Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Águila 2019 (Copa Colombia)

Recommended Posts

Sirio

Pelea de león con gallina amarrada esa final. 

Albirrojo

El DIM se jugaba todo el anio en esta copa, para el Cali no era vital ganar. Era medio obvio quien ganaria. A mi se me hace que el Calo va con toda por la final de la liga y si son favoritos ahi

Magnum

Eso se sabía, nada que hacer.... No me da ni piedra por cano, el tipo se lo merece. 

Sirio

Por qué no jugó Danonino?. 

CLANDESTINO
Just now, Albirrojo said:

El DIM se jugaba todo el anio en esta copa, para el Cali no era vital ganar. Era medio obvio quien ganaria. A mi se me hace que el Calo va con toda por la final de la liga y si son favoritos ahi

No sé, a un plantel tan joven. Omo el del Cali le puede dar duro en la parte psicóloga está derrota.

CLANDESTINO

Bien por Cano, se merecía ganar algo, ya era hora. Ese berraco tiene cómo cinco botines de oro, es el goleador histórico del Dim, un aplauso para él.

Magnum
1 minute ago, CLANDESTINO said:

No sé, a un plantel tan joven. Omo el del Cali le puede dar duro en la parte psicóloga está derrota.

Lo único que nos salva son los 6 puntos que tenemos seguros contra la B.

El Diego

Felicidades a los verdes por ganar un subcampeonato más.

Lacritik

Increíble lo del Cali.

En 1974 compartía el segundo puesto en títulos con Santa fe, después de eso se les pasó:

Santa Fe

América

Nacional

Junior

y ahora el Dim queda a 3.

• Triste 1

Lacritik

74978098_2735620446460183_42245242660679

MAURO.bros
On 11/2/2019 at 3:33 PM, Magnum said:

Llegando al estadio gran hps, vamos a ser campeones. 

Casi

• Haha 6
  • Triste 1

djm

campeones gonorreas con el capo de capos en el fpc omeee

merecidisimo para un delantero que siempre se mata por el equipo en cualquier cancha... aunque ya comenzo la novela de la renovacion...

postdata... ricaurte gonorrea deja de apuntarle al palo omeee

slayer

Bueno, se ganó y se salvó el año.  Porque quedar eliminados de dos cuadrangulares era una debacle total.

Bien por Cano que logró su primer título... Yo insisto, y sin conocimiento de causa, muy raro eso de ir de primeros en 5 fechas, ser el peor en las siguientes 7 fechas, y luego hacer el mayor número de puntos en las últimas 8 fechas... 

Bien por Bobadilla: Lograr semejante campaña (8 victorias y 4 empates) con un equipo que él no escogió ni entrenó. 

Ah, me faltó: Sologuaro hijueputa, volvé que te necesito pa decirte algo

• Tome Su +1 1

El Diego
1 hour ago, MAURO.bros said:

Casi

1040022.jpg?b64lines=dXN0ZWQgZXMgZGlhYsO

EL- MISTER

La nomina del Cali es muy joven, se les nota la falta de experiencia y jerarquia. Eso de jugar con Delorenzi (20), Balanta (19), Caicedo(19), Arroyo(17), velazco (22) no aguanta. 

Y desde ya la junta directiva debería moverse para buscar un central y un portero, es urgente. 

No le tengo fe a este Cali para cuadrangulares, no se como Pusineri llego tan lejos, incluso cometiendo errores en los cambios que hace. 

El Diego

Me pareció curiosa la diferencia en las dedicatorias post partido de los jugadores del DIM 

Jesús Murillo: "Gracias al profe Alexis Mendoza por comenzar este proceso. Nos convertimos todos en una gran familia."

Adrián Arregui: "Gracias a la llegada de Aldo cambiamos y pudimos recomponer el camino."

djm
On 11/7/2019 at 7:42 PM, El Diego said:

Me pareció curiosa la diferencia en las dedicatorias post partido de los jugadores del DIM 

Jesús Murillo: "Gracias al profe Alexis Mendoza por comenzar este proceso. Nos convertimos todos en una gran familia."

Adrián Arregui: "Gracias a la llegada de Aldo cambiamos y pudimos recomponer el camino."

el mamaburra de mendoza no sirve de tecnico, asi como no servia de jugador, es un acompañante mas...

Sirio

Ome pato celebró con sacol gonorrea ome aguamasa?.