Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Águila 2019 (Copa Colombia)

Recommended Posts

Logan
3 minutes ago, Pontevedra said:

Fiel a los $$$$.

Al Medellín ya lo había dejado tirado, se fue del país, sin contestarles el teléfono y sin despedirse, los de la barra ya lo habían puteado y mandado para la mierda, cuando vio que afuera las ofertas no lo llenaban o no le llegaban las que esperaba ahí si se devolvió con el cuento del amor.

No por eso, en el yuyu le ofrecieron más plata y no salió, ellos deben buscar sacar lo mejor que puedan en poco tiempo pero a pesar de todo el tipo siguió en Colombia en el mismo equipo. 

Sirio

El man canta los himnos de medallo y colombia en el atanadio, y dijo que no al billete que le ofreció Junior. 

Logan
17 minutes ago, Sirio said:

El man canta los himnos de medallo y colombia en el atanadio, y dijo que no al billete que le ofreció Junior. 

Es que uno entiende que quieran mejorar sus contratos y salgan de los equipos pero el tipo le dice que no a un mejor contrato en Colombia, si fuera otro con el cartel que tiene aquí fácilmente le dice al representante que lo ofrezca a Millonarios para que comience todo el mundo a hablar, Millonarios no puede pagarle lo que quiere pero le hacen publicidad, luego el representante lo ofrece al yuyu y a nacional que si pueden pagarle, si se va a Barranquilla no le dicen nada y gana buen billete, si cambia de acera le tendrán que dar una cantidad de respeto, por cualquier lado podría hacerse la plata en Colombia pero prefirió seguir jugando allá. 

Petroversio2022
4 hours ago, Lacritik said:

HIPOTÉTICA.

Carachas, verdad que sos es rey del acomodo, no me acrodaba.

Jajaja si un hincha de millos medio llega a insinuar un triunfo hipotetico ya quedan 20000 mil menes que justifican el odio a esa partida de agrandados

DiStefano

Ese Cano desde que estaba en el Pereira me parecía un delantero muy HP. Lastima que nunca lo trajeron. Los únicos que se avisparon fueron los del DIM. 

Petroversio2022

El calvo velez ayer andaba con el antiargentinismo alborotado, para el cano es superior a dybala o higuain, lastima que la juve no tenga tanto ojo como el calvo, y lo de boca con almagro (equipo semiaficionado de una cooperativa de parrilleros segun el calvo) muestra que el futbol argentino está al nivel de la B colombiana

Por qué Cano fracSó

• Tome Su -1 2

Petroversio2022

EEl calvo velez ayer andaba con el antiargentinismo alborotado, para el cano es superior a dybala o higuain, lastima que la juve no tenga tanto ojo como el calvo, y lo de boca con almagro (equipo semiaficionado de una cooperativa de parrilleros segun el calvo) muestra que el futbol argentino está al nivel de la B colombiana

Por qué Cano fracasó en mexico? Imposible saberlo

• Tome Su -1 2

Lacritik
2 hours ago, IronManQEPD said:

Jajaja si un hincha de millos medio llega a insinuar un triunfo hipotetico ya quedan 20000 mil menes que justifican el odio a esa partida de agrandados

En realidad todo lo que vos digas volteando la arepa, tiene cero validez porque ya te conocemos.

Queda claro que dije HIPOTÉTICO, y con eso muere tu afirmación.

EL- MISTER
2 hours ago, IronManQEPD said:

EEl calvo velez ayer andaba con el antiargentinismo alborotado, para el cano es superior a dybala o higuain, lastima que la juve no tenga tanto ojo como el calvo, y lo de boca con almagro (equipo semiaficionado de una cooperativa de parrilleros segun el calvo) muestra que el futbol argentino está al nivel de la B colombiana

Por qué Cano fracasó en mexico? Imposible saberlo

El tuvo una lesión seria que lo tuvo varios meses fuera. No puedo asegurar que se debió a eso pero no tuvo mucha suerte ahi.

Pontevedra
5 hours ago, Logan said:

No por eso, en el yuyu le ofrecieron más plata y no salió, ellos deben buscar sacar lo mejor que puedan en poco tiempo pero a pesar de todo el tipo siguió en Colombia en el mismo equipo. 

Falta ver ese mas de cuánto es. Medellín le ofreció una mejora importante en el contrato cuando empezaron a llegarle las ofertas, hasta una vez un dirigente salio a decir todo dolido(cuando el man se fue y no les contestaba) que hicieron todo lo posible por retenerlo que solo les falto hipotecar el club.

Que Junior le haya ofrecido más puede ser, pero si a ud le van a pagar más pero tiene que desacomodarse empezar de cero, pues ahí entra la evaluacion. No pongo en duda que se sienta identificado con el Medellín pero la historia no es tan rosa y hermosa, el man ya los dejo botados y se gana un salario bastante bueno.

Logan
44 minutes ago, Pontevedra said:

Falta ver ese mas de cuánto es. Medellín le ofreció una mejora importante en el contrato cuando empezaron a llegarle las ofertas, hasta una vez un dirigente salio a decir todo dolido(cuando el man se fue y no les contestaba) que hicieron todo lo posible por retenerlo que solo les falto hipotecar el club.

Que Junior le haya ofrecido más puede ser, pero si a ud le van a pagar más pero tiene que desacomodarse empezar de cero, pues ahí entra la evaluacion. No pongo en duda que se sienta identificado con el Medellín pero la historia no es tan rosa y hermosa, el man ya los dejo botados y se gana un salario bastante bueno.

En el contexto de los jugadores de fútbol si es fiel, tampoco al nivel Hachiko pero si hay fidelidad ahí. 

• Haha 1

CLANDESTINO

Santa Fe ganó 2-0. 

Gomeznal

El problema de Cano es que los otros 10 jugadores deben jugar para él y por eso siempre queda goleador pero no ha ganado ningún titulo. 

Tricoptero
27 minutes ago, Gomeznal said:

El problema de Cano es que los otros 10 jugadores deben jugar para él y por eso siempre queda goleador pero no ha ganado ningún titulo. 

No creo, Cano jugadorazo. Si va a marcar 20 goles por torneo pues que juegue todo el equipo para él. Lo malo es que llegue a faltar.

Gomeznal
6 minutes ago, Tricoptero said:

No creo, Cano jugadorazo. Si va a marcar 20 goles por torneo pues que juegue todo el equipo para él. Lo malo es que llegue a faltar.

Cano viene de hacer 21 goles en 20 partidos. No jugó mas partidos porque quedaron por fuera de los 8.

EL- MISTER
28 minutes ago, Gomeznal said:

Nooo viejo que pena, antes Cano hace más de 15 goles por semestre sin tener un equipazo detrás de él. 

Lo dije antes y lo repito, Cano es el mejor delantero del fútbol profesional colombiano desde hace ya rato. Cuando Sirulais dijo no hace mucho que Dineno era el mejor delantero que hay en colombia me tocó corregirlo porque a pesar que el Dinegol es bueno lo de Cano es superior en muchos sentidos.

• Tome Su +1 1

Gomeznal

y yo no digo que sea malo, es un Crack y hace muchos goles, todavía me lamento que en 2012 Sachi podía elegir entre Cano del Pereira o Fano de Perú y se quedó con el segundo.

Pero ese es el punto débil de él, el equipo debe jugar para él y genera una dependencia que puede ser perjudicial.

Tricoptero
7 minutes ago, Gomeznal said:

y yo no digo que sea malo, es un Crack y hace muchos goles, todavía me lamento que en 2012 Sachi podía elegir entre Cano del Pereira o Fano de Perú y se quedó con el segundo.

Pero ese es el punto débil de él, el equipo debe jugar para él y genera una dependencia que puede ser perjudicial.

Pero entonces no es un punto débil de él sino del Dim, del equipo no del jugador.

Gomeznal
13 minutes ago, Tricoptero said:

Pero entonces no es un punto débil de él sino del Dim, del equipo no del jugador.

Toca revisarlo bien, le pongo un ejemplo, yo defendía a Dayro porque garantizaba mas de 10 goles por torneo, pero los detractores decían que hacía que el equipo colectivamente no funcionaba. Al final comprendí que era cierto y que Dayro aunque hiciera goles no potenciaba al equipo.

Cano garantiza muchos más goles pero genera mucha dependencia en él (el semestre pasado hizo el 67% de los goles del DIM).

durango
5 hours ago, CLANDESTINO said:

Santa Fe ganó 2-0. 

y de pasó dejó clasificar a un nacional con más dudas que certezas.

por ahí dije en el tema de nacional que ganar esta copa  es el camino más fácil a un cupo a libertadores, pero viendo como andan los otros clasificados, creo que nacional es el más flojo.

Tricoptero
14 minutes ago, Gomeznal said:

Toca revisarlo bien, le pongo un ejemplo, yo defendía a Dayro porque garantizaba mas de 10 goles por torneo, pero los detractores decían que hacía que el equipo colectivamente no funcionaba. Al final comprendí que era cierto y que Dayro aunque hiciera goles no potenciaba al equipo.

Cano garantiza muchos más goles pero genera mucha dependencia en él (el semestre pasado hizo el 67% de los goles del DIM).

Pues yo no he visto mucho al dim pero me he dado cuenta que Cano aparte de ser goleador, también te devuelve un pase y sabe tocar, no es el 9 que solo está para hacer goles sino que le aporta al volumen de juego del equipo. 

A cualquier técnico de los equipos colombianos le encantaría tener a un tipo como Cano.

Logan

Yo entiendo lo que dice Gómez, Cano es tan bueno que su presencia hace que el rendimiento del resto se apoye en el, más o menos como en la NBA cuando un jugador franquicia no está y scana las estadísticas comparativas donde el equipo se reparte los puntos, asistencias y rebotes de dicho jugador, en este caso no está Cano y nadie más va a hacer esos goles, son demasiado dependientes de él. 

El dim no clasificó y tuvo al goleador, Millonarios estuvo arriba todo el tiempo y no tenía a un goleador destacado, el mejor tuvo 5 goles, parece que es mejor no tener esa dependencia. 

Con esto dicho, quien no va a querer tener un goleador así? Es un "problema" mejor de resolver que no tener a ese goleador y repartir los goles entre el resto, hay que complementar esa capacidad goleadora con un buen equipo y ahí estaba fallando el dim. 

• Tome Su +1 1

Tricoptero
33 minutes ago, Logan said:

Yo entiendo lo que dice Gómez, Cano es tan bueno que su presencia hace que el rendimiento del resto se apoye en el, más o menos como en la NBA cuando un jugador franquicia no está y scana las estadísticas comparativas donde el equipo se reparte los puntos, asistencias y rebotes de dicho jugador, en este caso no está Cano y nadie más va a hacer esos goles, son demasiado dependientes de él. 

El dim no clasificó y tuvo al goleador, Millonarios estuvo arriba todo el tiempo y no tenía a un goleador destacado, el mejor tuvo 5 goles, parece que es mejor no tener esa dependencia. 

Con esto dicho, quien no va a querer tener un goleador así? Es un "problema" mejor de resolver que no tener a ese goleador y repartir los goles entre el resto, hay que complementar esa capacidad goleadora con un buen equipo y ahí estaba fallando el dim. 

Pero entonces la culpa no es de Cano por ser bueno, la culpa es de los otros por no tener un mejor nivel.

SAMUELDX
3 hours ago, Gomeznal said:

No creo que el tema de no ganar titulos sea por eso, mas bien el es lo unico rescatable del Dim y sin el depronto ni a los 8 entraban

Gomeznal
29 minutes ago, SAMUELDX said:

No creo que el tema de no ganar titulos sea por eso, mas bien el es lo unico rescatable del Dim y sin el depronto ni a los 8 entraban

con él y sus 21 goles no entraron a los 8 el semestre pasado