Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Tricoptero

Elecciones locales y regionales 2019

Recommended Posts

derkozten

De nuevo, estoy acotando al caso Bogotá; obviamente nadie espera todavía influencia de redes en Sitionuevo, Magdalena o en Puerto Gaitán, Meta.

• Tome Su -1 1

IronManQEPD

Las redes todavía no movilizan, el milenial se lo piensa demasiado antes de quedarse en la ciudad y madrugar un domingo a votar. Pero las peleas en redes si le generan rating a la radio y tv y por ese lado es donde influyen, pero en general mas hacia el lado de los disciplinados votantes del furibismo

• Tome Su -1 2

Y que?
On 4/1/2019 at 9:55 PM, Maldoror said:

Gritones son buena cantidad de políticos, pero no veo a nadie diciendoles eso...¿será porque es mujer y se supone que "una mujer no debe gritar"?

Hmm y pensar que este llamaba "lamebotas" a Ines de Arrimadas...

Doble estandar.

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Si para el senado la mayoría de gente vota a ciegas, pero para Asamblea y Concejo, donde diría un 90% de la población desconoce a los candidatos y votan por hacerle el favor al vecino, primo, tio... que le pidió el favor de que votara por tal. O más fácil aún, votaron por el que le dieron el papelito a la entrada del puesto.

• Tome Su +1 1

Magnum

Las redes sociales poco a poco van ganando votantes con el cambio generacional, los de mockus (perverso) ya sacaron cédula y eso se ha visto en la mayor cantidad de votos; por otro lado, los viejitos que no las usan poco a poco van muriendo, en 7 años,  el que gane en las redes sociales va a ser el próximo presidente...... guarden este post.

Logan
2 minutes ago, Magnum said:

Las redes sociales poco a poco van ganando votantes con el cambio generacional, los de mockus (perverso) ya sacaron cédula y eso se ha visto en la mayor cantidad de votos; por otro lado, los viejitos que no las usan poco a poco van muriendo, en 7 años,  el que gane en las redes sociales va a ser el próximo presidente...... guarden este post.

No se si en 7 años, pero la generación de las redes sociales va a decidir las elecciones  de unos 10 años en adelante. 

BogotAzul
3 minutes ago, Logan said:

No se si en 7 años, pero la generación de las redes sociales va a decidir las elecciones  de unos 10 años en adelante. 

No las ganan en USA donde la penetracion en redes es infinitamente mayor que acá, a esos 10 años súmele otros 15.

Magnum
1 minute ago, Logan said:

En el 2022 y 2024 la generación FB y twitter cumplen la mayoría de edad respectivamente..... esto va a cambiar el mundo, la economía, y la política de toda la población.

Damian
Just now, BogotAzul said:

No las ganan en USA donde la penetracion en redes es infinitamente mayor que acá, a esos 10 años súmele otros 15.

Pero en eso ayuda el sistema de eleccion (almenos para presidente). Pero si en estos mid term election el senado sigue con mayoria Roja

Magnum
1 minute ago, BogotAzul said:

Las redes sociales prácticamente pusieron a trump..... Rusia influencio enormemente.

Magnum
Just now, Magnum said:

Las redes sociales prácticamente pusieron a trump..... Rusia influencio enormemente.

De hecho, es el primer presidente NO político....un cambio enorme.

Logan
2 minutes ago, BogotAzul said:

Yo digo que 10 pero para que la generación de redes sociales tenga la cultura de votar en forma son unos 20 años. 

• Tome Su +1 1

Magnum

Es mas, sin redes sociales, obama NUNCA hubiera sido presidente..... y eso fue hace rato.

BogotAzul

Ahora súmele que el público gringo es un tris más educado que el colombiano. Por más jóvenes que Sean si la mayoría se la pasa viendo al Mindo en Instagram es poco el cambio que va a haber.

• Me Gusta 1

Asmodeo
2 hours ago, Logan said:

Yo digo que 10 pero para que la generación de redes sociales tenga la cultura de votar en forma son unos 20 años. 

Es decir, cuando ya estén viejos. De cuarenta y tantos años o más. Una parte muy grande de los jóvenes de la generación de las redes se quedan echados durmiendo hasta tarde o se largan a pasear el día de las votaciones (caso plebiscito). La disciplina del voto llega con los años.

• Tome Su +1 1

Logan
45 minutes ago, Asmodeo said:

Es decir, cuando ya estén viejos. De cuarenta y tantos años o más. Una parte muy grande de los jóvenes de la generación de las redes se quedan echados durmiendo hasta tarde o se largan a pasear el día de las votaciones (caso plebiscito). La disciplina del voto llega con los años.

Exactamente. 

Gomeznal

El hecho que hace unos años siguieran la corriente de Mockus no significa que cuando puedan votar van a ser de la misma corriente. 

Asmodeo
Just now, Gomeznal said:

El hecho que hace unos años siguieran la corriente de Mockus no significa que cuando puedan votar van a ser de la misma corriente. 

¡Esssato...! dijo Néider.

BogotAzul
5 minutes ago, Gomeznal said:

El que no sea revolucionario a los 18 no tiene corazón, el que lo siga siendo a los 25 no tiene cerebro.

y esto es correcto, los Petrofachitos que hoy inundan las redes con insultos a los que no piensan como ellos, en 4 años ya tienen puesto y mujer y dejan esa guevonada a un lado.

• Me Gusta 1

Asmodeo

189894_322537901202761_2039799227_n.jpg

• Tome Su +1 2

Tricoptero
22 minutes ago, BogotAzul said:

El que no sea revolucionario a los 18 no tiene corazón, el que lo siga siendo a los 25 no tiene cerebro.

y esto es correcto, los Petrofachitos que hoy inundan las redes con insultos a los que no piensan como ellos, en 4 años ya tienen puesto y mujer y dejan esa guevonada a un lado.

qué tiene de revolucionario petro?

• Me Gusta 1

Maldoror
5 hours ago, Y que? said:

Hmm y pensar que este llamaba "lamebotas" a Ines de Arrimadas...

Doble estandar.

Y Qué en los únicos momentos que abandona su insipidez, es para sacar pecho de lo  bestia que es.

El punto no es que una mujer político no se le pueda insultar (o en el caso de arrimadas, cantarle la tabla, decir la verdad en la cara)...el punto es que a Claudia López, porque habla duro, le dicen gritona...pero a todos los políticos hombres que gritan y dan alaridos en la plaza pública, nadie nunca los ataca por eso. Ese es es el doble estandard, pero creo que tu pequeño cerebro procese la diferencia. 

• Tome Su -1 1

Y que?
41 minutes ago, Maldoror said:

Y Qué en los únicos momentos que abandona su insipidez, es para sacar pecho de lo  bestia que es.

El punto no es que una mujer político no se le pueda insultar (o en el caso de arrimadas, cantarle la tabla, decir la verdad en la cara)...el punto es que a Claudia López, porque habla duro, le dicen gritona...pero a todos los políticos hombres que gritan y dan alaridos en la plaza pública, nadie nunca los ataca por eso. Ese es es el doble estandard, pero creo que tu pequeño cerebro procese la diferencia. 

Jaja ud esta tan cegado por su ego que no se da cuenta de sus evidentes contradicciones...

• Me Gusta 1
  • Haha 1

Maldoror
1 hour ago, Y que? said:

Jaja ud esta tan cegado por su ego que no se da cuenta de sus evidentes contradicciones...

Yo creo que ud jura que en verdad sabe que es una contradicción....jejeje

Y que?
10 minutes ago, Maldoror said:

Yo creo que ud jura que en verdad sabe que es una contradicción....jejeje

Seguramente lo crea... pero como en casi todo esta mal y ademas cerrado de la banda... nada nuevo, el intolerante de siempre, que se jura lo opuesto.

"jejeje" pff