiene nada que hacer en Bogotá, y eso me alegra. 

Este aparte de lavaperros de peñalosa es lavaperros del urbismo...no me sorprende igual. 

Magnum
3 hours ago, Cinaruco said:

1. Las hptas obras se necesitaban y le han cambiado un poco la cara a una ciudad que estaba muy atrasada en infraestructura.

2. Que mas le pides a la gente? que vote por el chontico?

1. Las obras se necesitan, el boulevar del río es una chimba como parche y unió a la ciudad, le dio un punto de encuentro....  Son necesarias, pero donde están parce? Se robaron la plata como de 10....todo con sobrecostos. 

2. Por eso digo que es como escoger entre el sida y el cáncer, esta el valle del Cauca escaso de liderazgo, la ivon robando y todo ha hecho más que armitage y rodrigo guerrero... Es que estos dos hps que han hecho? El único cambio que vi con ellos fue iluminación led en parques y en algunos barrios... Nada mas

Cinaruco
12 minutes ago, Magnum said:

1. Las obras se necesitan, el boulevar del río es una chimba como parche y unió a la ciudad, le dio un punto de encuentro....  Son necesarias, pero donde están parce? Se robaron la plata como de 10....todo con sobrecostos. 

2. Por eso digo que es como escoger entre el sida y el cáncer, esta el valle del Cauca escaso de liderazgo, la ivon robando y todo ha hecho más que armitage y rodrigo guerrero... Es que estos dos hps que han hecho? El único cambio que vi con ellos fue iluminación led en parques y en algunos barrios... Nada mas

Y eso que la iluminación es un peo el hp por que contrataron unas luminarias obsoletas y todo.

Sobrecostos hay en todas las obras del país, aquí lo unico que queda es esperar a que por lo menos se hagan.

TodoAMil
34 minutes ago, Maldoror said:

Este aparte de lavaperros de peñalosa es lavaperros del urbismo...no me sorprende igual. 

Arrancó gritando misoginia por un epiteto pendejo y ahora sale con esto? Nada que esperar de estos deforestados mentales.

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

BenitoCalas

De frente a la gobernación del valle con el empresario Francisco lopreto. 

Normando

Navarro Wolff 

Asmodeo
On 4/2/2019 at 1:55 PM, Damian said:

Maldoror tambien se idigna porque le dicen marrano a Duque ?

Espere sentado que declare tal indignación.

Logan

De paso podemos hablar aquí sobre los refuerzos de yuyú? 

TodoAMil

Usufructuar políticamente un coscorrón, que país de mierda. 

Los Activistas de hoy son los Libertarios de la vez pasada, el Alex Vermont ese o como se llame en forma de un bobo que le dan palmadas en twitter y se siente apto para gobernar. 

• Tome Su +1 1

Logan
6 minutes ago, BogotAzul said:

Usufructuar políticamente un coscorrón, que país de mierda. 

Los Activistas de hoy son los Libertarios de la vez pasada, el Alex Vermont ese o como se llame en forma de un bobo que le dan palmadas en twitter y se siente apto para gobernar. 

Si, da una risa triste ver que se puede fundamentar una carrera política en un coscorrón. 

TodoAMil
5 minutes ago, Logan said:

Si, da una risa triste ver que se puede fundamentar una carrera política en un coscorrón. 

Y que lo acoja el movimiento "Activista" que se venden como los chocolocos y la cara nueva de la política Millenial? que puede aportar un tombo retirado que ahora habla de abuso de poder? lo que es querer complacer a las focas culicagadas de twitter, mañana sale con que hay que desmontar el ESMAD porque da muchos coscorrones. 

Logan
Just now, BogotAzul said:

Y que lo acoja el movimiento "Activista" que se venden como los chocolocos y la cara nueva de la política Millenial? que puede aportar un tombo retirado que ahora habla de abuso de poder? lo que es querer complacer a las focas culicagadas de twitter, mañana sale con que hay que desmontar el ESMAD porque da muchos coscorrones. 

Lo único que aporta es que la gente tiene el vago recuerdo del coscorrón y por ese lado enganchan opinión y visibilidad, de resto y con todo el respeto que merece el tipo, que puede aportar? Lo mismo que aporta cualquier parroquiano hijo de vecino. 

TodoAMil
2 minutes ago, Logan said:

Lo único que aporta es que la gente tiene el vago recuerdo del coscorrón y por ese lado enganchan opinión y visibilidad, de resto y con todo el respeto que merece el tipo, que puede aportar? Lo mismo que aporta cualquier parroquiano hijo de vecino. 

Son unos imbeciles sin remedio, quieren ganar twitter a como de lugar, (uy lo peinó Lord Petrosky)  cuando se den cuenta que menos del 1% de los colombianos tienen esa mierda habrán perdido una elección más. 

Logan
1 minute ago, BogotAzul said:

Son unos imbeciles sin remedio, quieren ganar twitter a como de lugar, (uy lo peinó Lord Petrosky)  cuando se den cuenta que menos del 1% de los colombianos tienen esa mierda habrán perdido una elección más. 

La nueva ola que piensa que las elecciones se pueden manejar a punta de virales como si fuera un meme, lideran encuestas, hacen ruido y al final otra elección con el rabo entre las patas, con esta gente se lanza la Wills, Doña Gloria y hasta el tipo del tapabocas. 

derkozten

Pero ojo que a nivel Bogotá sí hay un mayor impacto de RRSS. 

Que con trinos no se gana una presidencia, obvio; ya un asiento en el concejo de Bogotá... no sé, de pronto.

• Tome Su +1 1

Logan
3 minutes ago, derkozten said:

Que con trinos no se gana una presidencia, obvio; ya un asiento en el concejo de Bogotá... no sé, de pronto.

Lo cual es puercamente triste. 

Logan

Y eso lo digo desde el punto de vista de un publicista. 

Gomeznal
4 minutes ago, derkozten said:

Pero para eso toca buscar apoyo de un partido que vaya a la fija con varias curules

TodoAMil
17 minutes ago, derkozten said:

Falso, mire no más el concejo, los que ganan son los que de verdad se patonean la vaina y hacen lechona en cada esquina, más tradicional no se puede. Si Lord Petrosky rey de las redes sociales y sus tarados, solo alcanzó a sacar a Hollman Morris (y eso que si no estoy mal casi se quema). Antes me atrevería a decir que el concejo es donde menos se necesitan redes...

TodoAMil

El único voto de opinión en el país es para presidente/alcalde. De resto es politiquería tradicional, lechona, trasteo de votos y un largo etc. 

• Tome Su +1 1

Tricoptero

Hay mucho paracaidista que nunca ha hecho nada de política y porque les dan unos likes en twiter ya creen que pueden llegar a concejales. Es poca la gente que de verdad empieza trabajando desde las bases, como las juntas de acción comunal  o veredal (estilo el gobernador de Cundinamarca). Y eso pasa en casi todos los partidos, pero es que así es la política electoral, mire no más las elecciones presidenciales, tal vez el mejor candidato era de La Calle y fue al que peor le fue, tal vez gente así es demasiado aburrida y correcta para el vulgo.

Pero también hay gente buena que se anima, hay un Miguel Ángel Julio que trabajó en la "Oficina de Participación, Educación y Localidades" en la alcaldía de Petro, a pesar de ser joven tenía muy claro todo el tema ambiental en Bogotá, vale la pena seguirlo. 

• Tome Su +1 1

derkozten

Yo solo digo que de pronto... Si bien con las campañas anteriores (caso Fajardo y el plebiscito) se aterrizó a la gente que pensaba que el país votaba como en Facebook, creo que ahora, por puro efecto rebote, les están pegando una subestimada brava,y estamos hablando de un país y una capital que ya puso literalmente a un lustrabotas de concejal.

Logan
9 minutes ago, derkozten said:

Yo solo digo que de pronto... Si bien con las campañas anteriores (caso Fajardo y el plebiscito) se aterrizó a la gente que pensaba que el país votaba como en Facebook, creo que ahora, por puro efecto rebote, les están pegando una subestimada brava,y estamos hablando de un país y una capital que ya puso literalmente a un lustrabotas de concejal.

Pero ese caso es diferente, fue un voto protesta, el voto en general sigue siendo de quienes no paran bolas a las redes sociales en su mayoría, esa tendencia va a cambiar en la próxima década, eso sí pero por lo pronto siguen siendo ganadores de encuestas, nada más. 

Asmodeo
2 hours ago, Logan said:

La nueva ola que piensa que las elecciones se pueden manejar a punta de virales como si fuera un meme, lideran encuestas, hacen ruido y al final otra elección con el rabo entre las patas, con esta gente se lanza la Wills, Doña Gloria y hasta el tipo del tapabocas. 

1 hour ago, derkozten said:

25 minutes ago, derkozten said:

Esa película ya la vimos. Mockus y el SÍ arrasaban en redes, pero un enorme porcentaje de los que fueron a votar de verdad no usan Facebook, Twitter ni Instagram, ni se están echados hasta mediodía o se largan a pasear a Anapoima. El proselitismo todavía es de cuerpo presente. El lustrabotas fue elegido así también.